La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La segunda noche fuera  Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La segunda noche fuera  Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La segunda noche fuera  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La segunda noche fuera  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La segunda noche fuera  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La segunda noche fuera  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La segunda noche fuera  Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La segunda noche fuera  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La segunda noche fuera

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 5:30 pm

Había vuelto a salir del castillo.Me gustaba tener este tipo de libertad así que decidí ir a dar una vuelta. Extendí mis alas negras y eché a volar sin rumbo ya que aun no conocía la zona. Hacía una noche agradable y se podía ver bastante bien ya que las estrellas y la gran luna lo iluminaban todo. Continué con el vuelo por un rato hasta que pude ver varías zonas con arena como las de la otra vez.
De nuevo agua como el otro día con Lucía
Dijo tranquilo y feliz y sin pensarlo descendió en picado hacía esas playas de aquella costa. Miró hacía los lados parecía que no había nadie y sonrió de nuevo.
Creo que iré a dar una vuelta para conocer la zona.. Y luego me meteré en el agua si! Está decidido!
Dijo entre risas echando a andar por aquella isla.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 5:59 pm

Habia estado toda la noche vagando por Vaahal, con mis alas volaba por todos los lugares posibles, hasta que encontré uno que me gustó lo suficiente. Estaba con los pies descalzos metidos en el agua, el viento era fuerte y algo frio y me descolocaba el pelo y mi pequeño vestido blanco.
Mi cara era totalmente neutra, en ella no se podía ver ni ilusion, ni terror, siquiera sorpresa o alegria. Tampoco estaba pensando en nada en particular, solo veía lo hermosa que estaba la luna, el agua moviendose al son de mis pensamientos y la arena suave que acariciaba mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 6:30 pm

Continué andando lentamente mirando cada rincón de aquel sitio. Era bonito pero me gustó mas lo que pude apreciar el día anterior.
Si definitivamente ayer fue un día mágico...
Al acto vino algo de aire haciendo que se moviera un poco el pelo cerrando los ojos. Se podía percibir el olor del agua. Sin pensarlo ya que no había nadie agarré el parche y me lo retiré guardándolo en el bolsillo de la chaqueta y abrió el ojo este de un color marrón. No le gustaba que se lo vieran por tener uno de cada color, pero ya que estaba solo no importaba.
Que bien sienta poder ver todo completamente y tener todo el rango de visión! Dijo de nuevo mirando todo atentamente y echando a correr llegando a la orilla de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 6:39 pm

Seguía en lo mio, en ese inmenso oceano que cada momento me llamaba mas la atencion. Dí un paso firme hacia el agua, haciendo que me llegara hasta las rodillas. Cerré los ojos respirando fuertemente, un autentico sentimiento de nostalgia me inundaba entera. Cuando estube a punto de dejarme hundir en el agua, ya que un gran foso se abría enfrente de mi, oí un movimiento acelerado detras de mi, me giré asustada, era de noche y aun asi el ruido era alto.

En cuanto llegó a la zona pude relajarme levemente, al comprobar que definitivamente era alguien conocido. Sonreí alzando la mano saludando a Ryu, siempre me le encontraba en los sitios mas inesperados.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 6:43 pm

Fijé la vista hacía un punto había alguien dentro del agua y me estaba saludando me acerqué algo mas y al ver que era Lucía fui corriendo hacía su posición sonriendo contento y me lancé a abrazarla, acto seguido haciendo que los dos cayéramos al agua. No me había dado cuenta de que fui sin el parche y la apretujé mientras reía.
Parece que siempre te encuentro en sitios así. Pero por lo menos hoy vas vestida eh~
Dijo riendo con picardía separándose con levedad guiñándole su ojo izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 8:46 pm

Se abalanzo hacia mi, haciendo que ambos callesemos inmediatamente al suelo. El agua nos salpicó a ambos, pero a la que mas a mi. Su impetu le habia echo tirarme hacia atras con el encima, haciendo que mi vestido blanco se empapara entero, convirtiendolo en poco mas que una tela transparente. Cuando se separó un poco reí-Madre mia, la proxima vez al menos avisa-dije pasandome la mano por el pelo ahora mojado. En cuanto me fijé en sus ojos, vi que no llevaba aquel parche con el que le habia conocido, sino que veía su ojo completamente al descubierto, su ojo marron. Le acaricié la cara mirandolo, me parecia realmente curioso y hermoso-Bueno tu tambien llevas ropa esta vez-hinché los mofletes sonrojada-ademas... pude estar desnuda porque sabía que realmente no me estabas mirando-me avergonzaba un poco hablar de eso, pero era cierto al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:00 pm

Sonreí alegremente mientras la miraba hasta que me fije que la estaba mirando con ambos ojos y cerré el párpado del derecho.
Si perdona Lucía tan solo me alegré al volverte a ver
Sonreí ante su caricia y cerra con levedad los ojos para luego abrir el izquierdo al escuchar lo que dijo y ver su leve sonrojo y sus mejillas hinchadas. No pude evitar reír y tocarle las mejillas con los dedos.
Si por lo menos la mía ahora no se transparenta verdad?
Comentó guiñándole el ojo mirándola de reojo.
Quien sabe si te miraba o no? Ya te dije que tenías un buen cuerpo puede que si te mirara al llevar mi parche siempre parece que no mire pero veo de reojo
Dijo riendo algo mas tocando aun sus mejillas divertido, acto seguido sacó de nuevo el parche y se lo colocó sobre el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:35 pm

Negué con la cabeza aun sonriente-No te preocupes, yo tambien estoy feliz de verte-Me tapé el pecho cuando al decirme que se transparentaba descubrí que efectivamente asi era.-A ... a sido culpa tuya por tirarme al agua-me guiñó el ojo que tenía abierto-moo... tonto! pervertido... -susurré cuando dijo que si se fijaba en mi cuerpo. Me quedé pensativa, estaba mucho mas modosita que siempre asi que aparté las manos de mi vestido y sonreí algo picara aun que igual de sonrojada-Cuando quieras te lo puedo volver a enseñar-susurré.

Entonces se tapó el ojo con el parche y yo se lo impedí-no.. porfavor me gusta-susurré, la verdad es que era increible ver algo asi y me encantaba-no te lo tapes.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:44 pm

Me alegré al ver que ella estaba también feliz al verme visto. Luego puedo ver como se tapaba sus pechos y reí algo mas.
Supongo que si, te pido disculpas~ Ya se que soy pervertido pero creo que es mejor ser así no crees? Dijo aun riendo con levedad poqueando con levedad su nariz. Cuando sonrío e aquella manera hizo que me sonrojara con levedad de alguna manera me recordaba a mi sonrisa y al escuchar sus palabras no pude evitar sonreír de la misma forma. Por que no te la quitas ahora?
Susurré mirándola fijamente cuando estaba a punto de ponerme el parche de nuevo ella me paró. Sus palabras de alguna forma me chocaron y me llenaron con levedad.
¿No te da cosa que tenga un ojo de otro color?... En verdad te gusta?...
Susurró de nuevo abriendo el ojo dejando ver aquel ojo esmeralda heredado de su madre y aquel ojo marrón heredado de su padre.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:55 pm

-Es mejor asi, asi que tendrás que pedirme disculpas muchas mas veces, no crees?-reí un poco. Acaricié de nuevo su cara-No,... me gusta verlo, me gusta de verdad-sonreí sinceramente de nuevo admirando su ojo marron y despues su ojo color esmeralda.

Escuché su pregunta y sonreí apartandole un poco-supongo que si voy a estar en el agua mi ropa se mojara y ensuciará- tiré de mi vestido hasta que cayó a mi lado-listo, ¿contento?-pregunté volviendo a taparme con mis brazos, igualmente sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:04 pm

Se sentía raro y bien estar con ella y mas por su caricia y lo que mas me gustaba era que no le importara el color de mis ojos.
Me alegra de que te gusten mis ojos y mi forma de ser...
Al ver como se levantó para quitarse la ropa me puse de espaldas a ella y me comencé a desvestir.
Ya que voy a entrar yo también me la voy a quitar.. Y bueno no sería justo para ti que solo viera yo tu cuerpo verdad?
Dijo para luego reír y posarse delante de ella posando sus manos en sus caderas mirándola dándole igual que le viera.
Contento? Es mas que eso bonita~
Le guiñé de nuevo el ojo y eché a correr hacía el agua metiéndome para luego salir y comenzar a echarle agua con las manos.
Vamos~!
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:23 pm

-ee? y porque no?-pregunté en lo que se daba la vuelta para desvestirse. Me levanté en lo que el se daba la vuelta y me miraba-Eres verdaderamente un pervertido e?- bajé la cabeza avergonzada, por todo lo que me estaba diciendo. Se echó al agua salpicandome y le miré mal para luego correr sonriendo salpicandole a la vez-Eres tonto!- me tiré encima suya, haciendo que nos hundiesemos ambos en aquella fosa. Justo despues le saqué la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:27 pm

Reí a carcajadas mientras la salpicaba y me iba echando hacía atrás para que no llegara a mi. Lo soy, lo soy~
Al acto me miró mal y vino corriendo tirándose sobre mi haciendo que cayera hacía atrás con ella encima. Abrí los ojos bajo el agua y sonreí al ver su lengua correspondiendo y sacando a su vez la mía.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:00 pm

Me respondió sacandome la lengua e hinché los mofletes, dandole un empujoncito. Ahora lo que mas me apetecía era jugar con el. Me alejé un poco volviendo a sacarle la lengua, y moví los labios esperando que el pudiese leerlos -Seguro que ademas de un pervertido... eres un leeento- volví a sacarle la lengua, provocandole para que saliese detras de mi. Estaba alerta, por si echaba a nadar de repente.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:13 am

Fui empujado con levedad separándome algo mas de ella y sonreí un poco y vi como ella también se alejaba con levedad girándose de nuevo sacándome la lengua y luego dijo algo me centré en sus labios.
Sabes tus pechos no están nada mal~Creo que te pesarán en el agua, aparte de eso te puedo leerte la mente princesita~
Le dijo esperando que lo hubiera entendido sacándole la lengua tranquilamente y sonriendo de nuevo un poco mientras se alejaba, sabía que le estaba provocando pero quería jugar el con ella un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:34 am

Me dijo que me podía leer la mente "y yo que sabia?" pensé entrecerrando los ojos. En cuanto vi que movía la boca me esforcé por entenderle y entonces enrrojecí tapandome el pecho "No te fijes en eso idiota!!, ademas no pesan" pensé sabiendo que escucharia mis pensamientos. Me quedé lejos, tapandome todo lo que podía y me di la vuelta, me sentía avergonzada. ME encojí mirando hacia una de las paredes del foso.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:42 am

Escuché todo lo que pensaba era obvio que no lo sabía por que no se lo había dicho. Al acto vi como se tapaba los pechos y no pude evitar reír bajo el agua tapándome el estómago con las manos de la risa. Me dijo que no me fijara en esa zona pero no podía hacer nada si se le veían. Cuando se dio media vuelta aproveche para nadar hacía su lado y le posé el dedo en la espalda tocando esta intentando no reír esperando a que se girara.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:03 am

Noté algo en mi espalda, pero lo ignoré, estaba segura de que era Ryu. Seguí encogida sobre mi misma mirando hacia el lado contrario, no sabía lo que iba a hacer y eso me daba escalofríos.
"se que eres tu y no te voy a hacer caso pervertido" pensé intentando sonar enfadada. En realidad no estaba enfadada, solo avergonzada de que se fijase de esa forma en mi cuerpo, teniendo en cuenta que nadie se fijaba de esa forma. Volvió levemente a mis pensamientos las palabras duras de Dean. Pero rapidamente las alejé de mi pensamiento, no estaba ahí para deprimirme, sino para divertirme."eres tonto ryu, si sigues asi al final me dará demasiada verguenza que me veas"hinché los mofletes con agua.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:09 am

Me puse delante de ella para que me viera y le alcé el rostro con la mano para que me mirara y sonreí señalándome con la otra mano mis labios.
No le puedo hacer nada si eres bonita y tu cuerpo esta bien no crees? Soy un pervertido tu lo has dicho~
-Sonreí cerrando los ojos y le solté la cara retirándome poco a poco de delante suyo echando a bucear bajo aquella fría agua .
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:21 am

Se puso delante mia levantandome la frente con delicadeza y asi pudiese leerle los labios. Cuando terminó hinché los mofletes, me soltó la cabeza y empezó a bucear hacia abajo, nunca habia explorado esto. Cada vez iba alejandose mas y a mi me entraba tanta curiosidad que nadé rapidamente hasta ponerme a su lado. No dije ni pensé nada, solo nadaba, nadaba y nadaba observando las paredes a mi alrededor. Llegamos al final, donde ya se podía palpar el suelo y justo delante de nosotros una cueva, era curioso y tampoco sabía si quería adentrarme.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:27 am

Continué buceando lentamente hasta ver que me alcanzó la miré de reojo y proseguí el buceo hasta que ambos llegamos a lo bajo de la zona. Ya se podía tocar el suelo y estaba todo oscuro miré al frente y justo ahí había una cueva. Una cavidad enorme en frente de nosotros yo curioso la miré y luego miré a Lucía y le hice un gesto con la cabeza. Quien sabe que podía haber ahí tal vez había criaturas azules como las del otro sitio. Sin pensármelo dos veces comencé a nadar adentrándome con levedad a la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 2:54 am

Giró por la apertura mirandome, parecía que quería que fuese con el, no me daba buena espina aquella cueva, era extraña y demasiado oscura, aun que fuese una vampiresa debía tener, no miedo pero al menos respeto. Le seguí con cautela, mirandolo todo atentamente, era bonita pero siniestra al fin y al cavo.

Al llegar a un tramo extremadamente poco iluminado le cojí del brazo, tenía algo de miedo, no lo iba a negar de ninguna forma. Le apreté el brazo, mirandole suplicante
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:03 am

Continué adentrándome a la cueva lentamente mirando todo a su paso era hermosa pero a la vez tenía algo de tenebrosidad. A cada paso que dábamos la cueva se hacía mas oscura hasta llegar un punto que miré hacía delante y no se veía la mas mínima luz. Algo se agarró a mi brazo me sobre salte un poco pero era Lucía suspiré bajo el agua recuperando la calma y le sonreí pero al ver su mirada entendí lo que sentía. En ese momento tenía miedo y la verdad es que era un lugar desconocido y no se podía ver nada.
No pasa nada ya salimos... Le dije esperando que me leyera los labios cerca de sus ojos tirando de ella yendo por la dirección la cual habían venido para salir cuanto antes de allí ya que el también comenzaba a sentirse algo incómodo en aquel lugar tan oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 2:06 pm

Cuando me dijo que ya saliamos me sentí mucho mas tranquila, las profundidades poco conocidas me daban miedo y respeto. Empezamos a nadar hacia arriba de nuevo, hasta que llegamos a la superficie y respiré hondo-Lo.. siento es solo que esa cueva me daba mucha mala espina-me escusé mirando hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 2:41 pm

Una vez salimos a la superficie respiré hondo como si me faltara el aire al igual que ella y me estiré en el suelo boca arriba posando mi mano en mi frente. Ese sentimiento de miedo y respeto también había entrado en mi cuerpo. El miedo a lo desconocido.
No te disculpes a mi al principio me a agradado, pero luego... No se veía y no se escuchaba el mas mínimo ruido.. Realmente daba miedo..
Susurró flojamente dirigiendo su mirada hacía ella sin poder mirarla a la cara ya que estaba mirando hacía otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La segunda noche fuera  Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La segunda noche fuera
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda prueba
» noche divertida
» Fuera de la taberna
» Sala del Trono y segunda habitacion de Arshei
» arshei vs zerow (fuera de la taberna)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: