La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 378 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 378 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Kingdom hearts roll

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:10 pm

-Sahara, Starscream y Swindle- nos presenté para acabar antes. Miré la torre con ojo crítico, Starscream no entraba allí ni de co*ña-. Perdone la indiscreción, pero... ¿la habitación donde está trabajando el profesor tiene ventanas?- le pregunté a Jack. Era obvio que Starscream no iba a caber por ninguna ventana y menos con aquella armadura, pero al menos podría asomarse y mirar.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:51 am

-- si, es la unica ventana de la torre -- dijo señalando hacia arriba. Los que podíamos etramos, como si de una pelicula de terror se tratase. Subimos una interminable escaleras hasta toparnos con un calvo, sinietro, y paralitico doctor siniestro en lo más alto:
-- por fin llegas JAck -- dijo con una voz irritante -- ya crei que no llegarias nunca -- parecia el tipico viejo gruños por su comportamiento, pero habia algo en el que hacia que eso fuera tenebroso...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:42 pm

Entré la última y le hice una seña a Starscream para que se mantuviera alerta. En cuanto entramos en la habitación, escaneé la zona con la mirada en busca de elementos hostiles y localicé enseguida la ventana. Unos segundos después, uno de los sensores ópticos violetas de Starscream asomó por ella, torciéndose en un ángulo muy extraño para abarcar toda la habitación. Le hice un leve asentimiento con la cabeza y miré al tal profesor. Daba un mal rollito de la os*tia.

off: no quiero ser pesada, pero... descripciones y/o fotos del cuarto, por favor, que no se donde carajo estoy parada xD
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:18 am

Off: es que esta vez ni yo me acuerdo de como es el cuarto y no encuentro fotos que puedan ser viables para distinguirlo xDDDD recuerdo lo básico xDDD

On: Entremos en la sala tras el doctor. Me quedé paralizada, sobre una camilla, había una especie de cadaver, pero estafa formado por piezas, algo muy extraño:
-- hay un problema Jack -- dijo el dorcor -- no tiene conrazón, o al menos los que yo tengo guardados no valen... -- tregué saliva al escuchar esa frase -- pero he creado este -- levantó un gran corazón mecanico, en ese momento entraron tres crios en una bañera y se lo llevaron a todo correr, me quedé atonita...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:24 pm

De repente vi el cuerpo sobre la cabina y tuve que reprimir un escalofrío. Ya había visto antes todo tipo de estropicios en robots y este no estaba en tan mal estado, pero me puso los pelos de punta, y la intuición de una piscisiana no suele fallar. Swindle soltó una ristra de ruidos detrás de mí y señaló a los críos de la bañera, haciéndome volver a la realidad.
-Oye, Kate, ésto no me gusta ni un pelo. Vamos a buscar al sincorazón aunque sea solo por largarnos de aquí, esos dos me dan mal rollo- le dije a mi compañera en voz baja y señalando con el mentón al siniestro doctor y su creación. Al mismo tiempo, me llevé una mano a la empuñadura de la espada de energon.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:44 pm

-- noo!! el corazon!!! -- dijo Jack al ver como se lo llevaban -- sin él no podre tener el halloween perfecto!!
--Jack, eran los niños de Ogie-Boogie --dijo Sally señalando la puerta por la que se habían ido.
-- creo que ese tal Ogie-Boogie, es el que el que estamos buscando.. -- le respondí -- habrá que ir a recuperarlo para hacerle una visita...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:50 pm

-Muy bien, entonces pongámonos en marcha- sugerí, soltando la empuñadura de la espada-. Starscream, ahí voy!!!!- grité, saltando por la ventana seguida de Swindle, que se transformó en el aire y aterrizó en el suelo con el motor rugiendo. Starscream retrocedió y me atrapó al vuelo, poniéndome sobre su hombro derecho.
-Menuda manera de salir- comentó con sorna.
-Tú no sabes las escaleras que hemos tenido que subir, paso de bajarlas a toda leche -.-U
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:50 pm

Miré como salía por la ventana y me apresuré a bajar deslizandome velozmente por la barancilla de la escalera...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:11 pm

En cuanto todos salieron de la torre, Starscream descendió y les atrapó con una mano sin posarse en el suelo. Los instaló en sus hombros, donde me tuve que apretujar con más gente de lo normal, pero cupimos todos. Un momento, ¿todos?
-Hey, hey, espera... ¿Dónde está Sora?- pregunté de repente. Swindle se llevó una mano a la frente.
-Maldita sea, nos lo hemos dejado en la torre- masculló Starscream.
-Bah, da igual, ya nos alcanzará. Acelera- le indiqué a mi compañero, que asintió y le metió caña a sus propulsores. En menos de dos minutos empezamos a vislumbrar el contorno de una montaña, o algo así. Había algo raro en ella, pero a aquella distancia no lo distinguía bien.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:41 pm

Miré la enorme y retorcida montaña. Nos ibamos acercando y empezamos a distinguir por que nos resultaba tan extraña aquella montaña: en realidad, era una enorme casa retorcida. Jack nos situó por fin:
-- esa es la casa de Ogie-Boogie...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:04 pm

Observé la extraña casa. ¿Quién demonios era el arquitecto de aquello? Quien quiera que fuera, podía haber elegido un diseño algo más normal... Sora aun no había llegado. Bueno, peor para él, se perdería la fiesta.
Starscream aminoró y descendió hasta aterrizar al pie de la casa. Nos dejó bajar de sus hombros y se irguió, vigilante. Yo me descolgué la espada del hombro y eché una ojeada a los alrededores. Mis alas temblaban a mi espalda, estaba nerviosa.
-Espero que el interior de esa casa no esté tan retorcido como la fachada- comenté-. Supongo que podemos descartar cualquier posibilidad de negociación pacífica, ¿no, señor Skelleton?
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:21 pm

-- en realidad -- dijo Jack -- solo se puede subir por fuera...
-- genial -- de un salto me subo a las tablas que recorren toda la fachada, formando una espiral -- mirad!! -- señale hacia arriba para que mirasen a los niños, que estaban en el piso más alto...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:13 pm

off: estos no lanzan proyectiles ni nada por el estilo? es que si no menudo aburrimiento xD
on:

Salté detrás de Kate y me encaramé a los tablones. Me podría haber quedado en el hombro de Starscream pero me hacía falta algo de acción y la escalada libre en aquel sitio prometía. Swindle, que no tenía tantas ganas de marcha, se quedó donde estaba. Starscream aterrizó al pie de la montaña y se quedó vigilante, cubriéndonos la retirada.
Empecé a subir rápidamente por las tablas siguiendo a Kate. El vestido que llevaba, contrariamente a lo que cabía esperar, no me estorbó en ningún momento. Seguí subiendo impulsándome rápidamente con ayuda de mis músculos y mi pierna robótica.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:58 pm

Off: ya veras cuando comience "el juego" muajajajaja

On: Llegamos justo para ver por donde se habían ido los niños y me dispuse a seguirlos:
-- vamos! -- les seguimos hasta llegar a una sala adornada como una ruleta de la fortuna. Cerca de la ruleta, había un enorme saco...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:41 pm

En cuanto llegamos arriba salté para subir el último escalón y esgrimí la espada azul de energon, poniéndome en guardia y flexionando las rodillas. Eché un vistazo a la habitación buscando elementos hostiles y me fijé en la ruleta. Fruncí el ceño, no me gustaban los juegos de azar. Oí algo arrastrándose a mis espaldas y me giré, poniéndole la espada al cuello antes de verle siquiera.
-¿Sora?- pregunté, extrañada-. Te podías haber dado más prisa, tenemos trabajo que hacer ¬¬
-Me podíais haber esperado...
-Y una leche como una casa, si eres lento no es mi problema. Saca esa llave espada y ponte a currar ¬¬ En fin... ¿dónde se han metido esos críos?
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:30 pm

Una sonrisa siniestra se extendió por el lugar, haciendo que me estremeciese:
-- si buscais a mis niños no los encontrareis aqui, ya han acabado su trabajo -- la risa volvió a escucharse y Jack llegó y señaló el saco, que comenzó a creces hasta convertirse en un enorme saco con boca ojos y la capacidad de hablar -- quiero este corazón y no os lo daré muajajaja -- el suelo a nuestros pies se transformó en una rampa que nos mandó directamente a la ruleta -- aunque también podemos jugar y el que gane.. se lo queda -- se rió de nuevo y la ruleta comenzó a girar:
-- ese es Oogie-Boogie -- nos explícó Jack.
-- Juguemos pues -- dije haciendo aparecer la llave espada. La ruleta paro de pronto y enpezaron a caernos unas burbubas explosivas.
-- en mala casilla habeis caido -- dijo Oogie riendo...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:27 pm

Fulminé una milésima de segundo con la mirada al tal Oogie-Boogie y me puse a esquivar burbujas. Me movía rápidamente por entre las pompas tratando de no rozarlas, pero al final rocé una con la mochila y la empujé contra otras tres, que chocaron y explotaron a la vez haciendo temblar la habitación.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:45 am

Esquivé las burbujas hasta que pararon de caer, sin darnos tregua, con otra risotada, la ruleta volvió a girar hasta parar en otra casilla distinta. Una cuchilla salió del centro de la ruleta y fue a clavarseme en el brazo. Grite de dolor y la cuchilla se retiró, saliendo otras tres veces más, salté y me tiré al suelo para esquivarlas. Mi brazo sangraba y la ruleta volvió a girar...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:08 pm

Esquivé la cuchilla justo a tiempo para que no me decapitase y rasgué un jirón de mi vestido.
-Estáte quieta, hasta que la ruleta se pare hay que aprovechar- le ordené a Kate, sujetándole el brazo y vendándoselo. Apreté la improvisada venda y le di una palmadita, antes de volver a centrarme en el jueguecito de marras. La ruleta estaba perdiendo velocidad.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:29 pm

Caimos en una casilla frente a Oogie y subio la plataforma:
-- ahora! -- dije saltando y dandole un llavazo, el se defendió de volviendome a la plataforma -- creoq ue solo le venceremos si aprobechamos estos momentos al maximo...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:04 pm

En cuanto estuvimos frente al tipo aquel, no perdí el tiempo y me puse a descargar mandobles sobre él. No se defendía mal, pero no era la primera vez que me enfrentaba a un adversario mayor que yo y sabía bien como doblegarlo: atacando a las piernas para hacerle caer. Sin embargo, no tuve mucho tiempo, pues en un descuido me arreó un puñetazo que me devolvió a la plataforma. Me levanté y me limpié la sangre que caía de mi boca y ya iba a volver al ataque cuando la ruleta se puso a girar de nuevo.
-Este maldito juego empieza a hartarme- murmuré entrecerrando los ojos.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:24 pm

-- y a mi -- la ruleta volvió a girar de nuevo y paró de golpe haciendome caer. Unos lasers aparecieron por el suelo y me velanté como puede para esquivarlos a tiempo...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:56 pm

Alcé la ceja al ver los lásers. En comparación con los que había visto antes, eran francamente malos. Me agaché en una extraña postura con la pierna metálica estirada y la espada en alto y los lásers pasaron a mi lado sin tocarme.
-Patético- comenté. Calcular su movimiento había sido demasiado fácil. Alcé la mirada, desafiante, y me levanté-. ¡¿No tienes nada mejor, saco con patas?!- le grité a Oogie.
Marr_Snape

Marr_Snape

Cantidad de envíos : 262
Monedas : 5872

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:48 pm

off: sorry TT_TT

on: no sabia komo habia llegado asta alli (alucinogenos xD) pero kuando escuche lo de sora...BUAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDD. bueno el kaso, me posicione al lado de jack y sake mi flecha, esperando el objetivo de Oogie-
kuando kerais disparo, de mientras cubridme, mantendre mi posicion
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:01 am

off: nah no pasa nah xD pobrecito Sora, es un incomprendido xD
on:

-De acuerdo. Tú fija en tu objetivo a ese saco zarrapastroso, yo te cubro- le dije a Yuue, retrocediendo hasta ponerme delante de ella pero agachada para no estorbarle la línea de tiro. Sin darme cuenta ya estaba hablando otra vez en jerga del ejército.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 10 Icon_minitime

Kingdom hearts roll
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente