La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Cambiando su camino  Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Cambiando su camino  Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Cambiando su camino  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Cambiando su camino  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Cambiando su camino  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Cambiando su camino  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Cambiando su camino  Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Cambiando su camino  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Cambiando su camino  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Cambiando su camino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4190

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 10:48 pm

ÉL angel estaba ahora mismo observando la cascada de aguas cristalinas que había en aquel puro y bello lugar donde se había exliado por un tiempo con la compañia de White. Muchas veces meditaba en la cascada metido a cuerpo desnudo mientras la cascada le mojaba a la vez que su cuerpo se mantenía sentado en una roca que había debajo de esa cascada. El agua no caía con mucha fuerza, por lo que le dejaba pensar y aclarar sus ideas de meditación.Por lo que después de estar un largo tiempo en aquel cotinente de Lineris y sobretodo el las cascadas del Edén tomó una decisión.

Mojo su rostro con aquel líquido trasparente y bebió de él para luego levantarse dandose la vuelta mientras daba unos cuantos pasos. Se colocó la capucha para que cubriera su rostro o la gran mayoria de este para luego silbar. Un corcel completamente blanco llegó hasta él, era su pegaso pero las alas estaban ocultas. Le acarició el hocico para luego ir a buscar la silla de montar y las riendas, para ajustarlas en el cuerpo de White. Sabía que no le gustaba mucho eso pero allí era mas normal montar a un caballo con aquello que sin nada como hacia en el cielo.

Cuando estuvo todo preparado y lleno unas cuantas camtimploras que colgó en la silla de montar, se montó en el semental para luego comenzar a trotar saliendo poco a poco de aquel lugar sangrado que tanto le había fascinado a hombre. Ese lugar sabía su secreto y se quedaría aquel secreto allí para siempre. Esperaba salir de alli rapido y salir del continente para volver a su lugar de nacimiento, era hora de cambiar y empezar una nueva vida en el mundo celestial.
Volver arriba Ir abajo
Guendel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Guendel


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Reputación : 1
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Re: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:47 am

Me encontraba por esas zonas de montañas y cascadas desde hace varios días, estaba continuando mi viaje por Lineris, el cual estaba siendo bastante movido, aunque llevaba varios días sin encontrar nada interesante, y algo me decía que ese día lo encontraría, tenia ganas de cazar algo, y claramente Colmillo Gris también quería, había acampado cerca de donde me encontraba, había pasado allí la noche, cerca de una hoguera que hice, por la mañana había recogido mis cosas y me había puesto en marcha.

Caminaba por una zona de vegetación extensa, mi aura la mantenía reducida lo máximo que podía, ya que nunca se sabe lo que podría a ver cerca, estaba atento a todo lo que había a mi alrededor, todos mis sentidos al máximo. El gran tigre blanco me seguía silencioso y acechador, en un momento lleguemos a una zona mas rocosa, y con menos vegetación, esa zona era mas apta para desplazarse rápido ya que entre las grandes acumulaciones rocosas había como si fuesen una especie de senderos. El sol pegaba fuerte y justiciero en todo lo alto, yo me mantenía con la capucha echada sobre la cabeza, le que me libraba de molestias en la visión y la cabeza, a causar de un exceso de sol.

De un momento a otro comencemos a oír algo que se acercaba, por el sonido, se podía apreciar que se trataba de un caballo o algún animal similar, seguramente la montura de alguien, sin demora alguna, me oculte detrás de unas grandes rocas quedando completamente ocultado al ojo de quien se acercase, Colmillo Gris se ocultó al otro extremo del semi-sendero. Yo necesitaba comprobar si que se trataba realmente, pronto se fue acercando, se trataba de un caballo con un hombre encapuchado montándolo.

Cuando estaba a varios metros de nuestra posición, el gran tigre blanco salio de su escondite, colocándose amenazadoramente en mitad del sendero, mostrando una clara intención de querer atacarles, yo por mi parte me quede con el aura reducida escondido tras las grandes rocas, acechando a una posible presa.

Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4190

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Re: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:57 am

La presencia de aquel Angel era verdaderamente intimidante, cualquiera que lo viera se sentiría intimidado por su presencia, los animales solían apartarse y algun que otro ser no acercarse demasiado a él. El caballo seguía avanzando por el camino a trote mientras su jinete iba con cabeza gacha pensando en sus cosas. Fue entonces cuando sintió que algo no iba bien, por allí cerca había un animal.

Levantó la vista intentando saber que era y justo antes de que pudiera darse cuenta un tigre salió de una roca colocandose en medio del camino. El semental se asustó ante la pronta presencia del tigre cosa que hizo que White rampara.Se sujeto bien a las riendas para controlarle mientras poso las dos patas delanteras de nuevo en la tierra.

Su vista se clavo en el animal mientras el caballo se ponía de lado haciendo un circulo sobre sí para luego colocarse de nuevo frente al tigre. Aquello era extraño, el tiempo que había estado viviendo allí, no vió a ningún felino. Por lo que busco con la mirada a ver si había alguien más sin perder de vista al tigre.


Volver arriba Ir abajo
Guendel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Guendel


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Reputación : 1
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Re: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:13 am

El caballo se detuvo ante el tigre como era de esperar, lo que mas me llamo la atención fue la leve reacción de el jinete, solamente hizo por fijarse en el tigre y mirar un poco a su alrededor, con gran sigilo yo estaba viendo entre las rocas sin que el pudiese percatarse de mi, su intimidadora presencia hacia que el tigre no les atacase aun, si no que estaba esperando un poco mas, me sentía bastante orgulloso de el, estaba haciendo lo que yo aria.

El tigre astutamente dio un fuerte rugido para intimidar y alarmar aun mas al caballo, el jinete tenia algo en si que me hacia pensar que no se trataba de un simple humano, y aunque no lo fuera necesitaba comprobarlo, para estar mas seguro de mis actos.

Colmillo Gris dio otro rugido aun mas fuerte y seguidamente se abalanzo un un fuerte salto sobre ellos, iba directamente dirigido a la cabeza del caballo.

Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4190

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Re: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:22 am

Su aura estaba reducida completamente. El caballo por orden de su jinete dio unos pasos atras ante el rugido del animal. No quería pelear con un animal,no era necesario matarmele,por supuesto que no. Pero parecía que el tigre era hostil y peligraba la vida de su fiel corcel. Fue entonces cuando el tigre hizo en gesto de dar un salto por lo que agilmente en jinete se puso de pie en el caballo desefundando la espada de su vaina , hudiendo su espada en el hombro idrecho del animal desde allí arriba ahora el tenía la ventaja ante el animal. He hiriendolse no muy gravemente pero justo para imposibilzarle el movimiento y que cayera hacia abajo.

Pero estaba preparado para cualquier otro ataque pues aquello no era muy habitual en los animales, no atacaban si no estaban en peligro. Podia haber seguido retrocedido, pero tenía que seguir su camino y aquello era un obstaculo.
Volver arriba Ir abajo
Guendel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Guendel


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Reputación : 1
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Re: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:42 pm

¿Había dañado al tigre?...si...es es lo que había hecho, ya no necesitaba mas motivos para destrozarlo, me daba absolutamente igual si era una criatura o un simple humano, -NADIE TOCA AL TIGRE-, en ese momento note como mis ojos se volvían rojos, y una expresión seria y llena de ira al mismo tiempo se apoderaba de mi. El tigre cayo al suelo unos metros de tras de el caballo, su herida era mi herida, su dolor era mi dolor. Me dolía el hombro, no era una herida demasiado profunda para causar la muerte, pero no iba a quedar así.

El tigre volvió a ponerse en pie, ambos sabíamos lo que teníamos que hacer ahora, la herida del tigre sangraba y algunas gotas habían caído ya al suelo, el tigre se movía de derecha a izquierda bloqueando el sendero, con una mirada amenazante y un continuo gruñido que podía poner los pelos de punta al mas valiente guerrero, la expresión corporal del tigre era la que solían poner los felinos cuando están a punto de abalanzarse sobre la presa.

Mientras tanto, yo, sigiloso como la nada, me movía entre las rocas hasta el punto de colocarme en una diagonal perfecta entre mi objetivo y yo, de ese modo, el podría ver mis ataques, pues si miraba hacia el tigre, su ángulo e visión no era suficiente para vigilar sus espaldas, y menos cuando su agresor es invisible para los oídos.

En ese instante cargue mi arco con una flecha oscura, hábilmente apunte al jinete, mis ojos rojos visualizaban al objetivo como si de una simple diana se tratase, el viento iba a mi favor, cuando fije la dirección de la flecha una leve sonrisa de satisfacción se deslizo en mi rostro, apunte a su espalda, justo en uno de los sitios mas difíciles de esquivar una flecha.

Sin mas demora, disparé aquella flecha directa a la parte inferior de la espalda, la flecha iba a una velocidad casi inpercibible, además de que iba apoyada por el viento, y el minúsculo sonido que emitía iba camuflado en el del viento.

-¿Se puede esquivar lo que no se ve?...-
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4190

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Re: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:54 pm

Por Suerte el jinete sabía que aquel tigre no iba a poder saltar con tanta fuerza sin apoyarse fuertemente en la pata delantera que tenía herida. Por lo que ya todavía en el caballo mientas este con su jinete seguían alejandose del tigre unos doce metros,dejo ver su aura poco a poco creando bajo el tigre un gran foso de diez metros de diametro instantaneo donde el tigre cayó. La altura del foso era de unos cinco metros de otros diez metros de altura, siendo el tigre el epicentro de ese gran foso circular.

El ángel sonrió tras la capucha pero por extraña razón sabía que no estaban solos. El viento que soplaba a favor del cazador tambien le trajo el olor a sangre por lo que desevaino la espada bajandose del caballo. Nada más hacerlo el caballo relincho viendo que una flecha estaba clavada en su pata trasera, no muy profunda pero lo necesario para que cayera en el suelo.

ALtair furioso miró en direción donde debía de provenir la flecha. Entonces vislumbro un monton de rocas y entre a un hombre con una flecha y la roca manchada de sangre. Hizo crecer en el lugar de las rocas estalagmitas que hicieron que estas rocas se elevaran para dejar descubierto al cazador y con peligro otra estalagmita crecería debajo de él habiendo otra estalagmita a cada lado del cazador y con opción de que pudiera salir otra delante y detras.
Volver arriba Ir abajo
Guendel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Guendel


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Reputación : 1
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Re: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:55 pm

La perfecta intuición de un cazador, no es algo con lo que se pueda jugar, el jinete por fin desplegó su aura, un ángel, un maldito ángel al parecer especializado en el elemento de la tierra, Colmillo Gris, cayo hacia abajo en el profundo foso, el impacto de la caída me reboto a mi por todo el cuerpo, por un momento casi me caigo de rodillas al suelo pero me puse en pie de nuevo, prepare mi arco y tense una flecha, la intuición no fallaba, y esta vez me decía que debía estar preparado para algo que iba a hacer.

Derrepente vi como usando sus poderes sobre la tierra levantó las rocas que se situaban delante mía, en ese instante, como un relámpago en furia, dispare la flecha que tenia cargada, pude observar que el aun se situaba en mi frente, por lo que la flecha iba directa a su abdomen. Todo fue muy instantáneo pues justo cuando la roca se levantó la flecha se disparó.

No tenia tiempo de pararme a mirar el resultado de el disparo, necesitaba salir de allí rápido, antes de que las estalagmitas crecieran mas, salte y salí de allí, anticipándome a su trampa, había rocas de sobra, y junto con mi sigilo seria difícil que aquel ángel me pillara.

De un momento a otro ya me había vuelto a ocultar en unas rocas que había en otra dirección, esa larga cadena de rocas que recorría toda la zona, serian muy útiles, mi mano derecha la mantenía puesta en el hombro izquierdo mientras caminaba a causa del dolor de la herida del tigre. Empecé a moverme entre todas las rocas, para no darle el placer a el de pillarme como antes.



Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4190

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Re: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:14 pm

Una flecha voló de nuevo en dirección del Ángel que pudo esquivar con un agil movimiento en el último instante. Sin perder la vista del chico que salió de su escondite, comenzó a correr detrás de él para acortar la distancia con él, pues el cazador se aventajaba gracias a la distancia, pero Altaïr en distancias cortas era mas letal. Cuando se intento ocultar Guendel entre otras rocas, el ángel que lo había seguido con la espada en mano, ya estaba detrás de él.

EL sigilo ahora no le serviría de nada después de haberle localizado y seguido. Por lo lanzó una estocada contra el hombro contrario (el derecho) que había herido el tigre. Asi estaría doblemende herido y no podría utilizar el arco.


-Dejame ir o esto acabará muy mal-comento en ángel que poco a poco iba despertando el lado maldito de él

Volver arriba Ir abajo
Guendel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Guendel


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Reputación : 1
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Re: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:08 pm

Pude saber que me seguía por su aura, por lo que me prepare y guarde el arco, cogí una flecha y me la guarde en la manga, cuando me quise dar cuenta le tenia de tras de mi, sin demora alguna el ángel me lanzo una estocada al hombro que no estaba herido, no, no podía permitirme otra herida, hábilmente y haciendo gala de una buena intuición, le peguen en el mago de la espada con el puño, de abajo hacia arriba, aprovechando la fuerza del golpe para que el brazo y la espada se le fuesen hacia arriba y no me diera.

Justo después de efectuar ese movimiento, con el mismo brazo agarre la muñeca del ángel fuertemente, para que no pudiera bajar el brazo y atacarme con la espada y a la vez mantenerlo cerca, y que no pudiera esquivar mi ataque.

Seguidamente, con el otro brazo (el que tenia la flecha en la manga) y la dirigí a su estomago directa y fuertemente, de ese modo la flecha se le clavaría.

-Exacto...acabaras muy mal, y por eso no te dejare ir-
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4190

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Re: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:45 pm

LLegó el puñetazo a su mano cuando el filo de su espada abría un corte mas o menos superficial en la piel pero no pudo hacerle mayor herida ya que su mano junto a la espada, salieron hacia arriba levemente, sacando la espada de la piel del cazador. En ese momento sintió como la mano del humano se tornaba alrededor de su muñeca, no dejandole mover el brazo. Mientras tanto el angel hizo que su aura disminuyera levemente.

De forma Ágil movió la mano libre para sujetar el antebrazo del cazador empujandolo fuera de su cuerpo, para que no le clavara la flecha al estomago, lugar cubierto por un gran cinturon de cuero que estaba envuelto de un metal producido en los cielos. La distancia de los cuerpos era muy cercana por lo que era imposible dar una patada o rodillazo, por lo que Altaïr se decidió a darle un fuerte cabezazo en la cabeza al cazador para noquearle y este fuera hacia atras soltandole la mano de la espada y la flecha, momento que llevó la espada para atravesarle el hombro herido que no le había atravesado anteriormente y tomar la flecha cuando este la soltó tomandola del suelo.

Guendel flexiono las rodillas y Altair aprovechó ese momento para clavarle la flecha en el estomago muy profunda. EL tigre comenzo a rugir de dolor mientras por la boca del cazador se derramaba sangre. Este ya estaba arrodillado en el suelo con la cabeza gacha doblemente herido. El tatuado, iba acabar con la vida del Cazado hizo que le mirara a la cara apartandose la capucha.Alzó la espada de forma vertical y bajo velozmente la espada hundiendo su arma entre la clavícula y el omóplato, para llegar al corazón y de esa manera dar una muerte rápida.Cuando el cuerpo de su enemigo cayó en el suelo lo colocó mirando al cielo mientras le cerraba los ojos.

-que la muerte te brinde la paz que buscabas.Descansa en paz- dijo el ángel mientras volvía a su estado normal. para llevar el cuerpo finalmente donde estaba el tigre y dejarlo caer junto a su mascota. Cerro aquella fosa donde estarían enterrados ambos,mascota y amo.

Mientras tanto llegó hasta su pegaso quitandole la flecha para colocarla en la tumba del cazador. Lanzo un rayo de luz al animal para curarle la herida desde su mano. Hecho esto y tras estar el animal curado, envaino la espada y se subió a duras penas en pegaso que sacó sus alas para llevarle a los cielos. Su aura se había debilitaado con la pelea y necesitaba descansar.


RIP GUENDEL


Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Re: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 12:28 am

OFF: Bonito final, Altair. Lástima que el cazador haya durado tan poco. Suerte con tu nuevo pj, Guendel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiando su camino  Empty
MensajeTema: Re: Cambiando su camino    Cambiando su camino  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiando su camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino en solitario
» camino de soledad
» El camino de la vida
» camino del guerrero
» El final del camino...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Cascadas del Edén-
Cambiar a: