La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Harry potter Rol Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Harry potter Rol Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Harry potter Rol Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Harry potter Rol Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Harry potter Rol Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Harry potter Rol Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Harry potter Rol Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Harry potter Rol Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Harry potter Rol Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Harry potter Rol

Ir abajo 
+3
R
Elinor
Natasha
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6870

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 4:42 pm

Las cosas habían cambiado mucho en hogwarts. Desde que se supo que el señor oscuro estaba vivo, las cosas en el mundo mágico no eran buenas.

La gente andaba asustada, mucha gente ha huido del condado y muchos comerciantes cerraron sus negocios.

Las personas volvían a vivir con miedo.

En el colegio las coss no eran distintas.

Ya estabamos en el tercer trimestre todo parecía normal pero con algún cambio notable: este año el profesor de pociones era el señor Horace Slughorn, un viejo amigo de Dumbledore y el profesor de artes oscuras no era otro que Severus snape.


También había otros cambios, este año tenía novia: Lavender Brown, por ahora nos iba bien asi que no me podía quejar...lo unico malo es que desde que salía con ella hermione no me hablaba.


ahora mismo estabamos en clase de Transformaciones con la profesora mcgonagall y estaba al lado de hermione la cual no me dirigia la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8350

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:46 pm

Me entretenía en clase escribiendo en mi cuaderno. Para mí no había nada menos apasionante que Historia de la Magia. Me encataban todas las demás y entendía la importancia de esta, pero el profesor Binns era peor que un dolor de estómago. Mi cuaderno estaba lleno de historias sobre como derrotariamos al señor oscuro o de como conseguir que mi familia dejase de ser mortifaga, pero no eran más que fantasías. Levanté la mirada y la dirigí hacia Draco. Ultimamente estaba inquieto, distraido, y me daba cuenta por que sabía que se trabía algo entre manos con los mortífagos, mi hermano me lo contaba en sus cartas.
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5584

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:48 am

El tiempo entre clases se me estaba haciendo aburrido. Estos días no tenía nada que hacer: los deberes, hechos en cinco minutos; las clases, aburridas; los estudios, fáciles; tiempo libre, sin pareja...

Tras ir al baño por puro aburrimiento me senté en salón de Ravenclaw, y me puse a leer el periódico. Las cosas en el ministerio se estaban poniendo feas, y los movimientos contra los sangre sucia seguían la misma linea.

- Esto va a acabar mal... - me dije a mi mismo.

En aquel momento vi pasar a Luna. Todos la llamaban lúnatica, pero yo prefería llamarla por su nombre... Vale, si, me gustaba. Pero eso no iba a suceder, así que me quede embobado con mis propios pensamientos~~.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:33 am

Me ncontraba en la sala común de Ravenclaw, como casi siempre con un comic en mis manos, hasta que ví a un alupno con el que nunca habia hablado leyendo el periódico, asi que decidçi acercarme a el.

-¿Dicen algo interesante en el periódico, aparte de hablar de "quien tu ya sabes"?

Le pregunté irrumpiendo su lectura.

OFF: El personaje fisicamente... Soy yo xD los que no me hallan visto nunca: Soy medianamente alto, entrado en carnes xD rubio y de ojos verdes, si quereis saber mas, contactar conmigo.

PD: sobretodo chicas (es coña xD)
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:57 pm

Siempre me había gustado la clase de transformaciones, era util aprenderla para posteriores enfrentamientos. Me encantaba estudiar y aprender todo sobre la magia, pero hoy justamente en esta clase no me podía concentrar. Ron estaba sentado a mi lado, tan vago como siempre, pero no pensaba dirijirle la palabra. Pues ahora estaba muy bien con su noviecita Lavender, que solo le quería por lo que todos ya sabían. "maldito Ronald Weasley cabezahueca" pensé. Seguí mirando al frente como si la clase fuera lo mas interesante del mundo. Despues de clases huiria de nuevo a la biblioteca, a buscar mas libros o a estudiar lo que estubieramos dando hoy en transformaciones, pues no me estaba enterando de nada.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6870

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:10 pm

No me hacía falta saber preguntarle a Hermione como se encontraba, podía notar como cada una de sus miradas de odio se clavaban en mi persona.

Suspire, no me gustaba que ella estuviera enfadada conmigo....me sentía mal por que ella...ella...

revolví mi cabeza lo mejor sería no pensar en eso ahora.

La clase no tardó mucho en Terminar y como era de esperar Lavender se acercó hasta nosotros.

-Hola ronnie- me saludo, luego reparó en Hermione- Hola granger-


Mire a las dos chicas sin saber bien lo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:25 pm

La clase se había acabado antes de que yo me diera cuenta, empecé a recoger mis cosas, me esperaba una larga tarde de estudio, cuando las recojí todas llegó Lavender saludandonos a ambos. Me levanté de mi asiento -adios- y me dirijí a la biblioteca, sin prestar atencion a mi alrededor. Extendí mis libros por la mesa y me recosté un poco en la silla-parece mentira-las cosas habían cambiado demasiado a mi parecer, tenía que dejar de comportarme como una cria ya era mayorcita mara esas tonterias.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8350

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:25 pm

Después de la clase me retiré sin decir nada a la biblioteca, vi a la conocida Hermione sentada frente a sus libros con no muy buena cara:
-- Algun problema por la casa de Griffindor?? -- pregunté sentándome a su lado -- no tienes buena cara... por cierto, soy Scarlet, no se si me recuerdas, estabamos juntas en Defensa contra las Artes Oscuras -- sonreí y le tendí la mano justo después de dejar mis lecturas sobre la mesa
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:49 pm

Una voz femenina me sacó inmediatamente de mis pensamientos pesimistas, su cara me sonaba pero no conseguía hubicarla un nombre, cuando se presentó la reconocí, Scarlet era una slitherin, pero era realmente lista-Si te recuerdo Scarlet-dije con una sonrisa tendiendola la mano igualmente, para luego retirarla y juguetear con mi pluma-Se podría decir que si que hay problemas, pero bueno, no hay nadie que no los tenga-
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6870

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:23 am

Me costó horrores librarme de Lavender, cada día aquella relación me atosigaba mas pero no quería dejarlo...al menos no por ahora.

Hermione había desaparecido pero no había que ser un genio para darse cuenta de donde estaría.

Fui directamente a la biblioteca y en efecto allí estaba ella. No sabía si hacía bien pero cuando quise darme cuenta ya estaba allí.


-Hola- salude aún temeroso.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8350

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:07 am

Cuando Ron llegó me sentí totalmente fuera de lugar, bueno, ellos eran Ron y Hermione, y junto con Harry Potter eran el famoso trio, los mejores amigos, y no solo eso, sino que yo era una Slytherin. Sonreí y cogí los libros:
-- Bueno, os dejo tranquilos...
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5584

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:39 pm

Exáminé un instante al alumno que me hablaba.

Pues lo típico... problemas y más problemas. - Dejé el periódico en la mesa. Encantado de hablar contigo, pero creo que me voy a dar una vuelta por los alrededores del castillo. Por cierto, me llamo Rinnosuke.

OFF: Su físico es el de Rinnosuke, de Touhou: link

OFF2: minato, se pesado y sigueme, vamos tirando porque si junto al bosque xD
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:12 pm

Comencé a seguir al chico, la tarde era aburrida.

-Bueno, no tengo nada que hacer, asi que te acompaño si no te importa.

Le seguí esperando su respuesta.

OFF: tenia pensado seguirte igualmente xDDD
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5584

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:18 pm

- Uff, me toca cargar contigo, bueno vale...
Salimos a fuera, a que nos diera el aire. En ese momento había un cambio de clase, y a muchos alumnos se los encontraba uno en la puerta de patio.

- Dime, ¿a qué clases vas tú?

OFF: Salid o algo, habrá que darle caña a esto xD
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6870

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:01 am

off: ok no te preocupes R ahora le damos chicha ^^
on:

Espere paciente a que esa Slythering se fuera por patas. Necesitaba hablar con Hermione con urgencia.

Me acerque a ella un poco más y no la dí tiempo a hablar, haciendolo yo primero.

-Antes de que digas nada, déjame hablar a mi primero- cogi aire y me deseé a mi mismo suerte- se que últimamente las cosas entre nosotros no van demasiado bien, pero ahora no he venido a hablar de eso...ante todo seguimos los tres juntos en todo esto y creo que al menos mientras todo esto siga debemos dejar nuestras diferencias de lado.

aproveche que ella se quedó callada y continué hablando.

-Hermione de camino a la biblioteca oí hablar a Draco, va a ir esta noche al bosque y me parece demasiado sospechoso. Creo que deberíamos ir al bosque- la mire fijamente- entiendo si no quieres acompañarme, pero yo iré.

Esperé impaciente su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8350

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:24 am

Salí corriendo con los libros fuera, necesitaba tomar el aire. No me fijé en los dos chicos que estaban hablando y me choqué con uno de ellos, tirando todos mis libros al suelo:
- Oh dios mio, lo siento mucho! - dije agachandome a recogerlos - que torpe, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:49 pm

Antes de que pudiera decirle nada mas a Scarlet, aparecio Ron, contandome un monton de cosas que realmente carecian un poco de sentido, al parecer el dia de hoy no podría estudiar, recogi mis libros-Donde esta harry? devemos avisarle-ya me discuparia con Scarlet en otro momento, salí de mi asiento con prisas.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6870

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:28 pm

Madre mia esta chica no iba a cambiar nunca, iba con prisas a todas partes.

La agarré del brazo antes de que se me escapara.

-Quieres hacer el favor de calmarte, Hermione. Harry ya está en el bosque y nos está esperando. ¿nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5584

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:00 pm

Una chica se extrelló contra nosotros. No me había hecho gran cosa, y tras ver que no paraba de disculparse me decidi a ayudarla.

- Ten más cuidado, no todos le van a tener respeto a los patosos. - dije mientras le devolvía algunos de los libros. - ¿A dónde ibas con tanta prisa?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8350

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:12 pm

- si te soy sincera , no lo se - conteste con un suspiro - necesitaba tomar el aire...
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:42 am

Me reí cuando esa chica calló sobre mi compañero, luego la miré sonrriente.

-Bueno, si no tienes nada que hacer, puedes venir con nosotros, aunque yo lo único que hago es seguir a este.

Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:30 pm

Cuando Ron me cojió del brazo me zafé-Estoy tranquila-me giré para otro lado, dejé mis libros en la mesa y fui rapidamente a la entrada del bosque, sorteando alumnos que correteaban por todas partes. Estaba nerviosa claro que lo estaba, pues sabia que Draco seguramente no tramaba nada bueno. Esperaba poder encontrarme rapido con Harry porque entre lo de Draco Malfoy y que llevaba tiempo sin hablar con Ron y ahora de repente... empezar de nuevo era realmente horrible.
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5584

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:51 pm

- Bueno, supongo que no pasa nada por que se una otro más. Por cierto, ¿vosotros cómo os llamais? - mire al chico - A ti lo dije antes pero pasaste de mí... - terminé mientras echaba a andar al río.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:58 pm

Me rasqué la nuca tras su comentario ^^"

-Lo siento, no te oí jeje

Le tendi mi mano sonrriente.

-Mi nombre es Walace, Walace philgim ^^

Tras estrecharle la mano me fuí hacia la chica.

-y... tu eres?...
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5482

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:19 pm

Caminaba por los pasillos del Castillo, abrazada a mis libros con algún que otro pergamino sobresaliendo entre ellos. No dejaba ver el escudo de mi casa, bordado sobre la tela de la túnica de Hogwarts, a la altura del corazón, aunque por los colores azul y bronceado del uniforme que se entreveía por debajo, cualquiera podría dilucidar a qué casa pertenecía. Ponía rumbo al campo de Quidditch, tras la clase de Runas Antiguas tenía entrenamiento con el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry potter Rol Empty
MensajeTema: Re: Harry potter Rol   Harry potter Rol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry potter Rol
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» wii Harry Potter
» nuevo rol de harry potter
» wiii harry potter
» perdoname (fanfiction harry potter)
» no es un adios (fanfic harry potter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: