| Buscando a Salem | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Buscando a Salem Lun Dic 06, 2010 6:54 pm | |
| LLegué rapidamente ahí, tenía que hablar urgentemente con el, pues no calculaba demasiado tiempo, ademas de que los vampiros renegados llevaban sin hacer nada mucho tiempo y eso me mosqueaba. Me quedé en la puerta esperando que saliera a recibirme. | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: Buscando a Salem Mar Dic 07, 2010 2:47 pm | |
| No tardé mucho tiempo. Nada más notar su presencia andé hasta la entrada a la torre. Las enormes puertas blindadas con conjuros se abrieron con un simpe gesto de mi mano. -...Buenas noches, Luccie... -Fue un saludo mucho más agradable de lo que seria con cualquier persona. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Buscando a Salem Mar Dic 07, 2010 4:25 pm | |
| Cuando le ví me roconfortó notablemente y suspiré de alivio, andé hacia el-Gracias por recibirme Salem y mas a estas horas-dije mirando el cielo de un tono azul oscuro-Pero necesito hablar contigo, es urgente. ¿Podriamos hablar en algun sitio donde nadie nos pueda escuchar?- | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: Buscando a Salem Mar Dic 07, 2010 4:34 pm | |
| -...Eso no será ningún problema... -Chasqueé los dedos y una cupula negra se creó a nuestro alrededor, era mágia condensada, una defensa básica de un brujo, además habia hecha un conjuro que evitaria que el sonido saliese de la cupula, y a la ser de color negro nadie podria vernos. No era muy raro ver a los brujos utilizar tecnicas como esta. -...Puedes hablar... | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Salem Mar Dic 07, 2010 5:31 pm | |
| Observé atentamente la cupula abrosrta pero lego volví de mis pensamientos-Mi... bueno nuestra existencia está en peligro Salem. Hace un tiempo me topé con unos sacerdotes que usaban la luz, eran humanos pero tenían muchisimo poder. Saben lo que soy y estoy segura de que tambien saben de la existencia de las otras razas y no tardaran en encontrarlas-paré durante unos segundos-Creo que ya sabes por donde voy- | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
| Tema: Re: Buscando a Salem Miér Dic 08, 2010 1:36 am | |
| Era más serio de lo que pensaba. La indiqué con un gesto que me siguiese. La cupula nos siguio, por suerte conocia la torre y no me perderia pues no veia nada a través de ella. -...Vaya... Si, veo por donde vas... Os ofreceré mi ayuda, aunque como sabrás mi humilde reino no anda sobrado de soldados... No obstante estimo que un pequeño grupo de brujos puede acabar con grupos más numerosos de humanos... Pero si lo que dices es cierto... Será dificil... -Me quedé pensativo un rato y luego continué aun andando. -La bendición de Zetros... | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Salem Jue Dic 09, 2010 9:32 pm | |
| Me paré mirandola seria, realmente era una cuestion que me preocupada-Exactamente es lo que dijo el sacerdote, ¿lo reconoces?- | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
| Tema: Re: Buscando a Salem Lun Dic 13, 2010 9:57 pm | |
| -Hace tiempo que escuché rumores, no les dí credito... -Tras un rato andando habiamos llegado a mi despacho, abrí la puerta y la invité a pasar aun con la cupula. La ofrecí asiento frente a un escritorio pulcramente ordenado y lleno de apuntes. -Por lo que parece es muy serio... | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Salem Lun Dic 13, 2010 11:04 pm | |
| Suspire y le miré seria entrando a su despacho-Lo es salem, por eso e venido a ti, necesito tu ayuda, no puedo de jar que Walter y lucia... no, no puedo dejar que nadie sufra daños por una irresponsabilidad mia-dije decidida. | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
| Tema: Re: Buscando a Salem Mar Dic 14, 2010 12:28 am | |
| -...Entiendo... ¿Que es lo que necesitas exactamente?... -Dije mientras me sentaba al otro lado del escritorio y mantenia mi invitación a que se sentase. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Salem Lun Dic 20, 2010 1:04 am | |
| me quedé pensativa-Apoyo, apoyo militar en la guerra que seguramente se aproxime, basicamete refuerzos-dije mirandole seria-no creo que con los pocos que somos podamos con ellos, por eso preciso de tu ayuda.- | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
| Tema: Re: Buscando a Salem Lun Dic 20, 2010 1:44 am | |
| -Y no obstante... Creo que ya tienes una alianza con los brujos oficiales... No obstante, hagamos de este pacto algo no oficial. Mi reino te prestará ayuda en estos tiempos de crisis. Pero me deberás un favor... Y no soy de los que olvidan facilmente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a Salem | |
| |
|
| |
| Buscando a Salem | |
|