La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El regreso del oculto viaje Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El regreso del oculto viaje Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El regreso del oculto viaje Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El regreso del oculto viaje Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El regreso del oculto viaje Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El regreso del oculto viaje Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El regreso del oculto viaje Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El regreso del oculto viaje Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El regreso del oculto viaje Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El regreso del oculto viaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del oculto viaje Empty
MensajeTema: El regreso del oculto viaje   El regreso del oculto viaje Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:17 pm

Había llegado el momento de empezar a mover la primera ficha, no había tiempo que perder. Me aparecí en las puertas del limbo, la visita tendría que ser fugaz, pero no podía romper el pacto con Aurora, y era necesario realizar los trámites burocráticos.

Me acerqué a los guardias y cordialmente hice la presentación.

-Aquí se presenta Aspicious Oicilpus, rey de los demonios. Requiero de la asistencia inmediata de la princesa Kaede Hanayuki, con motivos urgentes.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del oculto viaje Empty
MensajeTema: Re: El regreso del oculto viaje   El regreso del oculto viaje Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:09 pm

Los guardias hicieron una respetuosa pero no muy profunda reverencia y uno de ellos salió volando a toda pastilla hacia el palacio.
-Espere unos segundos si es tan amable, rey Aspicious- indicó el otro. A los pocos minutos, el guardia volvió, pero no era Kaede quien iba con él sino yo misma. Saludé a Aspicious con una inclinación de cabeza y los guardias le permitieron el paso.
-Saludos, Aspicious. Eres el segundo que aparece por aquí preguntando por Kaede- comenté-. Siento decirte que la princesa no puede atender a nadie en estos momentos. ¿Hay algo en lo que yo pueda ayudarte en su lugar?
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del oculto viaje Empty
MensajeTema: Re: El regreso del oculto viaje   El regreso del oculto viaje Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:13 pm

Saludé a Aurora con una cordial reverencia y contesté.

-Son de vital importancia los asuntos que tengo que tratar con ella, sin embargo, en el caso de que no se encuentre disponible necesito la colaboración de un ángel caído experimentado, que conozca el reino como la palma de su mano.

Me detuve un momento y después continué.

-Quizá su majestad Aurora podría ayudar a un servidor, si no fuera molestia.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del oculto viaje Empty
MensajeTema: Re: El regreso del oculto viaje   El regreso del oculto viaje Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:16 pm

-No es molestia ninguna. Haré lo que esté en mi mano siempre y cuando no perjudique a mi gente. ¿De qué se trata?- pregunté, echando a andar para alejarnos de la puerta e indicándole con un gesto que me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del oculto viaje Empty
MensajeTema: Re: El regreso del oculto viaje   El regreso del oculto viaje Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:26 pm

-En primer lugar debo avisar al príncipe de los vampiros Walter para poder realizar a cabo esta misión - dije mientras me apartaba de la puerto junto a Aurora -. Principalmente, mi objetivo es investigar las llamadas "Cuevas del Limbo". Son unas cuevas que visité tiempo ha, en el pasado. Dado que se encuentran en vuestro reino, veo conveniente que al menos un representante de su raza venga con nosotros.

Cerré los ojos y concluí:

-De este modo, si vienes con nosotros sería de gran ayuda. Podré contarte más detalles una vez esté Walter con nosotros, le envié un mensaje y no creo que tarde mucho en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del oculto viaje Empty
MensajeTema: Re: El regreso del oculto viaje   El regreso del oculto viaje Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:16 pm

Cerca de la puerta del limbo unas sombras se concentraron, y aparecí. Llevaba una larga capa negra y un sombrero de ala ancha, tambien negro. Debajo de la capa se dejaba notar, pero sin ser visible, mi armadura, asi como mis dos espadas. Mi aura estaba suprimida.
Me acerqué a la puerta y retiré el ala del sombrero para que los guardias pudiesen verme la cara. Hice una cortes reverencia y los miré.
-Mi nombre es Walter Wingates, principe de los vampiros. He venido a hablar con la reina Aurora.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del oculto viaje Empty
MensajeTema: Re: El regreso del oculto viaje   El regreso del oculto viaje Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:29 pm

Uno de los guardias vino a avisarnos de que Walter había llegado, ordené que le dejaran pasar y liberé un poco de mi aura para que nos localizara, no estábamos muy lejos. Después, volví a suprimirla.
-Bienvenido, Walter. Bien, ahora que estáis los dos, explicadme los detalles de vuestra excursión a esas cuevas- dije.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del oculto viaje Empty
MensajeTema: Re: El regreso del oculto viaje   El regreso del oculto viaje Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:07 pm

-Muy simple - dije mientras echaba a volar esperando que el resto me acompañara -, quiero encontrar el siguiente eslabón del conocimiento perdido de Yggdrasil, que se encuentra en esas cuevas. Para ello necesito la colaboración de un ángel caído que nos guíe por dichos parajes.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del oculto viaje Empty
MensajeTema: Re: El regreso del oculto viaje   El regreso del oculto viaje Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:41 pm

Eché a volar tras él y me puse a su altura.
-Ajá, ya veo. ¿Y eso para qué, si es posible saberlo?- pregunté, aunque la última parte era una mera cortesía. Si no me decían para qué querían fisgonear en mi territorio exactamente, se quedarían sin visita turística a las cuevas.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del oculto viaje Empty
MensajeTema: Re: El regreso del oculto viaje   El regreso del oculto viaje Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:55 pm

Eché a volar seguido de mis compañeros y en unos cuantos minutos habíamos llegado al destino

OFF: Nos vamos a https://creatureswars.forosactivos.net/t1581-la-cuava-del-limbo#32061
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regreso del oculto viaje Empty
MensajeTema: Re: El regreso del oculto viaje   El regreso del oculto viaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso del oculto viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Misión] Las cuevas de lo oculto
» [Libre] Las cuevas de lo oculto
» El templo oculto de Hánade
» Viaje
» Largo viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos-
Cambiar a: