La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 casa-hormiguero de Nigaeroth

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4839

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:45 pm

Bueno nigaeroth me bastaria con k me hicieras una espada medio que, ya yo me encargaria de k un hechicero me la hechizara para añadirle mas poder.
Bueno nigaeroth me gustaria saber una cosa, te costo muxo trabajo crear esta casa ?, era para saber si no te importaria crearme una para mi aunque eso si me gustaria que estiviera cerca de algun volcan pues me gusta esta cerca de mi elemento mientras duermo.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:27 pm

La casa, se podria hacer pero llevaria algo de tiempo, aunque estas seguro que la quires en esa zona seria peligroso con las erupciones ademas de que te moririas de calor, si quieres aqui hay sitio de sobra. Encuanto a lo del arma ya hablaremos cuando encuentre una manera factible de hacerlas.- le conteste despues de pensarme la respuesta.




OFF: Lo de encantar el arma creo que mejor seria que lo hablases con un admin antes de hacerlo para que te diga si se puede y en ese caso como.
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4839

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:14 pm

nose si recuerdas k yo soy un elemental de fuego y las temperaturas para mi no son un problema pues con mi entrenamiento puedo cambiar la temperatura de mi alrededor y acer k mi casa este casi normal pro bueno vivir contigo no estaria tampoco mal eso si nuestras camas separadas y en habitaciones distintas (risa) pro todo esto esta calro si no te es molestia si no me compro una casa en el pueblo mas cercano
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:22 pm

Tu veras que quieres inconvenientes no hay mientras no destroces nada
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4839

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:29 am

ok pues entonces acemos eso creame un ala en tu casa para mi pro no crees los muebles esos me los traigo yo de mi casa, ¿te acuerdas de ella? esk les tengo muxo aprecio a esos muebles k son los de mis padres mortales los k me acogieron.
No todos sabian mi historia pero Nigaeroth fue un valiente compañero y una noxe nos desvelamos nustros mas profundos deseos y por eso el sabe mi pasado como angel.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:40 pm

Ok como quieras amplio un poquito esta "casa" y te traes los muebles- MIentras dije esto me levante y comence a trabajar para hacerlo poco a poco-si eso ve en busca de tus cosas pero ve tranquilo esto llevara un par de dias-automaticamente sali de la casa y empece a repetir el proceso realizado para toda la casapero esta vez solo para una pequeña sala.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 3:19 pm

-----------


Era un día bastante soleado y bueno,con el cielo despejado y un ambiente cálido. Bastante perfecto para la ocasión.Me acerqué a paso tranquilo a la casa de Nigareoth,donde esperaba que se encontrara.

Me detuve en la entrada,y aun que debía haber percibido mi presencia por el aura,le llamé:

-Nigareoth,soy Kaede,estas aquí?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:53 pm

Hacia ya mucho que mi compañero no estaba, ahora me encontraba solo en la casa.
Llamaron a la puerta mientras me entretenia leyendo un buen libro de caballeros, era Kaede lo suoe en cuanto me fije en su aura y como no tambien por la voz.

Le abri la puerta y con un gesto la invite a entrar.
Buenas Kaede, por favor pasa y sientate-Señale a una mesa rodeada de asientos que estaba en la habitacion central de la casa, tras verla entrar a ella en la casa fui directamente a una de las sillas-¿que te trae por aqui?, por cierto ¿quieres algo de beber?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 7:26 pm

-Gracias-contesté pasando,y tomando asiento en la silla que me ofreció.

Tomaré lo que bebas tú,y si no vas a beber nada,no te preocupes-le dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:42 am

Me levante y puse en el fuego una cafetera para que se hiciera mientras cogi dos tazas, azucar y algunos dulces y los lleve a la mesa, parandome un segundo a coger un sobre que tenia en la estanteria, el sobre estaba perfectamente sellado, tras esto me volvi a sentar y le mire sonriente a la cara mientras pase el sobre un par de veces por mi mano antes de soltarlo en la mesa. Espere a ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:26 pm

No sabían que era lo que estaba preparando para beber,pero tanto eso como los dulces tenían una pinta estupenda.
Mientras se hacía el contenido de la cafetera,pareció coger un sobre y jugar con el en las manos,hasta decidirse en soltarlo en la mesa. Me pareció algo extraño en el,pero mirándolo con atención pregunté:

-Qué ocurre?es para mi?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:20 pm

Si el sobre es para ti, me lo dio una bruja que conoci el otro dia mmm Neliel creo que era su nombre, aparte de ayudarme me pedio que te lo entregara.-Deslize el sobre sobre la mesa hasta dejarlo en frente de Kaede -Durante los dias que lo e tenido en mi casa no me a ocurrido nada asi que no creo que sea peligroso.
No tenia un gran aprecio por los brujos, la mayor parte de las veces que me encontraba con uno, la situacion no acababa muy bien y por eso me quede la carta unos dias por si acaso era una trampa.

Contenido del sobre:

Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:46 pm

Abrí el sobre y mis ojos se abrieron más de lo normal,muy sorprendida de ver aquella carta.Hacía años que no lo hacía.

¿Así que no te hirió..?Me alegra,gracias por haberla cuidado por mi Nigareoth-dije sonriendole,y guardando la carta.
Neliel es..una vieja amiga,por así decirlo,mientras sepa que eres uno de nuestros caídos,no tendrá nada contra ti-añadí tomando tono más serio para lo siguiente.

Bueno,y ahora hablemos del motivo por el que estoy aquí,Nigareoth. Hace tiempo ya que tu nivel dejó de ser el de un común,e incluso el de un maestro. Quiero que seas uno de los dos futuros príncipes,mi mano derecha-añadí cruzando las manos y mirándole con firmeza.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:30 pm

Mis hombros bajaron un poco relajandose y una expresion de autentica felicidad aparecion en mi rostrto, al ver que la carta agradaba a Kaede, siempre me gustaba servir al reino.

Me allaba comodo y relajado ahora, pero todo ello duro muy poco, exactamente lo que tardo ella en pronunciar la siguiente frase. Al escucharla automaticamente me puse muy nervioso no sabia que decir nunca habria esperado eso.

M..M..me halaga pe..pero no se si merezco tal honor, mi señora, yo siempre he sido un simple plebeyo-me levante y fui al fuego a comprobar como si ya habia terminado el cafe, pero casi ni le preste atencion, lo cogi junto con un par de tazas, azucar y cucharillas y lo servi, todo ello mientras trataba de hablar y sentandome al terminar-Pero si asi lo desea, siempre le servire mi reina-Baje un poco la voz y la cabeza al decir esto ultimo, aceptando al final lo que decia, sinceramente en el fondo lo deseaba.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 3:15 pm

Observé lo nervioso que se puso al instante,incluso podría decir que temblaban las tazas que llevaba de vuelta a la mesa.Sonreí con cariño y le cogí de la mano.

Nigaretoh,de todos los ángeles caídos que habitan en el Limbo,eres con diferencia el que más me ha mostrado que puedo confiar en él.Solo puedes ser tu para ese puesto,así que te quiero a ti,siempre que estés de acuerdo.Yo también empecé como una plebeya sabes?

Luego escuché su última frase.

Bueno,supongo que debería empezar a acostumbrarme a ese nombre,pero sigo siendo Kaede para ti.Además,aún no me han nombrado-dije riendo para eliminar tensión.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 7:52 pm

El reino estaba cada vez peor, la reina desaparecio y de repente la princesa tambien ya no sabia que hacer necesitaba alimentarme y no podia quedarme de brazos cruzados asi que me fui, cerre mi casa y junto con algunso compañeros de armas sali.

Estuve viviendo en Eliria durante todo ese tiempo trabajando como czarecompensas, mercenario o cazador, haciendo aquellos trabajas que temian los humanos. ¿Gane dinero? Si, pero solo me llegaba para vivir.




Mucho tiempo despues.

Tanto tiempo con los humanos me estaba afectando, no podia desplegar nunca las alas y mi aura tenia que estar contantemte suprimida y sin usarse harto de eso regrese a mi casa, por fin volvia, sin embargo vi que todas la calles estaban desiertas y el caos comenzaba a aparecer en el reino, por lo que pude saber nadie se habia proclamado rey ni nadie dirigia el lugar aquello no podia ser, si no habia rei tendria que buscarl.

Abri la puerta de mi casa subterranea con un sonoro crujido al moverla, demasiado tiempo quita. Estaba toda llena de polvo, mas bien tierra suelta, en una de las esquinas seguian amontonadas lo que a simple vista parecian un monton de rocas sin embargo yo sabia que eran los intentos fallidos de hacer una armadura, todos ellos resitente pero ninguno util eran demasiado incomodos para usarlo y en algunos casos hasta dolorosos, pensaba usarlos algun dia para decorar la casa.

Me quite la ropa sucia por e de viaje la tire a un lado y cogi una nueva y limpia, los muculo de mi torso se habian desarollado un poco en este tiempo y algunas cicatrices lo adornaba ahora especialmente en las manos. Antes de partir en busca de ayuda me puse la ropa era negra con adornos blancos en los bordes y costuras e la misma, la parte de arriba se ajustaba a mi cuerpo mientras que los pantalones no lo hacian tanto, del pantalon colgaba un pequeño mosquete a la altura de la cintura lugar preparado para colocar la funda de la espada. Cogi la espada y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa-hormiguero de Nigaeroth   casa-hormiguero de Nigaeroth - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casa-hormiguero de Nigaeroth
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Transformacion de Nigaeroth
» El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]
» Petición de Misión[Nigaeroth y Amy Sunie]
» La casa de Zack
» En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos-
Cambiar a: