La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
De paseo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
De paseo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
De paseo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
De paseo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
De paseo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
De paseo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
De paseo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
De paseo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
De paseo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 De paseo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo Empty
MensajeTema: De paseo   De paseo Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:50 pm

Esta volando y cuando me di cuenta me encontraba totalmente rodeado de deserto bueno mas bien estaba debajo mia, a mi las vistas me encantaban aunuqe a muchos no les gustarian por la temperatura, la escaces de agua y la unica vista de dunas sin embargo ami me atraia , alomejor se debia a mi elemento.

Mientras volaba encontre un pequeño oasis y decidi vajar para tomar un trago de agua, ademas aproveche para descansar bajo una palmera cercana y entrenar un poco mi elemento.

Me sente en la palmera mas cercana y empece a relajarme mientra extendia mi aura y la dirijia hacia la arena que se encontraba debajo acariciandola con el aura e intentando identificarla. Era consciente de que esta situcion era peligrosa por que al tener extendida el aura podrian localizarme con facilidad y a mi me costaria localizarlos ademas de que no les veria al cerrar los ojos pero habia que arriesgarse ademas podria servirme para conocer gente
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4087

De paseo Empty
MensajeTema: ENCUENTRO REPENTINO   De paseo Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:56 pm

YO What a Face , DUNKEL aparezco en escena, estaba deseando encontrar a alguien descuidado con la guardia baja y mira quien me encuentro por este desierto juajuajaujaua, un guerrero perfecto para mis planes Twisted Evil juajuajuajaua,.....estoy escondido detrás de algunas palmeras y me dispongo a capturarlo mediante el sello de almas de mi libro study con el cual puedo controlar sus miembros, esto requiere mucha aura aunque merece la pena :chinchar: ,.....juajaujaujaujua.Además voy montado en un camello negro salvaje que e conseguido amaestrar con mis conjuros de pacto de almas , si me ataca , escaparé en un chas juajuajuajuaja.Si consigue atraparme no habrá otra salida, la pelea dará comienzo : :


Última edición por JURAFF el Jue Mar 24, 2011 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:23 am

continuaba con la practica bajo la sombra y parecia que empezaba a mejorar cada vez tardaba menos tiempo en identificar los distintos componentes de la arena pero aun asi aislar su uso seguia llevando tiempo entonces fugazmente me parecio detectar un aura , automaticamente abri los ojos , suprimi la mia al maximo y me levante aunuqe lentamente intentando aparentar que no me habia dado cuenta fue entonces cuand puede ver que era verdad era un aura poderosa y provenia de una zona de palmeras

Ola encantado de conocerte -dije alzando la voz y mirando para todos lados-por cierto no sabes que espiar no es de buena educacion-seguia actuando como si no le hubiera visto pero no perdia de vista la zona de donde sentia su aura, si estaba escondido o era vergonzoso o tramaba algo.

OFF: por cierto Juraff dunkel no puede conocerme ya que no nos emos visto antes estaria bien que quitases esa parte en la que dices mi nombre como si me conocieses
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4087

De paseo Empty
MensajeTema: ¬¬ PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA   De paseo Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:46 pm

DUNKEL PIENSA:OH,....noooooo me ha descubierto,grrrrr :eatnail: que debo hacer¿? me enfrento a él o mantengo una charla con él hasta convencerlo para que se alie conmigo..... Mnnnn dificil decisión.... pero si a logrado percivirme quiere decir que es muy poderoso,....mejor hablo con él.


DUNKEL:Hola perdona por espiarte pero parecía que necesitabas ayuda al verte allí tirado ante tan altas temperaturas.Me llamo DUNKEL y soy un brujo que busca formar un grupo de mercenarios para capturar guerreros con el fin de enfrentarlos en el coliseo de mi ABADÍA, tengo una pequeña choza aqui cerca te invito a que vengas a tomar un trago puesto que esta agua del lago esta contaminada y puede causarte varios efectos secundario (en mi mente : JAJAJAJAJAJA ESTE LAGO ES PARTE DE MI TRAMPA PARA CAPTURAR GUERREOS JAJAJAJAJAJ),asi que será mejor que vengas pues tengo algunas pociones que aliviarán cualquier dolor que te cause.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:34 pm

mmm¿dice que me espiaba por que parecia que necesitaba ayuda ? en esos casos e s mas normal preguntarlo directamente ademas tamb ien a dicho qeu el lago esta contaminado no se si es verdad pero tampoco si es mentira y lo malo yo ya habia bebido agua, ademas parecia ofrecerme trabja o quizas una trampa no se ire a su casa por si acaso es verdad lo que dice peor no pienso quitrle un ojo de encima ni decirle quien soi realmente no me fio

-Encantado me llamo Bregan y por desgracia tengo qeu haceptar tu invitacion al trajo por que ya probe el agua y sobre lo de los mercenarios habria que hablar seriamente no puedo entrar en un trabajo de ese tipo asi como asi-mientras me presentaba deje apoyar mi mano cerca de mi espada en una postura comoda pero no amenazante y le deje que me guiase hasta su cabaña para comprobar sus verdaderas intenciones eso si el siempre por delante no queria perderle de vista
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4087

De paseo Empty
MensajeTema: llegamos a mi choza subterránea   De paseo Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:29 am

PIENSO:Note que BREGAN sospechaba algo,.....TENDRÉ que ocultar mi verdadero propósito por ahora.
DUNKEL:oh gracias por aceptar mi oferta de venir a mi choza.(
monto en mi camello negro) será una buena decisión si quieres salvar tu vida jajaajajajaja,perdona por el mal entendido , sígueme.
......
Tras horas de camino, me paro en seco, BAJO del camello y lo amarro en un pequeño arbusto seco de color grisáceo,.... En el suelo hay una cadena, es una trampilla con la cual podré levantar la puerta de mi choza, que es subterránea( normal porque con estas Tªs nadie sobrevive mucho rato en el abrasador exterior si no se es muy poderoso) :money: :money: :money:

BREGAN,espera¡¡¡¡¡ What a Face , tengo que desactivar algunas trampas......
tras varios minutos....
Ya puedes pasar,....( jejejejejeej) What a Face

LLEGAMOS A UN CUARTO POO ILUMINADO, solo hay un pequeño candelabro en una mesa pentagonal no muy alta de roble cromado y algunos cojines.

BREGAN toma asiento tenemos que conversar sobre varios asuntos acerca de lo de ser mi mercenario, toma aquí tienes tu medicina :cocinar: parece que el efecto del agua contaminada está por aparecer( de pronto a BREGAN ,ANTES DE BEBER EL BREBAJE,comienza a tener unos fuertes dolores en sus extremidades y cae al suelo tieso de repente)
BREGAN¡¡¡¡¡¡ LEVANTA Y TÓMATE ESTO TE ALIVIARÁ no puedes moverte, te levantaré
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:45 pm

Tras un largo viaje llegamos a la choza de Dunkel me hizo esperar un rato en el exterior al parecer tenia algunas trampas activadas ademas era subterranea perfecto para mi estaria dentro de mi elemento asi que aparte mi mano de la cadera para adoptar una postura mas comoda. Al rato apareicio de nuevo Dunkel y me invito a entrar ibamos a hablar pero antes decidio darme un antidoto contra la contaminacion del lago cuando iba a bebermela empece a notar el efecto del agua note un fuerte dolor en mis extremidades ademas de una rigidez qeu se iba apoderando de ellas.

Acepte sin negarme el antidoto que me daba Dunkel y me lo bebi sin pensarmelo cuando me lo dio-Decia la verdad en algo quizas se merezca que le crea un poco, joder como duele.

-Cuando se me pase hablamos
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4087

De paseo Empty
MensajeTema: EL TRABAJO   De paseo Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:09 pm

DUNKEL alien :BIEN, AHORA QUE YA ESTÁS MEJOR PODEMOS HABLAR CON MÁS CONFIANZA....
Bien, mi plan es que te unas a mi y viajes conmigo con el fin de encontrar a poderosos guerreos o si lo deseas puedes viajar tu solo ,... me da igual yo seguiré buscando a otros mercenarios porque se que a ti te costará recorrerte todo este mundo tu solo en busca de los mejores guerreros.Pero para ello tendrás que hacer el pacto de almas conmigo y ser mi mercenario eternamente pues yo seré el poseedor de yu alma,con el fin de invocarla a mi gusto cuanto tenga el poder suficiente. ¿que te parece?
What a Face What a Face What a Face What a Face Question
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:17 pm

El antidoto era rapido y empece amejorar pronto entonces Dunkel me explico su trabajo que no me atrajo demasiado en especial lo ultimo que al escucharlo me entro la risa bueno carcajada limpia, solo un idiota entregaria su alma a cambio de nada ademas eso seria traicionar a mi riena y no pensaba hacerlo

jajajaja lo siento pero no pienso entregarte mi alma por que es lo que parece ni ayudartre a cambio de nada mas aun para conseguir "mercenarios" con los que querras hacer ese pacto ¿no?
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4087

De paseo Empty
MensajeTema: 2º PROPUESTA   De paseo Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:33 pm

NO ME SORPRENDÍ MUCHO ANTE SU REACCIÓN PUES NO SABIA A LO QUE SE ATENIA NEGANDO MI OFERTA .

DUNKEL: Cool Sabía que no aceptarías mi propuesta solo por "curarte ese dolor" jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil por eso antes de nada te ofrecí ese"antídoto" jajajaja , has caido en mi trampa ahora si que tendrás que ser mi mercenario, pues si no jajajajaja el veneno que te proporcioné te dejará sin piernas por culpa de unas células cancerígenas que se implantan en los huesos y músculos de las extremidades con mayor presión (SI NO USAS LAS ALAS PUES SINO SERÁN ESTAS LAS AFECTADAS YA QUE HAY MÁS PRESIÓN EN ELLAS Very Happy )jajajajajaja.Voy a ser bueno por unos segundos What a Face What a Face y te voy a decir que de verdad el único remedio contra esto es una operación mágica y transplantarte las piernas de otro ser jajajajaja pero solo se de una persona capaz de hacer eso jajajajaja, se trata de mi mayordomo SERVITORE JAJAJAJAJAJAJA, el cual lo hará sólo si yo se lo pido pues lo controlo al tener su alma, cosa que si no te portas bien y me ayudas a buscar a mas mercenarios, tendré que hacer lo mismo contigo jajajajaja. Así que gracias a mis pociones y venenos creados por SERVITORE y por mí en mi laboratorio harán que cualquier ser caiga en mis redes si se fia lo suficiente de mi .


:Mando:

MI 2ª propuesta es sencilla te trasplantaré las piernas de algún cadáver del cementerio de mi abadía si tu me juras lealtad dandóme el órgano que desees de tu cuerpo para implantarle una maldición con la que si me traicionas te quitará todo tu poder elemental jajajajajajajaja


:autodead2:


TAMPOCO ACABARÉ CONTIGO YA QUE ME HACES FALTA SOLO QUIERO QUE TE ALIES CONMIGO,PERO NO SABIA DE QUE FORMA IVA A SER LA MENOS PELIGROSA ASI QUE SALGAMOS RÁPIDO YA QUE TU RESPUESTA ES ÚNICA.....
SUBIMOS POR LA CUESTA Y BREGAN PENSATIVO ME SIGUE POR DETRÁS,ABRO LA ESCOTILLA Y CIERRO FINALMENTE MI CHOZA SUBTERRÁNEA CON UN HECHIZO EN LA CADENA Y LA VUELVO A TAPAR CON ARENA.

BREGAN EL EFECTO DEL VENENO NO HARÁ NADA MAS QUE EMPEZAR EN BREVES INSTANTES ASI QUE MONTA EN MI CAMELLO NEGRO Y SÍGUEME HASTA MI ABADÍA,ALLÍ TE CURARÉ ,PORQUE,¿ NO DESEAS QUEDARTE AQUÍ Y PERDER TUS VALIOSAS PIERNAS VERDAD?
:autodead: :HIII:
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:03 pm

Como otro veneno, no deveria haber confiado en el ahora no sabia que hacer pero no pensaba hacer lo que me pedia no podia iba encontra de mis principios desplegue mis alas al maximo, entre en contacto con la arena de mi alrededor y la use para cortarme la zona por donde circulaba las venas y arterias mas importantes de mis alas ademas colocando arena para crear un conducto con mayor presion y asi intentar desviar a esas celulas no pensaba dejar hacer efecto a ese veneno y si era preciso preferia perder las alas.Esta perdida de sangre me devilitaria pero aguantaria al menos el tiempo suficiente para huir si se comenzaba un combate

No pienso ceder a tus exigencias no de esta manera ni tampoco traicionar a los mios jurandote lealtad, podrias haber conseguido mi colaboracion simplemente ofreciendo algo a cambio incluso favores pero ahora conseguir algo de mi solo sera evitando que pierda nada, sin implantes, y sin venta ni pactos de almas aparte de adios maldiciones- automatiamente acabe recobre el control de la de la arena tanto la almacenada en mi cinturon como la que se encontraba bajo mis pies ,preparado para distraerle antes de huir.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4087

De paseo Empty
MensajeTema: ALGO INESPERADO   De paseo Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:37 pm

Quedé asombrado ante su locura por deshacerse del veneno,pero ya era tarde,sus alas estaban perdidas havían realizado demasiado , Y ESA SANGRE PERDIDA ACABARÍA AGOTANDOLOpues en el desierto, SIN FLUIDOS no duraría mucho, decidí apiadarme de el y dije:

BREGAN NO PUEDO DEJARTE MARCHAR SUFRIRÁS MUCHO, has jugado bien tus cartas, pero si tanto deseas que no te despoje de tu honor, te daré mi ayuda sin tener que darme tu alma, TE LA MERECES , (TENGO QUE CREAR VENENOS MAS PODEROSOS, E DE PEDIR AYUDA A ALGÚN CAZADOR),.... BUENO, BREGAN ¿ESTÁS DISPUESTO A VENIR CONMIGO A MI ABADÍA Y QUE SERVITORE, TE CURE?...... SOLO ACEPTARÉ UN SI , ASI QUE MONTA RÁPIDO , EL MEDIO DIA SE ACERCA Y LAS TªS MAS ALTAS CON ÉL,asi que debemos partir ya o el calor acabará con nosotros. ACEPTO TU AYUDA A CAMBIO DE LA MIA ASI QUE DIME,¿ QUE QUIERES A CAMBIO DE SER MI MERCENARIO?

Asustado ante su locura ,quede esperando respuesta:affraid:



Última edición por JURAFF el Miér Mar 30, 2011 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:52 pm

Off: Juraff, agradeceria que no pusieses todo el mensaje en mayusculas, ya que, por foro:
Mayusculas = Gritar. Y hay gente que no se siente agusto con esto. Muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:02 am

¿Seria capaz de volver a cometer la estupidez de confiar en el?, al parecer no tenia muchas opciones cada vez estaba mas debil estaba perdiendo mucha sangre y sin al menos una cura basica no aguantaria mucho tiempo, por suerte parecia entrar en razon por ahora dejaria que me arreglase las alas para sobrevivi luego ya veria no pensaba volver a fiarme de el. Me subi a su extraña montura con cuidado y taponando mis heridas con arena para detener la hemorragia y no morir desangrado por el momento. me quede callado y no diria nada mas durante el viaje a no ser que fuese extrictamente necesario
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4087

De paseo Empty
MensajeTema: llegada a mi abadía   De paseo Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:41 am

Nos telestrasportamos y fuimos callados hasta llegar al reino de los brujos
OFF:VAMOS A MI ABADÍA Razz :https://creatureswars.forosactivos.net/t1521-justo-al-lado-del-castillo-de-la-brujeria-se-encuentrala-abadia-de-las-sombrasla-llegada-del-misterioso-brujo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de paseo
» Un paseo por el bosque
» Paseo matutino
» Paseo calmado
» paseo por el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: