La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Explicaciones

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:48 pm

Me agarré los oidos y empecé a escuchar rejanamente la risa de Luccie. Me cago en la... -dije mientras notaba como un liquidillo salía de mis oidos. Salí corriendo a toda velocidad y salté por la ventana. Conseguí agarrarme a su pierna y clavé las uñas fuerte para no caerme. Empezaba a notar como el lobo me pedía salir y acabar con ella.

Última edición por Ian el Mar Abr 05, 2011 12:18 am, editado 1 vez
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:58 pm

Corrí hacia la ventana, salté y desplegué mis alas. Mi espada seguia en mi mano. Probablemente Ian caeria al vacio, pero una caida asi no le mataria demasiado, probablemente asi aprenderia a no saltar al vacio, además, yo no podria cargar con él en su forma lupina, que no tardaria en tomar... Por su propio bien. Yo, por mi parte, cargué contra Luccie, que no se encontraba ni a dos metros de mí y lancé un tajo horizontal a la altura de sus hombros. No me detuve, si no que seguí avanzando despues de lanzar el tajo.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:22 am

Sus uñas se clavaron en mi armadura de sangre, pero antes de que pudiera hacer algo Walter saltó hacia mi, empecé a echarme para atras, hasta que su espada chocó contra mi armadura, ahi me había pillado, la sangre a la que estaba sujeto Ian se volvió liquida, haciendo que este callera y esa sangre volviera. Un peso menos, conseguí concentrar la sangre donde la espada para que no me cortara, un que no pude evitar un tajito en el hombro, la sangre empezó a extenderse por su espada.

Me desvanecí apareciendo detras de el, lanzando una fuerte patada a la zona del pecho, mientras que mis murcielagos ya habían llegado a la zona y se dedicaban a revolotear por el lugar, obbstaculizando la vision, a partir de ahora ninguno se podría desvanecer o corriamos el peligro de vernos combertidos con un murcielago.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:05 am

Caí al vacío tras hacerse líquida la armadura de sangre, y a pesar del dolor de la caída, fue menos de lo que pensaba. Quizás porque ya comenzaba a aparecer abundante pelo en mi cuerpo y mis manos comenzaban a cambiar de forma. Comencé a trepar muy rápido por la pared del castillo apoyándome de vez en cuando en las ramas de los árboles y cuandó ya me quedaba poco para llegar salté hacia ella (menos mal que no estaa muy lejos de la pared y que se había entretenido con Walter) y la di un puñetazo con todas mis fuerzas en su espalda, haciendo un agujero en su armadura. Sabía donde estaba por el olfato ya que los murciélagos me impedían la visión. Acto seguido caí de nuevo al suelo, esta vez dislocándome el brazo y un aullido salió de mi boca. Me fijé en como los murciélagos parecían preparados a lanzarse a por mí.

(OFF: creo que me he pasado un poco :S xD)
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:06 am

Cientos de murcielagos revoloteaban a nuestro alrededor, obstaculizando la visión y imposibilitando el baile de las sombras. Cerré mis ojos y me concentré, activé mi rastreo. Podia notar los murcielagos, pero no podria rastrear directamente a Luccie. Pero si podia detectar el hueco libre que dejaban los murcielagos para no chocar con ella. Una sonrisa surcó mi rostro.
Y volví a cargar, solo renia que mantenerla entretenida hasta que Ian consiguiese tocarla, y la mejor manera era esta. No me dirigí hacia ella en linea recta, sino que realicé varias maniobras en el aire, aprovechando mi agilidad. Por lo menos en eso podia igualarla.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:05 pm

Ian me metió un puñetazo en la espalda, haciendo que mi armadura se rompiese y yo me desviase un poco por la fuerza, sonreí, inmediatamente la sangre se astilló clavandose en su piel todo lo que podía, asi que toda la sangre que el rompió ahora se clavaba en el. En el ultimo momento pude observar a Walter hacer sus maniobras moviendose con agilidad hacia mi. Escondí las alas, cayendo lo suficiente para ver pasar a Walter por encima de mi. Me reí y alcé el vuelo de nuevo, mas alto de lo que ya estaba-Vamos Walter, no lo notas?, se que deseas unirte a la oscuridad que te rodea-dije seguido de una gran risa loca.

Mientras yo realizaba mis ataques de antes (es para poner lo de los murcielagos, por cierto, yo nunca los uso para atacar, pues me parecía muy gocho, pero si lo has puesto tu no hay vuelta atras XDDDD). Los murcilagos notarn mi sangre en el y se lanzaron hacia el, algunos los podría esquivaar pero otros, clavaron sus colmillos en su cuerpo.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:54 pm

Miles de agujitas se clavaron en mi piel humana, que sin querer se convirtió en una rogosa piel repleta de pelo, como defensa ante la sangre de Luccie. Ahora se presentaba otra complicación, ya que los murciélagos me atacaron y me picaban como locos. ¡Bájala, Walter! -grité esperando que me hubiese escuchado ya que si seguían en el aire me sería dificil llegar hasta ella muchas veces. Daba zarpazos a diestro y siniesto dándo a muchos murciélagos, pero seguían apareciéndo más en sustitución de los anterior. Aullé con todas mis fuerzas llamando a los perros que estuviesen cerca y se pudiesen acercar y que luchasen contra los murciélagos. Hasta que Walter no la bajase, o ella fuese a atacarme, me sería dificil tocarla. Aumenté mi aura de nuevo al máximo para ver si ella me atacaba por ello. Mientras seguía notando los mordiscos de los murciélagos y su asqueroso sabor en mis fauces.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:31 pm

"Claro, facil de decir." Ascendí lo más rápido que pude saliendo de su alcance y me situé unos metros por encima de mi reina. Corté mi muñeca con mi espada y la sangre brotó y formó una placa sólida del máximo tamaño que me premitian los cuatro litros.
Me lancé hacia abajo, con el escudo por delante, ignorando a los murcielagos con intenciones de golpear a Luccie y lanzarla para abajo, o como poco de retenerla.
--Estúpido, esptúpido licantropo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:49 pm

Me daba igual Ian en estos momentos, pues yo estaba fuera de su alcance, y mis murcielagos parecían darle una buena bienvenida. Observé a Walter subir hacia arriba y comenzar a descender con lo que parecía un escudo esperé prudentemente hasta que el escudo chocó con mis manos, seguiamos descendiendo, pero no sería por mucho tiempo, empleé muchisima fuerza en pasar de su escudo, por su lado y ponerme detras de Walter agarrandole de los brazos. Coloqué mi lengua juguetona y la paseé por su cuello, clavé suavemente uno de mis colmillos, pero en cuanto su sangre rozó mi lengua, el sello retrocedió al igual que yo, me sujeté la cabeza, la armadura se rompió derramandose hacia abajo, manchando el suelo. Los murcielagos dejaron de revolotear alocados y se apollaron en los arboles de al rededor. Pasaron los segundos, en rapidos movimientos mios de un lado al otro, el dolor era algo insoportable, cuando pareció haber desaparecido, levanté la cabeza. Mis ojos verdosos se dejaban ver entre el negro-Walter...-susurré con mi caracteristica voz, aun que cansada y perdí el conocimiento empezando a caer al suelo, a varios metros de altura.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:30 am

Luccie me evitó con facilidad. Se colocó detrás mia y me agarró los brazos. Antes de poder zafarme clavó un colmillo en mi garganta, la poca sangre que me quedaba comenzó a brotar. Mi escudo de sangre se deshizo mezclandose con la sangre de Luccie y cayendo al vacio.
Cuando ya lo daba todo por perdido Luccie se apartó de golpe y comenzó a retorcerse en el aire e instantes más tarde quedó inconsciente y comenzó a caer. El sello se habia contraido. Antes de que cayese la cogí con delicadeza, y planeando nos llevé al suelo. Apenas me quedaba sangre en el cuerpo asi que no me encontraba excesivamente bien. Llegué al suelo y la dejé con cuidado, abrazandola y me tumbé a su lado, aun manteniendola entre mis brazos, para recuperar el aliento. Parecia que mi cabeza iba a estallar.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:44 pm

Me senté en el suelo tras ver como los murciélagos dejaron de atacarme y observé a Luccie callendo. Menos mal que la ha cogido. -pensé. No quería molestarles así que esperé a que se acabase esa extraña situación ya que acababa de interntar matarme. De repente recobré el pensamiento de que no debería estar ahí ya que notaba miles de ojos observándome y esperando el momento de atacarme,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 2 Icon_minitime

Explicaciones
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2