Alice Valentine Ángel Caída
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 5399
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: El final del camino... Lun Dic 06, 2010 1:15 am | |
| Yo ya no tengo mas lagrimas que llorar... no tengo mas voz para seguir gritando... ya no hay mas luces que me guien... estoy sola, abandonada, sin nadie, rodeada de mentiras, de falsos amigos... de un amor de mentiras y sombras, de dudas y de remordimientos que me aplacan constantemente, de no haber hecho nada bien junto a esa persona... De no haber sido mas que una eterna molestia, y haber dado todo, y haber solo robado los besos, las caricias, todo de un amor entre bastidores...
Me dicen que me quieren, pero luego me dejan sola, ignorada, sin importarles nada, haciendo como que no estan... No estan para mi... no quieren, se obligan a estarlo, para no verme las lagrimas, hasta que su mente se cansa de jugar a los sueños.
No comprendo como yo, una mente que fue inteligente, ha podido caer en las garras de personas que, con su sonrisa buena me han desgarrado todo el pecho, me han creado castillos en el aire, que ahora quieren destruir de raiz, como si nada me doliese, como si creyesen que soy de cristal, como si fuese una maquina, que se borra los malos archivos, que son los recuerdos de ellos... de la traicion y el dolor de sentirme como un objeto... y de haber errado, de haber hecho lo que no debia, creyendo que todo lo que hacia haria que todo fuese solido, sin dudas, sin miedos, sin mentiras...sin dolor.
No comprendo como yo, que era brillante y unica, he dejado mi personalidad, mi vida, mis sueños mas profundos, por gente que no esta para mi... gente que esta cuando se aburren, y que cuando llega lo que les interesa, me vuelven a abandonar...
Ya no puedo mas...
Ya no hay mas amor que dar... ya no has mas mimos de dar... ya me he cansado de dar mucho y recibir solo vacio, de recibir malas sensaciones, pesadumbre de remordimientos, tener la sensacion de besar un fantasma efimero... de abrazar al aire... de no tener a nadie o tener a alguien que con su ausencia no es nadie...
Quiero helar mi corazon, sellarlo, cerrarlo por siempre, no dejar entrar a nadie mas, no dejar que me rompan la vida a pedazos de nuevo... si no me quereis olvidadme... si no me necesitais dejadme... por que prefiero vivir sola y con el vacio de la realidad a sentir solo la caridad de un falso sueño que un dia tendre que despertar...
Quiero llegar al fin del dolor... quiero llegar al fin de esta travesia que no tiene ya estabilidad... quiero llegar, quiero alcanzar el final del camino... el camino de la vida. | |
|
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: El final del camino... Miér Dic 08, 2010 12:36 am | |
| Bravo me encanta, es... no tengo palabras, si digera que es genial me quedaria corto.
Por cierto espero verte en el foro que aora que lo pienso no te he visto (sonriendo) que de seguro nos llevaremos bien. | |
|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: El final del camino... Jue Dic 09, 2010 12:53 am | |
| Je je je je je... No tengas miedo aunque va a sonar mal XD, pero tu y yo tenemos que hablar ya... (risa malvada)je je je je je je je | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El final del camino... | |
| |
|