| Kingdom hearts roll | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Sep 12, 2009 2:12 am | |
| off: Cancer y Piscis son signos de agua xD on:
-Le cuesta mucho llamarme por mi nombre, ¿no?- comentó Starscream ignorando olímpicamente a Kate. -Éso parece ¬¬U Oye, ¿a ti no te suena el nombre de Ariel? -Hummm... Tal vez- dijo él, pensativo-. Ah, ya caigo. Ahora la llaman Elita-One, pero antes se llamaba Ariel. Claro que sí, mujer, esa Autobot femenina que le gusta tanto a Prime, tienes que acordarte. -Ah, sí, Elita-One!!!!!! Ya decía yo... Caray, Ariel, tienes una tocaya transformer xDDDD- rei. Mi sentido del humor es un poco peculiar, lo admito xD | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Sep 12, 2009 2:27 am | |
| Off: será eso ^^
On: -- no creo que sepa lo que es eso -- dije yo poniendome finalmente delante del robot -- no te preocupes, por que no vienes allí, estan Yuue, Sora Donald y Goofie, podemos hablar un rato ^^ | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Sep 12, 2009 2:43 am | |
| -Bueno, de acuerdo- accedió la sirena. Tenía una voz realmente bonita. -Mientras hacéis las presentaciones, nosotros tres vamos a reconocer la zona. Estaremos aquí en tres minutos como mucho, si no, empezad a preocuparos- anuncié-. Vamos, chicos, echemos una ojeada. -De acuerdo- asintió Starscream. Swindle y él se transformaron (efectivamente, ahora Starscream era un caza mucho más hidrodinámico y futurista) y enseguida metimos el turbo y nos pusimos a explorar la zona. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Sep 12, 2009 3:01 am | |
| -- Bueno Ariel -- dije yo cuando se fueron -- estos son Yuue, Sora, Donald y Goofie -- sonreí y los señalé. -- Dices que has tenido problemas con los sincorazón, nosotros nos encargaremos -- Sora de señaló con el pulgar y sonrió, yo le guiñe un ojo y Donal y Goofie se unieron a Sora. Ariel soltó una risita. -- Pue eso bixos si que nos han causao problema -- dijo el cangrejo con un diverdido acento. -- Si os parece, en cuento vuelvan uestro amigos os ayudaremos con los sincorazon -- dijo Goofie. -- POr cierto, quiza deberias llamar a Starscream por su nombre -- me dijo Donald. -- No veo por que >.< -- Por que se enfadará, cuando llegue sera mejor que te disculpes... -- Sora señaló el lugar por el que se habian ido. -- vaaale -- dije dandome por vencida... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Sep 12, 2009 1:36 pm | |
| El fondo del mar estaba tranquilo. A excepción de un pequeño grupo de sincorazón que Starscream no tardó en cargarse más de tres segundos con su nuevo truquito de la desmaterialización (no tenía ni idea de lo útil que podía llegar a ser aquello) no nos encontramos con nadie. Volvimos a los dos minutos y medio. -La zona está despejada- anuncié-. Hemos acabado con otro grupo de unos... calculo que serían veinte sincorazón, por ahí- señalé el sitio sembrado de señales de lucha mientras mis compañeros volvían al modo robot con un par de ruidos metálicos- pero salvo éso no hemos visto a nadie más. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Sep 12, 2009 6:26 pm | |
| Sora me empujo y me puso ante Starscream: -- Los siento -- le dije muy bajito -- te llamare por tu nombre -- baje el tono aun mas... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Sep 12, 2009 6:39 pm | |
| Starscream dejó ver su sorpresa ante la disculpa de Kate, y en un principio no dijo nada. Yo estaba de espaldas a ellos, pero la había oído, así que contuve el aliento. -Disculpas aceptadas- respondió Starscream en el mismo tono. Yo solté el agua (off: no puedo decir que solte el aire xD) en un suspiro de alivio y sonreí. Me giré a mirarles de reojo y no se me escapó la sonrisa de camaradería de Starscream. -Bueno, Ariel, este es tu mundo, tú dirás como van las cosas aquí- dije mirando a la sirena pelirroja. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 13, 2009 1:49 am | |
| -- No sabemos como llegaron aqui estos bichos -- dijo el pececillo, Flounder, todabía asustado, no pudo decir nada más por que aparecio un temible tiburon. -- corran -- dijo el cangrejo... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 13, 2009 1:26 pm | |
| Miré el tiburón con cierta alarma, hacía mucho que no veía un bicho de esos pero me acordaba perfectamente de lo que podían hacer sus dientes. Starscream, sin embargo, se limitó a mirarlo como quien mira a una molesta abeja zumbando en la ventana y le descerrajó un tiro en la aleta dorsal, no lo suficiente para matarlo pero sí para que aprendiese a quién no debía enfrentarse. -Métete con los de tu tamaño, montón de carne con escamas- le espetó. Aunque eso no era del todo correcto, dado que Starscream era bastante más grande que cualquier tiburón xD | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 13, 2009 11:21 pm | |
| Off: el tiburon es uno de los retos de ese mundo... -.-U
On: -- Me parece que eso no vale, nadad!! -- dije alarmada, empezando a nadar en la direccion contraria al tiburon... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Sep 14, 2009 5:31 pm | |
| off: ¿por que te crees que no me lo he cargado? xD on:
-Anda, Starscream, vamos a salir de aquí, el pobre bicho no tiene la culpa de nada- le dije a mi compañero restándole importancia al asunto con un gesto. Afiancé la mochila y la espada en mi espalda y eché a nadar a toda pastilla, que debido a mi cola semirobótica era bastante más que una sirena normal. Swindle primero y Starscream después no tardaron en alcanzarme, ambos en modo vehículo, y Swindle se puso en cabeza (normal, los Minicons son extremadamente rápidos). -Ajá, de modo que quieres pelea, ¿eh? Muy bien, la tendrás- le dije, desafiante y acelerando aun más. Le adelanté, él me adelantó, volví a adelantarle, Starscream nos adelantó a los dos y volvimos a ponernos en cabeza, y así nos tiramos por lo menos un cuarto de hora.
off: esto me ha recordado a un planeta que se llama Velozitron y que esta lleno de pistas de carreras, por alli tambien tenemos que pasar eh? xD | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Sep 14, 2009 5:37 pm | |
| Ariel nos guió hasta un barco hundido, entramos por uno de los ojos de buey y el tiburón quedo atascado. Resople cansada: -- menos mal que llegamos aqui Ariel... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Sep 14, 2009 5:44 pm | |
| Cuando entramos en el barco ya estaba sin resuello, competir con dos transformers no era buena idea a pesar de ser medio ciborg. Jadeé y me apoyé en la articulación de la cola que antes correspondía a las rodillas. -Jo*der... Swindle... no hay... quien te gane- dije entre jadeo y jadeo. Swindle volvió al modo robot, apoyó una mano en su cadera y se empezó a dar aires de grandeza. -Eh, eh, menos humos, Swindle, que desde hace una semana te llevo ganando- dijo la voz metálica de Starscream fuera del barco. Al ser demasiado grande no había podido entrar en el barco por la puerta, así que se había desvanecido y había reaparecido detrás de mí, que pegué un bote y me abracé al que tenía más cerca, que resultó ser Yuue. -Jo*deeer Starscream no me pegues esos sustos >.< Ups, perdona, Yuue- me rasqué la nuca y la solté-. ^^U | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Sep 14, 2009 6:05 pm | |
| | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 20, 2009 12:37 am | |
| n-no pasa nada -Sahara se aparto de mi y suspire aliviada, la verdad k hace mucho k no me abrazaban..olvide komo era la sensacion. mire a kate k me miro kon una sonrisa y luego vi k donald y goofie estaba ablando un poko mas lejos, parecian tmb aliviados. buske a sora y...esa tal ariel lo estaba abrazando, komo si se konocieran de toda la vida. aprete fuerte los puños y me contube de decir nada para no ca*garla , empece a nadar para salir de akel barco y mirar a kate y a sahara- bueno...ahora k emos dejado atras a ese tiburon, k acemos?¿ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 20, 2009 12:51 am | |
| Vi la reacción de Yuue y me acerqué a ella: - estas bien?¿ -- la pregunte de forma inocente... | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 20, 2009 12:59 am | |
| trankila -la sonrei- estoy bien -mire de nuevo a Sora y vi komo la tal ariel le kogia de las manos y lo llevava a nuestra direccion-
bueno...ya emos akabado kon ese tiburon -dijo ariel. derrepente hizo un gesto kon las manos- si kereis os llevo a ver mis mas preciados tesoros- dijo kon su enkantadora sonrisa...jah...no la podria imitar...Yo asenti y sonrei forzadamente, mientras k Kate me sujetaba del brazo- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 20, 2009 1:13 am | |
| -- eso estaría bien, Ariel -- dije yo sonriendo de la misma forma, miré de reojo a Yuue y adiviné lo que pasaba -- pero por qué no os adelantais, estoy un poco cansada despues de la carrera -- suspiré, la mentira había sonado creible y fueron para delante -- No te preocupes por esa Yuue, pronto nos tendremos que ir de aqui, así que no tienes de que preocuparte... de todas formas, usa los ojos -- la guiñé un ojo y la sonrei... | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 20, 2009 1:18 am | |
| usar...los ojos,-dije susurrando. suspire trankila, era verdad. tarde o temprano nos tendriamos k ir de aki...kiera o no kiera Sora....-la sonrei y empezamos a nadar, la verdad k kate me empezaba a caer bien, fue una de las primeras personas k konoci y bueno..una bonita amistad podia crecer hay. kontinuamos nadando asta k llegamos a una especia de kueba kon una gran roka de x medio. vi komo esa ariel la movia un poko komo para entrar y entro primero, despues fuimos nosotros.hay habia kosas...¿increibles? pero si la mayoria de las cosas las tenia yo en..mi ya no-isla.las mire una x una y no me sorprendio nada, pero para ariel esa alucinante...la tenia k komprender, ella nunca a visto la superficie-bonitos..cachibaches- la dije, segui dando una buelta x toda la estancia- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 20, 2009 1:28 am | |
| -- y esto son tes... -- me interrumpió un codazo de Sora -- pero que has hecho eso!!?¿?¿ -- miro a Ariel y vi lo alucinada que estaba. Me crucé de brazos y me caye... | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 20, 2009 1:35 am | |
| -vi komo sora le pegaba el kodazo a kate -tampoko es para k la des -le dije mirandole mal, koji un peine k habia encima de una roca y me puse a cepillarme el pelo, ariel me vio y lo kojio corriendo-
para eso no se usa -kojio un tenedor y me lo dio- toma, esto es lo k necesitas n_n -me miro kon una sonrisa angelikal -esto-señalo el "peine"- sirve para arrascarte la espalda -empezo a arascarsela...me kede kon esta cara o-o y preferi no komentar. deje el "peine-tenedor" a un lado y mire como sora miraba los artilujios kon atencion...komo si fueran kosa de otro mundo-
Última edición por Marr_Snape el Dom Sep 20, 2009 1:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 20, 2009 1:37 am | |
| Me rei con la escena: -- que pasa, Kate?¿ -- me dijo con su tono dulce " me empieza a poner nerviosa ese tono" pensé. -- Nada, es que me hizo gracia que lo usara mal -- le guié un ojo a Yuue para que siguiera la broma... | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 20, 2009 1:42 am | |
| uff....-suspire kon pesadez, no seria facil konvivir kon esta chica mucho tiempo, pense. derrpente vi komo el kangrejo...sevantian kreo k se llamaba, salia de la cueba rapidamente...kizas tendria kosas k hacer. me di la buelta y vi una gran estatua..era..komo un principe, muy apuesto, me acerke y le toke el rostro tayado en marmol, ariel se acerko despacio- es..precioso...verdad?¿...-empezo a dar bueltas alrededor de la estatua- todo de el..es perfecto -se paro en su rostro- no se komo se llama...pero se k existe...le rescate kuando una cosa gigante exploto en medio del mar. el se estaba ahogando y lo deje en la orilla del mar...-miro kon pena la estatua-...el no sabe kien soy...-la mire. ahora me sentia identificada con ella..jah..era gracioso todo esto. en un momento la odiaba y al otro sentia pena x ella y ganas de ayudarla...los celos me podian- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 20, 2009 2:12 pm | |
| Me quedé un poco atrás para estirar la cola y oí la conversación de Kate y Yuue. No hacía falta ser un lince para darse cuenta de que a Yuue le gustaba Sora, y mucho. Mis colegas mecánicos no se enteraban de la mitad. -¿Qué os pasa a las chicas humanas con los tíos?- preguntó Starscream alucinando. -Es muy... Eh... Largo de explicar ^^U Vamos, nos vamos a quedar atrás si no nos damos prisa- dije rápidamente tratando de desviar el tema de la conversación. Swindle se transformó y salimos de allí nadando en pos del resto del grupo, mientras que Starscream tuvo que salir de allí con la desmaterialización otra vez porque no cabía por la cubierta (aunque no parecía molestarle lo de usar su nuevo truco). Cuando les alcanzamos ya habían entrado en la cueva, en la que Starscream no pudo entrar una vez más por su tamaño, ni siquiera podía aparecer dentro. Observé los "tesoros" de Ariel sin demasiado interés hasta que mi vista se topó con la estatua. No estaba nada mal el chico, la verdad. A mi lado, Swindle, ya en modo robot, soltó un ruido que no tuve tiempo de traducir, pero me hice una idea de lo que había dicho cuando la voz de Starscream sonó a través de los altavoces del Minicon: -Ay, no, tú también no- masculló. Fulminé a Swindle con la mirada. -Serás chivato, condenado ferrari ¬¬ Solo estaba admirando una obra de arte, ¿qué hay de malo en ello?- le grité a Starscream. De repente mi mirada se encendió con un brillo travieso-. No estarás celoso, ¿verdad, grandullón?- insinué. Al otro lado de la cueva se oyeron los gruñidos de mi colega-. Vale, vale, era broma, no te lo tomes así, hombre. En fin- me volví hacia los demás-, Ariel, tu colección de tesoros está muy bien, pero tenemos trabajo que hacer y vamos a necesitar tu ayuda. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 20, 2009 11:29 pm | |
| -- vaya con el chico -- dije dando una vuelta al rededor de la estatua -- y dices que no sabes nada nada de el¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom hearts roll | |
| |
|
| |
| Kingdom hearts roll | |
|