Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 188 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 188 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 188 durante el Vie Nov 22, 2024 10:07 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| (Misión) Los niños | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: (Misión) Los niños Miér Sep 07, 2011 1:54 am | |
| En cuanto vi aquello quise echar a volar, y lo hice con toda la rapidez que pude pues no me funcionaba el baile de las sombras. Algunas llamas me alcanzaron las piernas haciendome realmente mucho daño-Maldita sea!!-grité. Saqué las garras y bajé lo mas rapido que pude, empecé a a lanzarle ataques con mis garras uno detras de otro sin dejarla parar ni un momento, al fin y al cabo destacaba en velocidad. | |
| | | Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: (Misión) Los niños Vie Sep 09, 2011 12:40 am | |
| Tus garras comenzaron a arañar su piel sin compasión provocando cortes profundos. Sin embargo la bruja concentró su energia y creó otra barrera, que comenzó a absorber tus golpes, de nuevo tuvo que forzarla para que aguantase el envite. Cuando la barrera no aguantó más se produjo otro rechazo y ambas salisteis disparadas en direcciones opuestas. La bruja se levantó con dificultad apoyandose en el bastón, gritó llena de furia y extendió la mano, la electricidad brotó de sus dedos en forma de rayos en tu dirección. | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: (Misión) Los niños Vie Sep 09, 2011 1:07 am | |
| Salí volando hacia detras con violencia, me levanté algo desorientada y vi un rayo volando hacia mi. Me levanté rapidamente y la sangre de la maza se combirtió en un escudo, que paró el golpe echando bastante hacia atras. Me mimeticé corriendo de nuevo combirtiendo el escudo en la hoja de una guadaña, una vez llegué detras de ella la puse la hoja de la guadaña en el cuello tirando hacia mi con fuerza. | |
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: (Misión) Los niños Vie Sep 09, 2011 1:39 am | |
| La bruja te miró con ojos desorbitados llenos de furia. -¡Jamás! -Gritó justo antes de inmolarse a si misma mediante un conjuro y quemado todo a su alrededor. La bruja no volveria a molestar. | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
| Tema: Re: (Misión) Los niños Vie Sep 09, 2011 1:44 am | |
| Me miró con ojos furiosos, su voz sono fuerte y clara, su cuerpo de repente estaló en llamas, conseguí apartarme callendome al suelo. Miré sorprendida como la bruja habia desaparecido. Me tumbé en el suelo, habia sido una lucha dura, pero habia merecido la pena.Me levanté y ví a todos los niños desorientados algunos y otros llorando, les calmé con dulces palabras y mimos y los llevé a todos al pueblo. | |
| Tema: Re: (Misión) Los niños Vie Sep 09, 2011 1:49 am | |
| Calmaste a los niños pero estos tendrian pesadillas durante una buena temporada, por lo menos el trabajo estaba hecho. Todos habian llegado sanos y salvos.
Misión cumplida | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Misión) Los niños | |
| |
| | | | (Misión) Los niños | |
|