No es un adiós
Al fin todo había terminado. Voldemort había muerto, pero su muerte no había echo feliz a nadie, ya que se había llevado demasiadas vidas con el.
Harry y Ron estaban buscando a Hermione, quien había estado luchando junto a ellos ese día.
Pero en un momento la habían perdido de vista ambos mientras ella luchaba contra Lucius Malfoy.
Después de un rato Ron la encontró.
-Harry- llamo Ron-está aquí.
Harry fue corriendo hacia donde estaba Ron-
-¡HERMIONE!!!!-Harry empezó a llorar (Ron ya lo estaba haciendo).
Hermione estaba medio muerta, la habían lanzado muchos hechizos, algunos los había esquivado pero otros le habían dado de lleno.
-hermione no nos dejes por favor- pidió Ron llorando –te necesitamos
-ron, Harry – dijo Hermione en un susurro-os quiero mucho, sois lo mejor que me ha pasado en la vida, mis mejores amigos.
Nunca os dejare, siempre estaré con vosotros en vuestros corazones. No me iré. Mientras me recordéis. Os lo prometo.
-Hermione, por favor aguanta, te pondrás bien-dijo Harry
-no Harry, ha llegado mi hora, pero tranquilos, se que nos volveremos a encontrar, lo que os digo no es un adiós es tan solo un hasta luego, porque nos volveremos a encontrar.
Os lo juro.
Y con esto murió.
Aun puedo ver
Con claridad
Amigo fiel
El día en el que te conocí
Supe sin más
Que todo haría por ti
-¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!-gritaron ambos al mismo tiempo.
Harry y Ron estuvieron llorando durante horas y horas, hasta que recordaron las palabras de Hermione, y aunque seguían muy tristes les devolvió las ganas de vivir.
Más junto a mí
De aquí a allá
Siento que
Te conozco desde siempre
Unidos estáis
Para el bien y el mal
Eres parte esencial
Te echare de menos
Y decidieron rehacer sus vidas, porque sabían que Hermione estaría dentro de ellos ayudándolos como siempre había echo, dentro de sus corazón donde siempre estaría y desde donde les empujaría a ambos a seguir su camino.
No es un adiós
Es lo mejor lo juro
Nadie podría imaginar
Que hubiera algo que
Nos pudiera separar.