La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Presentandome a palacio

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentandome a palacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a palacio   Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:36 pm

Quedé largo rato mirandola, pensando en si eso podía ser asi, nunca habia escuchado a nadie que le pasara.

-Valla... eso si que es curioso...-quedé otro largo rato pensando, frunciendo el ceño-Nunca... antes habia escuchado algo asi, de echo... creia que no era posible... Es estraño
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

Presentandome a palacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a palacio   Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:27 pm

Le miré extrañada-Lo es, al menos a mi me pasa yo.. te la puedo presentar ahora mismo, pero en ese momento yo estaría dentro de mi cuerpo, viendo lo que pasa, como si estubiera en una caja, solo que el techo es exactamente lo que mi cuerpo ve, no se si me explico bien-junté mis brazos por delante esperando una respuesta.-Entonces.. no sabes, nada sobre eso?-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentandome a palacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a palacio   Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:52 pm

La escuché con atención.

-No es necesario... supongo que ya surgirá la ocasión.-hice una pausa-mmm... no, la verdad es que hasta entonces desconocía completamente de su posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

Presentandome a palacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a palacio   Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:04 pm

Me puse la mano en la cabeza-comprendo, lo siento entonces-sonreí minetras seguí andando un poco mas y llegamos a una explanada, amplia y verdosa. Al poco rato me paré-Andrew-dije mirandole, me comia el ansia de poder entrenarme un poco, no podía evitarlo-Quiero entrenar-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentandome a palacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a palacio   Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:58 pm

La miré con algo de sorpresa, no me esperaba que me dijera eso, pero enseguida la sonreí y me detuve.

-Bueno, es algo repentino, pero no tengo ninguna objecion en ello-dije, sonriente. Me gustaba que la gente quisiera entrenarse, eso significaba que querian hacerse mas fuertes, por norma general y siempre fue una actituz que me agradaba mucho.-Venga, vamos pues-dije, cambiando de tumbo y llendo hacia el area de entrenamientos

OFF: abres tu el tema?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

Presentandome a palacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a palacio   Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:23 pm

Le seguí de nuevo por aquel lugar, con cierta sonrisa de diversión mientras marcaba un ritmo con el choque de mi dedo con el cinturon.

OFF: claro aquí tienes el link n_n https://creatureswars.forosactivos.net/t1518-un-entrenamiento-intensivo#31037
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentandome a palacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a palacio   Presentandome a palacio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentandome a palacio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Perdido por el Palacio
» Segundo sótano de palacio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: