TheLukasian Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Paseando por el Infierno Dom Dic 12, 2010 4:16 pm | |
| Decidí ir a pasear por el Infierno, con mi ansiada oscuridad que tanto me gusta. Vi una llama y decidí practicar un poco como controlar mejor el fuego. Intenté hacer una bola de fuego, pero explotó. Suspiré.
-Aaah... tengo que practicar mucho...-dije descontento. | |
|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Paseando por el Infierno Dom Dic 12, 2010 4:18 pm | |
| Busqué atentamente el aura de aquel demonio que conocí hace algún tiempo, era momento de darle una buena noticia. Cuando le encontré me aparecí ante él.
-Buenas noches demonio Zuwin. | |
|
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
| Tema: Re: Paseando por el Infierno Dom Dic 12, 2010 4:20 pm | |
| Estaba intentando hacer otra bola de fuego cuando de repente apareció Aspicious y me asusté. Volvió a explotar. Suspiré de nuevo.
-En fin.... Hola aspicious.-hice una reverencia-¿Quieres algo de mí?-dije haciendo subir las llamas. | |
|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Paseando por el Infierno Dom Dic 12, 2010 4:22 pm | |
| -Simplemente te comunico que a partir de este momento eres un maestro de los demonios. Entrena duro para no defraudar a tu raza Zawin.
Y dicho eso volví a desaparecer entre la oscuridad. | |
|
| Tema: Re: Paseando por el Infierno Dom Dic 12, 2010 4:24 pm | |
| Me sorprendió que dijera eso y se volviera a marchar.
-Y.... ¿Ya está?-reí sonoramente, aunque no había nadie que me oyera. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por el Infierno | |
| |
|