| Comienza la excursion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: Comienza la excursion Dom Nov 28, 2010 12:42 am | |
| La guardiana cesó sus ataques, como siempre con suma elegancia. -No hay problema, pero entonces permitidme igualar las cosas. -Sin girarse separó sus manos y comenzó a entonar una especi de suave melodia, como una caricia en el viento. A sus pies se formó un pequeño sello circular formado por magia, giraba en el sentido de las agujas del reloj. Otros dos circulo aparecieron, cada uno mayor que el anterior y con el mismo centro. Cada uno giraba en dirección contraria a la de sus inmediatos. -Espiritu del bosque, señor de los arboles, ayuda a tu humilde sierva a derrotar a sus rivales. -Dijo cuando el circulo desapareció y terminó de entonar su canción. Oisteis un crujido de ramas que provenia de detrás vuestra, al giraros pudisteis comprobar que el tronco de uno de los arboler cercanos se convulsionaba, se movia. Una forma comenzó a salir de él, un ser creado con la misma madera. Tamaño imponente y brazos gruesos eran lo que caracterizaba a este ser que se situó al lado de su invocadora. -Cuando querais. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Comienza la excursion Dom Nov 28, 2010 12:48 am | |
| Hice una reverencia,y al fin desenvainé la espada.
Hacía bastante que no lo hacía,y la hoja brillaba con tonos azul casi eléctrico entre tanto verde.
Aceleré hacia el,de forma rápida,creando un pequeño circulo de polvo en el suelo a mi paso,e hice el primer movimiento de espada sin intención verdadera de herirle,si no de probar su técnica de ataque. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Comienza la excursion Dom Nov 28, 2010 7:20 pm | |
| Asenti con la cabeza cuando ví aparecer a esa criatura, cerré mis puños con fuerza y expandí mi aura para comenzar a luchar, aunque no al máximo claro, desenvainé mi espada y descorché mis botellas, desplegué mis alas y me lancé hacia la criatura blandiendó mi espada sumida en la oscuridad.
-¡¡¡PUES QUE COMIENZE EL BAILE!!!
Grité mientras le atacaba. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: Comienza la excursion Dom Nov 28, 2010 9:15 pm | |
| La criatura gritó antes de lanzarse sobre vosotros, sus movimientos eran continuos y fluidos como los de su convocadora pero poseian más fuerza y menos velocidad. Saltó por encima de Kaede y cayó aparatosamente detrás de ella, golpeó con su brazo en so dirección.
La elfa reanudó sus ataques contra Darksik, en un continuo flujo, con constancia y determinación. Sus espadas silvaban al cortar el aire y este parecia vibrar cuando las hojas lo rozaban. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Comienza la excursion Dom Nov 28, 2010 10:44 pm | |
| Bloqueando los ataques de sus espadas y aprovechando las aberturas que dejaba, que no eran abundantes, continue luchando con la elfa a la que ice un barrido seguido de un corte horizontal en cuanto vi una oportunidad. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Comienza la excursion Lun Nov 29, 2010 8:29 pm | |
| No quise perder mas tiempo, la criatura se situó tras Kaede, me giré contra ella y la lance dos lanzas de hielo que salieron de mis garrafas, aun reserbaba dentro de estas otros dos litros de agua.
-Kaede no te separes!!
Le grité. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Comienza la excursion Lun Nov 29, 2010 9:03 pm | |
| Enfunde con asombrosa rapidez la espada en cuanto se situó tras de mi,y viendo venir su estruendoso brazo abalanzarse sobre mi,me agaché agilmente y concentré aire en una de lo que parecían ser sus piernas para explotarlo desde dentro. | |
|
| |
| Tema: Re: Comienza la excursion Mar Dic 07, 2010 4:21 pm | |
| El aire no consiguió atravesar la corteza de la pierna, por lo que lo único que conseguiste fue ejercer una presión desde el exterior, se escuchó el sonido de las astillas pero no pasó nada más. Las lanzas de hielo se clavaron en su corteza pero no pareció sentirlas. Automaticamente lanzó un puñetazo a Wataru y cargó contra Kaede para golpearla con el hombro.
La elfa saltó por encima del corte de Darksik y dando una voltereta en el aire se situó tras él y lanzó un tajo a sus piernas para dificultar sus movimientos. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Comienza la excursion Mar Dic 07, 2010 4:28 pm | |
| Al ver saltar a la elfa, di una voltereta para evitar el corte y acabe haciendo el pino con una mano. Lance un crote a la vez que me impulsaba para colocarme de pie y estando en el aire por el impulso lance una patada a la cara de la elfa. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Comienza la excursion Mar Dic 07, 2010 8:42 pm | |
| Rápidamente lanzó un puño hacia mí, doble mi cuerpo hacia atras para poder esquivarlo y se lanzó a por Kaede, asi que decidí lanzar 1 litro de agua a cada uno de sus pies, que se sumaria a las dos lanzas de hielo que se derritieron para volver a congelarse al contacto con el suelo, asi podria congelar el agua a sus pies y dejarle pegado al suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Comienza la excursion Lun Dic 13, 2010 10:16 pm | |
| Off: Vamos a acelerar esto un poquejo xD
On: Entonces todo tembló, como si un gigante hubiese sacudido la tierra. Apenas pudisteis mantener el equilibrio y la elfa trastablilló. El simio de madera se quedó quieto, sin hacer mucho caso al hielo de sus pies. La cara de la elfa reflejaba un gran desconcierto que pasó a ser terror cuando el sonido de un cuerto resonó por el bosque. -La capital... -Dicho esto la elfa salio corriendo y se detuvo delante de un inmenso arbol, más bien eran cuatro inmensos arboles cuyos troncos se entrelazaban. En el interiór se encontraba la capital elfica, cuya única entrada se abria tocando la flauta que la guardiana llevaba al cuello. Al menos hasta ese momento... Una enorme brecha se observaba al otro lado del gigantesco arbol, una gran cantidad de humo salia disparado de él, como si un inmenso ser la hubiese rasgado. La elfa tocó la flauta y el camino se abrio delante vuestra. Pudisteis observar la majestuisidad de la capital de los elfos, Vaahl-glyaer. Edificios de madera y marmol se elevaban hacia lo alto de la cupula que formaban los troncos. Unos edificios de belleza casi indescriptible, con sinuosas formas y entrelazados entre ellos como uno solo. Pero no tuvisteis mucho tiempo para observar eso. La gente corria de un lado a otro por las calles, gritando de puro terror. Un siseo, casi tan potente como un rugido se escuchó por encima del griterio. Una enorme serpiente con tatuajes negros y piel azulada estaba destrozando todo a su paso. Una sierpe que a Wataru y a Kaede les resultaria inmensamente familiar. Se encontraba al otro lado de la ciudad, pero era visible desde allí. -¿Que diantres...? -Fue lo único que atinó a preguntar antes de tirarse al suelo apra esquivar los escombros que salieron disparados hacia vosotros. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Comienza la excursion Mar Dic 14, 2010 8:56 pm | |
| OFF: Ya?!! tan rápido? sin que Kaede se alla recuperado del todo?, weno, tu eres el master asi que tu mandas.
ON: Cuando el suelo comenzó a temblar caí al suelo al perder el equilibrió, todo sucedió muy rápido, pero ante nosotros se podia apreciar la grandiosa ciudad de los bosques siendo atacada. Ese aura....NO...¡¡¡NO PUEDE SER!!!...¡¡¿¿ES EL, DE NUEVO??!!. Rápidamente me situé junto a la elfa.
-Esto no es nada bueno, no esperaba que Salem viniera por aqui.
Me dirijí a la elfa entre la rabia y el miedo.
-Solo respondeme a una cosa... en la ciudad de los bosques... ¿existe alguna piedra mágica con un poder inmenso?
Mi cara de preocupación lo decia todo. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Comienza la excursion Jue Dic 16, 2010 7:02 pm | |
| off: voy a escribir ya como si Kaede tendiera a la oscuridad.
On:
Antes de que el ser gigante de madera me aplastase,el suelo empezó a temblar de manera increíblemente violenta,y los sucesos ocurrieron en tan solo unos instantes.
Todo empeoraba por momentos,y cada dia,mas y mas. A lo lejos de la ciudad élfica,se encontraba él,de nuevo.
Algo palpito dentro de mi cuerpo,y como si de un espasmo se tratase,empecé a perder el equilibrio y tuve que apoyarme en el suelo como pude.
¿Que estaba ocurriendo? | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Comienza la excursion Jue Dic 16, 2010 7:16 pm | |
| Rapidamente alcance al grupo.
Wataru, pareces saber de que va esto, explicame que pasa aqui.- dije tratando de calmarle, aunque seguramente quien mas ganas tendria de castigar al que hubiera hecho esto fuera yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Comienza la excursion Lun Dic 20, 2010 1:28 am | |
| Off: Si, ya, que si no nos eternizamos xD Y si, Sandra mejor que actues asi. Para la proxima procura no estar en tantos post al mismo tiempo, que si no pasa lo que pasa xD
On: La gigantesca serpiente continuaba destruyendo todo a su paso. En ese mismo instante avanzaba por lo que parecia ser una gran calle central en dirección a un gran edificio. Desde vuestra posición solo veiais una enorme cúpula de marmol y madera. Lo suficientemente lujosa como para dejar claro que se trataba de algo importante. La elfa se giró hacia vosotros. -¿¡Como dientres sabes eso?! No deberias saberlo, nadie deberia saberlo. Solo los elfos. -En ese mismo instante notasteis que era presa del panico. Hechó a correr hacia el edificio central. Debido a la proximidad llegasteis antes que la serpiente. Una plaza se situaba justo delante del edificio y lo rodeaba formando un anillo. En esta plaza se encontraban lo que parecia ser un circulo de hechiceros. Podeis reconocer el mismo circulo mágico que apareció a los pies de la elfa, pero este de mayor tamaño. La chica se detuvo y esperó. No tardó mucho, un enorme ser del tamaño de la serpiente salió de la corteza del arbol que envolvia a la ciudad y saltó hacia la serpiente. Tenia el mismo aspecto que el que habia ayudado a la elfa. Se movia con cuidado, intentando no destruir la ciudad. Uno de los ancianos del circulo se separó y se acercó a vosotros. -Guardiana, el Sheppuro no aguantará demasiado frente a esa criatura. Es magia oscura. No debemos dejar que llegue a la piedra. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Comienza la excursion Mar Dic 21, 2010 4:53 pm | |
| -Os ayudaremos-dije acercándome con lentitud para no alterarles mas aún. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Comienza la excursion Miér Dic 22, 2010 8:33 pm | |
| Me acerqué al anciano.
-NUestro poder no es muy alto, pero con la suficiente cantidad de agua podria retrasar a la criatura hasta que evacueis la ciudad.
Agaché la cabeza.
-Anciano, tenemos dos alternativas, Kaede y yo sabemos el poder que puede llegar a alcanzar el que está haciendo todo esto, y ni siquiera todos nosotros al unísono podriamos vencerle, o evacuamos la ciudad y huimos o...
Levanté la cabeza y le miré a los ojos.
-Devemos usar hasta la mas mínima parte de nuestra energía para luchar contra el y necesitamos todos los aliados posibles, necesito su permiso para llamar a un par de camaradas dado que esta es una ciudad secreta... | |
|
| |
| Tema: Re: Comienza la excursion Sáb Dic 25, 2010 9:14 pm | |
| -Mira, joven, soy un elfo y soy viejo, lo único que puede llegar a mosquearme son los jovencitos que aportan ideas estupidas creyendo que servirán de algo. En loq ue tu llamas a un amigo ese bicho habrá arrasado media ciudad. Ahora nuestro guardián se encarga de... -El anciano que hablaba no pude terminar la frase. Una flecha pasó rozando su oreja. Unas figuras encapuchadas se acercaban a la plaza, sus movimientos eran poco naturales, muy forzados. Sin embargo iban armados. Sus túnicas grises seprenteaban debido al aire. Se lanzaron hacia vosotros. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Comienza la excursion Mar Dic 28, 2010 7:22 pm | |
| Aparté al anciano con rapidez, quedándonos en fila Wataru Darksik y yo. Habría que luchar de nuevo.
-Darksik..necesito tu ayuda..utilizaremos el aire..-murmuré.
Una corriente de aire,,bastante nublosa,empezó a rodear únicamente en el suelo a los encapuchados,formando un circulo distorsionado.
El aire que se encontraba en el circulaba en direcciones totalmente descoordinadas,sin ningún tipo orden,haciendo desplazarse a los objetos próximos a estas hacia lados disipados con fuerza,claro que..yo sola no haría demasiado.Esperé a Darksik. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Comienza la excursion Miér Dic 29, 2010 8:26 pm | |
| Segui las instrucciones de Kaede para inmovilizar a los guardias. Una vez estuvieron inmovilizados desenvaine mi espada.
-Wataru no se de que va esto pero no puedo permitir que destrocen la ciudad.- dije echando a caminar hacia el templo. | |
|
| |
| Tema: Re: Comienza la excursion Miér Ene 05, 2011 5:08 pm | |
| Darksik ayudo a retenerlos un instante, pero luego se dio la vuelta rompiendo el contacto. Las figuras encapuchadas avanzaron con rapidez y cortaron vuestra retirada. Os rodearos. Mas hayá del circulo los elfos luchaban contra más de esas figuras encapuchadas. La batalla era encarnizada pues incluso los elfos, con su gran habilidad, tenian problemas. La enorme serpiente se habia enroscado alrededor del guardian elfico y el estruendo de la madera al romperse inundaba toda la ciudad. A penas podiais escuchar los gritos de la gente por encima de ese ruido, parecia como si el bosque entero estuviese siendo aplastado. Finalmente el guardian estalló en miles de pedazoscayó por una mordedura de la serpiente, que seccionó su cuello, y la serpiente continuó con su destrucción. De repente otro estruendo llamó vuestra atención. La cúpula superior del templo habia estallado lanzando cascotes de marmol y madera por todas partes. En el piso superior, ahora sin nada que lo cubriese, pudisteis ver una figura. Su larga túnica negra ondeaba al viento y sus ojos os miraron, cada uno era de un color. Uno negro oscuro como la noche y el otro de un azul pálido. Una luz verde brilló tras él y despues se disipó. La tercera piedra habia sido destruida. Y la realidad se estremeció, el mundo tembló. Una dura sacudida asoló todo cuando la tercera piedra fue destruida. Tanto la serpiente como Salem desaparecieron al instante. Las figuras encapuchadas cayeron al suelo inertes. Cuando alguien retiró su capucha pudo reconocer las facciones de compañeros, amigos o familiares. Eran cadaveres movidos por brujeria.
Off: Despues de esto los elfos decidirán dejar el continente. Asi que ahora continuais vosotros actuando por ellos pero con esta premisa. xD | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Comienza la excursion Miér Ene 12, 2011 8:43 pm | |
| Volví a ver su firme semblante,que esta vez desapareció sin tan siquiera haberse llenado de una sola mota de polvo. El ser idéntico a Salem había desaparecido de nuevo; la tercera piedra había sido destruida,tal y como se auguraba.
Sentí como el cuerpo se volvía pesado,habíamos fracasado de nuevo.
Los gritos de los elfos eran desoladores,el pánico se había apoderado de la casi destruida ciudad,y todos huían confusos y aterrorizados. Los niños lloraban,las mujeres,desconsoladas,buscaban con la mirada a gente perdida..el Caos no había echo mas que empezar.
Mi espada cayó al suelo,aun que el sonido del hierro fue imperceptible debido a todo el ruido que nos rodeaba,mis hombros encogieron y deje los ojos en blanco unos instantes.
| |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Comienza la excursion Miér Ene 12, 2011 8:49 pm | |
| Me quede perplejo ante la situación, no podria describir lo que sentia en esos mometos, todos mis sentidos se habian cruzado para hacerme entrar en shocksolo algo me paso por la cabeza *Ya es demasiado tarde* Mis ojos mostraban una mezcla entre ira, rabia, venganza y tristeza y todos esos sentmientos salieron a flote en un grito, un grito tan tenebroso y desolador que haria temblar al mas valiente guerrero, un grito que apesar del caos y el ruido reinantes se escucho bien altos sobre todos los demas sonidos, un grito que acabo con mis fuerzas e hizo que cayera al suelo de rodillas.
-MALDITO SEAS!!! JURO QUE TE MATARÉ!!!
Dije mientras me rompia los nudillos contra el duro suelo. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Comienza la excursion Miér Ene 12, 2011 8:53 pm | |
| El grito de Wataru me hizo volver en mi,y recogí la espada en silencio.
Debía avisar de inmediato a Aurora,pero..que haríamos ahora..en aquella ciudad?
Miré a Darksik seria,a la espera de su respuesta. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Comienza la excursion Jue Ene 13, 2011 12:43 am | |
| La cuidad habia sido destruida, ¿quien era aquel ser tan extraño?, ¿que buscaba aqui y cuales son sus motivos? Otra vez la catastrofe llego con una gran decepcion, todo ha ocurrido delante nuestra y no hemos podido hacer nada. Con los ojos perdido sin creerme aquella situcion, avance con un paso lento lo que hacia mas evidente que estaba destrozado, segui avanzando hasta el grupo que se habia lanzado hacia nosotros.
Una vez llegue al grupo quite la capucha del primero del grupo no era alguien muy alto No puede ser... Mis ojos se abrieron todo lo posible, comenzaron a humedecerse, cai de rodillas al suelo, cogi aquel cuerpo, lo abrace, las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro. ...es ...es Rish. No pude ayudarla en vida, y tampoco e podido defender su recuerdo. mis ojos miraron al cielo, aun llenos de lagrimas.
-MALDITO SEAS!!! NO ESTARE TRANQUILO ESTA VER CAER TU CABEZA SIN VIDA!!!- tras decir esto volvi a agachar la cabeza mirando el cuerpo que tenia abrazado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienza la excursion | |
| |
|
| |
| Comienza la excursion | |
|