| Una curiosa anomalía | |
|
+15Aral Letsop Natasha Neko-chan Dana Amy Sunie Luccie aiji Deimos Angeline Breedlove WATARU Jace EsRa Ian Kashtym xXcuestionXx 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 5:17 pm | |
| OFF: Vale, a ver. Como somos bastantes el orden no sera como en un post de poca gente, si no que será ordenado. Segun la gente valla posteando, ese sera su lugar en la lista, no posteeis hasta no llegar todos porfa. Pongo aqui la lista de los que acordaron meterse: - Spoiler:
-Andrew -Dana -luccie -ian -esra -amy -itachi -walter -angeline -aiji -alea -aurora -wataru -Dean -kururu -Kashtym
Como puse el primer post andrew sera el primero de la lista que vallamos creando. Recordad que en este tema solo pueden entrar los que estan en el spoiler y que el tema de las razas es irrelevante, nadie siente odio hacia nadie ni por raza ni por ser personas, nos conocemos todos y somos muy amigos entre nosotros y punto xDD que si no el juego no tiene tanta gracia. Vamos allá :ON Se podia distinguir un fondoso bosque, tranquilo, en paz. No muy lejos se escuchaba el chapoteo de los peces del riachuelo que lo cruza. Se podía distinguir una explanada, no demasiado grande, junto al fluir del agua. La suave brisa mecía la verde y humeda hierva, sin fiereza, como si la acariciara. En el firmamento, la luna hacia presencia mas grande y magestuosa que nunca, permitiendonos ver su fase completa. Un buho se escuchó de fondo, acompañado con el silvido del viento. Aparecí tranquilo, vestía con mi tipica camisa blanca cerrada, sin mangas y minimamente suelta, junto con unos pantalones negros y comodos. Llegué a aquel claro y me detuve frente al agua, alcé la cabeza y comencé a olisquear, con los ojos cerrados y una sonrisa en mis labios. Baje la cabeza y miré como el agua fluia. | |
|
| |
Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 5:38 pm | |
| Desperté, sentia que el dia iba a ser curioso pero hice caso omiso y seguí con mis cosas, ignorando aquel extraño sueño. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 6:23 pm | |
| Desperté tirado en el suelo en un bosque que conocía bastante bien, lo que no sabía era porqué había terminado así, aunque bueno después de haber bebido ayer... Me elvanté con la ropa sucia y llena de barro y oescuché el sonido del agua siguiendo el flujo del río así que decidí ir a bañarme y quitarme el dolor de cabeza producido por la resaca.
(OFF: Lista por orden de llegada: Andrew Kasthym Ian
Seguid aumentándola.) | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 6:34 pm | |
| me desperte en un bosque que no conocia , me intente levantar , cuando lo consegui me maree un poco debido a la fiesta que me pegue anoche, comence a mirar mi alrededor por que no conocia el lugar donde habia despertado | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 6:39 pm | |
| [jaja "Olisquear" .w.]
Me encontraba transitando un bosque que en otros tiempos había visitado asiduamente, las sombras que emanaban de los árboles en la noche eran un refugio perfecto para hacer cosas... indebidas. Sentía otras auras en el lugar pero no les dí importancia. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 8:25 pm | |
| Me encontraba en el río de un frondoso bosque entrenando mi capacidad de buceo, cuando comenzaron a llegar auras de todos lados, hoy me sentia felz, asi que me dirijí a la orilla para saludar a quien pudiera ser. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 8:41 pm | |
| OFF: ir poniendo la lista:
Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru | |
|
| |
Angeline Breedlove Renegada Líder Vampiresa
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 4957
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 8:50 pm | |
| Era curioso, pero en el día de hoy, sentí cómo el mal que guardaba en el interior de mi corazón se disipaba. Una grácil sonrisa me plasmaba el rostro de felicidad, mientras avanzaba por un bosque bonito de tupidas hojas verdes brillantes a la luz de la luna. Me encontraba paciente, observando la hierba mecerse al viento. OFF Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru OFF 2 Vale, Ian, ya modifico el post. No me fijé en que no debíamos vernos, jejejeje. Angeline
Última edición por Angeline Breedlove el Miér Ene 26, 2011 9:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 9:01 pm | |
| Podia notar como una gran cantidad de gente se habia reunido en el busque, sus auras eran claramente reconocibles. Decidí acercarme, total ¿Que era lo peor que podria ocurrir? Hacia un dia bastante agradable y la calma y la quietud se dejaban notar, desde luego no iba a ser yo el que la destrozase. Al llegar al lugar de reunión fui saludando a los individuos que alli se encontraban.
OFF Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru Angeline Walter | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 9:34 pm | |
| estaba dandome una vuelta por el bosque cuando de repente unos olores muy familiares me llegaron a la nariz y decidi ir a ver de quien era esos olores cuando llegue al lugar vi a un monton de gente conocida y decidi saludarlos
Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru Angeline Walter Aiji | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 9:41 pm | |
| (OFF: Desde Angeline lo habeis liado xD Nadia había visto aún a nadie y menos para ponerse a saludar. De momento nadie sabe nada y no se había visto nadie, porque si no se harían visibles los cambios que se han producido y noe staríamos saludándonos tan tranquilos no?) | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 9:45 pm | |
| Nadaba tranquilamente como otro dia cualquiera, mas empecé a notar muchas auras, no les dí demasiada importancia, pero ya estaba cansada de nadar asi que salí del agua sentandome en la orilla tranquilamente.
Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru Angeline Walter Aiji Luccie | |
|
| |
Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Ene 26, 2011 10:09 pm | |
| Me encontraba volando grácilmente, observando la zona boscosa que sucumbía a mis pies. COntinuaba planeando bajo, esperando a buscar un claro en el mismo. Para mi sorpresa, apareció tal claro, en el cual descendí con lentitud, mirando con mirada alegre la paz comunicada del verde del que se viste el bosque. Un suspiro de alegría salió de mi boca, mientras miraba un majestuoso árbol que se imponía ante mi.
OFF Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru Angeline Walter Aiji Luccie Amy Maya Sunie | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Jue Ene 27, 2011 12:06 am | |
| habia salido a dar una vuelta por el bosque, quiza me encontrase con andrew, despues de todo el siempre andaba por alli dando vueltas. en algun punto cerca mia podia notar un monton de auras, me parecia curioso que tanta gente se hubiese reunido asique me hacerque a mirar que se cocia
OFF Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru Angeline Walter Aiji Luccie Amy Maya Sunie dana | |
|
| |
Neko-chan Renegada Ángel Caída
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : En ciudad de paso Fecha de inscripción : 03/10/2010 Reputación : 1 Monedas : 5334
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Jue Ene 27, 2011 4:04 pm | |
| Aquel día había empezado algo raro,sobre todo por haberme despertado en una de las ramas más altas de un árbol,observé los alrededores conocía ese lugar así que actué como siempre hacia cuando me despertaba, desperezarme estirando los brazos en dirección al cielo para,después,mirar hacia abajo y ver la altura a la que estaba,abrí mis alas para bajar al suelo,no creía que con un salto pudiera llegar ilesa,cuanto mis pies tocaron tierra miré hacia todos lados un poco aturdida por todas las auras que se sentian,decidí dirigirme hacia las que me resultaban más familiares.
OFF Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru Angeline Walter Aiji Luccie Amy Maya Sunie dana kururu | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Jue Ene 27, 2011 6:12 pm | |
| off: es tarde para que me pueda meter en este rol? | |
|
| |
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Jue Ene 27, 2011 6:25 pm | |
| OFF: aun no han posteado todos asi que, por uno mas no creo que importe ^^ | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Jue Ene 27, 2011 6:30 pm | |
| Me desperte de un largo sueño. Ese día estaba en el bosque, no tenía mucho que hacer, pero me gustaba ir allí cuando necesitaba pensar.
oí unas voces no muy lejos de allí y fui en su dirección.
OFF Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru Angeline Walter Aiji Luccie Amy Maya Sunie dana kururu Natasha
ya esta posteado Un.n
Última edición por Natasha el Jue Ene 27, 2011 6:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Jue Ene 27, 2011 6:53 pm | |
| OFF: Entro, con permiso de antemano.ON:
-...
-...
-...
-¿...?
-Morfina...
-¡Ah! Claro.
Me levanté aletargado y eché un vistazo a mi alrededor. Tras escuchar unas voces me acerqué al lugar.
-¿Se puede saber que ocurre?
-Morfina...
OFF: Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru Angeline Walter Aiji Luccie Amy Maya Sunie dana kururu neko-chan Natasha Aral Letsop
Última edición por Aral Letsop el Jue Ene 27, 2011 7:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Jue Ene 27, 2011 6:55 pm | |
| OFF: bueno, pero estais liando la lista. mel, para evitar lios es mejor poner el nombre de tu personaje. La lista seguría asi:
Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru Angeline Walter Aiji Luccie Amy Maya Sunie dana kururu Natasha Aral | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Jue Ene 27, 2011 6:57 pm | |
| | |
|
| |
Dean Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 5852
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Jue Ene 27, 2011 9:53 pm | |
| papa me habia vuelto a sacar de casa, yo queria ir a la cuidad pero acabamos en el bosque, parecia que el se orientaba bien aunque a mi me parecia todo igual, con un sispiro le di una patadita a una piedra cercana, no tenia nada que hacer y me aburria mucho. entonces llegamos a un riachuelo, con un grito de entusiasmo salte dentro intento atrapar los peces con las manos, me moje entero, y sabia que papa me regañaria, pero realmente me gustaba el agua. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Vie Ene 28, 2011 6:48 pm | |
| off: cambio esto de sitio, este apartado no es para los roles sino para sus descripciones xD on:
Había pasado mala noche y el insomnio me daba dolor de cabeza. Decidí darme una vuelta por el bosque a pie, con mi aura suprimida, por supuesto. Tras lavarme la cara en el arroyo más cercano noté una gran cantidad de auras y me dirigí hacia allí a curiosear.
off:
Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru Angeline Walter Aiji Luccie Amy Maya Sunie dana kururu Natasha Aral Aurora
| |
|
| |
Dean Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 5852
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Sáb Ene 29, 2011 12:05 am | |
| off: que me habias dejado fuera xD
Andrew Kasthym Ian Esra Jace Wataru Angeline Walter Aiji Luccie Amy Maya Sunie dana kururu Natasha Aral dean Aurora | |
|
| |
Angeline Breedlove Renegada Líder Vampiresa
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 4957
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Feb 02, 2011 1:03 am | |
| OFF Ya están todos, Cuestion. Todo listo para la acción, jejejejeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una curiosa anomalía | |
| |
|
| |
| Una curiosa anomalía | |
|