La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 volviendo mas raros que de costumbre xDDD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:10 am

-Me dirigí yo a ella y le di otro beso mientras la miraba algo colorado, tenia unos ojos preciosos del mismo color de la miel aun que en la otra ocasión los tenia azules como yo sería la ocasión en que Yumi estuvo ablando con migo pero esos dos colores eran igual de bellos.
-Me gustan tus ojos... me gusta tu pelo... tendrás algo que no me guste...
-Dije suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:15 am

Me reí ante su comentario algo roja,-seguro que no te gusto lo de...-tosí un poco y puse la voz un poco mas grave-no soy una chica, soy un hombre-me empecé a reir de nuevo recordando aquella escena, hace solamente un dia y medio.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:20 am

-Me acordé de eso y me puse a reír a carcajadas.
-Aaaaah! es verdad por un momento no sabía como actuar en esa situación jajaja en ese momento me sentí como un imbécil al decir todo lo que dije... pero menos mal que fue una broma jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:30 am

Le saqué la lengua juguetona-claro que era una broma, soy demasiado femenina-dije acariciandole la cara-lo siento pero quería romper un poco la tensión, estabas demasiado tenso y agobiado-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:36 am

-Dije provocandola picaramente.
-Como quieres que no me ponga tenso si me estas apuntando con tus dos enormes mamas jajaja... que por cierto te había dicho ya anteriormente que me encantan verdad?! jajaja
-Dije mientras la abrazaba y ponía mi cara en sus pechos y dije como pude.
-De.. nu..evo... gra..cias
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:49 am

su comentario me había dejado algo desencajada, pero luego me reí al meter su cabeza entre ellas-si luego te pasan cosas raras no es mi culpa-dije cojiendole de la cabeza y apretando un poco, para luego soltarle.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:55 am

-Dije sacando la cabeza y riendo a carcajadas.
-Cada vez me acostumbro mas a esto y ya no me asfixio jajaja pero no eeh que es un arma mortífera que se que cualquier día me podría quitar la vida así que por mucho que me gusten respeto jajaja
-Y le pregunte.
-Bueno y ahora que vamos ha hacer por que no nos vamos a pasar todo el día aquí echados verdad?! por que yo no puedo estar sin hacer nada!
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:03 am

Vi como se quitó y me rei-a ver y que hacemos? que propones?, yo me uno a los que sea-dije tirandome boca arriba en la cama con los brazos estirados hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:15 am

-Pues yo no tengo ni idea de que hacer la verdad mientras no este quieto.
-Dije pensando lo que podíamos hacer.
-Yo lo que hago siempre es entrenar...y no se es lo único que hago para divertirme y bueno nunca antes e echo otra cosa... tu que propones-Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:15 pm

Encojí los hombros-podemos ir a bailar a una taberna que hay en Eliria, o dar una vuelta por algun paraje bonito-me astiré un poco-¿que prefieres entonces?-pregunté mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:20 pm

-eeeeh... bailar no se bailar... nunca lo he hecho creo que prefiero salir a dar una vuelta jajaja.
-Me levanté de un bote y le dije riendo.
-Bueno pues tira que yo te sigo que yo aun no me conozco estos lugares jeje.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:10 pm

-Vale, iremos a dar una vuelta pero luego iremos a la taberna -le dí un golpe en la nariz nada mas levantarme-y te enseñaré a bailar-me sacudí la ropa y me acerqué a su puerta-te esperare en las afueras del reino, para que nadie nos vea-susurré guiñandole un ojo y saliendo de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:39 pm

-Al rato salí yo también de mi cuarto dirigiéndome a las afueras del castillo poco a poco sin mucha prisa mirando todo con detenimiento ya que no sabía mucho aun del reino. Al pasar un rato y salir del castillo me dirigí a las afueras ya pasando el bosque, no había nadie me pareció raro y me senté apoyado en un árbol.
-bueno ya llegara supongo...
-Cerré los ojos pasando las manos por detrás de mi cabeza oliendo ese aroma tan familiar al mio y sintiendo la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:35 pm

Esperaba en las afueras tumbada en un árbol, en una de sus ramas, cuando un olor muy muy familiar me invadió, miré hacia abajo a la persona que estaba esperando. Bajé de un salto sentandome encima de el y dandole un beso, ya que nadie se enteraria, a no ser que paseara en el mismo momento por ese lugar, cosa que dudaba.-hola de nuevo-sonreí
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:41 pm

-Para mi sorpresa ya estaba allí no me había enterado le devolví el beso y me levante levantándola a ella también en brazos.
-Jaja no te he podido oler que extraño... bueno es que como es ta todo tan lleno de olor a licantropo y me es el olor tan familiar que no te he podido reconocer lo siento jeje
-Dije mientras me sonrojaba y la bajaba de mis brazos poniéndola de pie.
-Bueno vamos?!
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:50 pm

Bueno tengo mis trucos-sonreí y me levanto, con la facilidad que se levanta a una pluma-de acuerdo te llevaré a un lugar muy bonito ya veras-le cojí de la mano y comencé a andar, era un paseo asi que no quería transformarme.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:54 pm

-Comenzamos a andar agarrados de la mano felizmente y le dije.
-Hanako... me contaras mas cosas sobre ti... yo es que me gustaria contarte... pero no se nada de mi... solo recuerdo aquello y e estado dando vueltas asta ahora y nada mas... me diras?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:00 pm

medio sonreí mirando al frente-claro, dime-giré mi cabeza-¿que quieres que te cuente?-suspiré un poco, era algo raro.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:05 pm

-Bueno me gustaría saber todo en general...lo de tu hermana lo se por yumi y un poco por ti pero me gustaría saber todo con detalle de ti si no te importa desde que tienes uso de conciencia... espero que no estés molesta y si te hace sentir mal no hace falta... ya con el tiempo si eso... vale
-Dije con una sonrisa mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:33 pm

suspiré al recordar algunas cosas-nací en un pueblecito bastante lejano, aun que no recuerdo mucho de el, yo era la menor de las dos gemelas y pasamos nuestra vida, sin conocer a mis padres, o al menos yo no me acuerdo de ellos. Nos teníamos que ganar la vida como podiamos, asi que la mayoria de las veces lo hacíamos exponiendo nuestro cuerpo a diferentes hombres que ni conociamos y ofreciendoles servicios a cambio de dinero. A mi hermana le gustaba pero a mi no...-paré unos segundos estaba glo nerviosa y mis manos temblaban un poco-en una de las salidas de mi hermana a por frutos en el bosque, no volvió hasta la mañana siguientes, estaba ojerosa, y bastante mal, intenté averiguar que la pasaba pero no me dijo nada. Pasaron asi los días y los dias y todas las noches se iba fuera. Un día la seguí pero lo que vi no fue agradable, se combirtio en un gran lobo rojo, con los ojos negros, estaba rabiosa y mi grito solo la hizo fijarse en mi, no tardó en prisionarme con sus garras y en un ultimo momento de voluntad, simplemente me combirtió. Fué doloroso, mate mucha gente, no quería aceptar lo que era... en lo que me había combertido y así salió yumi.-una suave sonrisa aparecio en mi rostro-pero nunca volví a ser la que era, me alejé de mi hermana por haberme dado tan cruel destino. a partir de ahi me busqué la vida cazando y trabajando en algun que otro lgar, hasta recibir una carta de mi hermana, sentí que era hora de disculparme por mi comportamiento tan crio, pero cuando conseguí llegar al lugar donde estaban...-me callé bajando la cabeza sin moverme, comenzando a lloriquear con los ojos medio cerrados-estaba muerta... tirada en el suelo, bañada en sangre, con su tipica media sonrisa. Desde entonces, quiero venganza con todo aquel que la hizo daño, con todo aquel que jugó con ella, con todo aquel... que la dejó morir...-susurré.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:42 pm

-Elle también había sufrido y mucho... cogí y la abracé con fuerza y le susurré.
-De alguna manera siento como te sientes... gracias por compartir esto con migo... creo que de alguna manera puedo llegar a comprenderte mejor y no meter la pata... aun que no debería haber sido tan bocazas así de preguntarte como si nada... pero así soy yo... te diría que lo siento...pero en realidad estoy contento de que me lo ayas contado todo...gracias... a partir de ahora puedes contar con migo vale?
-Le quité las lagrimas con cuidado de su cara y le di una suave caricia.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:54 pm

Me abracé a el con fuerza, intentando calmarme, sus palabras me reconfortaban y me hacian sentir mejor, mucho mas calmada y sobre todo mucho mas querida de lo que lo había estado en mucho tiempo, me secó las lagrimas y sonreí-Gracias Blackstar, gracias darme todo este cariño, gracias por comprenderme... gracias por todo-le dí un suave beso en la mejilla-lose, gracias, tu tambien sabes que puedes contar conmigo para lo que sea-susurré ya mucho mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:01 pm

-Le di la mano de nuevo con fuerza y con una sonrisa le dije.
-Venga vamos a seguir! piensa que me tienes que guiar y enseñarme todo tu asta que me llegue a acostumbrar a esto jeje
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:08 pm

Asentí-claro que si!-dije mientras volvia a andar, pasamos por un gran lago oscuro, parecia bastante profundo y por lo que había llegado a comprobar, lo era sin duda alguna-Quedate con un tipo de marcas en el camino, asi siempre podras recordar donde estas, si sigues el lago, que tienes a la izquierda, llegaras al bosque de antes al lado del castillo y si lo tienes a la izquierda iras a parar dentro de un rato, al mar-de repente le señalé un árbol, donde se aglomeraban algunos animalillos, sus ojas eran rojas, tan intenso como la sangre, era precioso y robusto, me acerqué con el al árbol-este es un sitio donde me encanta relajarme-dije con una sonorisa.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:19 pm

-Me quedé parado al ver aquel árbol tenia unas hojas de un color tan rojo, parecían que las habían tintado con sangre. Con mi mano suelta toqué el gran tronco del árbol.
-Uauu... nunca había visto un árbol de esta tonalidad en sus hojas... el color es tan fuerte y alegre como el color de tu cabello... pero las hojas parece que hayan sido hechas con sangre o tintadas en una pelea con ella... aún así es increíble, no me extraña que te relajes con las vistas que hay y el color tan peculiar del árbol, parece que este hecho para eso jeje
-Dije riendo.
-Aaah... y bueno es un poco complejo lo de las marcas... espero acostumbrarme pronto jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
volviendo mas raros que de costumbre xDDD
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Demasiada gente para mi costumbre
» Volviendo
» Usuaria mas loca, xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: