| A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? Miér Oct 27, 2010 5:41 pm | |
| -¿Aparecerá?
-¡No lo dudes! Tengo que hablar con el...
Le dí un sorbo a mi taza de chocolate y me quedé pensativo.
-Mmm...¿quizás debería empezar a beber otra cosa? Ya tengo once años...
-¡Ni lo sueñes!
Me resigné.
-¡Sí, señora...! | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
| Tema: Re: A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? Miér Oct 27, 2010 5:54 pm | |
| me aburria y me dispuse a entrar en la taberna.cuando entre miré a todos los lados y entre ellos distinguí a el niño del cippo:Aral y tambien elque casi nos mata a todos.Me acerque y mientras me sentaba le dije: ¿se puede? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? Miér Oct 27, 2010 5:56 pm | |
| -Claro, ¿quieres algo de beber? | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
| Tema: Re: A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? Miér Oct 27, 2010 5:57 pm | |
| me sente ¿tienes en tu bolsa magica té sabor cerbeza? | |
|
| |
| Tema: Re: A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? Miér Oct 27, 2010 6:03 pm | |
| Reí:
-No, pero te pediré una.
La pedí.
-¿Sabes que Aspicious se ha coronado Rey de los Demonios, no? | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? Miér Oct 27, 2010 6:04 pm | |
| si algo hoy por el reino,nose cuando quiere que nos ruinamos pero ire la semana que viene aver que tal | |
|
| |
| Tema: Re: A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? Miér Oct 27, 2010 6:10 pm | |
| La cerveza llegó.
-¿Sabes que posiblemente tu seas el príncipe no? Sólo Darksik y tu sois los que optáis al trono...y también sabes que Wataru es el otro príncipe, ¿verdad? | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? Miér Oct 27, 2010 6:25 pm | |
| dije: -desgraciadamente si,y en algun momento nos tendremos que ver las carasdije medio enfadado | |
|
| |
| Tema: Re: A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? Miér Oct 27, 2010 6:39 pm | |
| Le miré seriamente a los ojos:
-Entonces quiero que cuando vayas me digas donde os vais a encontrar. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? Miér Oct 27, 2010 6:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? | |
| |
|
| |
| A veces...es mejor prevenir que curar...posiblemente siempre...¿quien sabe? | |
|