La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entrenamiento con Rick Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entrenamiento con Rick Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entrenamiento con Rick Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entrenamiento con Rick Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entrenamiento con Rick Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entrenamiento con Rick Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entrenamiento con Rick Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Entrenamiento con Rick

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:51 pm

Llegamos y me giré para esperar a que llegase.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:09 pm

Salimos del castillo, y sin demorarnos mucho, llegamos hasta una zona que él calificó como apta para poder entrenar. Para estar más cómodo dejé mi zurrón en la habitación, lo único que llevaba encima eran mis ropas y la espada. Me paré delante de él, justo cuando se volteó para poder verme cara a cara -Estoy listo para el entrenamiento Ian... pondré todo mi empeño en hacerlo bien, no quiero que pienses que alojarme haya sido una pérdida de tiempo- dije, con el rostro taciturno, aunque con ciertos aires de concentración.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:12 pm

Expandí mi aura al máximo para que el la notase y me mimeticé moviéndome hacia su derecha. Búscame. -susurré y me seguí moviendo hasta ponerme a su espalda esperando su reacción, me quedé quieto ya que así no escucharía mis pasos.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:54 pm

Sentí una fuerte presencia cerca y, cuando me quise dar cuenta, Ian había desaparecido de mi vista tras decir unas palabras. Miraba hacia los lados, algo desorientado, sin saber exactamente como encontrarle -¡Espera si no sé que..!- cuando me percaté de que no me echaría cuenta, me quedé en el sitio, pensando en algo. Recordé entonces que había veces que notaba la presencia de los demás, incluso podía saber de qué raza se trataba... decidí probar esa cualidad. Me quedé en el sitio, cerrando los ojos, concentrándome... sentía una sensación "cálida" proveniente de mi espalda "Puede que sea Ian..." pensé, girándome veloz. No sabía exactamente donde estaba... pero no dejaba de analizarlo todo con los ojos en su busca.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:11 pm

Mmm ha tardado demasiado. Huéleme. -susurré de nuevo. Me moví despacio para no hacer ruido y me coloqué a su derecha de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:21 pm

Cuando creí que había dado con él un nuevo susurro recorrió la zona, mientras esa calidez se perdía. Decidí hacerle caso. Alcé un poco el rostro, olisqueando el ambiente, notando suavemente el olor de un licántropo... enseguida deduje que era Ian. Me giré con suavidad hacia la derecha "Debe de estar por aquí" miré hacia la zona de donde provenía el olor. Cirk parecía estar presente de alguna forma en aquel entrenamiento, pues notaba mis instintos y mi olfato más agudos, era la primera vez que colaborábamos de aquella forma.


Off: Es un poco torpe porque, quieras o no, es un novato en todo esto. Pero aprende rápido, alguna virtud tenía que tener xD
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:47 pm

(OFF: asi es mas interesante jaja)

Bien. -pensé que estábamos avanzando bastante rápido. Me agaché a cojer un palo y me acerqué a una velocidad bastante baja a atizarle con el palo en la cabeza.

(OFF: velocidad bastante baja sería algo así como la de un maestro más o menos)
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:43 am

Parece que había atinado, o eso pensaba, pues se había dejado ver un poco para agarrar una rama del suelo y comenzó a acercarse con bastante velocidad. Cuando creí que me iba a dar en la cabeza, cerré los ojos, pero involuntariamente mi brazo se alzó a la vez que se mutaba... aumentando la musculatura y, así, no recibiendo apenas daño -Je... suerte que estoy atento- dijo Cirk, con una voz algo más grave que la mía, tomando control de mi cuerpo por unos instantes. Salté hacia atrás, volviendo mi brazo a la normalidad... sorprendentemente, Cirk me había "devuelto" el cuerpo sin rechistar. Llevé mi mano a la frente, agitando la cabeza -¿Pero qué... ha sido eso?- dije, con un tono confuso, aunque aún atento a los movimientos de Ian... el entrenamiento aún no había concluido.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:52 am

Observé como su brazo se transformaba, cosa que me alegró. Parecía que el lobo y él se empezaban a entender. Eso era muy bueno, ya que si Rick conseguía dominar por completo el cuerpo del lobo y el suyo propio tendría muchas opciones de llegar lejos.
Tu brazo ha dejado de ser brazo por momentos. -dije haciéndome visible.
Le lancé otro palo que había en el suelo y me puse en posición de defensa.
Atácame.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:34 am

"Puede que tengamos nuestras diferencias, pero me gustaría que compensáramos los esfuerzos. Yo te ayudo a luchas y tú, a cambio, comes más a menudo..." me decía en la cabeza, su tono sonaba más relajado que de costumbre. Cogí el palo que me lanzó Ian, flexionando las rodillas en posición ofensiva, cogiéndolo de la misma manera que mi espada... de manera inversa. Salté hacia delante, lanzando un puñetazo horizontal, intentando darle en el hombro -¡Ahh!- grité mientras lo hacía. Algunas de mis rasgos faciales cambiaron un poco, debido a la furia que descargaba en el golpe.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:56 am

¡Vamos! Saca lo que llevas dentro! -pensé sin decirlo aún en voz alta.
Me aparté hacia la derecha y le di con el palo en el costado y, tras esto, le empujé hacia atrás esperando otro embiste.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:37 am

Me esquivó con facilidad, dándome un fuerte contragolpe en el costado, empujándome hacia atrás tras ello para mantenerme alejado. Mi rostro seguía con ese toque "semi-transformado" que retiraba toda la dulzura de él, aparentando más agresividad -E..esta vez acertaré ¡ya..ya verás!- dije, con una leve sonrisa, aparentando que, a parte de instruirme, también me estaba divirtiendo. Corrí hacia Ian, con bastante entusiasmo, volviendo a lanzar un golpe con el arma intentando golpearle.


OFF: Obviamente, tampoco conseguirá golpearle, Rick es aún algo inexperto... aunque ya se le puede ver que cierta madera tiene.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:11 pm

Le di con fuerza a su palo arrebatándoselo de las manos y tiré el mío al suelo. Quería ver como luchaba sin armas. Le di un puñetazo flojo (OFF: flojo para un rey claro xD) y esperé a ver que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:31 pm

Me quitó el "arma" de las manos, soltando luego su rama, y me dio un puñetazo tras esto. Puse la mano en la zona del golpe, dolorido, mientras retrocedía unos pasos -No... ha sido nada- dije, poniéndome en una posición ofensiva. El estilo cuerpo a cuerpo que más había entrenado, debido a que mis garras nunca desaparecían, era el de atacar con ellas. Flexioné los dedos de las manos, posicionándolos de tal manera que me era más fácil dar arañazos. Me abalancé sobre Ian, intentando darle con los nudillos, para no producirle ningún corte con las uñas si conseguía acertar.


OFF: Debido a que se ha criado en la calle, es obvio que algo más de práctica tenga en el cuerpo a cuerpo. Claro está, no la suficiente para acertarle a un rey, pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:21 pm

De mi brazo derecho salieron unas garras y se cubrió inmediatamente de pelos marrones. Con la mano agarré su garra y con la mano derecha, la "humana" le di un bofetón. Mi intención era enrabietarle para que se convirtiese en lobo, ya que en el momento en el que las dos almas, humana y lupina, se fusionaran completamente sería muchísimo más fácil todo.
No me decepciones! -grité a pesar de tenerle bastante cerca, quería que se enfadase.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:12 am

Moví el brazo que me agarró, intentando zafarme, sin éxito. Me abofeteó la cara, con bastante fuerza, haciendo incluso que girase el rostro. En mi mirada se podía observar cierto enfado. Aunque sus palabras calaron más hondo de lo que él llegaría a pensar al pronunciarlas... -¡N..no te decepcionaré!- dije, con bastante entusiasmo. Ian había hecho tanto por mi hasta ese momento que no podía dejar que me viese como alguien débil... simplemente no podía. "Sé que te resultará raro esto... pero Cirk... me gustaría que me ayudases..." pensé. Justo en ese momento mis ojos cambiaron, adquiriendo el tono grisáceo que suelen tomar cuando Cirk me domina. Mi cuerpo se expandió, consiguiendo que me liberase de su agarre. Mi cuerpo comenzó a llenarse de un vello gris muy claro, y mi pelo recorrió la espalda, cogiendo un tono blanco nevado hasta formar una cola que sobresalía por la parte de atrás del pantalón. Me llevé las manos a las sienes, cayendo de rodillas, no estaba muy acostumbrado a transformarme y olvidaba el dolor que ello suponía. El dolor cesó, volviendo a incorporarme de pie. Clavé mi mirada en Ian, esperando alguna reacción, mientras apoyaba mis "manos" en el suelo preparándome para un próximo ataque.


OFF: Se podría decir que es un lobo albino xD. La mayor parte del cuerpo es gris claro, mientras que la parte del pelo, el lomo y la cola son de un blanco bastante intenso.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:43 am

Bien... -susurré y me transformé lentamente en lobo, un gran lobo marrón que aparentemente no tenía nada de especial respecto a otros lobos ya que era de tamaño normal pero la clave no estaba en el tamaño.
Clavé mis garras en el suelo y le rugí esperando que atacase.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:13 am

Dejé mi cuerpo en manos de Cirk, por lo que la voz que se oía era la suya, yo aunque estuviese preso dentro de su mente parecía dominar en poca parte a Cirk... casi era hasta más sensato y menos impulsivo -Ian... te demostraré como Rick merece tu confianza...- dijo, impulsándose con las patas traseras, intentando darle con las garras a Ian.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:23 pm

Cuando saltó hacia mí salté lo más alto que pude cayendo detrás suya ya que el, por la inercia, me había sobrepasado. Ya detrás suya lancé la garra hacia su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:22 am

Ian esquivó con facilidad el ataque de Cirk, haciendo que mi cuerpo se llevara un "estupendo" corte en la espalda a causa de las garras de mi rival. No pareció afectarle mucho, pues apenas se quejó, pero se enfureció bastante por haber fallado -Grr... ¡Ahora verás!- gruñó un poco, gritando, corriendo hacia Ian. Estaba vez iba atento, para saltar si mi "maestro" optaba por la misma táctica.


OFF: Por cierto... para que te hagas una leve idea del color de pelo de Rick transformado:

Spoiler:

La forma del pelo y la estructura de su cuerpo no es así, pero al menos te haces una idea del color.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:06 am

Vi que corría hacia mi así que corrí igual aunque momentos antes del choque me paré en seco a ver que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:38 am

Cuando estuvo a la distancia propicia, y observando como se había parado en seco, Cirk aprovechó para lanzarse sobre Ian. Iba impulsado con sus patas traseras, intentando golpearle de lado e intentar tumbarle y atacarle en el suelo... además, si salía exitoso el golpe, tendría más facilidad para atacarle. Yo permanecía expectante... y, aunque Cirk no lo notase, yo si notaba el dolor del zarpazo anterior de Ian y el cansancio tras tantos movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:00 pm

No me esperaba que saltase sobre mí, si no que pensaba que me intentaría esquivar. Aproveché mi velocidad para echarme a un lado y salté encima de el apresándole. Creo que por hoy es suficiente. -dije transformándome en humano de nuevo. Mañana seguimos vale? -me levanté y me fui hacia la mochila que había dejado en el suelo (OFF: se me olvido contar este detalle pero no tiene mucha importancia) y saqué una camiseta nueva, siempre llevaba un par de ellas en la mochila.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:05 am

Parecía que a Cirk le falló estrepitosamente el plan, pues no sólo falló con el ataque, sino que Ian pudo realizar un contraataque inmovilizándole en el suelo... dando fin así al entrenamiento -¿Ya?... que poco aguante Ian...- dijo Cirk, dejándome el cuerpo de nuevo, volviendo a mi forma humana... lo primero que hice fue estirarme sobre la hierba del suelo -Que palizón... mañana me dolerán músculos que ni sabía que existían...- reí, levantándome con fuerza gracias a los abdominales, terminando sentado en el suelo -Gracias Ian... creo que tras esto Cirk y yo hemos estrechado lazos, además de practicar un poco para posibles combates futuros...- terminé de decir, poniéndome de pie, no me importaba mucho que la camiseta estuviera destrozada... no sería la primera vez... además el pantalón estaba lo suficientemente bien para tapar lo que debía -He estado pensando en lo que dijiste... eso de ser segundo al mando... al principio me parecía una idea descabellada, incluso pensé en irme anoche sin hacer mucho ruido... pero lo he pensado mejor y creo que acepto. Quiero ser útil para los míos... no una carga más...- abrí un poco mi corazón, por primera vez en mucho tiempo -Hasta ahora he vivido del pillaje y de hacer daño a los demás... creo que ya va siendo hora de que sea yo quien haga algo por el mundo... o por mi raza en este caso- suspiré, no sabía de donde salieron esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:56 am

Me puse la camiseta y le miré. La fuerza del licántropo no está en sus músculos ni en su fiereza, si no en la unión con el lobo. Hace un tiempo conocí a una chica... -paré un momento pensando en Haruka. que no se llevaba precisamente bien con su loba interior y lo pasó muy mal y bueno... no terminó precisamente bien.
Paré y pensé en lo que había dicho después.
Que bonito te ha quedado. -dije recuperando la sonrisa que se había escondido al pensar en Haruka. Pues las pruebas son en dos días así que espero verte allí y que te esfuerzes.

(OFF: esto es una formalidad ya que vas a ser el primer mando, pero es para darle una historia al ascenso que en la teoria hay miles de licantropos que quieren el puesto xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento con Rick Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Rick   Entrenamiento con Rick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento con Rick
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De caza... o eso creía [Rick y Luccie]
» entrenamiento
» Un dia de entrenamiento.
» Entrenamiento
» entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos-
Cambiar a: