Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Una inesperada y asquerosa coincidencia (Elinor y yo ) Vie Dic 31, 2010 7:17 pm | |
| Aparecí justo delante del castillo aun que todabía bastante lejos, no me gustaba ir volando y menos por encima de los licantropos, por medidas de seguridad, empecé a andar hacia el castillo. Hacía mucho que no veía a Elinor, y me apetecía hablar con ella un ratejo, para ver como había estado y contarla ademas cosas sobre las piedras, ya que no la había visto asistir a la reunion. Ya faltaba muy poco para llegar al castillo e iba saludando a toda la gente que se me cruzaba, "muy majos los brujos"dije con felicidad, cuando un olor extraño me llego a las fosas nasales y me giré.
Cual fue mi sorpresa al encontrarme a dos vampiros hablando con otros brujos, los reconocí al instante "renegados" pensé, al parecer ellos no se habían dado cuenta de mi presencia y lo prefería asi, reduje mi aura al minimo y me puse la capucha de mi capa para que no me reconocieran. Andé mucho mas rapido que antes hasta llegar a dentro del castillo, por el camino tambien pude ver algun que otro, pero no demasiados, miré a uno de los guardias-Me gustaría ver a la reina Elinor-dije con voz suave-Soy Luccie Hyuga, reina vampiresa-dije en bajito, no quería que nadie mas lo oyese. Me llevaron hasta un pequeña salita, donde me senté para esperar a Elinor, a la que habían mandado llamar. | |
|