La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 253 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 253 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Kingdom hearts roll

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:23 pm

No pude evitar soltar una carcajada. Me limpié del todo las lágrimas, descorrí las cortinas y me levanté. Me eché al hombro la mochila y salí rápidamente, aunque volví a asomarme a la puerta enseguida.
-Gracias otra vez ^^- le guiñé un ojo y salí corriendo hacia el exterior. Volví a cruzarme con el Patriarca, que debía de estar perdiendo ya la paciencia con tanta adolescente corriendo pasillo arriba y pasillo abajo, y pasé de largo ante el trozo de pared demasiado liso. Me paré en seco a tres metros y volví, pero como no había nada aparentemente, me encogí de hombros y seguí mi camino.
Encontré a mi compañero sentado entre las escarpadas rocas que bordeaban el Santuario con la cabeza enterrada en una mano. Swindle no estaba a la vista, así que supuse que le habría dicho que se largase un rato. Me agarré el vestido y salté de roca en roca hasta rodearle y ponerme frente a él. Sus ópticos estaban apagados.
-Starscream- llamé en tono quedo. Levantó la cabeza y sus ojos se encendieron con su característica luz anaranjada, pero desvió la mirada-. ¿Estás... Estás bien?- nada más preguntarlo me di cuenta de lo estú*pido que sonaba. ¿Se le veía bien? Como que no mucho.
-Estaba pensando- dijo él. Kate estaba en lo cierto ¬¬U
-Ya, claro. Oye, lo de hace un momento... Me ha chocado un poco que aun pensaras así- empecé, buscando las palabras-. Hace ya tiempo que dejé de considerar este sitio como mi casa. La verdad es que ya no considero ni siquiera la base Autobot como mi hogar. Al menos... si tú no estás ahí.
Me miró, perplejo. No estaba acostumbrado a los cumplidos, y a aquello mucho menos.
-Dicen que el hogar está donde tienes la chispa, ¿no? Bueno, o el corazón en mi caso. Lo que quiero decir es que eres mi amigo, mi mejor amigo. Me da igual si ese sitio es este Santuario, la base Autobot, la base Decepticon o los desiertos metálicos de Cybertron- levanté la mirada; los ojos me brillaban.
-Sa... Lemuriah- murmuró. Más debió de asombrarse cuando me subí a su pie y le abracé la pierna de metal duro y frío. No podía abarcarla del todo con mis brazos, pero me daba igual.
-Sé que te resulta difícil entender el concepto humano de "amistad", pero espero que esto sí que lo entiendas. Eres mi amigo y no pienso perderte, ¿entendido? Es normal sentirse atraído por la oscuridad, y jamás te culparé por ello. Pero si algún día desapareces por cualquier motivo, iré hasta los confines del universo detrás de tu rastro. Prefiero un suelo duro y a la intemperie para dormir y una comida escasa a las comodidades de un templo griego si eso conlleva no estar contigo- terminé. Un par de lágrimas rebeldes resbalaron por mis mejillas.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:12 am

Off: ooohhhh *.*

On: -- De nada -- la dije cuando ya no podía oirme. Salí de la habitación justo para chocarme con el patriarca -- señor Patriarca... -- dije sorprendida con una inclinación de cabeza -- co..como esta? -- la llave espada me decía que la oscuridad residía en él. Comencé a respirar entrecortadamente...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:01 pm

off: damn it, me ha quedado mas romantico de lo que me gustaria xD
on:

Noté uno de los dedos de Starscream en mi espalda. Normal, sus manos eran demasiado grandes.
-De acuerdo, creo que lo entiendo. No te preocupes, no volveré a caer- aseguró. Sonreí y le solté la pierna.
-Me temo que tendrás que aguantarme unas cuantas décadas más xD Y ahora, túmbate- le ordené.
-¿Qué? O.O
-Que te tumbes. No esperarás que te arregle los daños sentado, ¿no? ¬¬
-No es nada, ocúpate de tu prótesis y...
-Ya me he ocupado de mi prótesis, he dicho que te tumbes, soldado ¬¬
-Por la chispa de Primus, ni que fueras Jetfire dando órdenes -.-
-No, soy peor que él ^^ Y ahora, al suelo ¬¬
Conseguí que saliera de entre las rocas y se tumbara tras otros cinco minutos de discusión y me puse a arreglarle la armadura. Apenas tenía daños, pero soy muy perfeccionista con esas cosas y no aguanto ver una grieta sin intentar cerrarla.
(dentro...)
-Bien, gracias, aunque un poco... desconcertado de tantas carreras de jovencitas ô.o- respondió el Patriarca-. En fin, venía a hablar con alguna de vosotras. Verás, Dianna del Altar es mi guardaespaldas personal y tiene muchas ocupaciones, así que lo siento mucho pero no podrá acompañaros mucho más. Me temo que estáis solos, no puedo desviar a mis caballeros de sus actuales ocupaciones- le explicó.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:29 am

-- s-si, no hay... problema -- dije sin levantar la mirada -- nos... las apañaremos bien con... nuestra busqueda -- dije lo último en un susurró, el cosquilleo de la llave espara luchando por salir era dificil de reprimir pero lo conseguñi y esperé respuesta.

Off: y eso que más da es que tiene algo de malo???¬¬
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:52 pm

off: para mi si xD luego da lugar a equivocos y confusiones xD
on:

Terminé enseguida y cerré la mochila. Al echármela a la espalda me rasqué inconscientemente el tatuaje azul en forma de estrella, medio a la vista por el escote del vestido.
-Voy a cambiarme. Este vestido mola para un rato, pero estoy empezando a agobiarme- le avisé, volviendo al templo. En vez de entrar por la puerta, opté por trepar por la enredadera que alcanzaba mi ventana (off: ahora ves por que queria yo enredadera xD) y me cambié rápidamente, poniéndome la ropa que usaba casi siempre. Me deshice también la trenza de espiga y volví a hacerme mi clásica coleta alta. Cuando estaba poniéndome los ajados mitones morados, vi una sombra moverse en un rincón. Me acerqué con la espada en alto para descubrir que se trataba de Swindle.
-¿Qué haces en mi cuarto?- le pregunté, bajando la espada y apoyando una mano en mi cadera.
-El jefe dijo que le dejara solo, y como es la única habitación a la que sé ir sin perderme...- respondió, levantándose.
-Ah, vale. No te preocupes, ya está solucionado ^^ ¿Te apuntas a una excursión para interrogar a la gente del lugar?
-¿Tengo elección?- dijo sarcásticamente. Le miré mal y me dispuse a salir.
-Oye, si no estás contento con tu jefe, díselo y...- me interrumpí al ver que en el pasillo había más gente-. Ah, eh... Hola, Patriarca.
-Hola, señorita Lemuriah. Le estaba diciendo a la señorita Kate que no voy a poder desviar a mis caballeros de sus labores, así que estáis solos con el asunto de esas criaturas- dijo.
-Ah, bien. Precisamente a ello venía. Kate, ¿te vienes a interrogar gente? El asiento es gratis- le dije a mi compañera. Se notaba que estaba más animada.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:15 pm

-- Cla-claro -- dije, estaba nerviosa y se me atascaban las palabras -- espera que me cambie -- salí corriendo hasta me habitación y volví al cabo de un rato trantando de mostrarme más relajada -- vamos...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:49 pm

Esperé pacientemente a que volviera Kate, aguantando una discreta mirada fija del Patriarca, y en cuanto apareció nos largamos de allí.
-En fin, adiós, Patriarca, nos vemos luego- le dije conforme desaparecíamos por las escaleras. El Patriarca se despidió con un gesto y aguardó.
-Morgan- llamó sin volverse. A su espalda, el trozo de pared demasiado liso que me había llamado la atención se difuminó, revelando a la amazona de pie pegada a la pared-. Tu maestro te andaba buscando. Ve al templo de Géminis, te espera allí.
-Sí, señor- murmuró ella, desapareciendo.
(fuera...)
Salimos a la explanada exterior y Starscream extendió una de sus manazas para que subiéramos. Trepé ágilmente por su brazo y me instalé donde acostumbraba, en el hombro derecho. Swindle se transformó y se conectó a su espalda.
-Bueno, vamos a ir primero al templo de Acuario. Conocí a Camus de pequeña, sé cómo tratarle. Tal vez consigamos sacarle algo de información- propuse.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:31 pm

También trepé y me senté a su lado:
-- crees que pueda reconocerte?¿ -- le pregunte, tendriamos que ir pensando esa posibilidad...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:37 pm

-Si sigue siendo como aquel niño superdotado que nos miraba a todos como si fuese nuestro padre, sí, es posible que me haya reconocido ya. Pero no tenemos modo de saberlo: Camus es muy discreto. Si me ha reconocido (que no me extrañaría nada) no dirá nada a menos que le perjudique callárselo. Aunque la verdad es que me gustaría preguntarle por Soniah-sama. No la he visto pero espero que esté bien, se portó muy bien conmigo ^^
Mientras hablábamos, Starscream ya había sobrevolado el templo de Piscis y aterrizado frente a la salida de Acuario. Tomé aire y me bajé de su hombro, acercándome a la enorme puerta. De su interior emanaba un resplandor azul claro y salía un aire gélido. Me extrañó comprobar que la luz parpadeaba de forma irregular, pero más aun cuando un chico tres años menor que yo se estrelló contra el suelo a cuatro metros de mis pies. Llevaba ropa de entrenamiento, tenía una abundante melena rubia y le faltaba un ojo, que llevaba cubierto por una venda.
-¿Qué carajo...? o.o
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:01 pm

Me bajé justo para ver caer al chico. Grité sobresaltada:
-- que narices!!!
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:14 pm

Camus no tardó en aparecer, también con ropa de entrenamiento.
-Ah, hola. Nos habéis pillado en pleno entrenamiento- comentó, tendiéndole una mano al chico rubio, que la aceptó y se levantó con su ayuda.
-Gracias, maestro- murmuró. Pese a la leche que se acababa de pegar, sonreía ligeramente.
-Hyoga, te presento a Kate, Lemuriah y Starscream, que debe de estar ahí fuera. Chicos, este es mi aprendiz, Hyoga- Camus hizo las presentaciones pertinentes y se cruzó de brazos.
-Ah, un placer ^.X
-Igualmente. Camus, nos gustaría hablar un momentillo contigo, si no es mucha molestia...- señalé el exterior con el pulgar.
-Molestia ninguna. Si me esperáis un momento, que le pongo los deberes a Hyoga... Freezin Coffin!!!!!- exclamó de pronto alzando un brazo. En unos segundos, Hyoga estaba metido en un bloque de hielo con la sorpresa congelada literalmente en su rostro-. Sal de ahí- le ordenó Camus, acompañándonos fuera. No me sorprendió demasiado, de hecho me extrañaba que Hyoga no se lo hubiera figurado. Soniah-sama tenía la misma costumbre xD
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:20 pm

Sonreí a Hyoga, aunque era una sonrisa forzada, eso de que le faltara un ojo me daba repelús, le ví en el bloque y me despedí con la mano, saliendo la primerapor que me esta helando hay dentro:
-- Bien -- dije -- comencemso..
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:16 pm

Nos sentamos en unas rocas con Starscream, que se sentó en el suelo (off: ya es lo suficientemente alto xD) y me crucé de piernas.
-Verás, vamos a necesitar algo de ayuda. No te entretendremos mucho, solo queremos alguna indicación. Andamos buscando a algo o alguien que tenga un corazón muy oscuro. Posiblemente el lugar donde reside sea de donde suelen salir más sincorazón de esta zona. ¿Se te ocurre algo?- pregunté. Se lo pensó un momento.
-Todos los indicios apuntan al dios Hades, salvo el hecho de que no se ha reencarnado aun- respondió- y de que esas criaturas aparecen en casi cualquier parte.
-Pero tiene que haber algún sitio donde salgan más. Tú tienes pinta de ser muy observador, seguro que has notado algo raro- insistí.
-En realidad sí- admitió tras una pequeña pausa-. Todo el Santuario, si me apuras, está notando cosas... extrañas, por así decirlo. Los sincorazón, como los llamáis, casi nunca suben escaleras, pero todos los caballeros nos hemos enfrentado a alguno sin movernos de nuestro templo. Desde la casa de los Dos Peces hasta la casa del Carnero Blanco- murmuró. Le miré tratando de descifrar sus palabras.
-¿No estarás insinuando que...?- empezó Starscream, pero enmudeció. Fruncí el ceño. Era obvio que Camus sabía más de lo que podía decir.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:47 am

-- ¿qué que? -- pregunté yo -- no os sigo...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:51 pm

Me exprimí los sesos tratando de averiguarlo. Camus decía que los sincorazón no subían escaleras, pero que todos los caballeros se habían enfrentado a alguno sin moverse de su templo. Desde Piscis a Aries... ¿Y por qué no al revés? Enseguida obtuve la respuesta: no era que todos los caballeros, desde el de Piscis hasta el de Aries, se hubieran enfrentado a los sincorazón. Quería decir que los sincorazón no solían subir escaleras, porque su recorrido era... de Piscis a Aries.
-¿Quieres decir que vienen de arriba? ¿Del templo del Patriarca?- musité, abriendo los ojos desmesuradamente.
-Si de verdad queréis saber algo sobre este asunto, no es conmigo con quien debéis hablar. Si hay alguien en el Santuario que sabe lo que está pasando aquí, solo pueden ser dos amazonas. La guardaespaldas del Patriarca o la aprendiza del caballero de Géminis, aunque yo preguntaría primero a esta última- replicó Camus.
-Dianna y Morgan...- murmuré. Aquello se complicaba.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:22 pm

-- Entonces... -- dije, aquello cada vez era más complicado -- Lemuriah, debemos hablar con más caballeros y con ellas -- dije, mi cabeza iba a mil km por hora pensando, era mejor que hablasemos con más caballeros antes de ir de cabeza a por Morgan y Dianna...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:55 pm

-Sí, mejor hablemos antes con algún otro. Gracias, Camus. Espero que no te metamos en ningún lío ^^U- dije rascándome la nuca.
-¿Lío? ¿Por qué? No hemos hablado de nada comprometido, ¿verdad?- respondió con un leve tonillo de despiste. En sus ojos brillaba una sonrisa, aunque su rostro siguiera siendo el habitual bloque de hielo-. ¿Tú has oído algo comprometido, Hyoga?
-¿Yo? No, maestro- exclamó una voz procedente del templo. Parecía que Hyoga empezaba a salir del ataúd de hielo.
-Gracias de nuevo ^^ Bueno, vámonos.
Nos subimos al hombro de Starscream otra vez y despegamos enseguida. Luché por no mirar atrás.
-Bien, ¿a quién preguntamos ahora? Estoy segura de que ese cangrejo sabe bastante, pero no creo que nos diga nada- comenté.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:37 pm

-- seguro que no suelta prenda... -- me quedé pensativa -- el caballero que nos acompañó, ese del primer templo, Mu creo, no mencionó algo sobre que su mestro fue el anterior Patriarca?¿ -- comenté -- que luego se corrigió y todo eso... sugiero que vayamos a hablar con él... -- comenté...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:19 pm

Me acaricié la barbilla, pensando.
-Sí, igual Mu nos dice algo. Starscream, pon rumbo a Aries- le pedí. Asintió y no tardamos en aterrizar en la salida.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:36 pm

Fui la primera en bajar:
-- ola? hay alguien ahí? -- pregunté hacercandome al interior...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:39 pm

Bajé tras Kate y esperé fuera, ansiosa, a que saliera alguien. Mu no tardó en salir, quitándose un delantal de cuero gastado y viejo.
-Ah, hola, chicas. ¿Qué tal estáis?- saludó, tan educado como siempre.
-Bien, gracias, Mu ^^ ¿Te pillamos muy ocupado?
-No, qué va. Estaba arreglando una armadura, pero tiene que enfriarse un poco aun- respondió señalando con el pulgar el templo-. ¿Puedo saber el motivo de vuestra visita?
-Sí, claro. Veníamos buscando ayuda, necesitamos un par de aclaraciones con un asunto porque nos estamos haciendo un lío ^^U
-Bien, veré si puedo ayudaros. ¿De qué se trata?- preguntó, alzando los puntitos que había sobre sus ojos.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:52 am

-- Pues veras, es que estamos indagando un poco sobre los sincorazon de por aqui y bueno... -- desde luego se notaba que Kate no estaba acostumbrada a empezar conversaciones, y menos sobre esos asuntos -- Lemuriah... ayuda T.T -- dijo en voz baja para que solo la aludida la escuchara...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:26 pm

-Vaaale xD Sí, mira, Mu, es que para acabar con los sincorazón necesitamos saber de dónde salen exactamente, pero al anterior caballero al que hemos preguntado nos ha dado unas respuestas un poco... eh... enigmáticas ^^U Lo primero, ¿estamos solos? No quisiera meterte en problemas.
Mu extendió los brazos y murmuró:
-Chrystal Cube- aparentemente no pasó nada, salvo que el aire relució a nuestro alrededor levemente-. Ahora sí estamos solos. Chicos, os lo advierto. Os estáis metiendo en un terreno muy peligroso, todos vosotros- nos miró a los tres con preocupación-. No sé de dónde salen exactamente esas criaturas, pero os puedo asegurar una cosa. Mi maestro, Shion de Aries, el antiguo Patriarca... no murió de muerte natural como se empeña todo el mundo en decir. Era un lemuriano, como yo, y nosotros vivimos mucho más que los humanos. Una de dos: o estaba enfermo y no me lo dijo, o le asesinaron.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:30 am

-- entonces... -- comencé yo, pero me cayé, necesitaba más datos -- y si le mató un sincorazón? -- dije yo tragando saliva -- el sincorazon que buscamos... el jefe de este mundo...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:57 pm

-No sé si el otro caballero os lo habrá dicho, pero deberíais hablar con ciertas amazonas- dijo Mu. Intercambié una mirada con Starscream y luego miré a Kate-. Ah, y una cosa más. La desaparición del caballero de Géminis y la muerte de mi maestro sucedieron por ese orden con solo una semana de por medio.
-Bien, con eso es suficiente. Gracias, Mu, vamos a hablar con la artista- asentí. Estaba muy seria. Mu chasqueó los dedos y algo se hizo añicos, algo que antes tenía forma de cubo invisible que nos rodeaba, como si fuera cristal, y que solo pudimos ver cuando se rompió. Subimos otra vez a la palma de Starscream, pero Mu nos detuvo:
-Por cierto, Lemuriah... Si es que es ése tu verdadero nombre- dijo. Tragué saliva-. El tono violeta de tus iris es muy difícil de encontrar. Solo conozco a una chica que lo tenga parecido, Sahara Nightmare.
-Despega, despega- le murmuré a Starscream, que se dio prisa en elevarse. Luché por no mirar atrás-. Condenados lemurianos con su condenada memoria de elefante ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 18 Icon_minitime

Kingdom hearts roll
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente