La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 184 durante el Vie Nov 22, 2024 10:07 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
(Misión) El convoy perdido Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
(Misión) El convoy perdido Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
(Misión) El convoy perdido Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
(Misión) El convoy perdido Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
(Misión) El convoy perdido Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
(Misión) El convoy perdido Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
(Misión) El convoy perdido Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
(Misión) El convoy perdido Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
(Misión) El convoy perdido Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

(Misión) El convoy perdido

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

Cantidad de envíos : 651
Monedas : 5992

(Misión) El convoy perdido Empty
MensajeTema: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:57 am

Te adentras en el bosque y sigues el camino que deberia haber seguido el convoy. Apenas es un pequeño sendero por el que cabe una caravana, puedes ver las marcas de ruedas. Tras seguirlas durante varias horas por un camino cada vez más recondito llegas a un claro. Nada más entrar cuatro lanzas apuntan a tu pecho a un distancia de milimetros.
Las lanzas perteneces a cuatro soldados, claramente humanos, que se relajan a ver que tu tambien lo eres. No obstante la lanzas permanecen en su sitio.
-¿Quien eres y que haces aqui? -La voz era seca y grave y provenia de uno de los soldados.

El resto del claro esta ocupado por tres carretas y al menos dos docenas de soldados armados. Al parecer habian cortado arboles cercanos para hacer picas y clavarlas en el suelo, para asi ayudarse contra las oleadas de orcos. Habia incluso una balista de asedio en el centro del campamento. Los que parecian lo oficiales de mayor grado daban ordenes a los demás, el campamento improvisado era un hervidero de actividad.

Off: Ni que decir tiene que estas rodeado de humanos. Tu objetivo es protegerlos y a la vez que no descubran lo que eres. Por lo tanto la magia queda descartada, por lo menos los conjuros más vastos. Deberás ser sutil y habil. No va a ser una misión facil, pero la recompensa bien lo merece.
DUNKEL
Baneado

Cantidad de envíos : 175
Monedas : 4274

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:26 pm

Tras seguir la huellas del convoy me percate de la presencia de los humanos a los que tendría que proteger por lo que me acerqué desarmado.Ellos a percatarse de mi presencia me acorralaron rápidamente y nada más entrar en un claro del bosque me pusieron cuatro lanzas en el pecho(eran muy lentos para mi , pero debía seguir la misión y no burlarme de ellos, tenía que ganarme su confianza de cualquier forma y sin que descubrieran que yo era un brujo) Asi que decidí guardar mi libro de conjuros en mi bolso y desenvainar lentamente mi espada respOndiendoles:
¡¡¡Esperad, porque me atacais solo viajaba por este bosque con el fin de matar a una tribu de orcos¡¡¡¡
Veo que estais muy agitados así que será porque haveis sido atacados,soy un buen luchador , mi nombre es DUNKEL , os ayudaré encantado a acabar con ellos pero debereis seguir mis instrucciones si quereis salir todos sanos y salvos de aquí

:Mando:
¿Teneis buenas armas?, estará bien que fuera así pues la piel de los orocs es dura y no cualquier espadaa puede atravesarles el corazón.
Al ver que se tranquilizaron terminé de sacar mi estoque y se lo mostré What a Face
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:17 pm

Con un rápido movimiento un guardia te desarmó. No eran tan lentos como pensabas, eran soldados entrenados y tu nada más que un humano con poderes mágicos, tu complexión y velocidad eran buenas, pero no tanto como las suyas.
Otros dos guardias te sujetaron de los hombros.
-Muy bien, amigo. Ahora nos acompañarás a ver al capitán y tendrás suerte si no te declara un consejo de guerra. -Dijo el que te habia quitado el estoque sin inmutarse. Lo colgó de su cinturón y comenzó a andar hacia el centro del campamento. Los soldados que te sujetaban te llevaron a rastras tras él.
En tu delicoso paseo arrastrando los pies, pudiste ver algo que te llama la atención. Los soldados debian pertenecer a una orden muy concreta, pues todos llevaban el mismo colgante al pecho. Era de plata con preciosos grabados y representaba un grifo en una postura feroz.
Cuando llegasteis a una tienda en el centro del campamento te metieron dentro. Allí habia un hombre musculoso y alto, su pelo negro caia en cascada por su espalda. El soldado le entregó tu estoque y le contó lo ocurrido. Con una idicación con la cabeza hizo salir a los soldados y os quedasteis a solas. él tenia tu estoque y lo examinaba con curiosidad.
-Muy bien... -Dijo mientras dejaba el estoque encima de la mesa. -¿Que es lo que haces aqui? Y no me digas que has venido a "liderarnos" contra los orcos, pues me sentaria realmente mal.
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:04 pm

Nada mas terminar mi frase un guardia velozmente me desarmó......

pale pale pale pale pale
ehhhhhh como sois tan rápidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esperad traed aca mi arma , vengo en son de paz ese movimiento solo era símbolo de supremacia al querer que obedecierais mis ordenes si queriais sobrevivir
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Dos guardias me cojieron

SOLTADMEEEEEE Mad Mad Mad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......

Me llevaron ante su líder.

Esto solo a sido una equivocación Sad , yo solo venía por esta misión,( saco el papel de la misión de mi bolso sin fondo)....MIRA AQUI LO PONE BIEN CLARITO¡¡¡¡

Parece que os puedo ayudar si me dejais, soy muy hávil con el estoque, devuelvemeloooo por favor :friends: ,....¿quereis mi ayuda verdad? :reverencia: ...no quería lideraros contra esa oleada de orcos , solo os aconsejo que no los subestimeis y acepteis mi ayuda pues acepté rápidamente la misión What a Face What a Face What a Face What a Face

Por cierto ¿sois de alguna secta u orden secreta?, lo digo por esos colgantes del pecho....tras la misión podría interesarme trabajar con vosotros dependiendo de cual sea vuestro objetivo, además ahora que os miro mas detalladamente sois hombres robustos de carácter potente :pirate: :pirate: y gran velocidad y agilidad Cool (....me interesan guerreros así jejjejeje)

Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:52 pm

Hizo un gesto con la mano demostrando en una fracción de segundo loq ue le importaba tu habladuria. Revisó el papel que le habias dado.
-Asi que la aceptaste sin dudarlo eh... Muy bien. ¿Y que te hace pensar que eres capaz de ayudarnos? Te recuerdo que mis soldados te han traido aqui sin esfuerzo. Muchos han venido y ninguno ha servido para nada. ¿Que te hace pensar que eres especial? -Sus ojos negros te examinaron de arriba abajo. -No me pareces nadie especial. -Clavó tu estoque en el suelo y te miró a los ojos esperando una respuesta.
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:16 pm

jajajaajajjaajajLaughing Mnnnn pues veo que no me lo pones fácil, pues si quieres provar mi fuerza retaré al soldado que me robó mi estoque a un duelo y si le gano me ganaré así tu confianza, ¿estas deacuerdo? Cool Cool Cool
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:26 pm

-Muy bien, pero no será contra un soldado, será contra mi. -Te lanzó el estoque para que lo cogiese y desenvainó un inmenso mandoble de hierro. -Salgamos de aqui.
Dicho esto salió fuera de la tienda y te llevó a un circulo de arena. Muchos soldados se habian situado alrededor para observar el combate. El capitan se puso en guardia sujetando su inmenso arma con las dos manos.
-Cuando quieras.
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:48 pm

cojí rápidamente mi estoque y lo seguí sin rechistar,....
Shocked ojojojojoj así que quieres provar tu valía conmigo, que gallardo me pareces, vale, tu honor lo reclama, acepto el duelo,como no ....... :pelea:

Puse una postura inclinada, cerré los ojos y me dejé llevar por mi sombra ,.....sin que se diera cuenta si la situación lo requiriese relantizaría su velocidad poseyendo su sombra con mis conjuros jajajjajaajjaaa : : Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
....ven aquí no me subestimes, que aunque tenga un cuerpo de menor envergadura al tuyo soy más ágil que tú con ese inmenso mandoble...... sólo deje que tu soldado me quitase mi preciado estoque con el fin de entablar relacíon con vosotros y que no desconfiarais de mi pero ahora que veo que sois poderososy que tú tienes los humos muy subidos :angryred: , ¿porque no demostrar mi aulténtica fuerza también? jejejjejejejee

Última edición por JURAFF el Mar Mayo 03, 2011 1:05 pm, editado 2 veces
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:46 am

Off: No puedes tener dagas, el equipo inicial incluye unicamente tu espada. Edita ^^
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:04 pm

off: uyyyy se me pasó jajajajj perdona jejejejejee
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:01 pm

Ni siquiera habló, simplemente sonrió. Levantó su inmensa espada con una única mano y lanzó un tajo horizontal a la altura de tu estomago. Fue un barrido suficientemente abierto como para que el movimiento lateral no fuese una opción. Además, apenas tuvo que dar un par de pasos.
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:13 pm

Ví su movimiento antes de que lo hiciera jajjaja ,estaba lejos asi que me tenia que acercar para atacarle con mi estoque jejejjeje...perdedor.....me rozó la túnica al intentar darme pero yo, más rápido, me quité la túnica y dejé al descubierto mi cuerpo el cual estaba reforzado con una armadura ligera que se escondía tras mi túnica. PeguÉ un increible salto mortal hacia delante sin que pareciera que en realidad levitaba con mi magia......, el empieza con un potente movimiento y ahora yo me escurro saltando sobre él y colocandome tras su espalda tras pisar de una voltereta su cabeza cachondeandome de él What a Face What a Face What a Face What a Face

oh eso estubo cerca jejejejeje geek

Con un gesto bastante rápido y previsible, lanzé una estocada a la mano con la que empuñaba la gran espada, con la cual me dejó impresionado al poder levantar tal arma con una sola mano....con este ataqué intenté dejarlo manco para que no pudiera volver a usar con esa mano la espada
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:31 pm

Su sonrisa no se desvaneció de su rostro en ningún momento, era la tipica sonrisa que tiene la gente segura de su victoria. Saltaste por encima de él, y su colgante se iluminó tenuemente. Dejó que calleses tras él, su sonrisa se habia ensanchado. Apartó rapidamente la mano a la que apuntaste con tu estoque. Se giró y con su mano libre te sujetó de la cabellera, con suma facilidad y te propinó un tremendo golpe con el mango de su arma en el estomago. Despues te lanzó hacia atrás un par de metros.
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:51 pm

Mnnnnn, que dolor, me pegó bien fuerte arrrggg...ese colgante tiene algo raro, no serán estas personas de la Inquisición como me contaron Deimos y Luccie.....son peligrosos si es así pk ya habrá detectado que soy un ser mágico, estoy en las de perder la misión, pero si fueros ellos quien me la dieron, pk necesitan ayuda contra unos orcos¿?......acaso ellos tienen la recompensa o son los orcos¿?....Sólo espero que todo esto no sea una trampa porque sino habrá una matanza sea el que sea el poder que tengan.....

Oh buen golpe, me pillaste bien ( me quitó el sombrero para agarrarme por la cabellera)en jejejjejejeje....ya no volverá a pasar.....vamos ven que para que te haga una bena cicatriz

y sin mas preámbulo recite en mi mente un conjuro para ralentizarle 10 veces más que a mi y para no estar en desventaja con respecto a cada vez que me toque con ella será ésta mas pesada obriglandole a que la coja con las 2 manos quedando casi sin defensa alguna en dirección recta jajajajaj

Rapidamente me recuperé, tome otra vez posición agachada con mi estoque por encima de mi cabeza y espere su próximo ataque, si me rozaba, 10 kilos mas para su espada,...este conjuro sabia que sería bueno en combate por eso lo aprendí tan rápido y bien de mi libro
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:40 pm

Cuando recitaste los conjuros su colgante volvió a brillar. Lanzó otro corte a la altura de tu pecho, su velocidad no se habia visto mermada, es más, parecia incluso más rápido. Su sonrisa se habia ensanchado.
-Asi que era eso, llevabamos estos colgantes para protegernos de la magia de los chamanes orcos, quien iba a decirnos que nos encontrariamos con un brujo. Bueno, no vamos a desperdiciar esta oportunidad de echarte a la hoguera. -Cuando terminó de hablar el sonido de un cuerno de batalla retumbó por todo el claro. Un monton de criaturas de piel verdosa salieron del bosque. Los soldado fueron raudos a enfrentarse a ellos. El capitan se mantuvo frente a ti
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:54 pm

Así que es eso, jejejeee ya lo decía yo, ese colgante era muy RARO.....
Pero de verdad crees que soy un brujo,.....si es así porqué vine a ayudarte ¿?...

Tras decir esto me asestó tal espadazo que consiguió rozarme aún teniendo mi velocidad ya aumentada a la del sonido....,....intenté tranquilizarme,pues no quería armar ningún alboroto ya que con mi inmenso poder acabaría destruyéndolo todo sin conseguir mi recompensa....solo tenía que averiguar donde estaba ésta así que me puse a mirar por todos lados sin quitarle la vista a este bestiajo....cuando de repende sonaron cuernos, se avecinaba una oleada de orcos, esta era la mia buscaría la espada de la recompensa y saldría de aquí por patas JEJEJJEJEJEJEJ.....

Este tio ni se inmuta parece que quiere matarme, pues tendré que convatirle....de repente mi máscara especular comenzó a brillar.En un intento de cegarle lancé una enorme ráfaga de luz que no le permitia verme durante el combate....

JAJAJAJAJA esta es una de mis táctica ¡juego de sentidos,ahora le toca a CEGADORA ESPECULAR!

Rapidamente (yo que sí veía gracias a la máscara) le pegué tal estocada que conseguí arrancarle el colgante....jajajaaj ya estaba perdido corrí lo recogí lo me tí en un bote y me lo guardé en un bolso para investigarlo mas tarde( todo ello a la velocidad del sonido)

Última edición por JURAFF el Miér Mayo 11, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:18 pm

Ejem... Juraf, es caso de combate acciones de no más de 3 segundos xD
No puedes hacer tooooodo eso, ni siquiera con velocidad aumentada. Creeme, tu rival no es un cualquiera.
Como mucho puedes llegar a lanzar la luz y la estocada, pero no puedes decidir si le das, para eso esta el master xD
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:25 pm

off:YAP,me inspiré demasiado y se me fue el santo al cielo jejjej perdona
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:12 am

Tu luz se extinguió incluso antes de ser lanzada, por si quedaba alguna duda el talismán absorbia la mágia, y esta vez la rebotó de una manera extraña, te habia hecho ver alucinaciones. Creias ver orcos, creias haber asestado un golpe a tu adversario, pero cuando despertaste estabas atado de manos y pies a una estaca de hierro, con grilletes de hierro en pies y brazos que bloqueaban tu mágia, por lo menos los conjuros ofensivos. El capitán estaba delante de ti.
-Veo que ya has comprobado el poder de los amuletos, ahora además comprobarás el poder del fuego. Dicho esto lanzó una antorcha a la pira que tenias debajo.

Off: Esta misión, como se puede comprobar por su recompensa esta misión no estaba en absoluto pensada para las razas mágicas, si no para las fisicas o elementales. Lo siento Juraff, pero esos colgantes evitan que se lance mágia contra su propietario, es más, la rebotan de maneras graciosas.
Te queda la opción de huir, o si quieres seguir intentadolo allá tú xD
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:42 am

Desperté de una ilusión,ya se me pasó todo el mareo, estaba atrapado miré a todos lados,no me faltaba nada......, ¡¡¡¡¡estaba en una hoguera era mi fin¿?¡¡¡¡¡..............................................................¡NO,esto no puede acabar aquí¡¡¡¡¡¡
Me teletransporté desde la hoguera a la zona de batalla, tenia que hacerme con la confianza de los orcos, tenia que vengarme de esos guerreros de la Inquisición, esos colgantes eran la prueba.

Me dispuse ante el lider orco,dije: Hola vengo en son de paz,me uniré a vuestra causa que os parece,acabemos con estos guerreros
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:13 pm

El capitán se quedó mirando pensativo la hoguera, se giró hacia sus tropas y habló.
-¡Buscadle, quemad todo el bosque si es necesario! Ese brujo no puede escapar. -Dicho esto toda la legión del grifo se adentró en el bosque, dispuesta a encontrarte y acabar contigo.

Minetras tanto, en el campamento orco, el caudillo te miraba con cara de sorpresa. Despues comenzó a reir de una manera siniestramente gutural y gritó algo en un idioma que no entendiste. Varios arboles cercanos calleron al suelo, derribados por un inmenso troll. Un mazo gigante descendió hacia tu cabeza, el troll no se andaba con chiquitas.
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:16 pm

Parece que los orcos no me entendian, así que realicé un conjuro para comunicarme con ellos en su idioma y así me entendiesen, pero de pronto un gran troll apareció y me atacó.

Era demasiado grande y parecia bastante estúpido pues seguía las ordenes de esos orcos siendo tan grande y poderoso;para enfretarme a él yo solo no podré,pensé.

Esquivé su ataque y les dije a los orcos:

QUIETOS¡¡¡¡quiero lo mismo que vosotros,.....no soy vuestro enemigo, os ayudaré a derrotar a esos humanos a cambio de una espada majestuosa que ellos poseen que os parece, soy un gran brujo,me llamo Dunkel y soy igual de malévolo que vosotros o más jajajjajajaajjaaj
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:16 pm

La risa del caudillo orco volvió a sonar, con ese matiz gutural y siniestro.
-¿Malevolos nosotros? ¿Por que no le preguntas a tus amigos humanos quien intento arrasar las tierras de quien? Nosotros solo luchamos para proteger nuestras tierras. Los humanos se creen los dueños de la creación. Esta vez no nos avasallarán. -Volvió a dar una orden al trol y este volvió a atacarte, esta vez lanzando un barrido en tu dirección.
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:49 pm

Volví a usar con agilidad mi conjuro de supersalto y evadí denuevo el ataque y me quedé levitando.

Porqué sois tan rudo conmigo¿?¿?,no quiero luchar contra vosotros sino a vuestro lado, estoy deacuerdo con vosotros no permitiremos que los humanos nos quiten lo nuestro
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:18 am

El caudillo orco llevó una mano a su cara, y dijo, despacio, como si pretendiese que lo entendiese un niño pequeño.
-Tu. Eres. Humano. Brujo o no, eres un humano. -Mientras el lider hablaba el troll lanzó su enorme mano hacia tí y te atrapó en el aire. Su enorme fuerza amenazaba con aplastarte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Misión) El convoy perdido   (Misión) El convoy perdido Icon_minitime

(Misión) El convoy perdido
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente