La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Kingdom hearts roll

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:28 pm

-- en ese caso puede que sea una persona... -- comenté -- ese Hades no parece simpatico ¿no?

(más lejos...)

-- si, supongo que los manos derecha no suelen salir bien parados normalmente -- dijo Riku actuando como nadie -- no, hablar era mi intención, pero ahora que has mencionado eso de los segundos al mando... podrías unirte a nosotros y estar al mando de tu propio ejercito, piensalo, actuar por libre casi todo el tiempo, la unica condición que hay es cumplir alguna misión que te mande Malefica de vez en cuando, muy de vez en cuando en tu caso y acumulando meritos podrías llegar a ser uno de los más importantes, como los que manda llamar Malefica antes de su gran plan: Oogie-Boogie, Ursula, Jafar, Garfio, Hades... y Starscream... -- dijo convincente -- suena genial, ¿no crees? Yo también asisto a esas reuniones, pero no como jefe... y por las misiones, serian faciles, destruir un elegido por aquí colocar un sincorazón por allá... nada compliado, y todo ese poder, el control de la oscuridad, el poder de imbocar criaturas que harían temblar de terror hasta al más poderoso de los tuyos y todo eso estaría al alcance de tu metalica mano...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:36 pm

-Es el dios de los muertos. Muy simpático no creo que sea- hizo notar Dianna, sarcástica. Ahí tenía que darle la razón.
-Bueno, confiemos en que no sea ése- murmuré-. ¿Qué más alternativas hay?
-No muchas. Poseidón es nuestro aliado desde hace unos meses y no tenemos noticia de que vayan a reencarnarse más dioses- respondió. Detrás de mí, Swindle soltó una ristra de ruidos que me apresuré a traducir:
-Swindle dice que estamos pasando por alto la posibilidad más evidente, y estoy de acuerdo con él. Tal vez tengáis un topo en el Santuario- dije cautelosamente.
(...)
Si Starscream hubiera tenido venas para palidecer, lo habría hecho, pero el metal de su rostro era de color blanco de por sí. Miró para otro lado. Tenía la cpu hecha un mar de dudas. La propuesta de Riku era casi todo lo que había deseado. Poder, independencia, liderazgo... ¿Qué más quería? A su mente volvieron escenas de su pasado. Humillaciones y palizas que le había dado Megatron, las risas de los demás Decepticons, la indiferencia de los Autobots... Y sobre todo la ambición, aquella secreta ambición que albergaba en el fondo de su chispa milenaria. Pero por otro lado... A aquella oferta le faltaba algo. Algo que no conseguía ubicar, algo que le impedía extender la mano y aceptarla.
-Yo... No lo sé. No estoy seguro. Dame tiempo para pensarlo, te daré una respuesta lo antes posible- murmuró. Le dio la espalda a Riku y echó a andar lejos de allí.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:58 pm

-- creo yo que es incluso más probable -- dije yo pensativa...

(...)

Riku sonrió:
-- solo tendrás que avisarme y allí estaré... pero respondeme rapido, Malefica querrá que la mantenga al tanto y no es muy paciente... -- comentó caminando en dirección contraria...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:13 pm

off: no se cual seria tu reaccion, ponla tu ^^U
on:

Starscream miró al suelo y se transformó. Encendió los propulsores y se alejó de allí volando. Cuando se hubieron ido los dos, una roca de una forma muy curiosa cercana a donde había estado Riku sentado empezó a distorsionarse, como si fuera un holograma... o más bien una ilusión. Cuando desapareció del todo, en su lugar había un bulto envuelto en una capa blanca. El bulto levantó la cabeza, descubriendo el rostro desconfiado y ceñudo de Morgan del Pintor. Se levantó y clavó la vista en el cielo, por donde se había largado el transformer. Después se volvió hacia el sitio por el que se había ido Riku y se teletransportó a la entrada del templo del Patriarca, donde se quitó la capa dejándose puesta la armadura y deslizó un par de billetes en la mano de un guardia.
-Gracias, majo. Puedes irte, ya me encargo yo ^^- le dijo, sonriente.
-A sus órdenes, señorita Morgan ^^
El guardia se fue y Morgan miró de reojo la puerta que custodiaba. "Maldición. Esto se les está yendo de las manos... Y encima mi maestro me ha prohibido que hable con ellas. ¡Maldita sea!" pensó, pateando el suelo con rabia. De repente se le ocurrió una idea.
-Eureka- murmuró.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:37 pm

RIku desapareció por un portal oscuro hasta el palacio de Malefica:
-- Ahora que empiece la diversión -- chasqueó los dedos y sonrió.

(...)
La tierra comenzó a temblar. Parte de los platos cayeron al suelo:
-- ¿qué pasa? -- pregunté. La sombra de la mesa se alargó y pararon los temblores. La sombra creció hasta que apareció un sincorazón gigante, se dividió por la mitad para crear 2 sincorazones similares -- dios mio... -- murmuré...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:24 pm

Acababa de terminarme el musaka cuando las cosas se pusieron feas. Me levanté de golpe tirando la silla y me llevé una mano al hombro, pero recordé que no había traído la espada y apreté los puños. Para mi sorpresa, el vestido de Morgan era bastante más cómodo de lo que había imaginado, y me permitía moverme con total libertad. Aquella chica pensaba en todo.
-Swindle!!!!! No te quedes ahí parado!!!!!! Llama a Starscream!!!!!!!- exclamé.
-¿Qué te crees que hago, amaestrar Terrorcons? ¬¬ Ha apagado el comunicador- replicó.
-Pues ve a buscarle >.<
No perdió el tiempo, sino que se transformó y echó la puerta abajo. Al otro lado estaba ya Morgan, que había oído ruido y había entrado a mirar. La amazona retrocedió al ver al mini F1 saliendo a todo trapo, pero consiguió agarrarle y retenerle un momento.
-Eh, escucha. No puedo entenderte, pero sé que tú a mí sí. Si tienes algún modo de entrar en la cabeza de ese grandullón, hazlo. Judga después por ti mismo qué debes hacer- le dijo. Swindle soltó un ruido afirmativo y ella lo soltó, dejándole salir por una ventana. Morgan se volvió hacia la habitación y elevó sus cosmos plateado.
(fuera, sitio indeterminado)
El motor de Swindle rugía como un león conforme el Minicon avanzaba, siguiendo el vínculo invisible que le unía a Starscream. Lo encontró volando aun en círculos lejos de allí.
-Eh, eh, jefe!!!!! Humanas en problemas y además gordos!!!!!!- gritó.
-¿Qué? Desaparezco diez minutos y mira ¬¬ Vamos.
Los dos giraron 180º y volvieron al Santuario a toda pastilla.
-Jefe, son muy grandes, te lo digo yo. Como no unamos poderes no sé yo si vamos a hacer gran cosa- comentó. Esperaba la clásica orden de "Swindle, unión de poderes!!!!" pero ésta no llegó-. ¿Jefe?
Starscream se transformó y sacó la espada, que se encendió enseguida. Su Minicon saltó a su espalda y trató de conectarse a la plataforma de sus hombros, pero no pudo. Starscream le estaba denegando el acceso.

off: en un fic ingles que lei hace poco, los Minicons pasan a ser parte de su amo cuando unen poderes. esto significa que cualquiera de los dos puede ver lo que piensa o siente el otro. tiene sus inconvenientes, sobre todo con Starscream, porque es bastante sentimental (y no en el sentido amoroso, es mas bien con la ira y el odio) pero en ocasiones como esta puede resultar util xD si quieres en el rol de Tf hacemos lo mismo, nos va a dar para unas cuantas discusiones entre Starsdancer y Midnight xD
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:51 pm

Off: ohh seeeh ^^

On: -- y yo con estas pintas -- dije imbocando la llave espada. Dianna tampoco estaba armada asíque fui la única en atacar. Me lancé a por uno de los sincorazón, el otro comencó a girar como una penonza arrasando con todo...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:09 pm

off: oki xD por cierto, acuerdate de que Dianna puede llamar a su armadura cuando quiera xD
on:

Dado que no tenía la espada, la emprendí a patadas con la pierna metálica contra todo lo que se moviera y fuese hostil. Morgan extendió los brazos en cruz y abrió las piernas y de repente de las paredes salieron un montón de látigos que buscaban los cuerpos enemigos. Me quedé atónita, ¿qué clase de poder tenía esa chica? Obtuve la respuesta cuando cinco Morgans atacaron a la vez al que giraba como una peonza: ilusiones. Aunque, que yo supiera... Solo los caballeros de Géminis poseían esa técnica. "Ajajá, ya sé quién ha sido tu maestro, amazona del Pintor... Hey, un minuto. Nadie sabe dónde carajo está Géminis, pero alguien tiene que haberla entrenado. ¿Qué demonios pasa aquí?"
(cerca de allí...)
Starscream hizo un giro brusco en el aire, haciendo que Swindle casi se cayese.
-Eh!!! Jefe, ¿qué pasa?- la voz de Swindle empezaba a mostrar preocupación.
-Dispara al enemigo y calla, Swindle!!!!!- ordenó Starscream apretando los dientes. Su espada descendió hasta ponerse perpendicular al suelo y atravesó por completo el techo del palacio, abriendo un agujero por el que se veía el comedor.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:31 am

Off: era por darle dramatismo... y por hacerle la heroina xDDD

On: Dianna llamó a su armadura y pronto estubo luchando junto a Kate y Morgan. El techo se derrumbó, Kate y Dianna se esforzaron por esquivar los escombros que caían.
-- Me cago en =&$=(/&$=(/& -- dijo Kate siedo muy poco fina cuando uno de los trozos casi la aplasta. Dianna se rio y ambas siguieron atacando a dúo...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:50 am

La espada de Starscream descendió desde fuera y partió en dos limpiamente al sincorazón peonza, provocando un ligero temblor de tierra y dejando una profunda grieta en el suelo. Le hice un saludo militar, sonriendo, pero no se mescapó la mirada ceñuda que le dirigía Morgan. ¿Me lo parecía a mí o alguien estaba trapicheando a mis espaldas? ¬¬
Como fuese, el peonza no iba a dejar de dar por saco ahí, porque de cada mitad salió otro sincorazón que siguió dando por saco.
-Starscream!!!!!! Protton Cannons!!!!!!!- grité.
-Sí, claro, y cargarme el edificio? ¿No eras tú la que decía que tuviese cuidado con la arquitectura?
-Éso lo soluciono yo en un pispás!!!!- intervino Morgan. De repente un destello plateado nos envolvió y aparecimos en el exterior del templo, en una explanada que había entre la salida y las escaleras que conducían a la estatua de Atenea. Ya estábamos en un espacio más abierto, pero Starscream seguía sin unir poderes con Swindle... Sí, definitivamente, alguien estaba trapicheando a mis espaldas, y se iba a llevar una buena bronca en cuanto descubriese con quién. Seguí peleando, pero ahora yo también vigilaba a mi compañero por el rabillo del ojo.
Mientras, en las alturas, Starscream y Swindle seguían discutiendo.
-Jefe, jo*der, si no disparamos no vamos a aplastarles nunca!!!!!
-Silencio, Swindle!!!!! El que da las órdenes soy yo, entendido?- rugió Starscream, clavando sus iracundos ojos en Swindle. El Minicon se hizo pequeñito y miró para otro lado-. Lo... Lo siento, Swindle. No quería decir eso- murmuró, más calmado-. Es solo que... eres mi mejor baza, quiero reservarte para cuando estemos realmente en problemas.
Swindle farfulló algo ininteligible y Starscream volvió la vista al combate, alzando al espada y volviendo a arrear espadazos.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:57 am

Dianna se sorprendió al ver la división, pero el golpe que acababan de atestar no evitaba que el otro sincorazón tambien se dividiese. Una de las mitades cogióa Kate y la otra fue a por Sahara. Apretaba los puños como tratando de exprimirnos. Un portal oscuro se abrió cerca de Starscream, de forma que su enorma cuerpo y el del otro sincorazón lo tapaban:
-- podrias librarte de todo esto y ser el que lo maneje -- comentó Riku apareciendo del portal -- olvida todo esto del robot justiciero y se el mandamás, todo esto estaría en tus manos!! -- le dijo repitiendo su oferta...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:15 am

De repente algo me empujó contra una columna, haciendo que la partiese en dos. Escupí sangre y me llevé una mano al costado. Mi parte metálica emitía chispas azules en aquella zona. Alcé la mirada, cabreada, y vi a uno de los sincorazones, que no tardó en atraparme con su enorme manaza contra el suelo. Luché por liberarme y respirar a partes iguales. Por el rabillo del ojo vi a Starscream, dándonos la espalda. Intenté alargar la mano hacia él.
-Starscream... Por favor...- murmuré. Se giró y sus ópticos se abrieron desmesuradamente. Swindle se dio cuenta de que había bajado la guardia y aprovechó para transformarse y conectarse a él. El Decepticon se quedó paralizado por la impresión unos segundos.
(discusión dentro de la cpu de Starscream)
"¿Qué diablos...? Jefe, ¿qué has...?"
"No quería que vieras esto. Lo siento, Swindle. Soy un Decepticon. No me programaron para ser un héroe."
"¿Y qué? ¿No eras tú el rebelde? ¿El que decía que dejaría a un lado su programación si hacía falta? Jefe, ¿qué te ha pasado?"
"..."
"Sahara no estará contenta si la abandonas. ¿Crees que es justo? Ha arriesgado su vida por ti varias veces. Su cuerpo está como está por ti. ¿Qué ha pasado con el jefe que decía que le devolvería el favor?"
Silencio. Unos angustiosos instantes de silencio.
-Eh, humano- llamó Starscream mirando a Riku. Su voz llevaba una chispa de desprecio-. ¿Quieres saber mi respuesta?
-Estoy ansioso- Riku sonrió. Starscream apretó los dientes.
-Activando Protton Cannons!!!!!!!- gritó. Los dos cañones gemelos de su espalda se doblaron hacia delante y empezaron a cargarse de energía morada. Al mismo tiempo, Morgan se teletransportó varias veces hasta llevarse a las otras tres humanas a una zona alejada, porque ya se estaba viendo lo que iba a pasar-. Mi respuesta es rotunda y definitivamente... no- escupió Starscream. Se giró y disparó dos potentes haces láser hacia los sincorazón, y una cegadora luz violácea engulló la zona y me obligó a cerrar los ojos.

off: los Protton Cannons son aun mas letales que los Null Ray, que son los que usa normalmente. esto prueba que esta muy cabreado xD
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:19 am

-- tu te lo pierdes, maigo -- dijo Riku desapareciendo de nuevo. Kate se esforzó por respirar de nuevo.
-- estu*pido complejo de King Kong -- murmuró entre toses -- esta vez estubo cerca eh? -- comentó llevandose una mano al pecho...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:19 pm

-Demasiado cerca >.<- solté, limpiándome el hilo de sangre que me caía de los labios y aun con una mano en el costado derecho-. Gracias, Morgan... ¿Morgan? ¿Dónde carajo se ha metido esa amazona?
Cuando el resplandor de luz se apagó, la amazona del Pintor había desaparecido. Miré el lugar donde había estado hasta hacía unos segundos, extrañada, y me pregunté una vez más qué demonios pasaba en el Santuario. Mi mirada se desvió hacia el frente y me quedé sin aliento. El suelo y los sincorazón habían desaparecido por completo. En su lugar había un enorme cráter humeante de unos diez metros de diámetro al borde del cual estaba Starscream, devolviendo sus cañones y su espada a sus lugares habituales. Swindle saltó de su espalda y le miró con aire crítico. Después, sorteó el cráter y se acercó a nosotras. Me indicó con un gesto que lo acompañara y me levanté, intrigada. Acercó sus altavoces a mi oído y murmuró algo rápidamente. Mi expresión cambió en segundos de la curiosidad al cabreo más absoluto.
-Chicas, disculpadme. Ahora mismo vengo, voy a cantarle las cuarenta a cierto Decepticon ¬¬- murmuré. Me colgué la espada al hombro y seguí a Swindle en dirección a Starscream.
-Creo que mejor os dejo solos- dijo Swindle, transformándose y alejándose de allí. Respiré hondo para coger aire y atravesé con la mirada a Starscream.
-Swindle me ha contado que ha visto un par de cosas que no me han gustado nada- empecé-. Espero que sean mentira.
-Me imagino lo que te ha contado. Es todo verdad- murmuró él, sentándose en el suelo. Luché por controlarme.
-No me importa que hayas tardado en disparar. De hecho, no te culparía si no lo hubieras hecho. Lo que quiero que me expliques es: ¿en qué coj*ones estabas pensando?- reprimí el impulso de patear el suelo con furia. Estábamos lo suficientemente lejos para que no nos oyeran las demás, pero el lenguaje corporal de ambos no era difícil de interpretar.
-Pensé que... Bueno, ya has encontrado tu lugar de origen. Ya no me necesitas. Aquí hay humanos fuertes que pueden protegerte- murmuró Starscream mirando para otro lado. Apreté los dientes y bajé la mirada. Ya no aguantaba más. Salí corriendo de vuelta al templo, entrecerrando los ojos. Ni siquiera me paré al cruzarme con el Patriarca, que salía para ver la causa de tanto ruido. Solo pensaba en encerrarme en mi habitación, correr las cortinas negras del dosel y dar rienda suelta a mis lágrimas de furia. Tampoco me fijé en un trozo de pared que parecía algo más liso de lo normal.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:20 am

AL ver como Sahara se iba y después de la discusión supe que algo no iba pero que nada bien:
-- Dianna, disculpame pero... -- dije señalando a Sahara mientras se iba. Dianna sonrió y se fue a por su camino, supongo que a su casa. Salí corriendo tras Sahara llamandola para que me esperase. Llegué a la puerta de su habitación y llamé:
-- Sahara, he visto como te ibas... ¿qué pasa? -- dije llamando -- Sahara ¿estas bien? -- dije un poco más fuerte...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:34 am

Me tumbé en la cama bocabajo y corrí las cortinas, encerrándome entre la seda negra. Cuando estuve segura de que nadie me veía, dejé que las lágrimas rodasen por mis mejillas. Eran lágrimas calientes, de impotencia, furia e incomprensión. Golpeé la almohada ya húmeda con el puño, pero no hizo ruido. De repente oí a Kate al otro lado de la puerta.
-No, no estoy nada bien- respondí-. Pasa si quieres, pero si Swindle está contigo, dile que se quede fuera.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:42 am

Entre y cerré la puerta a mi espalda:
-- Estoy sola, no pasa nada... -- dije, avancé y retiré los doseles -- ¿qué pasa? -- pregunté sentandome a su lado y cerrando los doseles (Off: es que me estoy sentando como me suelo sentar yo que todos piensan que es super incomodo xD On:) -- he visto que Starscream y tu habeis discutido...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:56 am

Metí las manos debajo de la almohada, abrazándola, y cerré los ojos.
-Ha estado a punto de seguir a uno de esos secuaces de la oscuridad, un tal Riku- susurré-. Su excusa era que yo ya había encontrado mi hogar, que aquí habría gente que me protegería. Mira, le he visto espiar, engañar e incluso traicionar a los suyos. Pero esto... Esto no tiene nada que ver. Jamás creí que llegaría a pensar que yo ando buscando un hogar, que solo voy con él porque me protege. ¿Tan difícil es pensar que le acompaño porque le considero mi mejor amigo?
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:25 am

Me quedé sin respiración al escuchar el nombre de Riku pero me repuse:
-- no le conozco mucho, pero creo que para él si que es dificil... supongo que para él es difil entender que el hogar de una persona está donde estén las personas que le importan -- dije, la última frase solo era un susurro ¿yo tenía un hogar? me pregunté -- segun me ha parecid entender de él es que, para él es difil pensar que alguien le pueda apreciar tanto ¿no?
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:42 am

-Eso parece. No ha recibido mucho más que golpes y burlas en su vida, y ha vivido bastante- murmuré-. Y ahora lo estamos pasando mal los dos. Él, porque se ha dado cuenta de lo que casi ha hecho, y yo... porque soy una egoísta y no quiero perderle. ¡Maldito sea ese Riku siete millones de veces, jo*der! No voy a perdonarle esto jamás- mascullí.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:45 am

-- yo... -- murmuré -- yo le he visto, también trató de llevarme con él... -- confesé -- y Starscream me lo impidió? -- bajé el tono de voz -- y le estoy agradecida por ello...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:08 pm

Levanté la mirada y me sequé las lágrimas con el dorso de la mano.
-Eso no me lo había contado- murmuré. Me incorporé, subí mi mochila a la cama y volví a tumbarme. Aprovechando el escote de la espalda, retiré parte del vestido hasta dejar a la vista mi costado derecho y abrí la mochila. Saqué un par de instrumentos y me puse a repararme la zona dañada, que soltaba diminutos rayitos azules-. Ojalá fuese tan fácil arreglar este problema como lo es reparar un par de sistemas- suspiré-. No sé qué hacer, la verdad. ¿Tú qué harías si estuvieras en mi lugar?
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:53 pm

-- si te soy sincera no se que haría, no conozco tanto al grandullón... -- comenté -- pero supongo que habñaría con él, para explicarle que si es posible que estes con él por que es tu amigo... le diría que es normal verse tentado por la oscuridad, al menos para mi, es algo dificil de entender una atracción increible como si te hubiese estado llamando desde siempre... -- expliqué -- te hace sentir... como si tubieses corazón -- dije sacudiendo la cabeza y abrazando mis rodillas. A mi mente acudieron algunos flashes de lo que devió ser mi vida, una pelea, un enorme castillo, gente extraña a mi alrededor... incorporeos, esa palabra me llegó a la mente. Me llevé las manos a la cabeza y la sacudí fuertemente -- no se por que he dicho eso, perdona...

Off: todo el rollo de los incorpóreos ya lo explicaré, es que que ya me estoy pensando el pasado de Kate xDDDDD
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:45 pm

Apreté los dientes al tocar un circuito que no debía y recibir una punzada de dolor.
-Bien, pues entonces hablaré con él. Muchas gracias, Kate ^^ Si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo, ¿oki?- le dije, sonriendo y ya más animada-. En cuanto me arregle esto te doy un abrazo- dije medio de broma, señalando la herida. Reemplacé dos cables del grosor de una crin de caballo y dejé los instrumentos en su sitio. Saqué una esfera dorada de energon y la pasé por encima de la herida, regenerando el metal y cerrándola. Dejé escapar un suspiro de satisfacción y de cansancio y me incorporé-. Ahora sí xD- alcé los brazos y abracé a Kate.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:45 pm

Respondí al abrazo:
-- no hay de que ^^ -- dije sonriente -- y ahora ves con Starscream, por lo que vi antes debe estar en plan "depresivomelancolico" -- baje la voz y hable en tono complice -- aunque si le preguntas me juego la mano a que dira que esta "pensativo" -- me puse haciendome la interesante y sonrei...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 17 Icon_minitime

Kingdom hearts roll
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente