La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 245 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 245 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 245 durante el Vie Nov 22, 2024 10:17 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Una noche mas de Luna Llena [Odin]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Cantidad de envíos : 181
Monedas : 5399

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche mas de Luna Llena [Odin] Empty
MensajeTema: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:14 pm

Entre en las llanuras, observando la inmensa luna llena que habia en el cielo estrellado. El ambiente estaba fresco, despues de la lluvia que habia caido, y se respiraba muchisima tranquilidad.
Me agite el pelo, recien cortado de hacia una hora o poco mas, y me sente en la hierba. La notaba un poco humeda, pero no me importo mucho, necesitaba descansar las piernas un poco.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Cantidad de envíos : 289
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:33 pm

estaba en las llanuras, paseando, siempre me había gustado salir después de la lluvia, el aire era mas limpio y me hacia sentir bien, el cielo aun estaba nublado pero se despejaba, por lo que podía calcular debían ser sobre las 12 de la noche.
Mientras fui andando vi a lo lejos a unos 50m a una muchacha descansando en la hierva húmeda, algo no muy normal la verdad, ya que no solía a ver nadie tras las lluvias, la curiosidad me pudo y me hizo ir al encuentro de la muchacha, con paso ligero y seguro fui acercándome a ella con disimulo a la espera que quizá ella me digiera algo.

Última edición por Odin el Sáb Nov 27, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:44 pm

Note unos pasos, y mi nariz noto una esencia diferente a la de los humanos. Me di la vuelta, mirando a un joven que se me acercaba a paso disimulado y tranquilo.
- Hola, buenas noches- dije, con una sonrisa tranquila, aunque algo mas seria que una sonrisa normal- ¿Desea algo, caballero?
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:55 pm

Al acercarme a la muchacha esta se giro y me hablo, preguntándome si deseaba algo, que ciertamente me había ido bien pues ya podía establecer una conversación con ella. La observe detenidamente para determinar a que raza pertenecía ya que su aura pese débil era claramente no humana, no obstante me dispuse a responder a su pregunte:

- No lo siento señorita, no deseo nada, simplemente me había extrañado ver a alguien en esta noche tras la lluvia, no suele haber nadie. - Dije con una dulce sonrisa en mi rostro, típica en mi al hablar con mujeres.- Y mas sorpresa a sido al ver que se trataba de una bella señorita como vos, y no e podido evitar acercarme, siento si la e asustado o molestado.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:58 pm

- No, no os preocupeis, no me he asustado, solo sentia curiosidad por saber quien estaba andando tras de mi- dije, con una calida sonrisa- y gracias por el halago.
Le ofreci con la mano a que se acercase, con una sonrisa tranquila.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:10 pm

No era un hombre de rechazar una invitación y aun menos si me la ofrecía una mujer amistosa mente, así que me senté a su lado con delicadeza, dejando unos 30 o 40 cm de separación entre ella y yo, la hierba estaba húmeda pero daba igual, lentamente alce mi rostro al cielo mirándolo, las nubes se separaban desvaneciéndose y lo rayos de la luna caían encima nuestro acariciando nos, en ese instante mire a la muchacha y decidí preguntarle por su nombre:

- Si no es mucho pedir señorita, este rostro de ángel tiene nombre? - Quizás mi forma de ser no era la mas adecuada para un primer encuentro, pero la vida me había enseñado que uno siempre a de ser uno mismo.- Por cierto ami me llaman Odin.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:28 pm

Sonrei un poco sonrojada.
- Me llamo Alice...y si, has acertado, soy un angel- dije, con un tono algo timido- aunque...un angel caido.
Espere que su reaccion ante saber lo que yo era no fuese de rechazo.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:47 pm

Sonreí al ver que se presentaba tan tranquila, y por lo que era un ángel caído me tranquilizo nunca había tenido nada contra de ellos al revés hasta me gustaban, eras unos seres con unos ideales muy parecidos a los míos, así que me relaje y me estire en la hierva cerrando los ojos con una sonrisa y proseguí:

- Y dime Alice con un ángel como tu, pasea sola por estas llanuras ? - Mi voz era tierna con un toque de picarda y sensualidad, no aposta claro ya era algo natural en mi. - No tienes miedo de que te pueda pasar algo ?
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:52 pm

- No te creas, debajo de este aspecto de mujer delicada se esconde una guerrera de armas tomar- dije, sonriendole- no siento ningun miedo mas que ser vista por algun angel o demonio, ya que buscan a los de nuestra calaña para matarnos. Somos imperfectos para ellos, como bichos, y buscan liquidarnos.

Me tumbe, dejando el cuerpo relajado. Aunque estuviese humeda, la hierba era blandita, y relajaba bastante el aroma del ambiente.

- Y tu que eres, Odin? Tu esencia es una mezcla, pero no logro acertar cual- le pregunte, sonriendo.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:10 pm

Escuche lo que me decía y no pude evitar reírme un poco con delicadeza por lo bajo, entonces me gire tumban dome de lado mirándola, una de mis manos se alzo y con delicadeza acaricio una de sus mejillas diciendo:

- Yo, yo soy el amante perfecto. - Dige con un tono bromista y sensual. - es Broma tranquila, la verdad no importa que soy o no soy, si fuera enemigo ya te hubiera atacado, pero si eso te hace esta mas tranquila, soy un Yasgeniod. Si exacto Odin el Yasgeniod.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:12 pm

- El rey...es un placer tener a su alteza delante de mis ojos- dije, sonriendo.
Solte una risita, recordando lo que dijo.
- ¿Amante perfecto? No se, yo soy una mujer muy dificil, uno tendria que echarle ganas para conquistar a una mujer como yo.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:15 pm

su alteza, cuanto hacia que no me llamaban así, ciertamente era cierto el rey de los Yasgeniod pero nunca obligue a nadie a tratarme como tal, al revés me gustaba mas que me trataran como a uno mas, pero lo que me sorprendió fue que supiera mi condición así que dije:

- Vaya no sabia que tuviera fama, o por lo menos la suficiente como para decir mi nombre y raza y sepan de mi condición, pero en fin.

luego escuche el comentario sobre lo del amante y respondí:

- Quien a dicho que me guste lo fácil?
- Dije con un tono picaron y bromista. - Pero en fin querida, el tiempo lo dirá no crees. - Dije siguiendo un poco la broma.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:48 pm

- Mejor te hablo de tu, en vez de usted. Creo que te sera mas cómodo, verdad?- dije, con una sonrisa- y si, el tiempo dirá todo, como siempre.
Me tumbe el la hierba, pegando un suspiro tranquilo. El ambiente fresco estaba siendo muy bueno para mis pulmones.
- Es raro, mi primer encuentro con alguien sobrenatural fue con un principe, y ahora con un rey. Y eso que antes la nobleza para mi era un misterio- dije, riendo un poco- seguro que es, como se diria, ''la suerte del novato''.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:35 am

La muchacha parecía inocente, realmente parecía mas tener un alma pura que una de neutral, pero son cosas normales, y no me molestaba en absoluto.

- Si prefiero que me hables de tu, nunca me a gustado el trato formal, creo que es totalmente innecesaria fuera de reuniones o cosas por el estilo. Y tranquila príncipes reyes la nobleza no es algo muy importante creo que te encontraras mas veces con la nobleza que con los plebeyos.

Tas eso me aserque mas a ella y poniendo mi rostro al lado del suyo a menos de 5 cm dije:

- Y dime que prefieres ahora, preguntarme algo, o dejamos que el tiempo empieza a hacer su trabajo.

Mis ojos azules la miraba fijamente, con una mirada suave sensual y tranquila, casi hipnotizadora, la luz de la luna acariciaba mi piel que parecía resplandecer minimamente.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:42 am

Me sonroje, notando el azul de sus ojos fijarse en el azul de los mios, pero decidi no perder la compostura. Debia mantener un poco mi cabeza, para no caer en tentaciones peligrosas.
- ¿Que te gusta hacer mas a menudo? ¿Que te gusta comer mas que nada en el mundo? ¿Que tipo de chicas te gustan mas?- pregunte, con una cordial sonrisa.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:09 am

Continué mirándola con los mismos ojos y le respondí:

- Normalmente me gusta pasear, mi comida favorita mm no sabría que responderte ciertamente, quizás los dulces, la mujeres, toda mujer es bella para mi asi que no veo necesidad de centrarme por un solo tipo. - Dije respondiendo tranquilo. - Algo mas mi dulce ángel?

una sonrisa dulce y tentadora se dibujo en mi rostro.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:15 am

- Cuantos amores has tenido a lo largo de tu vida?- pregunte
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:24 am

- Mmmmmmmmmmmm... eso es algo personal, pero ciertamente no me importa, eh estado con muchas mujeres no te mentiré, pero creo que de amores solo e tenido dos en toda mi vida.

Continué esperando haber si quería preguntarme mas cosas, yo la seguía mirando a los ojos como antes, des de la misma distancia sin despegarme de ella.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:27 am

El corazon me latia a mil, los ojos aquellos tan azules...como el oceano...me absorbian...
Me quede en silencio, sin poder mediar palabra, aunque manteniendo la compostura de no acercarme mas de la cuenta.

OFF: Mañana sobre las 5 vuelvo, chau!
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:14 pm

Vi que no me preguntaba nada mas, que solo me miraba con su ojos azules, lentamente mi mano acaricio su mejilla con delicadeza y mi rostro se acerco un poco mas al de ella y con unos ojos hipnotizadores le dije.

- Se te comió la lengua el gato
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:22 pm

Note la caricia en la mejilla, y el sonrojo era mas fuerte. Intentaba contenerme, no queria ser solo una mas de las muchas conquistadas, y mi rostro se iba alejando un poco del suyo...pero notaba cada vez mas un poco de desequilibrio en mi cuerpo, y sabia que en algun momento me caeria hacia atras. Aunque, en el fondo, no podia negar que esos ojos y esa voz tan calida estaban derritiendo mi corazon, helado por la anterior traicion...
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:31 pm

Note como Alice se alejaba, así que con la mano que acariciaba con dulzura su rastros, lo acerque al mio, dejándolo a 1cm escaso, podía notar su aliento algo acelerado y cálido, en ese momento aparte mi mano de su cara acariciándola así hasta llegar a su cintura, sonreí dulcemente y dije:

- Relájate, no te quiero daño, no quiero hacerte nada, no soy como los demás, yo nunca aria daño a una criatura tan dulce y inocente como tu.

Y cierto era, yo era así con todo el mundo que me lo permitía, no creía ni en las razas ni los bandos, porque para mi todos compartíamos una misma cosa, un corazón.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:37 pm

El corazon me iba a reventar, parecia una auntentica bomba dentro del pecho, y mi cara me hervia...seguramente estaria roja completamente. Notaba todo el estomago temblar dentro de mi, y mi razon y mis temores luchando contra mi corazon y mis impulsos. La batalla entre corazon y mente era fatal...y muy equilibrada.
- Pero...yo...no se...es todo tan...tan repentino...- dije, tartamudeando, casi sin voz, notando su aliento muy cerca del mio, llenando de un suave vaho mis labios algo frios y secos.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:50 pm

Vi como el dulce ángel que ante mi estaba, estaba totalmente sonrojado una exprecion que se me repetía de antiguas veces, a mas tartamudeaba como una niña tímida, realmente era una imagen de inocencia y dulzura, no pude evitar besarle en la frente a la vez que le decía:

- Yo siempre digo que se tiene de vivir según te dicten tus sentimientos y tu corazón, sin ocultar nada y si temer a nada.

Tras eso mis brazos la rodearon con ternura, y con una mano apoye su cabeza en mi pecho, donde podría oír el suave latir de mi corazón.

Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:55 pm

El corazón de él me rebotaba en los oidos y en la mente como un eco lejano, y sus brazos sobre mi espalda helada dejaban un contraste que me hizo temblar unos instantes.Me quede inmovil, sin poder mediar palabra...el beso que me dio en la frente me dejo un poco en blanco, sin saber en que pensar.
El corazon aun me latia fuerte, pero poco a poco cobraba tranquilidad...y dulzura.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] Icon_minitime

Una noche mas de Luna Llena [Odin]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente