| Paseo nocturno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neliel Bruja
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Reputación : 2 Monedas : 5774
| Tema: Paseo nocturno Mar Nov 30, 2010 11:49 pm | |
| Llegué a la llamada Eliria con mi túnica ocultándome en la fría noche. La ciudad estaba llena de humanos,como me esperaba,y había sentido alguna que otra aura de otro tipo de criaturas, a lo que sonreí mas.
Me recorrí la mayoría de las calles existentes,hasta que tras trazar un mapa mental,subí sin llamar la atención al edificio mas alto de la ciudad, y me quede de pie en el borde,con la brisa meciendo mi pelo y túnica.
Una sonrisa apacible se dibujaba en mi rostro,como era habitual,y solo yo sabía que pasaba por mi mente en ese momento. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Dic 01, 2010 12:01 am | |
| Estaba paseando por Eliria cuando note un aura desconocida. Decidi ir a ver de quien se trataba. Cuando llegue vi a una persona que parecia ausente, como ensimismada en algun pensamiento.
-Hola, me llamo Darksik- dije haciendo una reverencia. -No te habia visto antes por aqui, pense que seria lo correcto saludarte y darte la bienvenida.- dije sin levantarme | |
|
| |
Neliel Bruja
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Reputación : 2 Monedas : 5774
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Dic 01, 2010 12:46 am | |
| Me sorprendió que alguien llegara tan rápido donde yo estaba.Giré la cabeza un poco, y sonriente como siempre,contesté
-Vaya..es un gesto amable por tu parte,me figuro,gracias-me limité a decir sonriente. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Dic 01, 2010 12:49 am | |
| De nada.- dije incorporandome y mostrando una sonrisa amable -No me has dicho nombre alguno...¿acaso prefieres permanecer en el anonimato o simplemente eres callada? | |
|
| |
Neliel Bruja
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Dic 01, 2010 12:50 am | |
| -No tengo intención actual de mezclarme con demasiadas personas,pero puesto que tu me has dado el tuyo,el mio es Neliel-dije mirando la ciudad tranquilamente. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Dic 01, 2010 12:56 am | |
| Es un placer conocerte
Me sorprendio un poco su actitud, un poco solitaria para lo que suele ser la gente en general pero le daba un toque particular.
Saque uno de mis critales del bolsillo que con la luz de la luna ilumino una pared en la que se vio un reflejo blanquecino.
Y...¿que te trae por aqui? | |
|
| |
Neliel Bruja
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Dic 01, 2010 1:25 am | |
| -Avanzar-dije sonriente. Puede que se lo tomara a mal,pero no era algo que me importara.
Y a ti?,curioso diablo. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Dic 01, 2010 1:28 am | |
| Me gusta ver la vida que tienen las personas ajenas a todos los peligros que alberga el mundo.- dije mientras contempla, aun ensimismado, el reflejo en la pared que dejaba la luz. | |
|
| |
U.N.Owen Was Her? Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147476407
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Dic 01, 2010 1:31 am | |
| Un luciérnaga como aura, otra pura de oscuridad, ignorando las consecuencias me acerqué con celeridad. Detecté a una brujita y a un demonio sin maldad, y aguantando la emoción pregunté con sinceridad:
-¿Quién eres tú, pequeña dama? ¿Quién eres tú, demonio sin nada?
| |
|
| |
Neliel Bruja
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Dic 01, 2010 1:38 am | |
| Sin girarme demasiado observé levemente a una chica,mas bien pequeña,que acababa de parecer,pero no conteste, Me preguntaba por que venía tanta gente. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Dic 01, 2010 4:48 pm | |
| Me gire a ver de quien se trataba, no lo conocia y me resulto algo extraño que nos saludara hablando con rima.
-Soy Darksik, ¿y tu quien eres? no me suena haberte visto antes. | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Dic 01, 2010 9:03 pm | |
| Estaba haciendo tiempo, al amanecer tenía asuntos importantes y no sabía como relajarme hasta entonces. Según andaba por la calle me encontré a un grupo de gente y no eran humanos. No pude sino acercarme a cotillear.
- Buenas noches. ¿Sucede algo por aquí? Siento decir que destacais un poco como grupo... | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Dic 01, 2010 9:45 pm | |
| -Buenas noches. En verdad la noche transcurre tranquila, mas es una noche llena de caras nuevas. Creo que no nos conocemos.- dije tendiendole la mano -Me llamo Darksik, es un placer. | |
|
| |
Neliel Bruja
| Tema: Re: Paseo nocturno Jue Dic 02, 2010 12:58 am | |
| -Veo que ya no te quedas solo Darksik,asi que con vuestro permiso...-dije sonriente.
Mi cuerpo empezó a convertirse en pequeñas llamas azules,haciendo desaparecer con rapidez. Le dirigí una ultima mirada a la vampiresa, y desaparecí. | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: Paseo nocturno Jue Dic 02, 2010 9:09 pm | |
| - ... A lo que iba, igualmente encantado. Soy R. - dije mientras le daba la mano. - No habre interrumpido nada, ¿verdad? | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Paseo nocturno Vie Dic 03, 2010 5:29 pm | |
| -No, en verdad no interrumpes nada ademas aunque asi fuera siempre es agradable conocer a gente nueva. | |
|
| |
R Ángel Caído
| Tema: Re: Paseo nocturno Mar Dic 07, 2010 1:54 am | |
| - Me alegro de que así sea. - hice una pequeña pausa para pensar - ¿Puedo preguntar qué te trae por aquí? | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Paseo nocturno Mar Dic 07, 2010 2:18 am | |
| -Estaba dando una vuelta por la ciudad para ver la vida que tiene la gente y bueno...acabe aqui conociendo a gente nueva.- dije cambiando la vista hacia la vampiresa cuyo modo de hablar aun me resultaba algo extraño. | |
|
| |
R Ángel Caído
| Tema: Re: Paseo nocturno Mar Dic 07, 2010 2:28 am | |
| Noté como aquel hombre orientaba su atención en la vampiresa de al lado. No sabía a qué se refería con su modo de hablar, pero preferí no preguntar. En lo que aquella chica se decidía a hablar, le susurré a Darksik - ¿A qué se debe la "combustión instantanea" que acabo de presenciar..? | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Paseo nocturno Mar Dic 07, 2010 3:11 pm | |
| -Una bruja que acaba de desaparecer, tampoco te puedo dar muchos detalles pues...apenas la conozco y parecia alguien muy cerrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo nocturno | |
| |
|
| |
| Paseo nocturno | |
|