Vivir aqui me daba paz,los malditos carroñeros esos no venian mas por aqui,de vez en cuando,pero sabian que los cuerpos a eran inaccesibles,y que era demasiado fuerte para ellos.
La caza era abundante,aunque no siempre la que me gustaba,los bichos gigantes era algo que no me gustaba demasiado,pero era proteina,los lagartos eran un plato exquisito para mi,y las serpientes no estaban mal como pinchitos,en este sitio podia encontrar plantas ,volando un poco, que machacadas y tratadas daban buen sabor,la cocina era algo que siempre me habia gustado.
Y aqui que las cosas supiesen bien era un reto algunas veces,pero la carne de los animales era buena,solo un poco insipida,pero eso lo arreglaba yo.
La soledad me estaba dejando pensar muchas cosas,entre ellas que habia hecho bien en irme del cielo,mi afan de libertad no casaba con las directrices de alli.
Hoy habia hecho pescado,estaba cerca relativamente a los acantilados que estaban en el limite del desierto,y los acantilados estaban cerca del mar.
Con un poco de maña pesque unos peces un tanto grandes,mi apetito voraz de cuando vivia por mi cuenta habia vuelto.
Y mientra el otro se asaa con un palo yo me comia el otro a grandes bocados,con la espada habia limpiado el pescado y disfrutaba de una buena comida sazonada .