| Segunda prueba | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Segunda prueba Jue Dic 23, 2010 2:11 pm | |
| Pensé que sería buena idea describirle el lugar a Aurora.
-Han empezado a aparecer..extrañas gritas en el suelo,casi parecen mas bien arañazos-dije frunciendo el ceño-ademas..hay sangre reseca,pero no es un color habitual..-hice una pausa-y..hemos llegado al supuesto final de este pasillo,tenemos una gran pared que se alza frente a nosotras-dije reduciendo completamente mi aura ya que ahora mismo no la necesitaba,y así sentiríamos mejor el objetivo. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Segunda prueba Jue Dic 23, 2010 5:39 pm | |
| -Ya veo... Bueno, en realidad no lo veo, pero ya me entiendes. Avancé hasta topar con la pared y envainé mi espada. Extendí las manos y me puse a tantear la pared. En algún sitio tenía que haber una fisura, seguro. Mis dedos rozaron con algo que se movió. Parecía viscoso. Retrocedí y me llevé la mano a la espada por instinto. -Aquí hay otro bicho- avisé-. Acabo de rozar algo viscoso con la mano y se ha movido. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Segunda prueba Jue Dic 23, 2010 7:29 pm | |
| Me acerqué a su antigua posición sorprendida,porque no lo había visto?. Acerque la espada,e iluminé mas de cerca la pared,rozando con mis dedos la pared. | |
|
| |
Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: Segunda prueba Jue Dic 23, 2010 7:49 pm | |
| De repente, un par de tentáculos de idéntico color y textura que la piedra de las paredes salen de no se sabe dónde en la pared y se enroscan cada uno alrededor del torso de cada caída, apretando cada vez más para intentar partiros la caja torácica. Al final de cada tentáculo hay una pequeña garra de hueso que se clava en la piedra, fijando el agarre del bicho (que aún no se deja ver del todo). | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Segunda prueba Jue Dic 23, 2010 8:06 pm | |
| -Uhh..uahhhh..
Me levantó del suelo,y comenzó a aplastarme sin vacilar,al igual que a Aurora.
Maldita sea..
El bicho..fuera lo que fuera,podía camuflarse,creía mas esa posibilidad que la de ser igual a el color de la pared,y por si eso fuera poco,se aseguró su sostenimiento clavándose en la pared.
Cada vez apretaba mas y mas,tenía que pensar con rapidez. Miré con una pequeña sonrisa al extremo del tentáculo que se había clavado en la pared y que sujetaba a Aurora,acto seguido,una corriente de aire rodeo por completo una porción de este,la que mas cerca de la pared estaba,y empezó a comprimirlo con intención de explotarlo.
Según mis intenciones,el tentáculo no tendría mas remedio que dejar de sujetarse con la pared y tendría menos seguridad aferrando a Aurora,mas tarde continuaría,ahora necesitaba proteger la vid de Aurora primeramente.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: Segunda prueba Jue Dic 23, 2010 8:09 pm | |
| El tentáculo aguanta la presión del aire todo lo que puede hasta que finalmente suelta a Aurora y se retira, para volver en cuestión de segundos y aferrarse a tus piernas. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Segunda prueba Jue Dic 23, 2010 8:14 pm | |
| -Ohh vamos..no seas ven..gativo..-dije intentando reír,aun que me apretaban hasta tal punto que solo podía hacer un gesto de dolor.
Las ganas de luchar se habían incrementado notablemente desde que tenía mas oscuridad que luz,y ahora lo notaba mas que antes.
Mi aura se expandió,aun que con forzoso control,se quedo a menos de la mitad de su capacidad. Con ayuda de esta,imité de forma parecida lo echo con el otro tentáculo,pero esta vez la presión de aire rodeó a los dos tentáculos que me rodeaban.
Si no dejaban de apretarme,desaparecerían y yo sufriría algún daño,pero desaparecerían. | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda prueba Jue Dic 23, 2010 8:20 pm | |
| Tras un rato de forcejeo, los tentáculos se soltaron, pero uno de ellos lo hizo tarde y se partió por la mitad, soltando un chorro de sangre azulada y quedando tendido sobre el suelo. Parecía salir de la pared, pero si se inspeccionaba más cuidadosamente podía descubrirse que salían de una grieta camuflada entre las sombras. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Segunda prueba Jue Dic 23, 2010 8:28 pm | |
| -Aurora-sama..te encuentras bien?-dije acercándome a ella rápidamente.
| |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Segunda prueba Jue Dic 23, 2010 8:31 pm | |
| Asentí con la cabeza y me incorporé. -Sí, gracias. ¿Y tú? Por cierto, ¿has visto de dónde han salido esas cosas?- pregunté frunciendo el ceño bajo las vendas. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Segunda prueba Jue Dic 23, 2010 8:33 pm | |
| Me acerqué de nuevo a la pared y la iluminé por cada rincón posible,encontrando las extrañas grietas por las que había aparecido la criatura.
-Creo que podemos atravesar por aquí la pared,hay unas grietas bastante amplias,si esa cosa a podido pasar...nosotras también-dije apartándome para que pasara. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Segunda prueba Jue Dic 23, 2010 8:43 pm | |
| -Muy bien... Pasé por la abertura, llevándome un pequeño golpe con una estalactita puesta allí a traición. Allí tenía que estar. Me quité las vendas y abrí los ojos. -Lo conseguimos- murmuré, sonriendo. Allí estaba, flotando en el aire y emitiendo una agradable luz gris: la corona que faltaba en el Limbo. No era demasiado complicada, se trataba de una lámina lisa en forma de círculo y formada por energía grisácea pura. La contemplé unos instantes y volví a la tierra-. Vigila que no aparezca ningún otro bicho, por favor ^^- le dije a Kaede. Me vendé de nuevo la mano y saqué del pequeño bolso de cuero que llevaba atado al cinturón junto a mis riñones un recipiente opaco y metálico del tamaño de la corona. Lo abrí y lo acerqué al resplandeciente objeto, encerrándolo dentro con cuidado, y volví a guardarlo. Me giré a mirar a Kaede y sonreí ampliamente. -Lo conseguimos, Kaede- repetí-. Muy buen trabajo ^^ | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Segunda prueba Vie Dic 24, 2010 4:19 pm | |
| Suspiré algo mas tranquila,y observé el objeto con especial curiosidad,realmente era digno de ver.
-Y ahora..que hacemos?-pregunté. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Segunda prueba Miér Dic 29, 2010 2:19 am | |
| -Marcharnos corriendo antes de que el bicho de los tentáculos vuelva a aparecer- respondí, poniéndole una mano en el hombro a Kaede y liberando parte de mi aura para transportarnos al exterior. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Segunda prueba Miér Dic 29, 2010 2:21 am | |
| Asentí con lentitud,y esperé por ver de nuevo la clara luz exterior. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Segunda prueba Miér Dic 29, 2010 2:34 am | |
| off: nos vamos a... a... al salon del trono, mismamente xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda prueba | |
| |
|
| |
| Segunda prueba | |
|