| Tomando un poco el aire | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Tomando un poco el aire Mar Oct 19, 2010 12:09 am | |
| Aiji y yo habíamos salido de la taberna, y decidí quedarnos en la ciudad para no caminar demasiado.
Me abroché la túnica que me había puesto esa noche ocultando mis alas,y miré el estrellado cielo que había esa noche.
-Te apetece hacer algo?-le dije sonriendo. | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Mar Oct 19, 2010 12:12 am | |
| que te apetece hacer a ti ? -sonrei | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Mar Oct 19, 2010 7:13 pm | |
| Me encontraba paseando a pie por Eliria, algo no muy común en mi, ni por la zona ni por lo de ir andando, pero podia haber humano cerca y me apetecia conocer gente nueva, al cruzar una esquina distinguí un aura familiar a lo lejos, al acercarme me encontré con Kaede, iva con lo que parecia ser un maestro licántropo, no parecia haber mal rollo entre ellos asi que me hacerque a saludar.
-Hola Kaede!!! ^^
Le dije con una sonrrisa muy peculiar en mí, luego me giré hacia el desconocido.
-Wenas soy Wataru, un amigo de Kaede.
Le extendí la mano con una sonrrisa, no sabia cual iva a ser su reacción, pero no parecia ser malo. | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Mar Oct 19, 2010 9:39 pm | |
| le tendi la mano tambien-encantado soy shinji mizui pero todo el mundo me llama aiji-me presente al desconocido que por su olor pude descubrir que era un demonio | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Mar Oct 19, 2010 10:29 pm | |
| -Hola Wataru, es raro verte por aquí-le dije sonriendo a modo de saludo mientras veía como llegaba.
Aiji, este es un buen y alocado amigo que llegó hace poco,asi que es normal que no le hayas visto demasiado.-le dije a Aiji tranquilamente. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Miér Oct 20, 2010 7:07 pm | |
| -Si, ciertamente me pasé demasiado tiempo en el infierno perdiendome el espectacular mundo que nos rodea.
Dije mirando al cielo, luego miré a ambos.
-Weno, ¿y que haceis por aqui? | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Miér Oct 20, 2010 8:50 pm | |
| pues nada que tenia que distraerme un poco por una cosa-aprete el puño añ recordar a haruka | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Jue Oct 21, 2010 3:46 pm | |
| Miré un instante a Aiji en silencio,y pensé en algo que hacer para no recordarlo.
-Habíamos pensado en dar una vuelta y tomar el aire,hace un dia esplendido para desaprovecharlo-dije sonriendo.-A alguno se le ocurre algo entretenido?-dije pensativa,pues no sabía bien donde podíamos ir. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Jue Oct 21, 2010 7:14 pm | |
| miré a Kaede ilusionado. - Si es algo relacionado con el agua será genial Dije como un niño pidiendole a su madre un kinder OFF: XDDDDD no se me ocurria nada mejor | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Lun Oct 25, 2010 12:23 am | |
| a mi me da igual donde ir solo necesito distraerme para no cometer una locura -termine la frase mirando al cielo y soltando un par de lagrimas | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Mar Oct 26, 2010 11:25 pm | |
| Miré a Aiji con una mezcla de enfado y tristeza. Como debía actuar..?
-Aiji..,tienes que afrontarlo de una vez por todas-dije girándome hacia el y mirandole totalmente seria a los ojos. Rara vez era la que estaba así. | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Mar Oct 26, 2010 11:35 pm | |
| lo se , pero es que me arrepiento de las ultimas palabras que le dije- saque el colgante que encontre en mi habitacion y lo aprete con fuerza | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Mar Oct 26, 2010 11:54 pm | |
| -Fueran cuales fueran, acaso no crees que ella sabía cuanto la querías?-dije con el tono de voz mas apagado,recordando cosas que no quería pensar. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Tomando un poco el aire Miér Oct 27, 2010 7:45 pm | |
| No entendia nada de lo que estaba pasando, asique decidí mantenerme callado y dejar que hablaran ellos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando un poco el aire | |
| |
|
| |
| Tomando un poco el aire | |
|