Me encontraba sentado en una sala de mesa circular enorme,en ella reposaba una montaña de papeles, la situacion en el reino se habia estabilizado, separarse del reino anterior fue dificil pero de forma progresiva habiamos conseguido prosperar de una manera que no habia imaginado.Ademas habia creado escuelas de magia y academias donde se premiaba la imaginacion y la inventiva con la creacion de hechizos.Los niños ademas de aprender materias de todo tipo:ciencias,lengua,historia....Estudiaban el arte de la hechiceria,algo que siempre se habia relegado a los progenitores, el excesivo celo de los padres por preservar los conocimientos secretos de la familia habia deteriorado a los hechiceros pero mediante mis medidas de educacion habia vuelto a florecer el arte y la ciencia en entre los hechiceros de mi reino.
Me mese los mechones de mi pelo y me estire aliviado por fin habia acabado con todo lo que tenia que hacer.Man de a un criado que retirara con cuidado todo y que lo llevara a donde tenia que llevarlo.Me volvi ha estirar haciendo que mis hueso crujiesen.
Sali a entrenar y a terminar mis experimentos.
Sonrei,mi pueblo estaba feliz y yo,bueno un poco agobiado pero era lo que habia hacer.
POdia relajarme durante un tiempo,podria salir a buscar plantas o a probar mis hechizos nuevos ,ya lo veria.