| Kingdom hearts roll | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Sep 23, 2009 8:37 pm | |
| -ariel miro kon tristeza infinita a los ojos de kate- no...el no sabe nada de mi...solamente le salve y..me distraje en su mirada..-ariel solto una risa tonta, komo me salen a mi kada vez k veo pasar a sora- pero tu kieres konocerlo, no es asi?¿ y k sepa k tu existes -añadi- ..no es facil -dijo ella kon su graciosillo acento- el..es un humano, y yo una sirena, se asustaria mucho si ve k debajo de mi hay una kola de un metro xlomenos...-empezo a nadar a la salida- mejor vamonos, os kiero enseñar otra ko... k les vas a enseñar a tus amigos, ariel?¿ -derrpente, ariel miro a akel hombre kon un temor inclreible- pa...papa!!! -papa?¿...ostras!!! O.O. mire akel sireno k ya tenia sus añitos. tenia la barba medianamente larga y el pelo blanco, la kola era de kolor azul y llevava consigo una especie de...trono amarillo reluciente- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Sep 23, 2009 10:04 pm | |
| -- papa?¿ -- pregunté yo sorprendida -- él es tu padre?¿? -- pero no me escuchó por que estaba tratando de explicarle que pasaba. El sireno no la dejó hablar y se puso a destrozarlo todo... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Jue Sep 24, 2009 7:09 pm | |
| Escuché la conversación una vez más sin intervenir, pero esta vez porque podía comprender los sentimientos de Ariel y éso me había hecho pensar. "Pobre chica. Se ve que sufre bastante, ojalá pudiera echarle una mano. Al fin y al cabo, Starscream y yo somos amigos, y éso que él es un transformer y yo..." miré mi cuerpo medio mecánico medio de carne. "Si tuviéramos más tiempo trazaría un plan para ayudarla, pero lamentablemente hay muchos mundos que salvar" pensé. Bostecé y me estiré como una gata, me empezaba a entrar sueño. Sin embargo, la entrada del padre de Ariel (off: por cierto, no se llaman sirenos, se llaman tritones xD) me despertó por completo. -Ahm... Chicos, dejemos las explicaciones para después y salgamos de aquí, ¿vale?- sugerí mirando a mis camaradas. Aseguré la mochila y la hoja en mi espalda una vez más y me escabullí nadando de la cueva a toda velocidad. Sin embargo, al salir fuera había algo que no cuadraba-. ¿Starscream? ¿Swindle? ¿Dónde os habéis met...?- tuve que interrumpirme porque una enorme mano metálica salida de la nada me arrastró hasta detrás de unas rocas con tanta fuerza que me quedé sin aliento. Aterricé sobre un... ¿submarino? No, no era un submarino, era Swindle o.o-. ¿Qué caraj...?- me interrumpí de nuevo pero esta vez porque el rostro metálico de Starscream había aparecido delante de mí con un dedo en los labios. La imagen era transparente y oscilaba: no estaba en forma física del todo. -De repente hemos visto acercarse a ese tipo y hemos preferido ocultarnos, no tenía pinta de ir a recibirnos como Ariel- explicó en voz baja. -Sabia decisión- asentí y me asomé un poco por encima de la roca. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Sep 25, 2009 9:59 pm | |
| Salimos a duras penas después de que el padre de Ariel se la llevara al castillos. Tosí un par de veces, se había lebantado polvo( off: si os fijais el la pelicula de la sirenita se lebanta polvo. on:) y de mi boca salieron dos paqueñas burbujas: -- estais bien?¿ -- pregunté de forma general ya que no veia a nadie desde donde estaba... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 27, 2009 12:15 am | |
| Con el polvo que se había levantado no se veía nada. Mis bien entrenados pulmones no tuvieron muchos problemas con ello, pero no veía más allá de mis narices y corría el riesgo de darme un tortazo contra alguien... Por suerte, Starscream se ocupó de ello con un buen sablazo que dispersó el polvo. -Por aquí estamos bien, ¿y por ahí?- dije, saliendo de detrás de la roca. Swindle, en modo robot, me siguió, y Starscream se materializó del todo a mi derecha. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Sep 27, 2009 1:31 am | |
| -- Nosotros estamos bien -- dijeron sora donald y Goffie a mi estalda, di un respingo y me giré de golpe. -- Yo tambien estoy bien... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Sep 29, 2009 8:13 pm | |
| Swindle hizo un ruido y fruncí legramente el ceño, preocupada. -Tienes razón, Swindle, ¿dónde está Yuue?- pregunté, mirando a mi alrededor. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Sep 29, 2009 9:59 pm | |
| Off: perdon, se me olvidó decirlo, Marr esta muy malita ahora mismo, ayer se tubo que ir a su casa con 39º de fiebre y le duele mucho la garganta, asi que no podra pasarse hasta que este un poquito mejor... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Jue Oct 01, 2009 8:15 pm | |
| off: oki, dile que se mejore si la ves u,u en fin, que remedio, tendremos que esperarla... (la griiiipe cochiiiina atacaa de nueeeevooo *tono fantasmal* xD) | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Oct 03, 2009 10:44 am | |
| off: despues de 6 dias, x fin estoy mejor xDDDD (aplausos)
on: estoy akiii -sali de debajo de una mata de polvo k se habia formado con la arena, me sakudi komo pude y volvi kon las chicas- no ah kedado nada de nada -confirme- ni la estatua sikiera, el padre le dio kon mas ansia a la estatuta k ah otra kosa...-mire con tristeza la ya no-cueva de ariel....ahora ella se habia kedado sin su pekeño mundo...- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Oct 03, 2009 10:27 pm | |
| -- creoq ue de momento no tenemos nada más que hacer aqui -- comenté yo -- podriamos volver a Ciudad de Paso y ya volveremos cuando las cosas esten más calmadas entre Ariel y su padre... | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Oct 04, 2009 12:37 pm | |
| creo k esa es una muy buena idea, al fin y al kabo, los sinkorazon parece k de momento no actuaran x aki, -miro x todos lados, asegurandome de lo k habia dicho- entonces, nos vamos?¿ | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Oct 04, 2009 10:52 pm | |
| Hice un mohín, no me gustaba dejar las cosas a medio acabar. -No deberíamos irnos aun, no sin arreglar las cosas aquí- opiné-. Cuanto más esperemos para acabar con los sincorazón de este mundo, peor se nos pondrán las cosas cuando volvamos. No he visto lo que le pasa a un mundo si no llegamos a tiempo, pero prefiero seguir así. -A mí tampoco me gusta dejar mis asuntos a la mitad. Además, los muros no son un problema para mí con este cuerpo. Si Ariel está recluida en su palacio podré entrar y hablar con ella, retransmitir la conversación a Swindle y que él la ponga por los altavoces para que la oigáis- comentó Starscream. Swindle hizo un ruido afirmativo para que se viera que apoyaba la causa. -Swindle dice que está de acuerdo y que incluso podríamos sacarla de allí- traduje. Miré a mis compañeros, expectante-. ¿Y bien? ¿Qué decís? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Oct 04, 2009 11:52 pm | |
| Off: digo que en ljuego se van y vuelven más tarde xDDD
On: -- a mi tampoco me gusta pero no podemos forzar la situacion... -- dije yo -- tienes que entenderlo... yo si he visto lo que pasa cuando un mundo en engullido por la oscuridad y te aseguro que no es bonito, pero tambien te aseguró que a este mundo le queda muuucho tiempo para eso... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Oct 05, 2009 3:49 pm | |
| off: lo suponia, pero tienes que convencerme xD un juego de rol sin desafios no es un juego de rol xD on:
-Me sigue pareciendo mala idea irnos. Además, cuanto más tardemos en solucionarlo peor, mejor acabemos con el problema ahora que no es muy grande antes de que crezca- argumenté encogiéndome de hombros. Noté la mirada de reojo que me dirigía Starscream y supe por qué: era así como pensaba un Decepticon. "Bueno, tampoco es para sorprenderse, llevo seis años en compañía de Decepticons. Lo raro sería que aun no pensara como ellos..." | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Oct 07, 2009 7:06 pm | |
| -- Pero no podemos interferir en lo que pase en lso mundos -- dijo DOnald. -- Es cierto -- dije yo -- los elegidos de la llave espada no pueden interferir en lo que pase en cada mundo, solo debemos cerrar las cerraduras... -- Sora asintió. -- Sahara, tenemos que irnos -- dijo Goofie -- no no podremos volver aqui jamás, tenemos que dejar que lo arreglen ellos... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Oct 07, 2009 7:32 pm | |
| Fruncí el ceño aun más. En realidad, ninguno de nosotros tres portaba una llave espada ni éramos elegidos, nos habíamos unido a la causa por propia voluntad. Aun así, por una vez en mi vida opté por tragarme el orgullo y aceptar que tenían razón. -Bueno, vale, vosotros ganáis, pero solo porque no podemos encontrar la salida de los mundos sin esa nave- refunfuñé, señalando la Gumi en la lejanía con el pulgar. Swindle le dijo algo que no me entretuve en traducir a Starscream, pero debió de ser una especie de "mejor no decimos nada" porque él soltó un gruñido de afirmación y se transformó. Entramos en la cabina y ésta se cerró herméticamente con un silbido. Me puse el cinturón y me crucé de brazos con un mohín de fastidio. -Nosotros vamos adelantándonos, daos prisa- aconsejó Starscream por los altavoces externos del caza. Acto seguido, encendió los propulsores y nos marchamos rumbo a la otra nave. -Starscream, voy a ir drenando la cabina- avisé, descruzando los brazos y poniéndome a trabajar con el panel de control. Convenía avisar a un transformer en modo vehículo si ibas a utilizar los controles. En menos de cinco minutos la cabina ya estaba totalmente seca y llena con uno de los tanques de aire auxiliares, y lo más importante: Swindle y yo volvíamos a tener nuestros cuerpos normales-. Ah, mucho mejor ahora, ya me estaba agobiando de no poder abrir las piernas. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Oct 17, 2009 1:16 pm | |
| bueno, ahora lo k tenemos k hacer, es ir a ciudad de paso y recoger probisiones, y ver k tal marcha todo x alli, eche un vistazo a todos en la nave, ninguno se opuso- pues en marcha ^^ | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Oct 17, 2009 4:42 pm | |
| Me abroché el arnés de seguridad y clavé la vista en los cristales tintados de la cabina mientras me ponía los auriculares y extendía el micrófono. -Nave Gumi, aquí Sahara y cia. ¿Me recibís, chicos? Podríais despegar de una vez... Cambio- dije por la línea que había puesto Swindle. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Oct 17, 2009 4:55 pm | |
| Suspiré cuando volvi a ser humana una vez dentro de la nave: -- en el fondo hechaba de menos mis piernas -- dije yo, me puse mis auriculares -- ya vamos sin problemas -- la nave despegó, tripulada por Sora, Donald y Goofie. Me acerqué a mi capa y me la puse, volví a cubrirme el rostro... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Oct 17, 2009 5:08 pm | |
| Una vez que se me había pasado el enfado estaba más comunicativa, así que no cerré la transmisión. Me recosté sobre el asiento y me rasqué los lagrimales, algo cansada. -¿Cuál es esa Ciudad de Paso de la que hablábais antes?- pregunté mientras me rehacía la coleta con un enorme bostezo. Mientras tanto, Starscream, que había estado planeando en círculo por encima de la nave, encendió los propulsores triples y la siguió de cerca cuando despegó. Al cabo de un rato dejamos de ver agua por todos lados y la cabina se hizo ligeramente más grande, Starscream también había recuperado su cuerpo habitual. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Oct 17, 2009 5:11 pm | |
| -- Es la ciudad donde nos despertamos despues de que nuestros mundos desapareciesen -- explico Sora -- allí nos hablamor de las llaves espada y los sincorazones... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Oct 17, 2009 5:37 pm | |
| Fruncí ligeramente mis cejas finas. -Ya veo- dije solamente. Si había alguien que se lo había explicado, aquello quería decir que sabía lo que estaba pasando. Y si lo sabía y sabía cómo solucionarlo, ¿por qué no estaba con nosotros ayudando? No me fiaba. Sí, ya sé que tengo un problema con la confianza, es lo que pasa cuando te tiras dos años trabajando para los Decepticons. -¿Estamos pensando en lo mismo?- preguntó Starscream sacándome de mis pensamientos. -No sé por qué me parece que sí- murmuré entrecerrando los ojos. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Oct 18, 2009 1:15 am | |
| -- Es uno de los lugares más afectaqdos pero más seguros... -- dijo Goofie -- alli, Leon y los demas podran ayudarnos... -- solto una de esas risas tan careteristicas suyas. -- A ciudad de Paso, chicos -- dijo Sora cogiendo el camido directo... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Oct 19, 2009 3:50 pm | |
| -¿Más afectados y más seguros al mismo tiempo? No estoy segura de enternderte- murmuré rascándome la melena, ya recogida de nuevo en una coleta alta. -Nos acercamos a algo, supongo que será Ciudad de Paso- advirtió Starscream-. Activando modo sigilo. El caza se volvió indetectable para los radares una vez más y los propulsores dejaron de hacer ruido. Prudencia ante todo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom hearts roll | |
| |
|
| |
| Kingdom hearts roll | |
|