| reconstruyendo el reino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: reconstruyendo el reino Dom Oct 10, 2010 1:26 am | |
| tras la gran batalla que hubo para reconquistar el terreno ,todo quedo destruido, asi que decidi reconstruirlo juntos a los supervivientes de mi reino,empezamos la tarea llevabamos mas de 4 horas trabajando cuando uno de mis subditos se me acerco y me dijo:mi rey me parece que esto no lo conseguiremos reconstruir en una semana -se puso triste le mire sonriente-no temas tengo la esperanza de que alguno de mis amigos me ayudara-segui sonriendo y me fui a ayudar | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: reconstruyendo el reino Dom Oct 10, 2010 1:31 am | |
| Aparecí justo detras de Esra con el aura suprimida y le toque la espalda mientras medio gritaba-BUH!!!-para asustarle. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: reconstruyendo el reino Dom Oct 10, 2010 1:33 am | |
| hice que me asustaba pero yo sabia que era luccie la que estaba detras mio me gire hacia ella-dios que susto me as metido -rei | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: reconstruyendo el reino Dom Oct 10, 2010 1:41 am | |
| Mis ojos brillaron de ilusion y luego me puse una mano en la cabeza-lo siento.. me parecía tentador-dije sobandome la nuca-E venido porque e oido que estas recostrullendo tu reino-dije mirando al rededor | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: reconstruyendo el reino Dom Oct 10, 2010 1:43 am | |
| sonreino pasa nada -rei-pues es cierto estoy recontruyendo mi reino pero va ser una tarea muy dura | |
|
| |
| Tema: Re: reconstruyendo el reino Dom Oct 10, 2010 1:47 am | |
| Miré el reino-Tiene pinta...-la verdad poca gente habia para reconstruir un castillo entero asi que silvé con mi silvato, automaticamente los murcielagos empezaron a avisar a un monton de vampiros a mi servicio y cuando estubieron ahí grité-Bien, tenemos que ayudar a nuestros compañeros, asi que, a reconstruir-Todos los vampiros se pusieron manos a la obra y fuí donde esra a ayudarle. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: reconstruyendo el reino Dom Oct 10, 2010 1:50 am | |
| muchas gracias luccie -le sonrei y volvi al trabajo de reconstruir el reino | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: reconstruyendo el reino Dom Oct 10, 2010 1:20 pm | |
| ¡Vampiros! !Vengo en son de paz¡ -dije riendome de la tontería que acababa de decir y me acerqué a Esra y le tendí la mano. Esra, necesitas ayuda. Se que es dificil de asumir pero, necesitas ayuda -dije sin dejar de reirme. Estaba de demasiado buen humor. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: reconstruyendo el reino Dom Oct 10, 2010 5:42 pm | |
| sonrei al ver a ian -gracias por venir cuantos mas seamos mas rapido terminaremos -rei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reconstruyendo el reino | |
| |
|
| |
| reconstruyendo el reino | |
|