La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 335 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 335 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 336 durante el Vie Nov 22, 2024 10:39 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Una noche mas de Luna Llena [Odin]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Cantidad de envíos : 289
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:08 pm

Al parecer ella ya empezaba a relajarse, lentamente la misma mano que pego su cabeza en mi pecho la acaricio apartándola, mi frente se pego a la suya, y mis ojos se posaron frente a los suyos, mirándola con dulzura, mi cuerpo se pego al de ella pero sin animo de nada mas, y mi otro brazo aun la rodeaba a ella abrazándola.

- Sssh... Relájate tranquilízate, y déjate llevar por lo único que nunca te fallara tu corazón.

Le dije con ternura, luego espere a ver como reaccionaba ella.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Cantidad de envíos : 181
Monedas : 5399

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:11 pm

Mi corazon dio un fuerte rebote, seguido de latidos muy rapidos, y mi respiracion se acelero por unos instantes. No sabia que hacer, no sabia que DEBIA hacer...mi cabeza estaba llena de marañas indescriptibles, y mis sentimientos enreversados, lejos del miedo ya...pero al mismo tiempo, echaba de menos el cariño y la dulzura que el me estaba dando ahora mismo, y mi cuerpo no se movia del de él...
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:20 pm

No dije nada mas, simplemente espere, el brazo que la rodeaba la abrazaba con ternura y fuerza, mientras mi mano seguía acariciando su bello rostro, mi rostro pegado al de ella por nuestras frentes se acerco mas, nuestros labios casi se rozaban, y mis ojos azules, la miraban aun con ternura.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:23 pm

Mis labios parecian esperar el beso con ansias, cosa que antes de perder mi racionalidad y miedo, no ansiaba asi. No podia desaprovechar un arrebato de cariño por parte de alguien...tan guapo y con un aspecto tan dulce como el de el. Mi corazon insatisfecho de cariño me impulsaba el miedo al vacio, y mi corazon se calmaba mas, dejandome casi en tranquilidad.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:50 pm

No me separe de ella ni un solo milímetro, pero tampoco me acerque solo, me quede allí a la espera de que ella diera el paso, yo no era nadie para robar un beso, pese que me lo estuviera insinuando tan claramente, ante todo yo era un caballero y esas cosas prefería que las iniciaran las mujeres.
El cielo por fin se había despejado por completo, las estrellas brillaban con fuerza al igual que la luna, iluminándonos con su mística luz, como si nos observaran y protegieran.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:54 pm

Roce dulcemente sus labios, notando un calor que me subio por todo el rostro y el corazon, notando como me invadia una sensacion de serenidad y paz dentro del cuerpo. Hacia tanto tiempo que no sentia algo asi que ese momento me parecio el primero de mi vida...olvidando lo anterior.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:51 pm

Sus labios rozaron con dulzura los míos notando el calor de estos, algo me invadía y no pude evitar abrazarla con los dos brazos, y con un giro hábil y delicado puse mi espalda contra el suelo y a Alice encima mio esperando que ella cogiera la directa y comenzara a hacer lo que ella queria.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:54 pm

Le abrace, manteniendo el beso dulcemente, sin buscar mas que un poco de cariño. Me solte un instante, mirandole.
- Te sientes mas comodo tumbado?- le pregunte, con una tierna sonrisa.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:10 pm

Ella me beso y yo le correspondí, luego se separo un poco y me pregunto si estaba mas cómodo así.

- La verdad es que si estoy mas cómodo tumbado ¿Y tu estas cómoda así?

le pregunte tras eso la bese y espere su respuesta.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:13 pm

- Si, me siento comoda asi- dije, tumbando mi cabeza en su pecho.
Busque con los dedos su cabello, y comence a acariciarlo dulcemente, deslizandolo entre mis dedos; con otra mano, acariciaba su rostro con suavidad.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:26 pm

- Me alegro de que estés a gusto.

Tras eso note como sus dedos acariciaban mi cuello algo que hizo estremecerme un poco, debido a la delicadeza con lo que lo hacia, yo con suavidad también comencé a acariciar con dulzura su espalda mientras con la otra mano le acariciaba el rostro.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:28 pm

Me coloque un poco mas cerca de su rostro, empezando a besarselo con besos suaves, muy pequeños pero dulces, casi etereos, como cosquillas. Mis manos acariciaban su rostro y su cabello, deslizandose por el cuello suavemente.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:22 pm

La deje hacer, sus besos etéreos me acariciaban con ternura, mientras sus manos me acariciaban, hacia tiempo que no sentía algo parecido realmente me gustaba, mis manos acariciaron su rostro mientras mi otra mano, danzaba pro su cuerpo, rozo su pecho y se deslizo asta el final de su espalda, donde deje mi mano.

- Hoy dejare que tu mandes, sobre mi Alice.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:52 pm

Pasee dos dedos en el pecho de el, sonriendole.
- Puedes mandar tambien sobre mi, Odín. Una noche es una noche, y quien sabe que deparara el futuro. Prefiero que esta noche sea de ambos...¿de acuerdo?- dije, besandole dulcemente, acariciando su rostro y su cabello- Pero prometeme...que esto no llegara a mas. Aun no te conozco, y prefiero no hacer nada mas fuerte que esto...por favor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Una noche mas de Luna Llena [Odin] - Página 2 Icon_minitime

Una noche mas de Luna Llena [Odin]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2