| preparandonos para la guerra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: preparandonos para la guerra Dom Ene 09, 2011 5:27 pm | |
| llegue al campo de entrenamiento medio hora antes de la hora citada, durante ese tiempo me dedique a preparar el campo, desperdigando espadas de entrenamiento, igual que las normales pero sin filo, suspendi en el aire algunos aros para practicar el vuelo.
bordeando la esplanada se encontraba un pequeño rio y detras de este algunos monticulos de tierra y roca, con un ultimo erfuerzo clave dos decenas de antorchas que mas tarde encendi.
-perfecto- sonrei y me sacudi el polvo de los guanteletes, llebava como siempre que entrenaba una armadura de placas de cuero con algunos remaches de metal que se encontraban protejiendo las zonas mas delicadas como el corazon o el nacimiento de las alas, esta me llegaba por la mitad del muslos y a media manga, unas botas altas y los guanteletes remataban mi atuendo. no era una armadura ideal para combate, pues cualquier espada podria cotar el cuero, pero protegia bien de las llamas y los golpes.- ahora solo queda esperar | |
|
| |
Elizabeth Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 72 Edad : 32 Localización : Caminando por la maleza Fecha de inscripción : 14/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5170
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Dom Ene 09, 2011 6:09 pm | |
| Llegué al campo de entrenamiento con mi atuendo de combate (el del avatar, el de la firma es normal, pero tampoco dificulta el combate), viendo que Dana ya estaba allí.
-¿Llego tarde?-dije inclinándome. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Dom Ene 09, 2011 6:56 pm | |
| -en absoluto, solo queda kururu- me acerque a ella y le tendi una de las espadas de entrenamiento- empezaremos enseguida | |
|
| |
Neko-chan Renegada Ángel Caída
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : En ciudad de paso Fecha de inscripción : 03/10/2010 Reputación : 1 Monedas : 5334
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Dom Ene 09, 2011 8:55 pm | |
| No tardé mucho en cambiarme dado que solo debía ponerme unos pantalones cortos en vez de la falda,sería malo si alguno de los hombres se desangraba por ver lo que no debía.
-Perdona-Grité desde el cielo,había salido volando para llegar más rápido-¿Llego demasiado tarde?-Pregunté a la vez que me posaba en el suelo frente a la reina y la comandante | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Dom Ene 09, 2011 11:16 pm | |
| todos los renegados del reino fueron llegando despacio, algunos con ganas de trabajar, a otros tuve que trerlos de las alas pero al fin estabamos todos para entrenar, iva a empezar a dar ordenes cuando de pronto oi la voz de kururu, levante la vista, venia puntual- llegas a la hora, hemos sido nosotros los que hemos llegado antes- la sonrei cuando llego al suelo y la tendi una espada, las demas se encontraban en un pequeño monton que poco a poco iva disminuyendo.
-muy bien- dige alzando la voz- el entrenamiento empieza ahora y no acaba asta que yo o alguna de las comandantes lo ordene y como alguno se pare aunque sea un segundo le espera un severo castigo- mire a las tropas, ahora parecian mas motivadas- muy bien que la escuadra dragon (comandante kururu) y la escuadra fengu ( comandante elizabeth) se dividan en 20 batallones de 10 personas ( cada escuadra esta compuesta por 100 personas) rapido!- espere unos minutos asta que todos consiguieron organizarse- bien quiero que sigais un circuito de cinco estaciones empezando por combate corporal, despues armado, de elementalistas, tiro con arco y por ultimo vuelo. solo dos batallones por estacion, en cada una de estas estareis 30 minutos entendido?
salieron corriendo al trote situandose donde corespondia, al poco tiempo ya se podia escuchar el ruido de las espadas chocando y las quejas de los mas novatos al ser vencidos, permani un rato mirandolos, no estaban tan verdes como suponia, pero aun asi les faltaba mucho si querian ir a una guerra
-ahora que estos se an puesto a trabajar nos toca a nosotras no?- mire a elizabeth y luego a kururu sonriente- por donde preferis empezar?
off: diria que esperaremos a los demas renegados para entrenar pero...estos no se meten desde hace meses, asique usaremos PNJ de palo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : En ciudad de paso Fecha de inscripción : 03/10/2010 Reputación : 1 Monedas : 5334
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Lun Ene 10, 2011 10:24 pm | |
| Miré a Dana con cara de sorpresa,ni yo misma sabía dar las ordenes tan bien explicadas,es más,lo mio no era dar ordenes,giré para ver a la segunda comandante,pues a mi realmente no me importaba con que empezáramos.
-Por mí mientras lo último sea mojarse voy bien,a demás,yo elegí la primera vez que estuve por aquí-Sonreí-Te toca elegir Elizabeth
(OFF:Palitroques...ATACAAADDDD!!!! XDDDDDDDDD)
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 72 Edad : 32 Localización : Caminando por la maleza Fecha de inscripción : 14/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5170
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Lun Ene 10, 2011 11:07 pm | |
| -A mi cualquier cosa me vale mientras pueda ayudar.-contesté-Además, no soy la más adecuada para elegir cosas... Soy la más joven de aquí.-dije con la cabeza gacha. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Mar Ene 11, 2011 12:34 am | |
| me rasque la cabeza y suspire, entre todas apenas nos sacabamos 5 años- creo que kururu tiene razon, te toca elegir-sonrei maliciosamente a elizabeth, era pesima tomando decisiones y si me podia quitar el muerto de encima mejor que mejor- tu diras
off: si algun renegado que no este ahora mismo desea incorporarse mas tarde que aga un post yo que se, diciendo que estaba con su batallon pero queria algo mas personal o lo que sea xD | |
|
| |
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Miér Ene 12, 2011 7:42 pm | |
| Me quedé reflexionando un minuto.
-Pues... cuerpo a cuerpo-contesté en voz baja-¿Os parece bien? | |
|
| |
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Miér Ene 12, 2011 9:33 pm | |
| -Contenta con la elección comandante-Reí mientras me dedicaba a quitarme el cinto con la espada-Vamos a ver...esto por aquí...aquello por allá...-Murmuraba para mi misma comentando como me lo quitaba-Ahora que lo pienso-Giré para míralas-Somos tres...¿como lo hacemos?¿Una vigila y dos luchan?-Señalé detrás nuestro hacia los hombres-En el momento que nos vean entretenidas pueden flojear | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Miér Ene 12, 2011 11:18 pm | |
| yo tambien me estaba quitando todo aquello de peso que pudiese llevar encima cuando kurur hablo- pues...vas a tener razon, ademas, pelea cuerpo a cuerpo con 3 es algo complicado, aceptamos barco pues- acabe de dejar el cinto y las botas y los guanteletes en el suelo- bien quien sera aquella que sea machacada?- me rei,era una broma | |
|
| |
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Miér Ene 12, 2011 11:30 pm | |
| Solté una risa pícara tonta, entre chicos no era excesivamente habladora, pero con las chicas me sentía más a gusto. Empezaba a cojerles confianza a Kururu y Dana.
(no suele hablar mucho con nadie hasta que coje confianza ^^)
-Kururu... yo llevo vestido...-volví a reirme.
-A mí me vale cualquier cosa.-dije ahogando la risa entre dientes. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Miér Ene 19, 2011 6:57 pm | |
| off: yuju!!! teneis que decidir por dios xD | |
|
| |
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Miér Ene 19, 2011 7:59 pm | |
| La miré con toda la mala gana que pude...realmente no me apetecia ser la primera a la que le dieran una paliza,suspiré abatida,no había más remedio.
-OK tu ganas-giré un poco la cabeza y miré a los hombres entrenar...no se estaban esmerando mucho-seguro que lo del vestido a sido aposta-miré a Dana con una sonrisa en la cara-¿vemos quien aguanta más su magnificencia?-Lancé una rápida miradita a Elizabeth-Deberias cambiarte y ponerte más cómoda o que se te vea menos.
(OFF: perdón exámenes de recuperación ¬¬u,por cierto...a mi no se me dá bien pelear cuerpo a cuerpo si hay algo malo me lo decís) | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Jue Ene 20, 2011 12:03 am | |
| off: kururu el censo que veo que no posteas y te mato ¬¬ otra cosilla pasame tu tuenti o tu msn que tengo que comertarte algunas cosillas para el foro y por privados es un coñazo
cierto, deberias cambiarte, cuando vengas te tocara a ti ok?- sonrei picaramente, nadie se iva a espacar de ese entrenamiento, mire a kururu y la sonrei- adelante- me quite las botas y las guanteletes y me puse en poscion defensiva con la pierna izquierda adelante y las manos cubriendome la cara | |
|
| |
| Tema: Re: preparandonos para la guerra Sáb Ene 22, 2011 5:23 pm | |
| -Si,vamos allá
Realmente no sabía mucho sobre cuerpo a cuerpo así que hice lo que puede e intente imitar de forma un poco distinta a Dana,alcé mis manos cerradas en puño para protegerme de cualquier ataque que pudiera lanzar,no me atrevía a moverme,no se me ocurría forma de empezar,pero una idea un poco loca pasó por mi mente,bajé los puños y corrí hacia ella,puse mi mano derecha en su hombre y me impulsé para saltar y quedar tras de ella,acto seguido me agaché apoyando mis manos en el suelo e intenté desequilibrarla con una patada baja dirigida hacia sus pies. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preparandonos para la guerra | |
| |
|
| |
| preparandonos para la guerra | |
|