| wiii harry potter | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: wiii harry potter Miér Mayo 13, 2009 7:40 pm | |
| El anden 9 y 3/4 estaba al completo aquella mañana, mi madre no paraba de darme consejos, como siempre: -- mamá, no hace falta, ya soy mayorcita... este es mi sexto año -- puse los ojos en blanco y suspiré. -- es que yo aun te veo como la pequeña que dejé un día en este mismo anden... -- me abrazó y besuqueó. -- lo que no es por que no te vas con esos amiguitos tuyos... -- dijo mi padre. -- es que aun no habrán llegado... no se... -- dije yo escusandome, en realidad, auqel año no ibas a ir a la escuela por motivos que desconocía. Esperaba conocer gente nueva, tal vez ese chico tan mono que iba a mi clase el año pasado.
Off -- no se de que casa ser xDDD de la misma del que quiera ser mi amigo xDDDD | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Mayo 13, 2009 10:43 pm | |
| *Entro Despacio al tren, me siento y dejo mi baúl en los portaequipajes* *Empiezo a mirar distraídamente por la ventanilla en lo que veo a Elinor con sus padres* *empiezo a saludar y a golpear la ventanilla*
[Off: solo dos cosas: xD] | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Mayo 13, 2009 11:57 pm | |
| Off -- antes de que Arshei nos mate, pide permiso para participar en el post que hay fuera, y dos, aqui en este rol soy Samantha, no Elinor, recuerda que son nombres americanos^^ On -- me despedí de mis padres con muchos besos y abrazos y subí al tren, me coloqué la bujanda verde (de Slycerin xDDD) y avancé por el pasillo. Me detube un segundo a colocarme bien la minifalda y la camisa, entré en uno de los vagones sin fijarme mucho en si había alguien y coloqué las maletas... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Mayo 14, 2009 5:59 pm | |
| Avancé por el andén 9 y 3 cuartos tirando de la maleta y me subí al tren tras despedirme de mi padre. Mi pelo de color escarlata iba recogido en una coleta alta y mis ojos negros observaban al resto de alumnos con cierta curiosidad. No llevaba nada que facilitase el deducir de qué casa era, como de costumbre, por no dar lugar a prejuicios. Nada más entrar al tren me di cuenta de que la mayoría de los vagones estaban ocupados, así que me fui a uno en el que solo había dos personas, una chica con minifalda que colocaba sus maletas y un chico sentado. -Buenos días por la mañana- saludé con mi característico buen humor mañanero-. ¿Se puede? | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Mayo 14, 2009 9:42 pm | |
| *camine por el andel 9/4.aunque me lo conocia muy bien porque habia perseguido y acechado en el pasado a muchos miembros de la orden del fenix y aurores,decidi hacer como que todo me resultaba nuevo.mire con curiosidad todo (para algo era buena interpretando) y despacio avance hacia el tren.los demas alumnos me miraban extrañados y sorprendidos,no era muy habitual ver a una chica con el pelo largo y liso y de color rojo-violeta-azul vestida con el uniforme de griffindor,y mas siendo nueva en septimo curso.Suspire y me subi al tren.Camine y camine,pero todos los vagones estaban repletos,hasta que llegue a uno que tenia menos perosnas.toque a la puerta y la abri* -¡Hola!Soy Elizabeth.¿me puedo sentar con vosotros?todos los demas vagones estan muy llenos... *pase sin esperar respuesta y me sente.Preferi hacerme la ignorante con respcto a las rivalidades de griffindor y slytherin,teniendo en cuenta que alli habia como minimo una slytherin.deje el baul en el portaequipajes y me sente al lado de una chica con el pelo escarlata* -muchas gracias por dejarme...¿que tal estais? | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Mayo 14, 2009 10:48 pm | |
| Nada más dejar el equipaje en su sitio entró una chica cuyo pelo me dejó O.O unos segundos xD -Ah, pues encantada de conocerte, Elizabeth ^^- respondí amablemente con el mismo buen humor de antes-. Yo soy Stella Hipólita, pero como es muy largo puedes llamarme Stella o Hipólita, como prefieras ^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Mayo 15, 2009 4:56 pm | |
| -- emm... -- dije yo -- hola -- las miré extrañanadas, tanta gente tan rápido me había sorprendido -- soy Samantha, podeis llamarme Sam ^^ -- me senté junto a Itachi ( por que supongo que te llamaras asi ^^ xDDD)... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Mayo 15, 2009 7:52 pm | |
| -Pos encantada de conocerte a ti también, Sam- le estreché la mano con bastante fuerza a mi nueva colega y mi mirada se vio atraída otra vez por los pelos de Elizabeth-. Por los hijos de Ares, me encanta tu pelo *.* ¿Es natural o teñido? ¿Qué tinte usas?- pregunté rápidamente mientras me sentaba con las piernas cruzadas al lado de la ventana. Cada vez estaba más clara mi ascendencia espartana xD | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Mayo 15, 2009 8:00 pm | |
| sacudí la mano: -- dios mio que fuerza... --dije colocandome la bufanda -- bueno, que cuso hareis en howarts?? de que casa soys?? No se, nos queda un largo viaje, hablemos un rato ^^... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Mayo 15, 2009 8:42 pm | |
| -Ups, disculpa, es que el autocontrol no es mi fuerte cuando conozco gente nueva- me disculpé rascándome el cogote-. Bueno, yo estoy ya en sexto. Me sorprende no haberte visto antes por Howarts, Elizabeth, debes de ser nueva ^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Mayo 15, 2009 9:11 pm | |
| -- Ala, yo tambien entro en sexto ^^ -- a lo mejor estamos en la misma clase esta año, de que casa eres??? | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Mayo 15, 2009 9:19 pm | |
| Saludos, Stella, Elizabeth [Off: De dónde me suena? xD] Yo soy Alex, estoy en sexto año de Slytherin
| |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Mayo 15, 2009 9:37 pm | |
| -- genial, como yo ^^ -- dije con una sonrisa suspiré -- no me apetece ponesme la tunicaaa!!!! | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Mayo 15, 2009 9:42 pm | |
| Es Mejor que nos vayamos poniendo las túnicas.. *Me Voy*
[Off: alguna vez alguien vió donde se cambian los alumnos? misterios de HP *Musica de X-Files*] | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Mayo 15, 2009 9:58 pm | |
| -- cierto -- salí y hablé desde la puerta -- enseguida vuelvo... no me hecheis mucho de menos... -- me fuí y volvi al ratita con la tunica puesta -- es que es tan sosa -- dije mirandola... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Mayo 16, 2009 1:53 pm | |
| off: bueno, supongo yo que se cambiaran en los baños :S xD on:
-Puff... Me da una pereza cambiarme de ropa ahora... Bueno, estamos en el tren, supongo que no habrá mucho problema en que haga esto- saqué una varita larga de teca y murmuré un hechizo en griego-: Allacó (off: significa "cambio" segun el google xD) Un breve destello salió de la punta de la varita y la ropa de muggle que llevaba fue reemplazada por el uniforme escolar. Me guardé la varita de nuevo en el escote (xD) y me retoqué un poco la coleta, que se estaba deshaciendo. -Hale, asunto solucionado ^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Mayo 16, 2009 2:56 pm | |
| el carrito de las chuches pasó en ese momento: --mmm -- dije y me levanté -- de repente me a entrado hambre -- fui al carrito y compre algunas chocolatinas... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Mayo 16, 2009 4:07 pm | |
| Eché un vistazo por encima al carro de golosinas y negué con la cabeza. En la educación espartana que me había dado mi padre estaba prohibido el exceso de azúcar, aparte de que no me gustaban mucho los dulces. -Os cedo mi parte, a mí estas cosas ni fu ni fa. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Mayo 16, 2009 4:57 pm | |
| -- mucha fe tienes si piensas que voy a comer mas de esto... -- dije yo mordisqueando mi chocolatina -- luego me pongo gorda... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Mayo 17, 2009 12:44 am | |
| *separo los chocolates en un monton y otroas dos montoncitos* *le paso la varita por arriba a los dos montoncitos separados* Bueno, bueno, el de la derecha no tiene azucar pero es dulce y el de la izquierda no engorda nada^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Mayo 17, 2009 3:45 pm | |
| -- bueno, aun así me quedo solo con esto ^.^ -- me senté de nuevo -- bueno, más o menos cuanto quedará de camino?? -- me quedé embobada mirando por la ventana...
Off -- a que se nos han olbidado los animales 0.0 xDDDD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Mayo 17, 2009 5:51 pm | |
| off: que va, mi halcon nos sigue por el aire, es que odia estar encerrado xD on:
-Gracias, Alex, pero insisto, no me gustan los dulces ^^ Hum... Veamos...- miré por la ventanilla intentando situarme por el paisaje-. Yo diría que unos... ¿tres cuartos de hora? | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Mayo 17, 2009 6:58 pm | |
| OFF: mi querida aguila va a su bola pero siempre que la necesito aparece....xdddd tambien siento el retrasooo!!!!respondo a todas las preguntas que me habeis hechooo!!!! ON: -pues yo estoy en Griffindor.*dije cuando me lo preguntaron aunque se notaba en la tunica que llevaba puesta y añadi*empiezo este año en septimo,aunque tendre algunas clases de sexto para recuperar... *me gire hacia Stella con una sonrisa* -que va!mi pelo es asi.Soy metamorfomaga. *suspire y decidi no comprar ninguna chocolatina;desde que me habia hecho mortifaga hacia varios años,no se me permitia comer para ser mas ligera y veloz,y al desapuntarme era algo que seguia cumpliendo incoscientemente* -yo paso de los dulces...antes comia un monton,pero engordan y prefiero... *me calle de golpe y puse gesto huraño:estaba llendome demasiado de la lengua y no me convenia.suspire y cambie de tema* -¿y que me podeis contar de Hogwarts?¿cmo es?solo me han dicho que es un castillo enorme con un bosque y un lago... | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Lun Mayo 18, 2009 12:54 am | |
| Off -- xDDDDDDDDDDDD yo tengo un unicornio xDDD es broma pero no estaria mal xDDDDD
On -- -- para mi es un lugar en el que mis padres no me atosigan para decirme que hacer... eso si, me escriben y tengo que escribir una carta semanal... y vuenstros padres?? Aunq ue su pasado no sea genial, hora son un poco agobiantes conmigo, me sobreprotegen u.u | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Lun Mayo 18, 2009 4:01 pm | |
| -Ah, Howarts es el paraíso, sobre todo cuando sabes ciertos... truquitos... para evadir a los profes- mostré una sonrisa traviesa llena de dientes blancos y brillantes-. El castillo es enorme. Hay sitios que no conocen ni los propios profesores, pasadizos y atajos que te hacen más fácil llegar a tiempo a clase, por no hablar del Bosque Prohibido, los jardines y el campo de quidditch. Aun a costa de repetirme, para mí ese sitio es un paraíso. La verdad es que en éso discrepo totalmente contigo, Sam- comenté-. Mi madre es una bruja bastante hábil e inquieta, le gusta mucho investigar sobre la historia. En cuanto a mi padre... Je, mi padre tiene la mente más cerrada que os podais imaginar, pero es genial a la hora de enseñarte cosas. No valdría para profesor, lo admito, pero gracias a él conozco muchos hechizos de combate físico directo y... bueno, otras cosas que una adolescente en época de amenaza por parte de los mortífagos debe conocer- me llevé las manos a la nuca y me encogí de hombros-. Éso sí, lo de que son estrictos no se lo quita ni Ares, se toman lo de la educación espartana al pie de la letra -.-U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wiii harry potter | |
| |
|
| |
| wiii harry potter | |
|