Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: El camino de la vida Sáb Oct 09, 2010 1:20 pm | |
| Este es de todos mis poemas el que más me gusta, expresa todo lo que siento y lo escribí en mis peores momentos... EL CAMINO DE LA VIDA
Hace tiempo, mucho tiempo tanto del que yo pueda acordarme me levanté por primera vez y el camino caminé.
Fui encontrando a gente a trocitos de mi alma, y entre todos eso cachos uno brilló con esperanza.
El cachito me quería y flotaba junto a mi y sin pensar en el destino reíamos y reíamos sin fin.
Solo quería mi cachito y no veía a mis compañeros que a medida que avanzaban otra gente se encontraban.
Pero un día mi cachito se empezó a evaporar y aunque yo no lo entendía lo que buscaba era libertad.
Veía como se alejaba pero lo quería evitar cogí un cordel y lo traté de atar.
El vapor se revolvió inquieto se escapó y subió sin pensármelo dos veces a una montañita subí yo.
Cuando trataba de alcanzarlo y con la mano lo podía ya tocar vino otra persona y se lo llevó sin pensar.
Corrí y corrí tras mi alma evaporada y al fin la pude alcanzar finalmente con mi mejor cuidado un fragmento me conseguí llevar.
Feliz y contento por tener un poquito, volví al camino que había abandonado, pero poco a poco el mío cachito anheló su otro lado.
Se marchó mientras dormía encontró lo que buscaba, se convirtió en una nube que al cielo se elevaba.
Y cuando me quise dar cuenta de que con su ángel se marchaba ella me tapó el sol, y la oscuridad me cegaba.
Traté de alcanzarla desesperado pero la nube se puso furiosa me quedo desconcertado al ver tal semejante cosa.
Invocó una ventisca sobre mí los rayos caían y rugían, temí helarme si me esperaba temí fulminarme si me movía.
Y finalmente agotado y confuso deseé seguir el camino, pero no podía dejar a mi nube la seguía teniendo cariño.
Y mientras sentado con miedo y frío veía desesperado y destrozado como en sus caminos les esperaba gente y se daban de la mano.
Y yo mientras me quedaba quieto sin poder mantener la calma sufriendo y arrepentido de intentar atar a mi alma.
Y la nube no cesaba de lanzar gritos de venganza tan altos y tan grandes que los míos no se escuchaban.
Y finalmente salté y traté de correr pero cuando menos me lo esperaba un enorme resplandor me alcanzó el rayo me había hundido en la nada.
La nube dejó de atacarme y volvió la vista al cielo y yo decidí quedarme bajo ella acurrucado me congelo.
Esperando que si tengo suerte alguien se apiada de mi me pone su abrigo y caminamos juntos al fin.
Pero eso es imposible nadie en el camino me anhela y si en realidad alguien está se irá y se cansará de la espera.
Si tengo un poco más de suerte quizás la nube llueva, y mojado de gotitas caminaremos sin problemas.
Pero mi nube, con mucho cuidado avanza su propio camino ahora camina sobre los cielos y no se queda sola.
Y me deja con los recuerdos de las risas y los abrazos de cuando era mi cachito y juntos caminábamos.
Y si mi fortuna es milagrosa y me trata con cuidado poco a poco, lentamente moriré congelado.
Porque moriré solo, con el cielo nublado, con el camino embarrado y por mi alma olvidado. | |
|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: El camino de la vida Sáb Oct 09, 2010 1:51 pm | |
| Ya te he dicho lo que opiniba de este poema, sencillamente genial. | |
|