No le di mas importancia,el angel que vino se fue,parecio aceptar los obsequios dados.Me situe donde las tumbas y empece con el trabajo que tenia pensado.
Los cuerpos habian sido sacados poco a poco y con precaucion de sus tumbas y los habia enterrado en una cripta de piedra bajo el suelo,con esa proteccion y una cuantas trampas conseguiria que esos malditos carroñeros no pudiesen acercarse ni siquiera con un batallon de los suyos,ya la propia losa de granito que habia puesto en la entrada para tapar la cripta era una medida de defensa muy buena,ademas de que las paredes de esta era muy duras,habia buscado los minerales de mayor indice de resistencia y dureza y las habia colocado en la pared mezclandola con la roca origina,con ello consegui unas paredes muy resistentes a los golpes y en concreto a que alguien escarvase en ese lugar.
Tras acabar mire mi obra y sonrei,habia cumplido con mi penitencia,y despues de ello podria irme a otros lugares,aunque pensaba venir a menudo,este seria mi hogar,aunque me fuese por cortas temporadas a otros lugares a vivir de nuevo aventuras.
Tras dar un pequeño ruego me fui a mi habitacion para preparar todo para mi salida,por fin podria ser un poco mas libre,pero veia que nunca lo llegaria a ser tanto como cuando volvi al cielo y conoci a esa bellisima persona que me cambio para siempre y que fue mi esposa...
La echaba tanto de menos en momentos como este....