La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 casa-hormiguero de Nigaeroth

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:01 pm

Tras salir del complejo del clan, guié a Nigaeroth por el aire hasta sobrevolar un terreno despejado rodeado de casas. Algunas estaban vacías, otras, no.
-¿Qué te parece este sitio?- le pregunté, sosteniéndome en el aire con un fuerte batir de alas.


Última edición por Aurora el Dom Ene 09, 2011 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:18 pm

Aurora me guio por el aire hasta una zona con varias casas y entre ellas un tereno vacio. Al llegar me pregunto que tal me parecia mientras nos manteniamos en el aire.
Tiene buena pinta Le dije mientras descendia lentamente para mirarlo mas de cerca
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:01 pm

Descendí y me posé en una enorme roca cercana. Plegué las alas y miré a Nigaeroth.
-Bien, si prefieres instalarte en alguna de las casas circundantes, puedes elegir la que quieras de las que estén vacías. En el clan también disponemos de habitaciones para los miembros, pero son más pequeñas- le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:08 pm

Aterrice en el centro del solar al mismo tiempo vi como aurora se psaba en una enorme roca cercana y me ofrecia alojamiento en una de las casas cercanas o en una habitacion en las dependencias del clan.

Te agradezco mucho la oferta pero que mejor que vivir en una cueva u "hormiguero" como me gusta llamarlo - Al mismo tiempo que decia esto me agachaba poniendo las manos en el suelo

Desde fuera podia verse como el suelo justo enfrete mia se hundia unos centimetros y de igual manera ocurria en dos otres puntos cercanoss pero en una superficie mucho menor.Empeze a comprimir bajo mis pies la tierra convirtiendola en roca y dandole la forma de paredes.Estas delimitarian una habitación circular de unso 6 metros de radio pequeña pero perfecta para poder dormir y comer.Tambien cree unos pequeños tubos que servian de respiraderos.Tras hacer todo esto me sentia agotado.Reuni fuerzas para hacer una ultima cosa y cree una pala de roca.

Ya.. esta.. ahora solo queda... quitar al tierra sobrante...-dije entrecortadamente debido al cansancio-si quieres ayudarme - añadi en broma mientras
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:23 am

Alcé las cejas y sonreí.
-No hay problema ^^
Me bajé de la roca con un ágil salto y me asomé por la "puerta". Curioso o.o Bueno, manos a la obra. Extendí el brazo hacia el interior y liberé parte de mi aura. Volví la palma de mi mano hacia arriba e hice levitar parte de la tierra con una masa de aire a presión. La tierra subió suavemente hasta salir del hueco. Una vez fuera, chasqueé los dedos y la dejé caer por ahí.
-Es curioso, nunca había visto un hormiguero de este tamaño ô.ó- comenté.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:48 am

Aurora se levanto y se acerco a la peurta, entonces me dejo asombrado al levantar una cantidad considerable de tierra unicamente usando el viento

jajaj lo de ayudarme lo decia de cachondeo pero muchas gracias recuerdeme que te debo una cena como minimo

Me asome a la peurta observando mi trabajo las escaleras de bajada y las paredes eran un poco toscas y estaba sin amueblar-parece que tendre que arreglar mi casa en cuanto descanse

Di un paso adelante para sacar el resto de la tierra pero cuando vi la pala me di cuenta de que me quedaba corto en comparacion con Aurora asi que decidi usar la poca energia que me quedaba he hice deslizar parte de la tierra hacia afuera. Con esto la mayor parte estaba desenterrado.

Bueno creo que ya esta. El resto dejamelo a mi lo hare en cuanto descanse y quien sabe para que me podra servir la tierra
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:55 pm

-Como quieras ^^ Bueno, me voy antes de que mi secretaria venga a por mí con una montaña de papeleo por firmar- me despedí, levantándome y extendiendo las alas-. Hasta luego, Nigaeroth ^^
Batí las alas con fuerza y regresé al clan volando.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:27 pm

VARIAS SEMANAS DESPUES


Desde fuera podia verse un terreno completamente liso con unas escaleras hacia abajo en el centro del mismo. Estas estaban lisas y al final de las mismas se encuentra una puerta echa toda de roca pero hueca por dentro para poder producir sonido al golpearla. Tras abrirla se puede ver una habitacion circular excavada en la misma tierra en el centro hay un pilar a modo de refuezo simulando a un arbol el cual las hojas no se le ven por que las ramas penetran en el techo, este pilar a su vez esta parcialmente hueco y tiene un agujero entre sus ramas y hace la funcion de chimenea. La habitacion parece ser toda la casa a excepcion de otra pequeña que hay que hace de dormitorio. Los muebles de la casa estan echos de roca con tallados al estilo gotico.

Nigaeroth se encontraba en la puerta de la casa sentado-Parece que al fin esta terminada- Cogio una silla cercana y se sento para descansar
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4085

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: DUNKEL EN EL HORMIGERO XD   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:15 pm

DUNKEL:EA PUES AQUÍ ESTAMOS TRAS TANTO TIEMPO JUNTOS Y TANTA MALA ONDA K ESPERO K DESAPAREZCA CON UNA BUENA CONFIANZA. ¿QUE TE PARECE MI PLAN,QUE QUIERES TU DE MI?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:30 pm

je mala onda, desaparecer no sera tan rapido, y sigue con lo de los mercenarios

-En lo tuyo podria ayudarte si, no hay pacto chunog entre los dos, y no me pides que haga nada a los mios o a alguno de nuestras alianzas- pare un segundo pensando-y a cambio dependera dek numero de trabajos pero para empezar quiero ayuda , ayuda para mejorar un tecnica, quiro buscar la manera de ser capaz de separar los componentes rocosos de la arena pero a una velocidad que permita su uso en combate, eres un mago y parece que con experiencia quizas sepas como mejorar esta habilidad- mientras decia todo esto me sente en una de mis sillas y le ofreci otra a dunkel por supesto todas ellas echas de la roca de las que estaba echa mi casa.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4085

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: charla   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:47 pm

DUNKEL:me senté encantado mientras escuchaba a BREGAN

DUNKEL:Es impresionante lo que pretendes hacer con ese truco, tendré que consultar mi libro de hechizos.....

DUNKEL mete la mano en el bolso de piel oscura que lleva( EL CUAL ES MÁGICO Y ES MAS GRANDE DE LO QUE PARECE) y saca un libro enorme,lo habre por el apartado de sombras que aumentan la velocidad de composición de objetos y lo lee.......


DUNKEL:Aquí está affraid , no: me lo puedo creer, como se me a podido pasar este poder, la sombra del último elfo de piedra.LEE EN VOZ ALTA:

Se dice que quien posea esta sombra podrá acumular distintos materiales terrestres para darle forma al gusto del solicitante ......MNNNNN.....esto es lo que buscas
¿ BREGAN?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:56 pm

Era una solucion pero una solucion para un mago.

No mas bien me referia a un entrenamiento, ademas esa es una solucion no factible para mi no soi brujo y mi magia se limita a poco mas que el control elemental no seria capaz de poseerla ni controlarla- le explique mas claramente a lo que me referia y esperaba qeu el pudiera ayudarme a mejorar
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4085

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: SOLUCION SIN MAGIA   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:09 am

DUNKEL:MNNNNN..... Tengo poco tiempo libre pero........¬¬ podría tal vez entrenarte ,.....SI¡¡¡¡, eso haré,....puedo luchar contra ti y que tu lances una y otra ves este ataque que quieres realizar cada vez más rápido.... yo tomaré el tiempo que tardas y te diré cuando estarás listo para usarlo , ¿que te parece? Laughing

otra cosa, mis sombras serán dianas o ángulos de tirp que deberás superar, el entrenamiento se realizará en el lugar con la presión más alta, para que cuando vuelvas a la normal seas más rápido¿ ok?
el lugar será:OCÉANO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
, UNA PEQUEÑA ISLA QUE ME AYUDARÁS A FORMAR CON TU PODER ELEMENTAL¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:50 am


Parecia buena idea pero mi poder no era suficiente como para hacer una isla je casi parecia que no sabia leer auras.

Es una buena idea pero yo no soi capaz de hacer una isla que te parece si aprovechamos algunas de estas-saque un mapa y le señale un pequeño archipielgao situado al sur de samasha-¿que te parece? eso si esperemos unos dias que me recupere
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4085

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:02 pm

DUNKEL;Buena idea, si tu lo quieres mejor así descansa unos dias,....yo he de partir a buscar más mercenarios, ya vendré dentro de una semana a ver como estás hasta entonces
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4837

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:11 am

LLamo a la puerta echa por completo de piedra de otro angel caido para entablar conversacion
-Buenas,¿hay alguien en casa?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:06 pm

Me encontraba en una mesa con varios libros abiertos sobre geologia intentando identificar los las rocas que obtuve en mi ultima visita a la cueva por ahora habia descubierto que una era un jacinto de compostela una variacion de cuarzo que se diferenciaba por estar mezclada con oxidos de hierro, cuando alguien pico a mi puerta. Al escucharlo me levante a abrirle y me lleve una sorpresa al descubrir que se trataba de Ahroun mi antiguo compañero de viajes/combates.

Eii buenas-dije mientras le saludaba alegremente-¿que haces tu por aqui ? anda pasa no te quedes ahi en la puerta


OFF: Para evitar problemas la historia de que ambos personaje s se conocen ya esta hablada con Ahroun y amnbos estamos deacuerdo en que sea asi
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4837

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:17 pm

Off: exactamente hemos hablado y llegado a un concenso
On:

Vaya sorpresa me pegue cuando me habrio un antiguo compañero, pues jamas me imagine que me lo volveria a encontrar
-Pero como ... bueno no se como lo e hecho pero es a la primera puerta que llamo y me encuentro contigo, vaya sorpresa
Acto seguido tome su invitacion y entre en su casa totalmente echa de piedra en la que seguro gasto mucho tiempo para hacerla
-Bueno cuentame que es de tu vida que hace ya muchos años que no te veo
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:30 pm

Pues nada casi igual que antes solo que ahora estoi viviendo aqui y trabajo para la reina Aurora, por cierto me encontre con un mago, Dunkel creo que se llamaba , no es de fiar - Le dije mientras le ofrecia un asiento para que estuviese mas comodo-¿y a ti como te fue?- me sente en un asiento y eche un vistazo en buisca de mis rocas de estudio, las tenia en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4837

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:41 pm

-Pues nada buscando mi destino como siempre tu ya sabes que me gusta moverme mucho y ya tocaba visita a mis congeneres pues jamas habia visitado este pais y espero que me lo enseñes para conocer sus entresijos y poder empeza a trabajar como mercenario cuanto antes-
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:49 pm

Ese tipo de trabajo se encuentra siempre en el mismo sitio bares y mirando mucho los tablones y por supuesto cuanod quieras se hace la guia turistica-le comente entonces me acorde de una cosilla-A una cosilla ¿me harias el favor de que cuando este presente a Dunkel ese mago qeu te dije me llames Bregan en vez de Nigaeroth? Ademas algun dia habra que echar un combate de prueba haber si has mejorado-Acto seguido pase a describirle como es fisicamente Dunkel para que pudiera identificarle , y con todo detalle posible gracias a que siempre suelo fijarme ne lo que me rodea no fueron pocos por desgracia como siempre lleva amscara no pude describirle su cara solo lo que suele llevar encima y como es la mascara
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4837

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:03 pm

Viendo la descripcion de mi antiguo compañero ese tipo es un tanto inestable por lo que convendria llevarle la corrinete pues a uno de su calaña nunca es malo tenerlo de aliado temporal
- Muchas gracias por la descripcio te aseguro que me servira de mucho y bueno cuentame ¿as mejorado mucho tu poder de controlar la tierra?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:38 pm

Mas bien me encontraba tabajando en ello -Señale a la pila de libros y le mostre el jacinto de compostela- aunque por ahora no mucho
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4837

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:35 am

Bueno y con respecto a la creacion de armas que as estudiado spbre eso pues me acuerdo que me comentaste que te gustaria crear armas, y ademas de las buenas.Si es asi quizas te haga un encargo dentro de poco(guiño).
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:47 am

pues la cosa no v a bien estudiaba ahora mismo sobre eso - dije mientras me llevava una mano a la cabeza-encontre un material del que quizas sean factibles pero tardo demasiado en conseguirlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casa-hormiguero de Nigaeroth Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casa-hormiguero de Nigaeroth
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Transformacion de Nigaeroth
» El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]
» Petición de Misión[Nigaeroth y Amy Sunie]
» La casa de Zack
» En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos-
Cambiar a: