| En el infierno | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arhiel Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Localización : En el oaís de las Maravillas. Fecha de inscripción : 06/04/2009 Reputación : 0 Monedas : 5772
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: En el infierno Dom Abr 12, 2009 12:59 am | |
| Estaba en el infierno, en uno de los rincones más oscuros. La luz que tanto les agradaba a los angeles a mi no me hacia la menor gracia; en cambio, prefería la oscuridad en la que ahora estaba envuelta. Me sentía bien así.
Oí a alguien llegar. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: En el infierno Dom Abr 12, 2009 7:19 pm | |
| *entre comn paso tranquilo pero con la autoridad de una reina al infierno,cuando vi a Arhiel.Me acerque a ella* -Hola Arhiel.¿que tal? | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Localización : En el oaís de las Maravillas. Fecha de inscripción : 06/04/2009 Reputación : 0 Monedas : 5772
| Tema: Re: En el infierno Lun Abr 13, 2009 5:00 am | |
| Me encogí de hombros, con mi actitud huraña de siempre.
-Como todos los días -respondí-. No hay mucho que hacer. Los angeles estan más que desaparecidos. Y los caidos no salen de su lugar, así que no hay mucho que atacar. -Me volví para mirarla-. ¿Y tú? | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: En el infierno Lun Abr 13, 2009 7:04 pm | |
| pues nada,aqui,paseando aburrida...no hay muchos rivales que esten a mi altura,y ya e destrozado todo lo que e querido...estaba pensando si irme a intentar torturar algunas almas,pero en verdad me apetece hablar un rato. | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Lun Abr 13, 2009 7:12 pm | |
| "Hablar un rato", pensé.
-Ya sabes como soy yo -respondí-, asíq eu si quieres quedarte... quedate. Torturar almas, fui a hacerlo hace un rato y no me apetece volver a perder mi tiempo con almas condenadas a la eternidad. Es más divertido buscar un ángel poderoso y desquitarse con él. Detesto que los ángeles se escondan... son tan miedosos -añadi con tono socarrón. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Miér Abr 15, 2009 7:43 pm | |
| -Bueno,miedosos no seria la palabra que usaria yo...mas bien cobardes,porque se esconden...pero al menos cuando lucho contra ellos ponen toda la carne en el asador...hasta cuando son simplemente angeles,no arcangeles o reyes... | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Miér Abr 15, 2009 8:03 pm | |
| -Se esconden hasta que los obligas a dar la cara -comente-. ¿No te has encontrado a uno por allí? Que cada vez hay menos.
Sonreí. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Miér Abr 15, 2009 8:11 pm | |
| -muy pocos...e inexpertos,incluso los arcangeles...aunque 3 arcangeles hicieron que llegase a pasarlo algo mal y lo solucione rapidamente...pero si que me e encontrado con Aurora,la Reina de los Caidos...hasta nos ayudamos una vez en esa pelea en la que los angeles ayudaban a un grupo de desviados...a los que estabamos atacando Itachi,rey de los vampiros y Elinor,reina de los brujos...recuerdo haber hecho un llamamiento a algunos diablos para que se entretuviesen con los angeles. | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Miér Abr 15, 2009 8:42 pm | |
| -A mi todo eso de ayudar a otros me hace bolas... -refunfuñe-; prefiero luchar contra los angeles y el que me moleste y listo. A menos de que sean bastante para hacerme pasar un mal rato. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Miér Abr 15, 2009 8:50 pm | |
| uff!!!a aquella pelea fueron 7 arcangeles,y al final luche contra 3 sola....y los cientos de angelitos normales que habia junto con los desviados y su rey hacian depender del resto. | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Miér Abr 15, 2009 8:52 pm | |
| -Los "angelitos" comunes y corrientes caen rápido. Ni siquiera vale lka pena cruzar espada con ellos porque se mueren enseguida... sólo que tardan unos tres segundos más que los humanos. Siete arcángeles es ya estar loca... la última vez que me embarque en una empresa imposible eran nada más tres, y sólo peele porque me desquiciaron de verdad. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Vie Abr 17, 2009 6:51 pm | |
| Eran 7,me enfrente a 2 individualmente,aurora a otros 2 tambien individualmente y despues me toco a mi cargarme a 3...que no me quejo,la verdad...pude practicar un poco. | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Dom Abr 19, 2009 9:38 pm | |
| -A mi eso es lo que me hace falta -refunfuñe-, practicar. Pero con eso de qu elos bellos humanos alados se esconden apenas ven una espada demoniaca cerca... no ayuda. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Mar Abr 21, 2009 9:22 pm | |
| -bueno,la reina de las caidas,aurora,se esta dejando ver ultimamente bastante por el gimnasio y la taberna...si quieres ir a practicar a lo fuerte... | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Sáb Abr 25, 2009 2:32 am | |
| -Lo tendré en cuenta -respondí-. Aunque ya sabes que mi socialidad es totalemente nula. Repelo a la gente. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Mar Abr 28, 2009 8:57 pm | |
| *me rei* -en realidad eso no importa...porque Aurora estaba en el gimnasio con ganas de pelea.Aunque me e ido cuando a aparecido Ayumi,la Lider de los Cazadores Totales por alli...mi consejero,Dhidraere,ha aparecido por alli y no puedo estar cuidando a un diablillo comun si tengo que pelear contra una Reina y una Lider...aunque,por mi,encantada de volver a enfrentarme con Aurora...podria incluso ir a ayudarte. OFF:recuerda que los rangos son que 1 Reina es igual en poder a 2 Principes/Princesas,y lo mismo sucede con los lideres etc. | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Miér Abr 29, 2009 7:45 pm | |
| -Pufff -bufé-. Ya veré que hago, que sigo siendo socialmente nula. Aunque a veces no tienes problemas por eso; te encuentras los problemas a la vuelt de la esquina... y sin salir del infierno. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Jue Abr 30, 2009 10:01 pm | |
| *alce una ceja extrañada* -ya se que de vez en cuando tienes algun problema,pero...¿tienes tantos?me sorprende...teniendo en cuenta de que eres una de las mas fuertes Diablas que existen. | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Vie Mayo 01, 2009 7:40 pm | |
| -No no tantos -respondí-. Tengo la habilidad de solucionarlos rápido, pero de todas maneras a veces soy como un imán para los problemas. Otras veces la cosa se queda normal. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Sáb Mayo 02, 2009 9:44 pm | |
| -Um...bueno,no sabria muy bien que decir...me suelen llegar rumores de revueltas con bastante frecuencia,pero los borro antes de que se propaguen....a veces,incluso son amenazas contra vosotros,los principes y princesas,o salen incluso de vosotros...yo en tu lugar intentaria asegurarme de que no te quieren eliminar,o de que,si te quieren eliminar,acabar con la revuelta antes de que sea lo suficientemente poderosa. | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Mar Mayo 05, 2009 8:12 pm | |
| -Ya -asiento-; hace poco me encargué de un grupo de diablillos que querían quitarme de en medio. No se porque les parezco tan peligrosa. -Sonrio-. Hoy por allí que quieren destronarte... pero no se quienes son los frescos que desean hacerlo, por si te interesa saber. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Mar Mayo 05, 2009 8:49 pm | |
| *me rei divertida* -llegas tarde...hace un momento e ordenado el apresamiento y la tortura de ese grupillo...llevaban un par de semanas programandolo...se les olvida ke tengo la mejor red de espias...en fin,¡¡¡que se les va a hacer...!!! | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Mar Mayo 05, 2009 9:35 pm | |
| -Vaya -dije-. No lo sabía. Yo tambien tengo espías... pero los muy idiotas sólo prestan atención en loq ue yo estoy involucrada. Así que de algo más no obtengo mucha información. Tendré que cambiarlos. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Mar Mayo 05, 2009 10:01 pm | |
| -Si quieres,puedo intentar informarte de lo que reciba acerca de tus cosas,pero no tengo tampoco mucho tiempo...mantenerme aqui me esta costando bastante;me refiero que cada mes elimino revueltas. | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
| Tema: Re: En el infierno Vie Mayo 08, 2009 12:15 am | |
| -Tu necesitas más protección... -digo-. Aunque claro, que yo sea peligrosa y astuta tampoco9 les gusta demasaido. Ni les viene muy bien que digamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el infierno | |
| |
|
| |
| En el infierno | |
|