La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 247 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 247 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 247 durante el Vie Nov 22, 2024 10:18 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Dando un paseo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Cantidad de envíos : 1875
Monedas : 7342

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Dando un paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:24 pm

Disminuí la marcha a medida que me fue diciendo eso,y la miré con algo de tristeza. Ya eramos dos que no confiábamos en los ángeles.

Fuera como fuera,me empezaba a agradar bastante esa completa desconocida,y quería conocerla mas.
Me paré en seco,decidida,y la miré a los ojos con una mirada y sonrisa firme,y extendí mi mano.

-Me gustaría conocerte mas a partir de este día,Caeli,y llegar a conocer tu historia,tanto como tu la mía,me inspiras confianza. Puede que algún día podamos llegar a ser buenas amigas-dije sonriendo ahora con mas calidad.
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Cantidad de envíos : 519
Monedas : 5679

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:27 pm

Me la quedé mirando durante unos segundos, entre sorprendida y emocionada. Sus palabras me habían llegado muy adentro, más incluso cuando yo estaba haciendo grandes esfuerzos por sobreponerme a mis emociones. Pero, los ojos se me humedecieron ligeramente, mirándola con cariño. No había reparado en la mano que me extendía, porque me había perdido emocionada en sus ojos. Y, repentinamente, la abracé.

- Muchas gracias, Kaede... -Le dije con suavidad.

No era algo que hubiera premeditado, me había salido del alma. Ella también me inspiraba confianza y mucha más ahora. Aquello para mí había sido como si avanzara escalando un gran escalón. Sentía que aquél era el comienzo de una gran amistad.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:58 pm

Me quedé al principio paralizada,no me lo esperaba después de todo,pero no pude evitar sonreír y corresponderla al abrazo con sinceridad.

Me sentía feliz de estar con ella,y eso que eramos desconocidas,pero tal vez de aquí a un tiempo nos conociéramos mucho mejor,y pensar en esa idea me ponía de buen humor.

-Eres bastante simpática,mas de lo que me esperaba al verte antes-dije sonriendo de forma pícara recordando lo del ángel,bromeando para que ella también se riera.
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 5:05 pm

Me sentí bastante agradecida de que me correspondiera al abrazo, bien podría haberse asustado o directamente mostrarse algo reacia debido a que tampoco tuviéramos tanta confianza todavía.

Me eché a reír de forma divertida, mirándola también con picardía ante su comentario.

- Bueno... como ya te dije es una larga historia... Nunca podría estar así con un Ángel, me hace enfurecer el sólo pensar en ellos, así que imagínate, y tú has podido presenciar mi primer encuentro con uno de ellos en mucho mucho tiempo -Volví a reír de forma pícara, un poco para quitarle también ell amargo sabor de boca que me habían dejado esas últimas palabras.

Sonreí a Kaede con sinceridad.

- También me estoy divirtiendo mucho y no te preocupes, que aunque tú seas una Caída, no creo que te enseñara los dientes nunca.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:09 pm

La sonreí asintiendo complacida,lo que menos quería era pelear contra ella de verdad,no veía porque debía caerme mal,si no todo lo contrario.

-Lo cierto es que en todo el tiempo que llevo aquí, solo e visto a tres ángeles..a esta última la que mas. Desconozco el motivo por el cual son tan pocos..pero no es algo que vaya a investigar-
dije encogiéndome de hombros.

Me quedé un momento pensativa,prefería cambiar de tema rápido debido a su desagrado a ellos.

-Los ángeles caídos y demonios tienen un pacto,ya sabes..por si hay guerras..o cosas por el estilo,pero no se si ese pacto también incluye a los renegados,como no conoces a Aspicious..no puedes saberlo,pero me gustaría que si lo llegas a saber,me avises,esta bien saber que podremos combatir espalda con espalda...y es raro que le diga esto a un demonio..pero bueno,hemos empezado bien..supongo-dije sonriendo ahora ampliamente.
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:24 pm

- Oh... La verdad es que es la primera noticia que recibo al respecto. Pero no, no me incluye a mí, los renegados tenemos nuestra propia libertad para hacer alianzas con quien queramos -Sonreí de nuevo. La verdad es que pensar en ello me hizo quedarme unos instantes ensimismada-. Sería épico que pudiéramos luchar en el mismo bando. Espero que en un futuro podamos hacerlo.

Retomé el paseo, haciéndole un gesto previamente con la mano invitándola a que me acompañara si gustaba.

- ¿Crees que a tu Reina le agradaría una alianza? -Pregunté de repente, observándola con curiosidad sin detener el paso.

Me había estado rondando aquella pregunta durante un buen rato. Desde luego, si todos los ángeles caídos eran como ella, no tendrían problema en aliarse con unos demonios que, en cierto modo, compartían con ellos algo más que un objetivo común.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:04 pm

Fruncí un poco el ceño y me quede pensativa tras su pregunta. La última vez que alguien había ido al Limbo en busca de una alianza había dado media vuelta a los pocos minutos..,y si mal no había escuchado decir..:

-Creo recordar que a mi reina no le interesan mas alianzas por el momento..e de suponer que se debe a tener ya las necesarias..aun que puedo estar equivocada,y tal vez si estuviera dispuesta,eso es lo que creo,que por el momento se niega..-dije mirándola aun pensativa.
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:34 pm

Me quedé pensativa ante sus palabras.

- Bueno... -Comencé tratando de buscar las palabras adecuadas. No quería que se me notase la decepción, ya que por el contrario no perdía la fe. Todo el mundo podía cambiar de parecer si se le planteaba algo que fuese atractivo y se complementase bien con su propio cometido-. No pierdo la esperanza, habrá que intentarlo de todas formas. Y dados los tiempos que corren, quizá tener una fuerza más de apoyo no le vendría mal.

Sonreí ante esto último. Sin embargo, tampoco quería atosigarla con aquello, tampoco dependía de ella, aunque hubiese expresado que le gustaría poder luchar a mi lado en la guerra y no enfrentadas.

Me detuve un instante, colocándome frente a Kaede al tiempo que le tomaba las manos, mirándola directamente a los ojos con calidez.

- Discúlpame ahora, Kaede. Pero debo atender unos asuntos. No obstante, espero que volvamos a vernos. Me gustaría poder continuar averiguando cosas sobre ti de primera mano.

La abracé nuevamente. Realmente deseaba volver a verla, por lo que aquello esperaba que no fuese una despedida, sino un "hasta luego".

Me separé de ella, retrocediendo unos cuantos pasos hasta un pequeño claro, para mostrar mis alas negras a la luz, ahora más anaranjada, propia del atardecer.

- Hasta la vista, Kaede. Ha sido un verdadero placer.

Batí las alas generando una potente onda expansiva de aire que me elevó vertiginosamente hacia lo alto de la primera batida. Tras lo cual, enderecé mi vuelo fijando el rumbo, y volví a batir las alas para alejarme del lugar rápidamente, hasta perder mi silueta en el horizonte.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:19 pm

Asentí y la sonreí con igual calided,me había agradado bastante conocerla.

La seguí unos pocos pasos,y cuando alzó el vuelo,el aire provocado agitó mi melena y me hizo entrecerrar un poco los ojos,pero le dije mientras podía oírme:

-Ten cuidado Caeli,nos veremos muy pronto.. así que vive para entonces-y la despedí con la mano hasta que su silueta desapareció en el horizonte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 2 Icon_minitime

Dando un paseo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2