La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 ¿Esto es confiar?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:59 pm

Ví como le llevaba a un sitio con sombra y le seguí , cuando me mando a por agua alcé la mano hasta la frente -Zi zeñor-dije llendo hacia el riachuelo, no se le veía muy lejos asi que acerelé un poco el paso, llegando al poco tiempo. Cojí un pequeño frasquito de mi mochila, lo llené de agua y lo traje de vuelta-Aqui tienez, por cierto encantada-sonreí tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:01 am

Obedeció a mi mandato y vino enseguida, eso me gusto. Sin embargo quedé mirandola algo duditativo cuando me dijo "encantada" entonces recordé que esa no era hanako, si no su otro yo, su lobo interno; se parecian pero ciertamente tenian algunas diferencias.
La sonreí calidamente, aceptando asi su otra parte.

-Igualmente... me alegra que no seas como la mayoria de otras partes... Espero que ninguna de vosotras llegue a conocer a la mia. De echo dudo que lo hagais, me encargaré como sea de que eso no suceda...-hice una pausa mientras cogía el agua y se la daba como podía a blackstar, tambien echando un poco en mi mano y humedeciendo su nuca-Yumi verdad?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:18 am

Observé como le ponía agua-zinzeramente, no se de donde viene eze odio hacia nosotros, obviamente zomoz el lobo y tampoco estamoz contentoz de no zer librez del todo. No eztar lo zuficiente aguzto contigo mizmo como para odiar o no querer que laz perzonaz vean eza parte, no me parece la mejor opcion-susurré observando a blackstar, cojí un poco del auga y se la puse por la frente un poco.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:29 am

-Me desperté poco a poco y vi como estaban ese tal Andrew y la chica pechugona...Hanako era, cuidando de mi preocupándose de mi... Metí un salto y me levante y me aparté de ellos!
-Que hacéis!...Porque!....Porque os tomáis tantas molestias por mi, yo... yo no os lo e pedido y no lo necesitaba! Olvidaros de mi y de todo lo que os haya dicho el aburrido de Whitestar!-Les dije enfadado mientras se me caían un poco las lagrimas... no sabía por que me estaba comportando así nunca había llorado ante nadie... Y tampoco sabía describir que era esa sensación que nunca antes había sentido...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:22 pm

Miré a yumi unos segundos en silencio.

-Quizas es por que la mayoria de ellos son monstruos que matan sin reparo a personas inocentes-la dije, con un tono serio, mirandola fijamente a los ojos; habia visto demasiadas masacres por culpa de ellos y nunca me harian cambiar de opinion en que la mayoría, eran peligrosos y estaban mucho mejor dentro sin salir. Entonces vi como blackstar se removía y comenzaba a hablar freneticamente. Entorné los ojos y le abofeteé la cara, no demasiado fuerte, aver si eso le tranquilizaba.

-Quieres tranquilizarte? Lo hacemos por que, en principio, eres uno de nosotros; pese a que seas de otro reino. Tenemos que apoyarnos entre nosotros, si no lo hacemos, quien lo hará?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:44 pm

Gruñi ante su respuesta, que iba a saber el, un humano normal y corriente de algo como eso-Hanako-dije simplemente y dejé pasar a Hanako. Abrí los ojos con torpeza, despues de que Yumi estubiera durante un buen rato en el control del cuerpo, miré de repente el bofeton que le dió a blackstar y me rasqué la cabeza-cierto es que tenemos que apoyarnos-dije asintiendo con la cabeza, mientras me apartaba un poco de los dos chicos.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:31 pm

-Recibí una bofetada y me quede parado sin palabras no sabía como reaccionar. Y entonces dije...
-Como me podéis tratar como uno de los vuestros si ni si quiera me conocéis y yo tampoco os conozco, porque la razón de apoyarme... nadie nunca me a apoyado... siempre he tenido que salir de las cosas yo solo... no lo entiendo... no lo entiendo! -No entendía por que eran tan amables y se intentaban preocupar por mi. Únicamente por que eramos de la misma raza o el entrometido de Whitestar les había dicho algo, maldición... Ya no sabía que hacer...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:56 pm

Vi de reojo como volvi hanako, peor no dije nada al respecto. La otra parecía ofendida, pero era una realidad lo que habia dicho; que hubiera excepciones no significaba nada.
Entonces escuché al chico, que se habia quedado paralizado con lo pequeño guantazo.
Me levanté lentamente, dejando de estar en cuclillas.

-Por que lo eres y punto. Creo que aqui todos sabemos bien lo que es estar solos y ser rechazados por todo en lo que creíamos... por eso mismo, yo almenos, no pienso dejar a nadie más de mi raza solo.-le tendí la mano-Venga, deja de lloriquear como un crio y levantate como un hombre
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:01 pm

Sonreí con cariño-si, vamos, ven-reí alegremente, luego escuché el comentario de Andrew y me reí-hombres..-susurré alzando los hombros. -Ya es hora de que dejes de pensar como uno solo y pienses como una manada, una familia-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:12 pm

-Empecé a descubrir que era esa sensación que rondaba en mi interior ese sentimiento... era la confianza algo que tenia enterrado en mi corazón. Algo de mi estaba intentando confiar en ellos... una familia... una manada, no sabía que era eso que había dicho Hanako,ahora lo único que se es que solo tenia ganas de seguirlos, eso si, sin olvidar mi propósito... Me limpie las lagrimas pasándome el brazo y le di la mano a Andrew y dije
-No estaba llorando... me picaban los ojos y no soy un crío así que deja de tratarme así... y de acuerdo os seguiré aun que no se que es un manada o una familia... os seguiré por que...nunca había sentido nunca antes esta sensación de confianza y por que tu y yo Andrew algo de mi me dice que nos parecemos, desde el momento que te vi me llamaste la atención... En cuanto a ti pechug... digo Hanako que sepas que te tengo guardado lo de lobito de peluche, pero aun así también quiero estar con tigo...-Dije sonriendo, aun que bien bien no sabía por que había soltado todo esto, pero me sentía mas relajado con migo mismo...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:47 pm

Sonreí al escucharle, era orgulloso, tenia algo de razon, me rocordaba a mi cuando era mucho mas joven, aun que no he cambiado tanto como paro notar tantas diferencias. Sujeté fuerte su mano y tiré ayudandole a ponerse en pie.

-Venga, que te acompañamos al reino
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:50 pm

Sonreí-entonces ya esperare a que vengas a terminar nuestra trifulca, porque yo te tengo guardado lo de pechugona-dije enrecerrando los ojos, con el ceño fruncido. No era mi culpa tener tanto.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:09 pm

-Eh... si el reino...que es eso! Por que estaréis vosotros con migo allí verdad!? Y si a ti te he dicho lo de pechugona es por que es verdad y a todo hombre le gustan así cuanto mas grandes mejor ... sisii...
-Dije cruzando los brazos y asintiendo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:25 pm

Reí entre dientes por la discusion... la verdad es que su cuerpo no me impresionaba tanto, pues era exactamente igual que haruka y ya en su tiempo lo habia recorrido bien, no tenía secretos para mí.

Asentí junto a blakstar.

-Al chico no le falta razon... aun que el tamaño perfecto es cuando la mano te cabe justa-dije, con una pequeña sonrisita y una curiosa mirada pervertida hacia la nada, entonces sacudí la cabeza y miré a blakstar-pero bueno... Y tu, bueno, supongo que no conoces el reino, yo cuando vine tampioco tenia idea de que existía algo parecido. El reino es eso mismo, un reino. Es el lugar en donde todos los licantropos de la zona se reunen, todos ls que esten deacuerdo con su rei. Son zonas delimitadas que son exclusivamente propias de los licantropos. Evidentemente hay otros reinos, como el de los vampiros, angeles caidos, cazadores... La verdad es que el reino es el sitio donde más comodo te tienes que sentir. Todos son gente de tu misma raza, que sabe lo que eres y no te teme, eres uno de ellos y como somos licantropos y tenemos muy arraigados los instintos caninos, somos como una gran manada que se protegen los unis a los otros, como ya te dije.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:31 pm

Su comentario concordaba perfectamente con la opinion de blackstar-olvidaos, de que me muestre como humana nunca mas-dije combiertiendome el loba. Caminé junto a ellos todo el rato asentí coon la cabeza cuando habló de la manada, pues todos los lobos teníamos ese instinto de fidelidad con los demas.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:38 pm

-Entonces hay mas como yo... mas como nosotros... Que pasada! A que esperais para llevarme allí! Os enseñare mi transformación!
-Se transformo al momento, empezo a clavar sus garras en el suelo y acabó con un feroz rugido era de color azulado claro tirando a oscuro con unas marcas blancas.
-Vamos os sigo!
-Dije enigmáticamente!
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:32 am

reí al ver como hanako se transformaba para que no la mirasemos con lascibia.

Vi como blakstar también se transformaba entonces suspiré, no iba a ser el único que permanecía en forma humano, además asi llegaríamos antes.

Cerré los ojos y comencé a transformarme. El tamaño de mis musculos comenzó a crecer, seguidamente comenzaron a emerger garras de mis manos, afiladas y puntiagudas; empezó a crecerme el morro, y con ello los colmillos sobresalieron brillantes mostrandose a la luz. Le siguieron las orejas, la cola, el pelo que ya cubria casi todo mi cuerpo y junto a todo esto, el tamaño. Pasé de medir 1,90 a medir casi 3 metros de largo y otro tanto de ancho. Evidentemente era más grande y alto que blakstar y claramente las que hanako.

El color de mi pelaje era gris en su gran mayoría, con alguna parte blanca mezclandose con el grisaceo y en el centro de la la cabeza y en la espalda tenia una raya negra que terminaba mezclandose con los otros 2 colores. El final de mis patas era color blanco en todas ellas. La negra raya de mi espalda no terminaba ahi, si no que se extendia por la cola cuantiosamente peluda haciendo el mismo efecto mezclandose los colores.

-Venga, vamonos-dije, con voz mucho mas grabe por el tamaño y eché a correr hacia el reino, sabiendo que ellos me seguirían

OFF: vamos aqui---> https://creatureswars.forosactivos.net/t1525-presentando-el-reino#31321
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Esto es confiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Esto es confiar?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Off:¿Que es esto?
» Estrenando esto...
» esto o aquello?
» decidme por favor que esto no es cierto T-T
» ¿porque a ocurrido esto? (Walter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: