| Volviendo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Volviendo Jue Nov 18, 2010 5:44 pm | |
| El aire del acantilado mecía su pelo y su vestido y conseguía que poco a poco se olvidase de las preocupaciones de la vida. Miró al horizonte donde solo el mar la aguardaba y respiró hondo. Se había pasado mucho tiempo encerrada en su castillo y ahora acusaba la luz del sol sobre su piel blanquecina. Se cruzó de brazos y siguió allí de pie tratando de despejarse. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Volviendo Jue Nov 18, 2010 6:23 pm | |
| Lentamente y con mi aura lo mas reducida lo mas posible, me acerque a Elinor por la espalda, cuando ya estaba muy cerca de ella, alce los brazos en dirección a su cuello, en el ultimo momento mis manos taparon sus ojos con dulzura y mi cabeza se apoyo en su hombro con delicadeza a la vez que le dije:
- Quien soy mi dulce serpiente.
Tras eso espere su respuesta mientras, la observaba de arriba a bajo realmente había cambiado algo en el tiempo que había pasado, cosa que no podía decir de mi que seguía igual que el primer día que nos conocimos. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Volviendo Jue Nov 18, 2010 6:31 pm | |
| Se agachó y se libero de sus manos: -- No has cambiado nada, hace mucho que no te veia -- dijo volviendo a mirar al mar, el sol seguía iluminandolo todoy el aire se hizo algo más fuerte. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Volviendo Jue Nov 18, 2010 7:01 pm | |
| Suspire al ver que era tan obvio, aunque la verdad no me molestaba que hacia 1 o 2 años desde la ultima vez que nos vimos, quien sabia des de mi accidente no contaba los días, me acerque al borde del acantilado al lado de ella y mire al mar la luz jugaba con mis reflejos de color plata, de golpe note como el aire se volvía mas fuerte y recordé los poderes de Elinor algo que no me hacia mucha la verdad así que me gire mirándola y le dije:
- Oh, Elinor por dios si esto lo haces tu relájate no eh venido a pelearme, solo eh venido a ver una amiga, que no veos des de hace mucho tiempo. Así que querida relájate y cuéntame que a sido de tu vida?
| |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Volviendo Jue Nov 18, 2010 7:19 pm | |
| -- en realidad no lo estoy haciendo yo, pero me viene muy bien, de mi vida?? nada nuevo ultimamente he estado muy ocupada con los asuntos del reino -- le dije contandole la versión oficial de forma muy convincente -- y de la tuya?? | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: Volviendo Jue Nov 18, 2010 7:41 pm | |
| La mire con algo de seriedad, era convincente pero algo en mi interior me decía que no era la verdad aunque ya muchas veces mi instinto me había fallado así que decidí no darle mas vueltas si había mas estaba en su derecho de no contármelo sino quería, por otro lado en todo este tiempo yo no había hecho nada de nada, o por lo menos no nada importante así que simplemente respondí:
- Yo disfrutar de mi vida mantener en orden a los Yasgeniods, fuera de esto nada mas, ni tan solo me preocupado de atacar a nadie ni parecido pero al parecer, debo tener una reputación o algo ya que solo salir una cazadora total me ataco sin motivo alguno. Pero son cosas de la vida. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Volviendo Jue Nov 18, 2010 7:57 pm | |
| -- que te parece el hecho de que es una cazadora y tu un Yasgeniod??? -- le dije alzando las cejas -- esta en su naturaleza atacarte -- respondí como si fuese obvio. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: Volviendo Jue Nov 18, 2010 8:43 pm | |
| Arque una ceja y le respondi:
- Si seria lo normal, sino fuera que también estaba el pequeño Aral rey renegado, nuestro querido Itachi rey renegado vampiro, Deimos que por cierto me ataco, Kaede, un príncipe demonio y ahora mismo no recuerdo a nadie mas, por eso encuentro raro que esa cazadora la tomara conmigo sin titubear.
Tras eso me senté en el precipicio y suspire para luego decir:
- Elinor que tea sucedido antes no eras tan seca, me gustaba mas ese juego tuyo, una persona no cambia tanto por el simple hecho de dirigir un reino. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Volviendo Jue Nov 18, 2010 8:46 pm | |
| -- ha pasado el tiempo... supongo que si que he cambiado, han pasado muchas cosas que me han obligado a ello, sin embargo en el fondo sigo siendo la misma de siempre para el que quiera verlo -- respondí -- dirigir un reino no cambia a una persona, pero mi vida no esta solo dedicada a mi reino, a pesar de todo el tiempo que dedico a ello | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: Volviendo Jue Nov 18, 2010 8:59 pm | |
| - Si tu lo dices no te replicare, pero eso si te habrías de cuidar un poco mas, yo no te recorvada de un color tan pálido, parece enfermizo. ¿ No me estarás ocultando nada? - Dije riendo esa ultima parte como si me lo tomara a broma, pero ciertamente mi instinto decía que había algo. - En fin te repito que estas en tu derecho de ocultar lo que quieras, pero opino que si te ocurre algo puedes comentármelo yo nunca e mostrado agresión a tu persona al revés hasta me caes bien.
Le dije mientras apoyaba mi cabeza en la mano, mientras miraba la inmensidad del mar. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Volviendo Jue Nov 18, 2010 9:18 pm | |
| -- Llevo bastante tiempo encerrada en palacia por asuntos oficiales -- comenté como si nada -- además estos asuntos me han mantenido tan ocupada que tmbien he pasado bastantes noches sin dormir -- dije -- ultimamente algunos de mis militares han decidido revelarse y he tenido que tomar cuent< de ello, podrás imaginar, seguroq ue has pasado por algo asi... esa es la razón de mi aspecto -- respondí resuelta. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 12:20 am | |
| Sus motivos eran rotundos, no me había dejado ni la mas mínima posibilidad de escape para continuar preguntado, me asqueaba eso mi instinto me decía que había algo pero no quería utilizar artimañas en ese momento realmente no estaba para hechizos idiotas, así que suspire y intente cambiar de tema.
- Y dime que haces por aquí querida Elinor.
Espere en silencio mirando el sol que empezaba a esconderse. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 1:07 am | |
| -- Pues -- dije con un suspiro -- he venido a ver si podía despejarme un poco, olvidarme de mis resonsabilidades un rato y relajarme -- le dije estirando los brazos -- igual, en un rato volvere al palacio | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 1:16 am | |
| Suspire y la mire con gracia, la verdad es que si que parecía necesitar un buen descanso y algo de alegría a su vida así que me levante y me puse al frente de ella, estire mis mangas y me las recogí, entonces hice mover mis manos y un ramo de rosas blancas aparecieron en mis manos, las mire extrañado y me mordí un dedo deje caer una gota de sangre a las rosas que se volvieron rojas y con una sonrisa se las entregue a Elinor diciendo:
- Taraaaaaaan y sin usar ni una gota de Aura Muahahahhahaa
Espere a ver como reaccionaba con una sonrisa. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 1:33 am | |
| Guardé silencio antes de poder reaccionar. -- amm... gracias...supongo -- cogí el ramo de rosas y lo hice desaparecer -- lo he mandado al palacio, ha sido un detalle -- sonreí pero seguía sin ser mi sonrisa de antaño -- en fin, y tu para que has venido?? | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 1:46 am | |
| Sonreí al ver su pequeña sonrisa, ya no era mucho pero algo era algo, luego guarde un poco de silencio, cogí a Elinor y lance un conjuro de vuelo para así llevarla unos 5m des de el final de el acantilado chasquee los dedos y de golpe una canción empezó a sonar, la cual era la misma que la primera vez que nos conocimos y le dije:
- Yo solo eh venido a robarte un baile mas.
Dije con una dulce sonrisa mientras bailaba con ella | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 2:04 am | |
| Elinor se apartó un poco de él: -- no... lo siento pero no puedo... tu no lo entiendes -- le dijo mientras volvía a tierra -- es algo complicado. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 2:22 am | |
| Suspire chasque los dedos y la música paro, tras eso me acerque a Elinor y con ternura la abraze me preocupaba ella no era así, así que insistí y volví a preguntar con la esperanza de un respuesta.
- Porque Elinor, porque noto que tu corazón llora, y porque noto tu aura confusa, confía en mi, no puedes cambiar tanto por tan poco, tu eras fuerte, por favor confía en mi dime que te sucede.
Espere su respuesta mientras la seguía abrazando. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 2:33 am | |
| Elinor se apartó y se giró, dándole la espalda. -- No puedo... no puedo decirtelo... -- murmuró -- solo dos personas más lo saben aparte de mi y no puedo permitir que nadie más lo sepa... -- se alejó un par de pasos, indicando con su gesto que no volviese a acercarse. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 2:48 am | |
| - Pero Elinor...
Sin mas no me volví a acercar a ella por el momento no quería agobiarla si lo estaba pasando mal, pero aun no me había rendido, me volví sentar mirándola de arriba a bajo, entre su comentario de que solo 2 personas lo sabian y nadie mas, y por su aspecto estaba seguro que algo gordo pasaba.
- Elinor sabes seria fácil hacer un hechizo de lectura de mentes y pese a eso te pido confianza y espero que me lo cuentes tenlo en cuenta, pese que nuestras razas se odien en mi opinión eso es algo que podemos cambiar por eso yo intento ser tu amigo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 2:54 am | |
| -- Tu no lo entiendes... -- dijo bajando la mirada --es demasiado complicado... | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 3:04 am | |
| - Demasiado complicado demasiado complicado, como lo sabes si no lo pruebas claro que no entiendo nada sino no me lo cuentas crees que lee mentes por naturaleza.
me levante mi fui a ella pegando mi rostro al de ella dejando solo una distancia de escasos milímetros.
- Si ami me pasara algo te lo contaría, si tu quisieras, sabes te demostrado muchas veces que tu para mi eres como un linda hermana pequeña, pero empiezo a creer que e perdido el tiempo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 3:06 am | |
| -- DE acuerdo -- dije alejandome de nuevo -- es que... bueno es... -- suspiré -- estoy enferma... de tuberculosis | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 3:15 am | |
| - Asi que era eso... En fin un buen brujo curativo podría curarte, o si supiéramos donde se esconden los unicornios una gota de su sangre te curaría, nose pero no por eso te tienes que alejar de la gente Elinor ahora mas que nunca necesitas estar con los tuyos.
le dije acariciándole una mejilla con ternura mientras sonreía. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Volviendo Vie Nov 19, 2010 3:20 am | |
| -- No te confundas estoy con los mios... sin embargo tengo miedo de las consecuencias de ello. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volviendo | |
| |
|
| |
| Volviendo | |
|