La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Habitacion de Wataru

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:35 am

Segun se apartó me tapé corriendo, pues había entrado Asp, me había llevado un buen susto asi que le miré con lagrimitas en los ojos-e..esto asp, no a pasado nada, nosotros solo... nos hemos caido y mi murcielago... se engancho a mi ropa...-bajé la cabeza, sonaba super incredulo la verdad, pero era lo que había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:43 am

-No, si a mi realmente no me importa lo que hagais o dejeis de hacer, pero no creo que a Walter le haga gracia - dije sin cambiar mi tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5860

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:47 am

Ahora si que la habia cagado del todo, si esto salia de aqui Walter me mataria, Aspicious se llebava muy bien con el y no creo que no se lo dijera.

-Aspicious, a sido un malentendido, porfavor no le digas nada de esto a Walter.

Le dije aun en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:49 am

Me sorprendí ligeramente y bajé la cabeza del todo, comenzando a llorar, no podía hacer nada mas en aquela situacion, siempre terminaba haciendolo todo mal-yo.. no..-quería decir algo pero tenía un nudo en la garganta, no podía hablar y comencé a temblar, peligrosamente. Estaba segura que si en aquel momento no hubiera estado muerta, yo misma me habría dado la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:53 am

Como un espiritú invocado aparecí detras de Aspicious. Habia leido la nota de Luccie y habia venido a recogerla. Llegué aqui alertado por el ruido.
-Vaya, vaya, vaya. Alguien tiene muchas cosas que explicar, por lo que parece. -Miraba con furia a Wataru, confiaba ciegamente el Luccie. Aún asi no podia evitar sentirme decepcionado. Mi mano reposaba sobre el mango de mi espada de plata. A lo mejor tendria que atravesar alguna garganta para hacerle entrar en razón.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5860

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:59 am

Las cosas ivan cada vez peor y ahora apareció Walter en la habitación -¿Esto no deveria ser ayanamiento? bueno, eso no importaba, tenia que explicarme y rápido.

-Veras Walter, Luccie estaba cansada y se metió por equibocación en mi habitación, eso es todo...

No di las suficiientes explicaciónes, pero estaba muy nervioso en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:24 am

Mis nervios terminaron de crisparse.
-Esa es una excusa horrenda. -Me adelanté mientras desenvainaba mi espada y la colocaba en su cuello.
-Última oportunidad, espero que no la desaprobeches, seguro que a Aspicious le molestaria que manchase el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:27 am

Despues de ver toda la escenita de Walter sin poder parar de llorar y in decir nada me moví rapidamente apollando mi cabeza en su pecho bajando con mi mano el brazo con el que Walter sostenía la espada-no..-seguía llorando pues no podía evitarlo-lle..llevame a ca...sa-dije soltando su mano y cojiendole de la camiseta.-por...porfav..or-
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5860

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:28 am

-No creo teniendo en cuenta que esta habitación es mia, que porcierto estais invadiendo

Dije en contestación a Walter.

-Además te he contado la verdad, sino dame otra razón por la cual pueda estar ella aqui.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:34 am

Cogí a Luccie de la cintura y lancé una foribunda mirada a Wataru. En otras circunstancias estaria muerto.
-Teniendo en cuenta que no la usas, lo que me parece extraño es que tú estes aqui. Según tengo entendido llevas meses sin pasarte por el infierno y residiendo en la cueva de Aral. Una habitación en la que no duermes en un lugar en que no visitas no puede pertenecerte. Ya ajustaremos cuentas. -Dicho esto desaparecí del lugar junto con luccie.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5860

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:37 am

Podria haberle dicho que estaba aqui devido a la reunión para elegir nuevo príncipe, pero no me dió tiempo a las explicaciones, luego me giré a Aspicious.

-Estoooo... bueeenooo, tampoco he hecho algo tan malo no.

Dije mientras me sobaba la nuca.

-Ademas no he mentido en ningun momento.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:00 am

Observé toda la escena callado y expectante. Al concluir todo me dirigí a Wataru.

-Qué casualidad que siepre la acabas liando. En realidad creo que eres gafe.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5860

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:16 am

-¿Gafe?, nunca lo habia pensado, pero es posible, al fin y al cabo siempre termino metido en todos los lios, porejemplo con las piedras, he estado en todas las escenas importantes sin ni siquiera quererlo y ahora encima esto...

suspiré...

-¿Crees que esto afectará en la relación con el reino vamírico?

Pregunté disgustado.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:10 pm

Le miré con todo el odio que puede contener una mirada y le contesté.

-Tu estupidez no conoce límites. Si eres un hombre vete al reino vampírico y habla con Walter, si sales vivo de allí claro.


Me acerqué a él y me puse a escasos centímetros de su rostro. Cualquier criatura sobre la faz de Iggdrasil, por mucho príncipe de los demonios que fuera, sentiría miedo al observar mis rasgos de cólera. Acerqué mi mano hasta su cuello sin llegar a asfixiarle y concluí en un tono realmente amenazante.

-Nunca jamás se te ocurra entorpecer mis planes. NUNCA. O te aseguro que aunque seas príncipe acabaré contigo con mis propias manos. Como vuelvas a cometer una imprudencia de esta magnitud estás muerto. ¿Entendido?
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5860

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:18 pm

Su acto me llenó de miedo interior que poco despues se combertiria en rabia y mas tarde en ira según el hablaba, aparté su mano de mi cuello de un manotazo y alzé la voz aun asi sabiendo que ese gesto podria llebarme a la muerte o vete tu a saber, puede que algo peor.

-SI, Y COMO DEMONIOS QUIERES QUE INTERFIERA O NO INTERFIERA EN TUS "PLANES" SI NUNCA ME DICES NADA!! todo lo que planeas lo haces en soledad como si fueras único en este reino, no tengo la mas mínima idea de una pequeña parte de lo que tienes pensado hacer en caso de emergencia, y eso como príncipe me supone un problema.

No aparté la mirada de sus ojos, eran los ojos mas tenibrosos e intimidantes sobre la faz del universo, interiormente el miedo me estaba dominando, pero devia mantener la compostura, sino Aspicious nunca me haceptaria como un príncipe en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:49 pm

Aquella reacción no me pilló por sorpresa, tampoco aumentó mi cólera, solamente mi cara mostró una sonrisa realmente perversa.

-¿Realmente eres tan idiota como para no darte cuenta de tus acciones pueden interferir gravemente en la relación con los vampiros? ¿Realmente crees que te contaría todo lo que tengo pensado a un demonio como tú que no merece mi confianza? Escuchame bien Wataru Yoshikawa, si eres príncipe es porque al fin y al cabo eres el segundo demonio más poderoso del infierno. En el momento que me demuestres que puedo confiar en tí como verdadero príncipe te mostraré el sendero que llevo siguiendo incluso antes de coronarme rey. Hasta entonces, madura.


Me separé un poco de su rostro y me dirigí a la puerta de la habitación.

-Si quieres hacer algo realmente útil por tu reino comienza a entrenar a los elementales de agua para la guerra. A su debido tiempo, conocerás los secretos que se esconden tras mis decisiones.

Parado en la puerta le miré de nuevo fijamente.

-Esta es tu última oportunidad para no defraudarme. Prepara a nuestro ejercito para la guerra, Wataru Yoshikawa, primer príncipe de los demonios.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5860

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:50 pm

Aspicious abandonó la habitación, pero todo lo que dijo era cierto, tambien era cierto que desde la primera vez que nos conocimos todo habia cambiado mucho, y en cierto modo me hizo madurar, pero no lo suficiente, devia ganarme el respeto de Aspicious, pues así tendriamos mas oportunidades en el momento en el que estallara la guerra, asi que cojí mi espada, preparé mis ropajes y emprendí camino para poder entrenar a los elementales de agua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Wataru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wataru   Habitacion de Wataru - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Wataru
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando a Wataru
» Viajando de penumbra [Wataru y Amy]
» En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]
» Habitación de Ana
» habitación de nat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Templo Diabólico-
Cambiar a: