La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Presentando el reino Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Presentando el reino Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Presentando el reino Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Presentando el reino Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Presentando el reino Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Presentando el reino Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Presentando el reino Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Presentando el reino Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Presentando el reino Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Presentando el reino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:32 am

OFF: Venimos de aqui ---> https://creatureswars.forosactivos.net/t1519p30-esto-es-confiar#31322 :ON

Tardamos muy poco en llegar al lugar, yo llegué primero. El lugar olía claramente a un olor comun que teníamos todos los que formabamos del reino, estabamos en un gran bosque y a lo lejos se veía el castillo antiguo de piedra.

Miré hacia atras viendoles llegar
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:31 pm

- Vi a lo lejos como Andrew se detenía hice un esfuerzo por ir corriendo cada vez me encontraba mas agotado y mi velocidad iba disminuyendo, era normal después de subir los picos, el entrenamiento y todo lo que me había sucedido era comprensible que aun continuara exhausto, pero debía hacer el último esfuerzo para llegar. Estaba rodeado de un inmenso bosque... continué corriendo asta alcanzar a Andrew y al llegar a su lado me senté. En ese mismo instante pude ver a lo lejos una enorme castillo de piedra, era impresionante nunca había visto algo así, y lo que mas me extrañaba y de alguna manera me gustaba del lugar, es que había como un olor parecido al mio... era de suponer que era de los demás licántropos que vivían en el lugar.
--Olle Andrew...ya hemos llegado!?
-Le dije fuertemente y con algo de asfixia por el cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:21 pm

Salimos los tres corriendo del lugar, no me costó mucho seguirles el paso, por no decir nada, puesto que la velocidad era mi mejor virtud, estando en mi forma lobuna. Al poco tiempo llegamos y aspiré ese tranquilizador aroma, era como estar en mi casa del pueblo-Si, es esto-dije con una mezcla de voz, entre la de yumi y la mía. Se oían los rugidos de los que en ese momento entrenaban y el agetreo normal del reino.-Vamos?-dije con felicidad, me agradaba estar porfin en casa.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:19 pm

-Si, es esto-dije. entonces miré a hanako-si, vamos.

Comenzamos a dirigirnos hacia el castillo, nos cruzamos con algun que otro licantropo vagando por el bosque, algunos nos saludaron, otros lo hicieron con mas tardanza pero todos nos saludaban, sobretodo a hanako y con más detenimiento, a mi. Tambien se extrañaban del nuevo individuo, pero simplemente saludaban tambien, como signo de bienvenida.

Al fin llegamos hasta las puertas del castillo en donde dos guardas custodiaban las puertas. Eran dos licantropos en su forma humana, bastante grandes y firmes. Al vernos saludaron formalmente y abrieron las puertas.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:28 pm

-Todo el mundo saludaba como si me conocieran, que cosa mas rara pensé, estaba lleno de licantropos como yo me resultaba increíble aquello a mis ojos, continué andando estaba hecho polvo... asta que llegamos a las puertas de ese enorme castillo... me di cuenta de que todo el mundo respetaba a Andrew tenia que ser alguien importante lo supe desde el momento que lo vi y le tuve que preguntar.
-Oye Andrew? Debes ser alguien importante aquí no para que la gente te salude así jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:20 pm

bajaba un poco la cabeza cada vez que alguien saludaba, al igual que a Blackstar y con mas respeto a Andrew. No pasamos desapercibidos como normalmente, pues ahí estaba blackstar para dar el canteo, aun asi no me importó. Llegamos a las puertas y cuando fuimos a entrar blackstar dijo aquello sobre Andrew y me empecé a reir de manera incontrolada que hasta se me doblaban un poco las patas-Blackstar, Andrew es el rey-dejé de reirme despues de un rato y psé por la puerta, una de las que trabajaban en el castillo salió a saludarnos y yo la lamí la mejilla con cariño. Se llamaba Shiva y la había cojido mucho cariño en este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:57 pm

Sonreí ante la pregunta de blackstar y simplemente quedé callado, hasta que hanako, rompiendo ese pequeño silencio con su risa le contó mi rango. segui mostrando una media sonrisa y vi como hanako se dirigía a una de las licantropas que residian en el castillo, se llamaba shiva. Me gustaba conocer bien a mis licantropos, no me gustaba ser el tipico que no conocia a nadie, si tenia que cuidar de ellos y dirigirlos era mejor hacerlo desde la cercanía. La sonreí con amplitud, pero dejé que primero se saludara con hanako
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:08 pm

-Me quede roto, era eso cierto?... era el rey..., estaba tan emocionado, era todo tan nuevo que tenía ganas de botar de alegría pero a la vez, estaba tan cansado que quería parar de andar y tirarme en cualquier parte.
-Es eso cierto... increíble! que caña! jajajaja... eres el rey... uaaau...
-El cansancio podía en mi y acabé regresando a mi forma humana sin darme cuenta y al rato me percaté.
-Jajaja estoy tan cansado que he acabado regresando mi forma humana! jajaja...
-Dije alzando la voz.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:38 pm

Me transformé en humana en cuanto pude abrazando a Shiva como protectoramente, ya que era un poco mas bajita que yo-o vamos, solo hemos corrido unos cuantos kilometros,¿ ves como eres un osito de peluche?-le saqué la lengua. Solté a Shiva que hizo una leve inclinacion a Andrew.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:50 pm

Yo tambien me transformé en humano. Me acerqué a shiva cuando hanako se alejo de ella, esta inclinó levemente la cabeza a lo que yo la giñé un ojo amistosamente esta sonrió levemente algo ruborizada.

Miré a blackstar, estaba muy emocionado. Le sonreí mas ampliamente aun.

-Si, lo soy. Tranquilo chico, creo que estas demasiado cansado muchacho, a ver si et voy a tener que llevar en brazos a la cama-reí con ganas.-venga, ven y eliges cual será tu habitación, aun quedan algunas disponibles.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:05 am

-Deja de llamarme así hanako
-Le dije poniendo morros.
-Estoy cansado pero no necesito que el rey me haga de niñera jajaja
-Dije a Andrew con tono bacilón y dándole golpecitos con el codo
-I la verdad es que me da igual la habitación, nunca he tenido una así que no me importa, elegid-la vosotros si quereis...
-Dije con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:08 pm

Le saqué la lengua y luego oí lo de la habitacion-¿Porque no le dejas la habitacion al lado de la mia?-dije con una sonrisa malefica-Asi podré fastidiarle con golpecitos toda la noche-sonreí, obviamente iba en broma.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:48 pm

Les miré a ambos y me encogí de hombros, dandome la vuelta y comenzando a andar hacia el interior del castillo con las manos en los bolsillos y los hombros aun algo alzados.

-A mi me da igual, pero no hagais cosas raras por la noche-dije, mientras me dirigía a dentro
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:55 pm

-Ja! por la noche que cosas raras voy a hacer excepto que me entren ganas de entrenar la prioridad es dormir jajaja... Bueno pues acompañarme a la habitación... y hanako...haber quien va a dar golpecitos a quien por las noches jejeje...
-Dije riendo pícaramente.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:27 am

Puse cara de medio asco-Nunca tocaría a un hombre fisicamente, lo siento-dije volviendo a poner la misma cara y luego me fijé el blackstar, sus gestos me hicieron gracia-te aseguro que o querras despertarme en medio de la noche o una orquesta entera se podría presentar solamente en tu cuarto mientras yo me pongo las orejeras-dije sacandole de nuevo la lengua.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:07 pm

Miré a hanako con curiosidad, en ese aspecto era muy muy diferente a su hermana. Un recuerdo fugaz pasó por mi mente de la primera vez que nos vimos, no pude evitar mostrar una pequeña sonrisa y entornar los ojos. Entonces zarandeé la cabeza y les miré.

-Dejad de discutir ya. Venga, vamos, te enseñaré tu habitación. Vienes hanako?
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:31 pm

-Crucé los brazos detras de mi cabeza pasando de todo lo que me decia hanako ande un poco y dije riendo.
-De acuerdo, vamos ya que tengo ganas de echarme o sino me tiro aquí mismo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:47 pm

Vi como se iban a ir, pero para mi era pronto, no quería irme tan pronto para alla o sino me daría pereza volver a salir-No, lo siento, tengo... algunos asuntos que atender-dije rascandome la cabeza, tanía que ir al reino oficial, tenía que descubrir mas cosas sobre haruka. Esperaba que no quiseran seguirme.-Nos vemos bye!-dije volviendo a combertirme y empezando a correr a toda pastilla.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:34 pm

Miré como se iba hanako apresuradamente. No sabía a donde se dirigía, ni se lo iba a preguntar, eso era cosa suya, pero esperaba que no se fuera a meter en ningun lio.

-Venga, vamos-dije a black star, se fue tan rapido que no pude despedirme de ella asique simplemente seguí por las escaleras del reino hasta una de las plantas superiores parandome en una de las cientas de habitaciones-es aqui. Esa de ahi es la habitación de hanako-dije, señalando la de al lado
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:46 pm

-Hanako se marcho..."que raro" pensé... subí con Andrew asta finalmente llegar a mi cuarto y me señalo cual era el de hanako.
Valee... eh como decirlo... gracias por todo Andrew... y ahora tendré a hanako al lado... le podré dar la lata bien a gusto jajaja... tu ahora que harás?
-Estaba contento de estar allí si no los hubiera conocido hubiera seguido solo... y lo mas importante seguiría sin confiar en nadie mas que en mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:55 pm

Le sonreí

-Descuida. Yo creo que... iré a hacer algunas cosas-tenia un mal presentimiento por la despedida tan repentina y breve de hanako, no me gustaba ni un pelo esta sensación-tu descansa, mañana quiero que vallas al campo de entrenamiento, no está muy lejos. Te estaré esperando alli, quiero comprovar tus habilidades y sacar el mayor probecho de ellas.-hice una pausa-ahora si me disculpas, me voy. Yo también le alegro de haberte conocido, blackstar, ya nos veremos-dije sonriente y al poco me fui con cierta rapidez.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:03 pm

-Andrew se marcho rápidamente... quería que mañana fuera al campo de entrenamiento a enseñarle mis habilidades... -jejeje le enseñare quien es el gran blackstar y lo dejare impresionado pero por ahora voy a descansar-. Entre en el cuarto que a partir de ese momento me pertenecería... no se veía muy grande pero parecía acogedor, vi la cama en ese mismo instante me descalcé y me tire en plancha a la cama... al poco rato me fue entrando el sueño y al cabo de poco tiempo me dormí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentando el reino Empty
MensajeTema: Re: Presentando el reino   Presentando el reino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentando el reino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del reino
» En los jardínes del reino
» En el reino licantropo
» reconstruyendo el reino
» Un reino consolidado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: