La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 volviendo mas raros que de costumbre xDDD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:23 pm

sonreí-eso es lo que pense al ver este árbol, parece que tubiera algun significado que no llego a comprender, siempre esta lleno de animales, y su alrededor-dije enseñandole un poco al rededor del arbol, señalando con mi mano-siempre esta florido y precioso-me giré mirandole-si que parece que fuera teñido con sangre, pero a mi me parece un árbol con mucha vida.-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:26 pm

-Le dije con una sonrisa y al rato riéndome.
-Jejeje pues por eso lo he comparado contigo por que estas llena de vida estas rodeada de un animalito muy peculiar jajaja y es igual de precioso que tu aun que tu lo eres mas eeh jejje
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:27 pm

Le dí un pequeño golpecito en el hombro con una sonrisa timida y mis mejillas algo sonrojadas-bueno ya.. que me haces ponerme roja-me senté a la sombra del arbol, con el suave airecito-descansemos aqui un rato, es super relajante-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:50 pm

- Le eché una sonrisa también un poco colorado y me senté al lado suyo, era relajante esa brisa y la sombra que daba ese árbol tan peculiar... estaba tan a gusto allí sentado junto a ella... no quería cerrar los ojos por que si lo hacia me dormiría de lo bien que se estaba.
-Que paz...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:46 pm

me recosté junto a el, apollando mi cara en su hombro con suavidad- tienes razon..-susurre sonriente, la brisa calida y todo, hacian un lugar expectacular-A mi siempre me parecio que este lugar esta lleno de magia-dije mirando a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:15 pm

-Dije sonriendo.
-Pues... yo creo que si no estuviera junto a ti lo único de especial o mágico que vería aquí sería este árbol... lo demás no tendría interés ni color para mi... pero ahora si...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:49 pm

Con una sonrisa me abrazé a el poniendo mi cabeza en su hombró inspirando profundamente-Gracias, por estar a mi lado y quererme tanto-le susurre con el tono mas dulce que podía llegar a alcanzar mi voz.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:25 pm

-Con una gran sonrisa en mi cara , mientras apoyaba mi cabeza en al suya le dije.
-No me tienes que dar las gracias por esto... te lo agradezco yo... haberme enseñado todo asta ahora ...había muchas cosas que no sabían que eran... y al conocerte bueno... he sentido demasiadas cosas que no había vivido nunca... te lo agradezco.
-Le cogí de la barbilla y le di un beso por un largo rato.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:43 pm

Las cosas que me decia eran tan bonitas, que la mayoria de las veces me sonrojaba y me quedaba sin palabras, me besó por largo rato y yo le respondí gustosa, cuando nos separamos, mas que por ganas, por falta de aire, me le quedé mirando a los ojos, con tranquilidad y le sonreí-te quiero-susurré.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:46 pm

-Le apreté la cara con las manos sin hacerle daño, acerque la mía y le pase mi nariz con la suya... su cara era muy graciosa de esa forma.
-Jajaja, yo también te quiero... te quiero demasiado jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:57 pm

Me apretó con cuidado la cara, haciendo que mis labios se pusieran como si fueran morritos, y empecé a moverlos como si fuera un pececito, mientras hacía un pequeño sonido como si fuera un besito, luego me puse a reir.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:06 am

-Jajaja... que quieres un besito de pezecillo? jajjaa
-Dije mientras le soltaba la cara y le pasaba mi moflete con el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:10 am

sonreí-siii hermanitooo-no sabía porque le había llamado hermanito, pero me gustaba como sonaba en el. Le miré de nuevo-Te molesta que te llame asi?-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:14 am

-Hermanito?
-Pregunte extrañado.
-Bueno no me importa... pero que yo sepa somos mas... que eso que se llama hermanos no crees...
-Dije mientras me sonrojaba y a la vez me reía y ponía los labios a lo pezecillo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:41 pm

le miré-Claro que somos algo mas que hermanos-dije sonriendo y luego puso mis labios como los de un pececito y los junte con los suyos duranto un tiempo, para luego separarme y sonrojarme-mucho mas que hermanos-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:50 pm

-Sonreí y dije.
-Bueno entonces eres mi hermana... aun que no lo eres pero eres mas que eso? que complejo jajaja esto si que no creo que lo llegue a entender.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:10 pm

Sonreí con dulzura-no importa, son cosas mias, apollé mi cabeza en sus piernas y le miré desde abajo-pero definitivamente te queda bien el mote, onii-chan (L) -dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:17 pm

-Le empecé a acariciar la cara siguiendo por su largo cabello rojo y le dije sonriendo y colorado.
- Bueno no se mucho de esto pero creo que también te pega a ti... onee-chan...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:23 pm

Me sonrrojé cuando me dijo aquello y giré un poco la cabeza-ya que soy tu hermanita pequeña me tendras que cuidar y enseñar cosas-me levanté poniendome de rodillas y mirandole de frente, mis ojos brillaban, me hacía mucha ilusion saber mas cosas de las que ya sabía
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:29 pm

-Dije riendo.
-Bueno cuidarte por supuesto, pero enseñarte cosas pues la verdad es que no se que enseñarte que tu ya no lo sepas o no lo hayas visto jjajaja
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:34 pm

-Vamos!!, algo podras enseñarme, algo que no haya visto o echo-seguía mirandole, realmente tenía ganas de hacer algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:45 pm

-Me puse pensativo.-Hmmmm... yo yo se hacer piruetas o acrobacias raras... se utilizar el sigilo para asesinar por que es la regla numero uno del asesino...hmm... se del arte de la espada en mi caso de katana... aun que todo esto lo se pero no se ni como lo se yo... ya que no recuerdo nada excepto lo de mi incidente... hmmmm... y no se poco mas... bueno creo que tu me puedes enseñar muchas mas cosas de las que yo pueda jeje
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:01 pm

"acrobacias" ensanché mi sonrisa-Enseñame a hacer acrobacias, yo no se hacerlas-me pegué a el razando su mejilla con la mia-porfaaaa, enseñameee-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:36 pm

-Me levanté.
-Bueno... pues puedes hacerlas, hacia delante, hacia atrás, de lado, dobles y bueno mas cosas es cuestión de intentarlo.
-Empecé a saltar y comencé a hacerlas, normales, dobles , para todos lados.
-Bueno esto lo suelo hacer para distracción en una pelea o en caso de esquivar un ataque para poder alejarme... espero no estarte aburriendo... no me gusta aburrir a la gente jeje
-Dije mientras hacia las piruetas.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:47 pm

Vi como hacía las piruetas, con total normalidad, yo no conseguiria nunca hacerlas asi-no me aburres-despues de un rato mas me levante y extendí los brazos hacia el-¿me enseñas?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
volviendo mas raros que de costumbre xDDD
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Demasiada gente para mi costumbre
» Volviendo
» Usuaria mas loca, xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: