La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Duelo nocturno Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Duelo nocturno Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Duelo nocturno Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Duelo nocturno Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Duelo nocturno Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Duelo nocturno Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Duelo nocturno Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Duelo nocturno Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Duelo nocturno Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Duelo nocturno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4119

Duelo nocturno Empty
MensajeTema: Duelo nocturno   Duelo nocturno Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:39 pm

Estaba en la lejania de esa extraña torre,la noche estaba bañada por la luna ,mas grande que nunca.El mundo parecia haberse detenido.La hierba se movia imitando el oleaje de el mar gracias a una pequeña brisa que soplaba del norte.

Tan solo tenia una armadura ligera,mi katana y mi bolsa magica.Mis ojos se habian acostumbrado ya a mis cambios de vision y podia cambiar de uno a otro sin problemas.

Tan solo oia mi respiracion,esperaba a mi contrincante.Tan solo era una pelea para medirnos y saber nuestras habilidades pero estaba un poco nervioso.Cerre los ojos respire hondamente y mi corazon empezo a latir con normalidad.Senti una presencia a mi espalda y me gire.

Bienvenida,espero ser un buen oponente para ti.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4271

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno   Duelo nocturno Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:05 pm

La Torre del Fin. Me encontraba a sus pies observándola a lo alto. Bonito escenario para un duelo. Estaba ataviada en un vestido especialmente diseñado para la ocasión, ya que visto desde atrás parecía un vestido normal victoriano, pero por delante la falda estaba completamente abierto, aunque mis piernas fuesen protegidas por una malla de cuero bastante apretada, pero flexible para no impedirme los movimientos. Unas botas negras que se confundían con las mismas mallas y que tenían un pronunciado tacón de aguja. El pelo lo llevaba recogido esta vez, era un recogido bajo enarbolado con trenzas y recogido en una coleta que había sido anudada con una de las propias trenzas. Como siempre, mis ojos perfectamente delineados y los labios ligeramente resaltados con carmín para que no pareciesen muertos. Bajo el vestido, llevaba mi espada...
Me di la vuelta al escucharle llegar.
Lo mismo digo, caballeroMe acerqué en buena medida hacia él, para estrecharle la mano antes del duelo. Con aquellos tacones, parecía mucho más alta que él.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4119

Duelo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno   Duelo nocturno Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 5:59 pm

Avance hacia ella y le bese en la mano con una sonrisa.

¿Que le parece si empezamos?

Me gire y me distancie como unos veinte pasos de ella.

Hice unos sencillos hechizos antes para avisarnos de cualquier humano que pudiese venir de improviso,aunque era imposible.Estabamos muy lejos de cualquier civilizacion.

Concentre mi aura y la reduje,no me gustaba ganar por fuerza,me nivele a su altura para que fuese mas interesante todo.

Saque mi katana de luz.Aprete la empuñadura y los dientes al concentrarme.
Mientras esperaba cualquier movimiento repasaba mis armas y mis hechizos mas practicos.

Era hora de un poco de accion.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4271

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno   Duelo nocturno Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:44 pm

Mi mirada se mostró indiferente ante el beso en el dorso de mi mano que el caballero posó como saludo. Sus modales eran finos, algo que apreciaba.
Retiré la mano, y al instante siguiente estaba en posición, con la espada desenvainada. No me molesté en avanzar o retroceder, él ya lo había hecho por los dos.
Cuando gustes...Dije en respuesta, alzando mi espada.
Me preguntaba qué tal sería un combate de magia contra físico, ya que la mayoría de los hechizos se lanzaban a distancia y un estilo de lucha más físico era puro cuerpo a cuerpo... sería interesante ver cómo se las apañaba para alcanzarme, porque si yo lo hacía estaba literalmente muerto... ¿A quién se le ocurría tener un combate amistoso con una sanguinaria asesina? Habría que averiguar de qué pasta estaba hecho este hechicero... igual, hasta se ganaba mi confianza si era bueno en sus menesteres...
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4119

Duelo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno   Duelo nocturno Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:26 pm

Mire con atencion a Mi contrincante,seguramente era rapida,los vampiros son cazadores y se valen de su astucia de su velocidad y agilidad a la hora de cazar.

Por otro lado sus dientes y garras serian un serio problema si me acercase a ella,pero ella ya debera saber que al ser un hechicero utilzare un etilo a larga distancia.

Mi vision se fue cambiando por la de alta velocidad mi ojo cambio formando una pupila con forma de pentaculo, todo lo que veia iba a camara super lenta.
Mis manos iban tambien despacio para lo que podia captar mis ojos pero sabia que lo hacia muy rapido aunque a mi no me lo pareciese.

Empece a hacer sellos manuales, queria ver como se las gastaba en el cuerpo a cuerpo.

Al acabar, una energia de color verde se formo en mis manos, era aura concentrada mediante mis sellos manuales,gastaba relativamente poca energia pero apenas duraba medio minuto antes de disolverse.aunque duraba lo suficiente para un ataque de reconocimiento.

Corri hacia ella y cuando parecia que estaba a su alcance me teletransporte magicamente a su espalda con el puño cerrado directo a su cara.
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5479

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno   Duelo nocturno Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:41 pm

OFF: Disculpad la intromisión, pero esto me parece ya demasiado...

Asher, se te han dado ya varios avisos y aun así no escarmientas. Ese Ojo mágico queda confiscado... Me parece algo muy gocho. Y la próxima vez que te encontremos otra "perla" que no haya sido revisada y aprobada previamente por la Administración, no será un aviso. Estás avisado.

Ah, y pásate por tu Ficha, por favor. Tus Ventajas y Desventajas deben ser revisadas... No puedes rolearlas hasta ser aceptadas.

Atte. Staff Creatures Wars
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4119

Duelo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno   Duelo nocturno Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:20 pm

OFF:N se si te apetecera seguir despues de tanto tiempo con este post inactivo.volvere ha hacer el el post anterior mio adecuado a lo que me han dicho si te apetece seguir adelante

Por cierto el aura que se forman alrededor de mis manos no es por mi habilidad aura densa es por la magia,te aviso para que no intentes pararlo.Es luz en estado puro,se que eres mi contrincante pero bueno ^^.


ON:Mire con atencion a Mi contrincante,seguramente era rapida,los vampiros son cazadores y se valen de su astucia de su velocidad y agilidad a la hora de cazar.


Por otro lado sus dientes y garras serian un serio problema si me acercase a ella,pero ella ya debera saber que al ser un hechicero utilzare un estilo a larga distancia.

Empece a hacer sellos manuales, queria ver como se las gastaba en el cuerpo a cuerpo.

Al acabar, una energia de color verde blanquecino se formo en mis manos, era energia concentrada mediante mis sellos manuales,gastaba relativamente poca energia pero apenas duraba medio minuto antes de disolverse.aunque duraba lo suficiente para un ataque de reconocimiento.El aura que rodeaba mis manos dañaba a las criaturas oscuras ya que era energia luminosa concentrada.

Corri hacia ella y cuando parecia que estaba a su alcance me teletransporte magicamente a su espalda con el puño cerrado directo a su cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Duelo nocturno   Duelo nocturno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo contra Darksik
» Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius
» Paseo nocturno
» entrenamiento nocturno
» Paseo nocturno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: La Torre del Fin-
Cambiar a: