Ulrik Francis Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Reputación : 0 Monedas : 5638
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Fundacion del Reino Mar Sep 08, 2009 2:34 am | |
| Yo Ulrik Francis por el poder que me confiere cada uno de los habitantes de las aldeas declaro esta tierra libre de Diablos y Vampiros por primera vez en treinta años. La Primera Cruzada de Independencia contra el mal ha finalizado. Ahora doy comienzo a la segunda, Buscaremos a los monstruos alli donde se escondan y acabaremos con ellos, quemaremos a los herejes en las llamas eternas. Nuestro Dios Valak no caera, lucharemos por el. Hombres y mujeres de mis legiones ¡Legiones de la Luz! Reunios bajo mi estandarte. ¡Libraremos al mundo de esos engendros! Ulrik Francis El lider de los Cazadores del Mal El Emperador de la Humanidad | |
|
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: Fundacion del Reino Vie Abr 09, 2010 5:04 pm | |
| cogí mi equipaje de la posada y me puse en camino hacia el reino de los cazadores del mal según andaba me pregunta como es que había encontrado un cazador del mal que no me odiase o me quisiese matar,al fin llegué al reino de los cazadores Pero no veía a nadie todavia | |
|
Ulrik Francis Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Reputación : 0 Monedas : 5638
| Tema: Re: Fundacion del Reino Vie Abr 09, 2010 5:08 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fundacion del Reino | |
| |
|