Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 342 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 342 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Comienza la excursion | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Comienza la excursion Jue Ene 13, 2011 6:19 pm | |
| Me acerqué dudosa hasta Darksik,y apoyé mi mano en su hombro. No sabía quien era esa chica fallecida..pero el parecía tenerla aprecio,demasiado..
Todo se quedó en silencio unos minutos. | |
| | | Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Comienza la excursion Jue Ene 13, 2011 6:30 pm | |
| Aun tirado junto al cuerpo de aquella chica, seguia murmurando, maldiciendo a aquel ser que ataco la ciudad. Derrepente note una mano en mi hombro, al girarme vi a Kaede que parecia preocupada por mi. La mire a los ojos y aun con la cara llena de lagrimas mostre un sonrisa me alegraba que estuviera a mi lado.
-Sabes, Kaede... gracias a esta chica aun vivo. Siendo muy pequeños ella me aparto de un disparo que venia hacia mi, recibiendolo ella, muriendo delante mia. No puede defenderla... y aora lo menos que puedo hacer es cargarme a esa persona, para sentirme agusto.- dije con un tono de voz muy bajo, secandome lagrimas que volvian a salir. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Comienza la excursion Jue Ene 13, 2011 6:50 pm | |
| -Realmente crees que matando a ese ser tu dolor se aliviará..?,la venganza es a lo único que puede recurrir tu corazón?-dije mientras me arrodillaba a su lado y le miraba con seriedad. | |
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Comienza la excursion Jue Ene 13, 2011 7:06 pm | |
| -Sabes Kaede se lo que quieres decir, tambn se que la venganza se puede acabar volviendo en mi contra, pero... esta vez no es venganza, ella me enseño que hay que defender a los que quieres y actualmente esa persona esta siendo un cancer en este mundo no es por una venganza personal, es lo que ella me enseño, ademas creo que no estoy solo en esta guerra, seguramente todos acabemos luchando con el objetivo de tener una cabeza disecada para colgar.- Dije mirando al cielo como si soñara despierto, como si hablara de un tema teniendo la cabeza en otro sitio. Mis ojos habian vuelto a su estado normal, me seque las ultimas lagrimas y mire a Kaede.
-Gracias, por estar a mi lado Kaede y espero que esto no te moleste..- Me levante me pues enfrente suya, la bese en la mejilla y la abrace. -Gracias, de verdad. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Comienza la excursion Vie Ene 14, 2011 7:21 pm | |
| Le abracé algo entristecida,y guardé silencio,no era momento de debates estúpidos.
-No hay nada que agradecer...-le sonreí un poco.
| |
| | | WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Comienza la excursion Lun Ene 17, 2011 8:42 pm | |
| Aun tirado en el suelo levanté la cabeza para poder ver a Darksik.
-Dark... Recuerda que no estas solo, estoy contigo... Acabaremos con esto, ya ha sufrido demasiada gente... Me levante y fui hacia ellos.
-Deveriamos informar de inmediato de lo ocurrido, este mundo ya no es un lugar seguro... | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Comienza la excursion Mar Ene 18, 2011 1:26 am | |
| Avisemos o no a los demás,la tercera piedra a sido destruida,sus consecuencias..serán sentidas por todas las criaturas..
Marchémonos de este lugar-dije mirando al frente con preocupación. | |
| Tema: Re: Comienza la excursion Mar Ene 18, 2011 9:26 pm | |
| -Si vamonos, pero antes voy a coger unas cosas.
Me dirigi a una de las casas la cual tenia la misma una marca con la misma forma que colgante. Entre en la que en su dia fue mi casa, cogi unas bolsas, algunas estaban vacias, otras llevaban, cristales y las otras, llevaban recerdos de mi pasado que querria conservar. Una vez que tuve todo lo que qeuria volvi junto a mis compañeros.
-Listo, vamonos de aqui, no hay nada mas que hacer.- dije iniciando la marcha, viendo a mi gente marchar, en busca del comienzo de una nueva vida.
Aqui, mostrada en escombros, queda, lo que en su dia fue mi hogar, una cuidad resplandeciente y pacifica mas, aunque su gente se haya ido, este seguira siendo mi hogar, lo reconstruire aprovechando cuando no tenga nada que hacer. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Comienza la excursion Miér Ene 19, 2011 9:21 pm | |
| Le sonreí con algo de nostalgia,y empecé a caminar dando media vuelta para regresar a casa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienza la excursion | |
| |
| | | | Comienza la excursion | |
|