¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Guerra de las Criaturas
Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
Tema: Re: musica ^^ Miér Abr 29, 2009 9:28 pm
el opening de Claymore!!!!!!!!!! en efecto, Elinor, acertaste, aunque me gusta mas el ending pero bueno xD y el de Soul Eater es mi favorito de los tres o cuatro que llevo escuchados hasta ahora ^^
es mi turno!!!!!!! empecemos con la banda sonora de Saint seiya (Seiji Yokohama)
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
me encanta este grupo ^^ tengo una ligera sospecha acerca de la cantante... no es posible que sea casualidad que varias de sus canciones encajen con personajes de saint seiya como anillos al dedo
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Tema: Re: musica ^^ Jue Abr 30, 2009 10:42 pm
sencillamente geniales^^
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Tema: Re: musica ^^ Sáb Mayo 23, 2009 12:51 am
Aca dejo videos xD
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
Tema: Re: musica ^^ Sáb Jun 20, 2009 9:43 pm
Me toca!!
Tanda de Ghost in the Shell:
Spoiler:
Inner Universe (op 1):
Rise (op 2):
Lithium Flower (ed 1):
Living in the Shell (ed 2):
Y otras:
Spoiler:
Before I forget - Slipknot:
Pre-parade - Opening de Toradora:
Poner estas dos canciones juntas queda muy raro...
Haber quien se aburre con esto!!
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Tema: Re: musica ^^ Dom Jun 21, 2009 11:34 pm
weee fantasticas, supongo que me toca poner alguna....
sencillamente genial, alucinantes fantasticaaaas, la segunda en especial es mi favorita y es preciosaaaa...
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
Tema: Re: musica ^^ Jue Abr 08, 2010 2:25 pm
hmmm voy yo pues
ese esta bastante bien eso es indiscutible ahora vamos con el resto primero va
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
Tema: Re: musica ^^ Dom Abr 25, 2010 3:17 pm
La letra mas o menos traducida la pongo aquí (es una traducción mía y soy horrible para traducir, asi que soy feliz si pilláis de que habla la canción, xd). Sakura, Lestat, Matías, Aphrodite Brokelhurst, si tengo algún fallo decídmelo, xd, aunque supongo que sólo Sakura y Aphrodite me lo podrán corregir como mucho... xD
Zenbat Min (Ken Zazpi, Traducción).
Soy libre en el silencio la risa en los ojos las ilusiones en las nubes estoy ciego en el borde del abismo. Despúes de la calma la tormenta viene caliente al encontrártela de frente el fuego interior te ahoga de nuevo.
Cuantas lagrimas cuanto dolor cuantas noches sin dormir cuantos besos sin dar cuantos lloros.
Las dudas me dan miedo el miedo me protege el pensar en dónde estarás me enternece y me llena de odio
Cuantas lagrimas cuanto dolor cuantas noches sin dormir cuantos besos sin dar cuantos lloros porque te quiero.
Sin ti, donde estas, sin ti, donde estas, sin ti donde estas donde estas.
Cuantas lagrimas cuanto dolor cuantas noches sin dormir cuantos besos sin dar y cuantas palabras sin decir cuantas lagrimas cuanto dolor cuantas noches sin dormir cuantos besos sin dar cuantos lloros…
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934