Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Mar Jun 14, 2011 5:16 pm | |
| OFF: Walter, lo de hechicero idiota sobra un poco bastante. Me puedo dar por aludido y ofenderme, asi que cambialo por favor.
ON: A mi no me importaría quedarme un poquito mas con esta forma dije con una sonrisa picaresca mientras me miraba al escote. Es mas e resulta divertido esto de tener pechos y... bueno sabeis el resto de tenencias y perdidas dije mientras me carcajeaba de forma escandalosa. | |
|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Mar Jun 14, 2011 7:14 pm | |
| OFF: Kasthym, eso no va por ti, Walter lo a dicho solo porque cree que alguien nos a jugado una mala pasada, igual que yo diria, licantropo idiota o chucho idiota. No es ofensivo, ni descalificativo hacia tu persona. | |
|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Una curiosa anomalía Miér Jul 27, 2011 4:56 am | |
| vale... ha pasado mucho tiempo pero... aun podria reeincorporarme?? xDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una curiosa anomalía | |
| |
|